Autor Tema: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban  (Leído 3286 veces)

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« : Noviembre 14, 2008, 12:10:12 pm »
Tengo 2 yeguas que estan que se crian, y quiero buscar hijos de Mensaje para cogerles, pero todavia no he visto alguno de la calidad de las hijas de este caballo.

Qusiera saber que opciones hai para buscar esta raza?  o que alternativas buenas hay del Tango de la Perla?

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #1 : Noviembre 14, 2008, 01:12:17 pm »
ESPECIAL DE LA ALQUERIA
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #2 : Noviembre 14, 2008, 01:55:16 pm »
Especial de la alquería hijo del tango de la perla y su madre hija de la danza fc hija de electrón,es una muy buena opción.

att jalisco.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #3 : Noviembre 14, 2008, 02:22:42 pm »
Diego Me podes Regalar tu Correo

Gracias
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #4 : Noviembre 14, 2008, 04:53:22 pm »
Gardel de Ocala es la mejor opción para buscar al tango al no estar Mensaje.

Su primera hija ensillada en su primera salida enfrenada en la Copa América quedó 5. entre 14, y ya le ha ganado a la que quedo primera la hija de mensaje.

Especial también le conozco crías interesantes.

A sitango le vi una potranca en proceso muy querida.

Carrusel dicen que tiene unas crías muy bien Movidas.

Tornado por ahi pusieron videos de sus crías, esta muy pequeñas todavía.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #5 : Noviembre 14, 2008, 05:40:11 pm »
don Alonso Vasquez en Asdesilla, empezo a arrendar un potro de 26 meses,hijo de Mensaje de San Esteban en La Serrana de San Isidro(Relicario por Majestuoso)EXTRA,de hermoso fenotipo,brioso,noble y de gran futuro.
ojo que por las manos de ese gran señor han pasado ejemplares que han marcado la historia del CCC.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #6 : Noviembre 14, 2008, 07:59:11 pm »
LAROMANA como esta?

Me intereza mucho el potro del que habla, cuando lo empiezan a servir? o con quien me puedo comunicar?

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #7 : Noviembre 15, 2008, 08:15:48 am »
¿¿¿Si hay hijos de mensaje menores de 3 meses???

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #8 : Noviembre 15, 2008, 10:18:35 am »
Diego el potro esta aun muy joven para empezar a servirlo,que bueno que lo conocieras y nos dieras tu concepto,ya que hay unas espectativas muy grandes con este ejemplar,de verdad que este si es EXTRA,por lo memos papà y mamà tiene,la Serrana de San Isidro es madre de otro potro muy bueno que ha salido a las pistas llamado Murano,hijo de Consentido de Providencia,desde ya cuenta con un salto para cuando comencemos a servirlo ok?att Agropecuaria la Romana Sabaneta Ant.

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2008, 10:43:20 am »
JOSE LO QUE ENTIENDO ES QUE LA RAZA MAS PARECIDA A LA DE MENSAJE ES LAS DE MAMBO DE SINALOA QUE ESTAN EPACHO AL IGUAL EXISTE OTRO EJEMPLAR EN VILLAVICENCIO QUE ES ONASSIS DE LA CABAÑA ALE HIJO DE L TANGO EN LA ESTRELLA DE TAYRONA LOS DOS CAMPEONES MUNDIALES
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2008, 11:01:46 am »
¿¿¿Si hay hijos de mensaje menores de 3 meses???

Si, yo tengo un potro de 2 meses
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2008, 11:06:52 am »
Un hijo de Mensaje de San Esteban con la serenata (Reflejo II x Constituyente de la Dinastía)

Pasta en Sabaneta en pesebreras San Remo.



Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2008, 12:19:19 pm »
El hijo de Tango de la Perla que más se le parece es Tornado de Marandúa. Se parece en fenotipo y en el tipo de trocha, esa trocha rápida y pulida del Tango la tiene un poco más rápida Tornado. También los hijos de Tornado tienen su trocha. Lo invito a que vea este potro, el último hijo de Tornado, observe su trocha, así era Tornado con días de nacido.

Carlos Mejía

http://www.youtube.com/watch?v=4Ui2ABcp0Os
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2008, 12:58:35 pm »
Tengo una duda.

Diego,

usted está preguntando por hijos de el Tango de la Perla, o de Mensaje de San Esteban...

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #14 : Noviembre 15, 2008, 01:39:40 pm »
Hugo,

De onasis y de Mambo no le coozco crias por eso no hablo de ellos, pero deben dar.

