Autor Tema: FOTOS INSTALACIONES CLUB HÍPICO BACATÁ.  (Leído 9776 veces)

Desconectado DanielR

• Sr. Member
FOTOS INSTALACIONES CLUB HÍPICO BACATÁ.
« : Febrero 19, 2007, 01:42:54 pm »

Cordial Saludo.

Para las personas que no conocen las instalaciones del club Hípico Bacatá, las remito el link de la la pág web  de fedequinas, para que vean algunas fotos de éste lugar.

Dar clik en el siguiente link y despues dar click en "informacion comercial"

http://www.fedequinas.org/principal/index2.html
« Última Modificación: Febrero 19, 2007, 01:46:41 pm por DanielR »

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
Re: FOTOS INSTALACIONES CLUB HÍPICO BACATÁ.
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2007, 02:02:05 pm »
Yo no se en que pensaría quien escogio ese lugar "EN DONDE VAN A METER A TANTA GENTE"!!!!!!!!!!!!!
NO VEO GRADERIAS PARA 30000 PERSONAS Y MENOS CON ASIENTOS COMO TIENEN COMODOS.
 A DORMIR O DEJAR ALGUEN QUE LE CUIDE EL ASIENTO O COMPRE PALCO
Y NO VEA NADA. "IMPROVISACION"
PEDO

Desconectado ferlo

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2007, 02:19:40 pm »
Esperar esperar porque ya no ahi vuelta atras.

no se les pueden olvidar las boticas pantaneras y la ruanita ya que empezamos con la lluvias y en la copa cundinamarca hubo inundaciones :-[ :-[ y pa los de tierrita calinete doble ruanita ;D ;D ;D
« Última Modificación: Febrero 19, 2007, 02:35:46 pm por ferlo »

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2007, 02:45:44 pm »
Información.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

luchoperez

• Visitante
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2007, 05:21:06 pm »
pedo no es un partido de la seleccion colombia, dejemos de criticar y esperemos a ver que pasa

Desconectado katiuskito

• Newbie
  • *
  • rafa
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2007, 08:33:53 pm »
señores
muy respetuosamente quiero manifestar mi incomodidad con la escogencia de este lugar para tan importante evento.
no se por que motivos decidieron hacerlo en dicho sitio si ya se tenia programado un lugar desde hace tiempo para dicho evento.esto deja mucho que pensar con respecto a la organizacion de uno de los eventos de mayor importancia para nosotros y aun mas para aquellos que nos visitan de otros paises  la verdad no creo que sea el mejor lugar por la incomodidad tan grande que se presentara en la graderia y el clima no favorecera mucho puesto que las competencias se prolongan hasta  largas horas de la noche.
no lo hago con animo de critica puesto que amo los caballossino lo hago para manifestar que un evento de tan alta magnitud merece lo mejor de lo mejor.
muchas gracias y deseo leer sus opiniones
rafa

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2007, 10:45:01 pm »
Bueno los que lo conocen ¿ hay espacio suficiente para parqueaderos ?? ¿ Cuanta gente cabe en las graderias ??
Yo veo eso como grave. Calculo que deben asistir (especialmente a trocha unas 6.000 personas ¿ si habrà donde sentarlas a todas ??
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado oropel

• Full Member
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2007, 11:53:49 pm »
DOCTOR  BERNARDO NOS EXPLICA POR FAVOR :  Q IMAGEN VAMOS A OFRECER A NUESTROS AMIGOS EXTRANGEROS SI LLUEVE.    X Q NO EN CORFERIAS.  O EL COLISEO EL CAMPIN.   Q VERGUENZA CON NUESTROS AMIGOS VISITANTES DESDE YA DISCULPAS

CAMILO

• Visitante
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2007, 10:26:55 am »
Oropel,

Para mi, corferias es el mejor recinto de Bogotá, que ofrece las condiciones necesarias para la exposición, albergue de los ejemplares, parqueadero, ubicación, etc....

Pero el valor del alquiler de los recintos de corferias, es escandaloso....

Saludos,

Camilo González

Desconectado CEO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2007, 10:48:45 am »
muy bonitas fotos, bonito lugar, pero talvez sera suficiente para un evento de equitacion, pero para una nacional de caballos criollos?
Definitivamente o fedequinas le esta apostando a una nacional con baja asistencia  de publico, o no analizan los resultados de las nacionales pasadas, o simplemente la persona encargada de la logistica tiene mas idea de maternidad de gallinas que de organizar eventos.
Ojala este equivocado, y ojala me tenga que retractar, pero estoy bastante seguro que eso va a ser un enredo el berraco.

De todos modos mucha suerte a fedequinas con la organizacion de la feria nacional.

JMM
CEO

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 : Febrero 20, 2007, 09:16:14 pm »
No es criticar por criticar yo conozco el sitio de vieja data, el sitio es muy bonito y las intalaciones son espectaculares pero para los miembros del club en su deporte de salto,
!!!pero NO para una nacional!!!!!! en los asientos de manofacturas muñoz caben 1200
 persona,y alli no cabe el APRETAITOOOOOOOOO pues son sillas independientes.
mire yo les aseguro que en solo la trocha en la sabana de bogota estará por las
8000 personas, si no es mas,si paga un palco en parte de la pista que es muy grande
ven solo los de la primera linea por que los de la segunda linea se tendran que parar y los de atras se los traga el el perro o miren el barranco para que se sienten .
No hay derecho tanta improvisacion en una intitucion como FEDEQUINAS por una decisión
tomada unilateralmente por el presidente ejecutivo y su golazo.
La verdad espero equivocarme por el bien del evento mas importante del caballo en Colombia que no merece tan nefasta planeacion.
Pedo

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2007, 10:00:03 pm »
ya lo q fué ...fué....no le echen más mala energía...esperemoa a ver q pasa y toca pasar bueno.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DanielR

• Sr. Member
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2007, 10:21:31 pm »

Cordial Saludo...

Bueno  creo que ya no es tiempo de lamentos  y de pesares.. ahora lo que resta es  disfrutar al maximo  de esta excelente feria, si las instalaciones no son las "más convenientes", seguro que la asistencia de los mejores CCC,   hará que  se olvide un poco estos inconformismos...

Creo, en mi humilde opinion que es mejor  ver los mejores CCC, asi sea en una instalacion con algunos problemas, que unas excelentes instalaciones con pocos y regulares CCC y con poca asistencia de público.

lo unico que  puedo asegurar  es que éste foro va a estar soloooo, desde el jueves hasta el domingo y más hacia las horas de la tarde y noche...

Daniel Riveros.

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2007, 10:04:09 am »
Desde luego no lloremos mas que el Dr Bernardo Vasquez nos prometio botello de carajillo
ruana doble y medias de lana y mucho caballo bueno crajooooooooooooo
Pedo

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2007, 03:50:37 pm »
Me acaban de llamar desde la feria y como q el coliseo y toda la organización está UNA CHIMBA. "No hay q ensillar las bestias antes de traerlas".

Ya voy para allá ...yo les cuento.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

luchoperez

• Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2007, 10:52:27 pm »
excelente el bacata para feris, perfecta organizacion...saludos a los admiradors del senador petro q lo unico q saben es criticar

llevar ruana, estamos en bogota no en curumani y en bogota de noche hace frio

Desconectado rvmartinezh

• Hero Member
  • AY CRISTO!!!!!
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2007, 11:22:50 pm »
excelente el bacata para feris, perfecta organizacion...saludos a los admiradors del senador petro q lo unico q saben es criticar

llevar ruana, estamos en bogota no en curumani y en bogota de noche hace frio

JAJAJAJAJA LUCHO LA METISTE BUENA CON LO DEL SENADOR PETRO, LA VERDAD ES QUE ESE MAN NO APORTA NADA DE NADA SOLO SABE CRITICAR Y CREERSE AHORA LA CONCIENCIA MORAL DEL PAIS....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2007, 11:34:48 pm »
JAJAJA UN VIEJO AMIGO ME LLAMO Y ME DIJO QUE CAGADA POR EL SITIO Y ME LO DESCRIBIO DE LA SIGUIENTE FORMA: " SE ACUERDA EL COLISEO DEL COLEGIO, EN SAN PEDRITO? (PRIMARIA) - SI- ES UN POQUITICO MAS LARGO"...INCREIBLE...PARA UNA FERIA NACIONAL...POR DIOS.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

dilucca

• Visitante
« Respuesta #18 : Febrero 22, 2007, 11:49:23 pm »
yo hoy estuve alla. a mi me parecio que estaba bien, no vi ninguna clase de problema, eso si un frio muy berraco pero fuera de eso muy bien organizado, solo tengo una duda y es que hoy se vio bien para la cantidad de gente que habia(dos graderias llenas de 3) hay que esperar el sabado en trocha a ver si se logra ubicar tanta gente yo creo que ahi se vendra el gran problema.                me sorprendio principe de maracana (excelente caballo) :-*

Desconectado mile

• Hero Member
« Respuesta #19 : Febrero 23, 2007, 07:42:16 am »
No es para polemizar pero si debo decir lo que pienso del club Hípico Bacatá. No tiene la infraestructura para un evento como la feria nacional equina, muy mal pensado este sitio, no se compara con otros lugares donde se han hecho buenas ferias como Medellín y Bucaramanga, entiendo que Barranquilla también tiene un super coliseo.

Me parece que el lugar de la feria pudo ser mejor escogido.

Lo que hay que resaltar es que ayer en cuanto a ejemplares la cosa estuvo muy bien y en el campeonato super, muchas sorpresas. Que pesar por Bucéfalo, divino pero tiene cojera, que mal momento porque los resultados hubiesen sido otros, con toda seguridad.

Saludos,

Milena

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #20 : Febrero 23, 2007, 07:48:21 am »
Me pareció muy bacano y muy bien organizado......buenos animales, buen ambiente...pinta muy buena esta Nal....y esta noche va a hacer más frío!!!!!

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #21 : Febrero 23, 2007, 10:38:14 am »
A mi el sitio tb me pareció muy bueno..  Eso si, toca como Esquimales porque que frio que empieza a hacer despes delas 7.. HP...

Depronto para el sábado si nos quedemos cortos de gente..  ojalá que no..  pero bien organizado.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21