Autor Tema: Tabla de Reproductor vrs Tabla de clasificacion  (Leído 1065 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Tabla de Reproductor vrs Tabla de clasificacion
« : Octubre 31, 2008, 06:15:03 pm »
Ojeando la revista N0 52 de Fedequinas me llamo la atencion que un reproductor muy importante bajo de posicion muy drasticamente(por debajo de los 10) entonces me voy ala tabla de clasificacion (caballos en competencia) y encuentro que el hijo ya no esta en este conteo en los 22 ejemplares que estan en el top y siempre estaba punteando.



Me pregunto y en realidad no es con el animo de desacreditar alos caballos porque soy fanatico de este reproductor y hemos hablado en los foros de lo interesante y los buenos resultados que da cuando este ejemplar esta de padre o de abuelo pero si me llamo la atencion que casi todo el puntaje se lo puede dar exclusivamente un hijo.


Acaso como abuelo no le acreditan puntos?
Es justo que un solo hijo haga la diferencia?

Entonces si la cosa es asi porque nunca vimos a Mezcal en la tabla de reproductores cuando Arafat hacia esas excelentes faenas antes de salir FC?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado dialguto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Criadero Santa Clara
Re: Tabla de Reproductor vrs Tabla de clasificacion
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2008, 06:58:49 pm »
ESTOY MUY DE ACUERDO, PIENSO QUE AL ABUELO TANTO MATERNO COMO PATERNO SE LE DEBE DAR UN PORCENTAJE DEL TOTAL DE LOS PUNTOS OBTENIDOS POR SU NIETO.  ¿PORQUE EL PUNTAJE SOLO SE LO DAN A SUS PADRES?

HAY MUCHOS EJEMPLARES QUE HAN DADO MEJOR EN SUS NIETOS QUE EN LOS MISMOS HIJOS.
Diego Guzmán

Desconectado Lucho E.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Tabla de Reproductor vrs Tabla de clasificacion
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2008, 08:01:14 pm »
Bueno pero esto tambien nos enseña, que no basta con estar en el top 10, para tenerlo en cuenta como reproductor. Hay que tener cuidado con las estadisticas, en especial cuando las muestras son muy pequeñas, o cuando son analisis muy simplistas.