Yo no buscaría el caballo "Mas parcido al Tango", yo buscaría un hijo de el con condiciones de reproductor y brio.  Gardel porque lo conozco y ayude en su manejo en un momento lo conozco, y ya se le ven sus crías que son de calidad, es mejorador y las da de calidad superior.

Seguro esta raza del Tango será representativa, ojalá salga un buen hijo de mensaje y que varios de los hijos del tango empiecen a dar.

Por ahora creo que la mejor oción es sin duda, Gardel.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #15 : Noviembre 15, 2008, 02:51:40 pm »
Hugo,

De onasis y de Mambo no le coozco crias por eso no hablo de ellos, pero deben dar.

Yo no buscaría el caballo "Mas parcido al Tango", yo buscaría un hijo de el con condiciones de reproductor y brio.  Gardel porque lo conozco y ayude en su manejo en un momento lo conozco, y ya se le ven sus crías que son de calidad, es mejorador y las da de calidad superior.

Seguro esta raza del Tango será representativa, ojalá salga un buen hijo de mensaje y que varios de los hijos del tango empiecen a dar.

Por ahora creo que la mejor oción es sin duda, Gardel.

Slds.

JOSE M.




Donde esta Gardel?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #16 : Noviembre 15, 2008, 02:54:14 pm »
Gardel entiendo que lo maneja Elcarrusel, con él he hablado de ese caballo y tiene muy buen concepto, yo también lo considero un muy buen caballo aunque solo conozco un video en el que se ve muy bien.

Carlos Mejía
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 08:13:14 am por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: Donde estan los hijos de Mensaje de San Esteban
« Respuesta #17 : Noviembre 15, 2008, 06:25:11 pm »
Le estaba respondiendo al que abrió el tópico buscando un reproductor hijo de Mensaje, al Señor Diego Estrada quien preguntó además por alternativas del Tango de la Perla.

Razones me sobran entonces para mencionar a Tornado de Marandúa, hijo sobresaliente de Tango de la Perla, que desde luego es de todo mi interés, del que conozco ya un buen número de hijos que me parecen de muy buenas características, que se le parecen mucho en sus movimientos, como se parece Tornado, el que más, a Tango de la Perla.

De tal forma apreciados Josemap y Lgómez, que parecen extrañarse por que hablo de este hijo del Tango, que sin duda Don Diego Estrada al decir "o que alternativas buenas hay del Tango de la Perla" hace pertinente mi intervención hablando de Tornado de Marandúa como una alternativa buena de Tango de la Perla.

Y como me interesa hablar de Tornado y referirlo como un reproductor, agrego que cuenta con un buen número de yeguas servidas, con cerca de 20 nacimientos, y que en su carrera competitiva fue invicto en 4 competencias como potro en adiestramiento, que fue primer puesto en 6 competencias adicionales y ha obtenido dos campeonatos y dos reservados, que sus presentaciones fueron siempre en expos de máximo prestigio e importancia: Nacional, Manizales, Pereira, Cartago, Cali, Medellín, Popayán y en su casa jamundí. A Tornado nunca le han señalado errores en competencia, su continuidad y perfección en la trocha son indiscutibles. A lo anterior le sumo que su fenotipo es extra, 1.46 metros de alzada, color castaño, pecho y ancas muy anchos, cuello muy grueso, inserción alta de la cola. En cuanto a su trocha es el trochador de más frecuencia de ritmo en sus batidas, de una suavidad incomparable, que no se equivoca, decía Iliada alguna vez que lo montó que la rienda es solo para pararlo porque es automático. con excelente brío y manso. A todo lo anterior le agrego que su genética es de lujo: Tango de la Perla x Diana de Estambul, hermana de Etiqueta de los Alamos FC, hijas de Patroclo de lo Alamos considerado el mejor hijo de Ecándalo, y este el mejor del Arco.

Asi que con orgullo lo promociono como reproductor de la línea del Tango y le respondo a los que preguntan por esa línea.

Carlos Mejía
Hugo,

De onasis y de Mambo no le coozco crias por eso no hablo de ellos, pero deben dar.

Yo no buscaría el caballo "Mas parcido al Tango", yo buscaría un hijo de el con condiciones de reproductor y brio.  Gardel porque lo conozco y ayude en su manejo en un momento lo conozco, y ya se le ven sus crías que son de calidad, es mejorador y las da de calidad superior.

Seguro esta raza del Tango será representativa, ojalá salga un buen hijo de mensaje y que varios de los hijos del tango empiecen a dar.

Por ahora creo que la mejor oción es sin duda, Gardel.

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 08:23:40 am por camejiag »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura