Autor Tema: HIJA DE DUELO  (Leído 2516 veces)

Desconectado JCTS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
HIJA DE DUELO
« : Noviembre 14, 2008, 02:11:50 am »
 :) Señores me dirijo a todos los foristas aqui presentes, les pido el favor que me ayuden tengo una hija de duelo trotona soy una persona que apenas esta empezando en este mundo de los equinos que concepto me pueden dar hacerca de que caballo  cuyo servicio este en el orden de un millon quinientos mil pesos 1.500.000 he visto tres reproductores como aventurero del cortijo, relicario f.c y bucefalo de vuelta grande. cual me aconsejan o si tienes otras opciones por favor escribirme
« Última Modificación: Noviembre 14, 2008, 11:04:59 am por JCTS »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2008, 12:11:26 pm »
Si es trotona metale trote.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2008, 01:15:53 pm »
Dependiendo de lo que usted este buscando, pero si quiere trote la mejor opción es Aventurero del Cortijo FC.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2008, 02:10:42 pm »
PARA SU YEGUA HIJA DE DUELO LE ACONSEJO UN HIJO DE BARU,EN EL PAIS HAY VARIOS BUENOS.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2008, 02:37:57 pm »
metale a saeta de alhambra un hijo de destello troton galopero que esa linia liga muy bien

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2008, 02:42:40 pm »
rey del destello.

david fernandez jaller.
santa elvira

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2008, 10:18:14 pm »
Yo le meteria un hijo de Tayrona: Yo tengo una hija de Faraon en una hija de Duelo y va bien en su proceso de arrendamiento.  Taliban tambien me gusta o Inca de Marruecos

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #7 : Noviembre 14, 2008, 10:34:19 pm »
hermano sol un hijo de baru en la ovacion (mama de la adoracion) es muy buena opcion pero no se a como este el salto
entuciasmo de la luisa un hijo de lucero de pahuana en la centella de los naranjos CREO QUE ES HIJA DE DESTELLO en una hija de tupac, entuciasmo es un caballo muy bueno que se encuentra compitiendo actualmente obteniendo muy buenos puestos ese caballo tiene muy buena raza
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #8 : Noviembre 14, 2008, 10:42:45 pm »
 JCTS, siempre  sugiero poner las caracteristicas de la yegua, por ser hija de DUELO podemos imaginarla de excelente fenotipo y muchos podran suponer problemas en su arrendamiento, cuenta como esta de patas, de alzada, de comportamiento etc etc a ver q sugerencia te pueden dar los mas conocedores, aprovecha q creo que todavia la asesoria  no la cobran  ;)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #9 : Noviembre 14, 2008, 10:54:36 pm »
rey del destello.

david fernandez jaller.
santa elvira

Me gusta esta opcion , relicario por patas no se lo recomiendo, bucefalo siguen sin gustarme y aventurero tampoco y pienso que el rey seria buena opcion ademas con la malena dio uno bueno bueno.

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #10 : Noviembre 14, 2008, 11:28:23 pm »
EL CRUCE DE LOS DESCENDIENTES DE MONARCA F.C. (DUELO ES HIJO DE MONARCA EN LA VENENOSA), HA SIDO COMPROBADO UNA Y MIL VECES QUE TIENE QUE SER CON LA LINEA DEL ARCO F.C. MONARCA EL FENOTIPO Y EL ARCO LA MECANICA DE LOS MOVIMIENTOS Y LOS POSTERIORES

COMPARTO Y DEFIENDO EL CRITERIO DE QUE CADA MODALIDAD CON SU MISMA MODALIDAD, NO SE PONGAN A INVENTAR LO QUE YA ESTÀ INVENTADO.

PERDONA LA FRANQUEZA PERO QUIEN ESTÀ EMPEZANDO LO SABRÀ AGRADECER MÀS ADELANTE.

SUERTE Y PULSO

EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Monterìa- Còrdoba

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2008, 08:36:41 am »
Te transcribo una participación mía en el Foro:

"Me atrevo a poner un ejemplo: Las yeguas mías son trochadoras, desplazadas ("largas" que llamamos); la reflexión: Seguir poniendo caballos de trocha pulida puede no ser el camino y les estoy dando un pasón con caballos que galopen: Fantástico de la P., Hermano Sol y Eclipse (con éste tengo algunas dudas).
Los potros que nazcan, creo que si galopan son más comerciales que unos potros trochadores P3.
Y si son potrancas quedo feliz"


Si tu yegua galopa, dale por ahí.

Mi yegua de Duelo no es bien definida entre trocha y trote ha criado 3 (Duelo, Lucero de los N, Garibaldi) que parecen trotones y me arrepiento de no haberle puesto trotones definidos o por lo menos galoperos.

Finalmente, no sé como será de mansa tu yegua pero una cría de Duelo no se debe "torear" porque son nerviosos y temperamentales: Hay que ponerle caballos mansos.

Seguíle pensando, escuchá y tomá solo la decisión, que otro no decida por vos.

JaimeTobón C.
Casa Amarilla - La Ceja


Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2008, 12:08:26 pm »
Cordial saludo.

En lo personal considero que hay un cruce que ha dado muy buenos resultados. Monarcas X Electrones. Para esta hija de Duelo, le aconsejo linea de Barú. Si desea conservar el trote, yo le metería caballo con muy buén galope. En el criadero Hato Chico poseen un caballo bastante interesante por su ascendencia, muy buenas figuraciones en pista, y las cría que le han nacido, son muy bién movidas. Me refiero a Perseo de Hato Chico, hijo de Barú en una hija de Papillón (La Colorina). Hay si hay ascendencia de trote y galope de verdad.

Ricardo Zuluaga C

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2008, 05:56:35 pm »
Yo le meteria un hijo de Tayrona: Yo tengo una hija de Faraon en una hija de Duelo y va bien en su proceso de arrendamiento.  Taliban tambien me gusta o Inca de Marruecos


JCT: Aca te pongo un video de la hija de Faraon en Mama Duelo.. Lleva casi 3 meses de comenzada y me parece que va bien.  Los Tayronas me parecen importantisimos y ligan muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=rMPdxgaYUnc

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: HIJA DE DUELO
« Respuesta #14 : Noviembre 17, 2008, 11:19:47 am »
coloquele un caballo bien galopero por que con trocha pone en riesgo que no le salgan galoperos le puede salir trocha dezplazada y sin galope y ahi si queda en el peor de los escenarios yo le colocaria un hijo de tairona por que no preguntas por el caballo panorama del criadero j y m creo, es como  ha 1.500.000y le he visto unos trotones a ese caballo muy interesantes la otra seria colocar baru pero no se un troton baru no lo conozco.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