Autor Tema: payaso de la alhambra  (Leído 15688 veces)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
payaso de la alhambra
« : Octubre 23, 2008, 07:39:58 pm »
Hay veces se nos olvida este caballo tan importante y tan poco utilizado. Miren el video se su hijo que me encontre.http://es.youtube.com/watch?v=aIOqNH2A97E&feature=related

Este es Payaso.http://es.youtube.com/watch?v=f5BhIC-Keog&feature=related
« Última Modificación: Octubre 23, 2008, 07:49:29 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

cornelio

• Visitante
Re: payaso de la alhambra
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2008, 07:49:10 pm »

Desconectado blas

• Hero Member
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2008, 07:50:54 pm »
Que bueno este hijo de Payaso de la Alhambra, que patas, trocha recia pero demasiado rápida, donde estará este caballote.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2008, 07:53:22 pm »
Nojoda que patas las de ese caballo, payaso no deslumbra como caballo pero que buenos hijos.

Desconectado Carlos B

• Hero Member
  • Morenaclara de Santa Teresita
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2008, 08:05:02 pm »
Seria muy bueno saber cual es la mama de esta potranca y que ascendencia tiene, ademas creo que va a terminar galopando, pues tiene la tipica trocha braceadora de los P2 y se galopa en los giros, lo mismo le vi de potro a Ciceron de la Alhambra, ademas recuerden que Payaso de la Alhambra es P2 y con 9 grandes campeonatos grado A

Desconectado Bahamon

• Hero Member
  • El Principado
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2008, 08:07:35 pm »
Que mama tiene este potro? Que buen potro.
Una genealogia de Payaso completa?
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado danielgomezco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2008, 10:01:28 pm »
Que bueno este hijo de Payaso de la Alhambra, que patas, trocha recia pero demasiado rápida, donde estará este caballote.

Creo que esta en rionegro antioquia
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2008, 10:25:50 pm »
Ese criadero la Tomasa no es el que está en la Estrella en una ladrillera que se llama "Jamaica" ?

Si es ese, la Majestuosa es una yegua zaina trochadora, recia, bonita, muy patuda hija de Majestuoso en una hija de El Arco. De ahí le vienen esas patas a este Sucesor.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #8 : Octubre 24, 2008, 06:59:55 am »
Hay otro caballo que se llama Sultan hijo de Payaso que siempre moja cinta.

En la otra pagina pueden ver el video bajo el nombre de SULTAN.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #9 : Octubre 24, 2008, 07:05:56 am »
Payaso lo maneja el forista MURCI
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JSebastian

• Full Member
  • Azteca de Morasteca
    • Email
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2008, 08:47:15 am »
ESE SUCESOR SI ES QUE TIENE UNAS PATAS DONDE TIENEN A ESTE CABALLO Y CUANTO VALE SU SALTO??
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2008, 09:25:12 am »
Hay otro caballo que se llama Sultan hijo de Payaso que siempre moja cinta.

En la otra pagina pueden ver el video bajo el nombre de SULTAN.

Conosco a Sultan y es trochador Galopero es un caballo bueno y tiene un galope envidiable.
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado el silencio

• Hero Member
  • Criadero El Silencio
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2008, 05:57:40 pm »
cual es la genealigia completa de payaso y si tiene informacion de su servicio.

JUAN DAVID

• Visitante
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2008, 06:06:02 pm »
sucesor de la tomasa, pasta en el crd. santa teresita en facatativa, en las presentaciones de enero a julio del 2008 no han sido las mejores, hasta ahora le estan cojiendo el tiro al caballo, parece ser q nacio la primer cria en este crd y muy bien movida, en este momento se encuentra en la udca operado de colico.

Desconectado pipe_z

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2008, 06:36:47 pm »
 en este moento el caballo se encuentra en combalecencia en la universidad de la udca halla lo vi aunque no se que tiene pero se ve enfermo

Desconectado egidio

• Sr. Member
« Respuesta #15 : Octubre 24, 2008, 10:06:39 pm »
payaso aparece con registro  CRN 24664   , MATRONA es registro CAB 35369 y es  R  P3  GA, SOBERANO NI LA ILUSION TIENEN NUMERO DE REGISTRO. Y POR ENDE NO SE SABE SUS PADRES.

SE ESTOS DATOS PORQUE TENGO UNA HIJA DE PAYASO DE LA ALAMBRA  EN LA VICTORIA DE LA REINA  LA CUAL ES HIJA DE PRINCIPE HEREDERO  EN CANDELOSA  UNA  HIJA DE ARCO
ESTA YEGUA LA TENGO PREÑADA DE FANTASTICO DE LA PERLA VAMOS A VER COMO DA ESTE CRUCE
« Última Modificación: Octubre 24, 2008, 10:11:50 pm por egidio »

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #16 : Octubre 25, 2008, 12:11:50 am »
payaso aparece con registro  CRN 24664   , MATRONA es registro CAB 35369 y es  R  P3  GA, SOBERANO NI LA ILUSION TIENEN NUMERO DE REGISTRO. Y POR ENDE NO SE SABE SUS PADRES.

SE ESTOS DATOS PORQUE TENGO UNA HIJA DE PAYASO DE LA ALAMBRA  EN LA VICTORIA DE LA REINA  LA CUAL ES HIJA DE PRINCIPE HEREDERO  EN CANDELOSA  UNA  HIJA DE ARCO
ESTA YEGUA LA TENGO PREÑADA DE FANTASTICO DE LA PERLA VAMOS A VER COMO DA ESTE CRUCE

No se fíen por la base de datos de fedequinas... si fuera por eso mas de un registro apareciera nn.. No es que no se sepan sus padres sino que tengo entendido que los registros viejos eran así.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado egidio

• Sr. Member
« Respuesta #17 : Octubre 25, 2008, 07:19:45 am »
payaso de la alambra nacio el 6 de octubre de 1995, color castaño de alzada 1.48, criador vizcaya ltda cartago valle, arrendador mario cadavid fue el ejemplar del año en el 2001 tiene los siguientes grandes campeonatos: metropolitana 2001, asocaba 2001, amaga 2001, envigado 2001, expofisebad 2001, e`posede 2001, cartagena 2001barranquilla 2001, caucasia 2001, el retiro 2001, sabaneta sede 2000, fredonia 1999, el retiro 1999, fizebad, y los reservados son  nacional 2001, girardot 2001, pacho, 2001,monteria 2001, cartago 2001, la ceja 2001, metropolitana 2001, asocaba 2001, rionegro 2000

PAYASO ES MUY BUEN CABALLO  CON VARIOS CAMPEONATOS GRADO A,  FUE EL MEJOR EN UNA EPOCA 2001, PERO PARA LA CALIDAD DE HOY LE TOCARA ESPERAR UN RATO GRANDE PARA SER FUERA DE CONCURSO, LE FALTAN UNOS POCOS , PERO CREO QUE NO LLEGA SALVO QUE LO SAQUEN A FERIAS GRADO A EN SITIOS ALEJADOS DEL PAIS DONDE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD SE MERMAN. PERO EN RESUMEN UN MAGNIFICO CABALLO

Desconectado Murci

• Full Member
« Respuesta #18 : Octubre 27, 2008, 07:57:02 am »

El caballo Payaso esta en Rionegro (Antioquia), tiene  pocas crias en el momento, pero de las que le he podido conocer son animales muy bien movidos, con mucha energia, muy buen tren posterior, casi todas P3 o en su defecto P2, las pocas que he visto P2 son de un galope muy suave como el caballo sultan o la potranca que saca el Gato del criadero San Esteban, esta es una potranca muy buena.

El caballo Sucesor de la Tomasa como dice Jogigo es hijo de Payaso en la Majestuosa un hija de Majestuoso, es un caballo muy bueno el que mejor lo conocia era el Gato, que le hizo un par de campeonatos, en el campeonato de este video le gano a Don Rafa y al Principe de la Macarena. Salio muy bueno en esa presentacion.

A los foristas que quieran conocer el caballo en el criadero, con mucho gusto podemos hacer una visita y de paso se les pueden mostrar dos crias que tiene el caballo en el criadero.

El valor del el Salto es de $600.000, mas el envio, todavia tiene un precio muy justo, cualquier informacion que necesiten me llaman al 3103966099 Felipe Saldarriaga..muchas gracias.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Octubre 27, 2008, 08:15:44 am »
Aca en Bogotá había una hija de Embajador de La Alhambra en la Matrona y era bastante buena.

Creo q Exitoso era hijo de JR Exito en La Matrona. Había unas crías interesantes de este caballo.

Los que trabajaron allá dicen que La Matrona era de las mejores yeguas de cría de La Alhambra.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
Re:payaso de la alhambra
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2010, 12:38:46 pm »
Q cuesta el servicio de este caballo????

admin_suscaballos

• Visitante
« Respuesta #21 : Febrero 15, 2010, 12:54:46 pm »
Q cuesta el servicio de este caballo????

El salto de Payaso de la Alhambra cuesta $800.000 incluido un envio!

Se encuentra en el criadero JS en Rionegro, Antioquia

Desconectado jatobon

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #22 : Febrero 15, 2010, 12:55:49 pm »
Vimos, el sábado en Caldas, con unos compañeros Foristas, una yegua hija de P de la A, mora, P2, ....como que la pistean mucho, y le va bien

Pa'l equipo de uno, pa' no bajarse de ella y mantenerla preñada ....qué taco de yegua

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #23 : Febrero 15, 2010, 03:21:59 pm »
Escribi hace poco: "Yegua con mucha energia"  precisamente hblo de una hija de este caballo.  Estoy descrestado con esta yegua porque no habia tenido la oportunidad de gozarla por una cojerita x mal herrado y ya no hay quien me baje de ese Mercho.  es una mamsita puede que no sea de pista pero tampoco la necesito.  si fuera de pista el tratamiento me hubise costado 5 melones  y las otras cosas que sabemos.

« Última Modificación: Febrero 15, 2010, 03:29:11 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jorge I Trujillo

• Sr. Member
  • Criadero el Cielo
    • Email
« Respuesta #24 : Octubre 08, 2010, 11:53:29 am »
Aca en Bogotá había una hija de Embajador de La Alhambra en la Matrona y era bastante buena.

Creo q Exitoso era hijo de JR Exito en La Matrona. Había unas crías interesantes de este caballo.

Los que trabajaron allá dicen que La Matrona era de las mejores yeguas de cría de La Alhambra.

Aca les dejo este viedeo de una hija de exitoso de la alhambra  en Doña tere de providencia
http://www.youtube.com/watch?v=H4czUjUdtc8

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #25 : Octubre 11, 2010, 09:23:58 pm »
El Sabado sali con el chalan que me tenia como loco que le viera la hija de Payaso de la Alhambra y realmente el cambio que a dado la yegua en los dos ultimos meses es impresionante. No es una yegua de pista pues ejecuta un trote cadencioso y levantado que no gusta pero el Chalan la esta trabajando con un herrado 28,con discipina para que no pierda centro y la estamos (jaja) reuniendo y la verdad que se volvio muy mostrona y agradable.

La tengo preñada de Merito de la Luisa y ya tiene 8 meses y con mas energia esta yegua.
« Última Modificación: Octubre 11, 2010, 09:30:09 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanelo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #26 : Octubre 12, 2010, 07:07:46 pm »
Yo tengo una hija de payaso de la Alhambra  de nombre Promesera de 3M y es una yegua con muy buenos movimientos y lo que si les puedo garantizar es que es un excelente vientre y transmite todo lo que un criador quiere tener, el forista Egidio lo puede corroborar toda vez que tiene una muy buena  potranca de esta yegua y le ha trasmitido todo lo del padre.

Desconectado Centella

• Sr. Member
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
« Respuesta #27 : Noviembre 08, 2010, 06:13:50 pm »
Un poco tarde para desenterrar el tema, pero vale la pena:

Aunque no es grado B ni grado A, el festival juzgado de Santo Coyote tuvo algunos buenos ejemplares, entre ellos el Gran Campeón de Trocha y Galope: SULTAN, hijo de Payaso de la Alhambra, título muy merecido porque el caballo es muy buen caballo.

Hoy existen en las pistas grandes ejemplares y la competencia definitivamente cada vez es mejor, sin embargo existen por ahí muy buenos reproductores guardados que a veces la gente no conoce o no sabe de su esxistencia y Payaso es uno de ellos.

En el criadero tenemos una hija de él en una yegüa hija de Principe Heredero que próximamente(si Dios quiere esta semana) será preñada de Elegido de La Virginia. y hablo de ella porque coincido con un forista y con Don Pedro, de la gran calidad de hijas que dá el caballo en la reproducción. en mi caso les cuento que tengo una potranca cerrada de 6 meses hija de la yegüa con Talibán de San Pablo, cerrada y muy bien encavada como dicen por ahí.

Ahí les dejo las dos fotos. la potranca tenía 5 meses.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #28 : Noviembre 12, 2010, 07:55:37 am »
Un criadero que visiti en estos dias tiene a una hija de Payaso como una de sus mas importantes yeguas de cria.  Hermosa,igualita a su Taita y con una patica blanca como los Baru.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado carlyborda

• Hero Member
  • Criadero La Escollera
« Respuesta #29 : Noviembre 12, 2010, 11:50:24 am »
SEÑOR MUY BUENAS NOCHES

CORDIL SALUDO

POR MEDIO DE LA PRESENTE ME DIRIJO A USTED YO CARLOS BORDA VENEGAS PRESIDENTE DE AJUCA(ASOCIACION JUVENIL DE CABALLISTAS DE CABALGAR) CON SEDE ACA EN CARTAGENA PARA CONTEMPLAR L POSIBILIDAD DE SU COLABORACION CON EL FOMENTO EQUINO NACIONAL JUVENIL DEBIDO A QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UNA VALIDA NACIONAL DE CHALANERIA Y COMO TODOS SABEMOS ES UN POCO COSTOSA PERO ESTAMOS METIENDOLE GANAS Y EMPEÑO ENTONCES QUERIAS SOLICITARLE A VER LA POSIBILIDAD DE QUE NOS DONARA UN SALTO DE ALGUNO DE ESTOS EJEMPLARES PARA AYUDARNOS CON LOS FONDOS DE ESTA VALIDA PPOR FAVOR COMUNCARSE CON EL CELULAR 3135477014 , EMAIL :carlyborda@hotmail.com O AL INTERNO Y ES CLARO QUE AL CABALLO SE LE HARA LA DEBIDA PROMOCION EN LA FERIA NACIONAL SIN NINGUN COSTO

AGRADECEMOS SU COLABORACION
CARLOS BORDA VENEGAS
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa Cristina

• Hero Member
  • Criadero Villa Cristina
« Respuesta #30 : Noviembre 13, 2010, 07:54:42 am »
quisiera saber si este caballo todavia esta vivo el payaso de alhambra
 sy si lo esta los datos
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Sincelejano

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #31 : Noviembre 13, 2010, 02:57:40 pm »
quisiera saber si este caballo todavia esta vivo el payaso de alhambra
 sy si lo esta los datos

Todavía vive y está en el Criadero JS.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #32 : Mayo 24, 2011, 04:56:39 pm »
Alguien sabe que ha pasado con Sultan??
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Jaime IsaaC

• Sr. Member
« Respuesta #33 : Mayo 24, 2011, 07:43:58 pm »
EN CORDOBA HAY 2 CRIAS DE PAYASO CON MAMA DUELO Q SON RARAS
Jaime Isaac Pareja Nader  
      Cr.Sacramento
   Monteria,Cordoba

Desconectado sebasti07

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Mayo 24, 2011, 11:32:05 pm »
VEAN A SULTAN (PAYASO DE LA ALHAMBRA X ZARINA DEL REINO UNIDO) (MELCHOR)
Q OPINAN?  TIENE PAPA Y MAMA
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #35 : Mayo 27, 2011, 05:00:49 pm »
He notado que este caballo Sultan siempre que sale por lo menos queda de 3" Puesto pero solo lo sacan en Antioquia. Alguien podria poner un video mas reciente de este caballo por favor.

http://www.asdesilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=209:metropolitana&catid=43:resultados-de-ferias&Itemid=341 (Sultan 1 puesto Metropolitana 2010)

http://www.asdesilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=210&Itemid=342  (Sultan 1 Finalista Exofinca 2011)

http://www.*****.com/serendipity/index.php?/archives/2011/04/10.html  (Sultan 3 puesto Copa ciudad de medellin 2011)

http://www.asdesilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=206&Itemid=338  (Sultan 3 Puesto Expooriente 2011)

http://www.pasofinotv.com/vbforum/showthread.php?6752-Resultados-Trocha-y-Galope-Exposede-2011  (Sultan  4 puesto Exposede 2011)

http://www.*****.com/userfiles/Flash/Microsoft_Word_-_XL_FERIA_DE_ENVIGADO.swf (Sultan 2 Envigado 2008)
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"