Autor Tema: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????  (Leído 1208 veces)

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« : Noviembre 15, 2008, 11:16:13 pm »
QUE PASO CON ESTAS DOS EXTRAORDINARIAS YEGUA LA MACHETE HIJA DE BARU Y LA CONSENTIDA DE LAS GUACAS HIJA DEL SOCIO QUISIERA SAVER SI ALGUIEN SAVE ALGO DE ELLAS HABIA ESCUCHADO QUE LA MACHETE HABIA MUERTO PERO NO SE SI SEA CIERTO Y NO TENGO NI IDEA QUE PASO CON LA CONSENTIDA ALGUIEN TIENE VIDEOS DE ESTAS YEGUAS QUE NOS PUEDA COMPARTIR




GRACIAS FORISTAS POR SU COLABORACION

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2008, 11:21:04 pm »
La Machete compitio en la Copa America a principios de Noviembre
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado alejandro mendez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Email
Re: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 12:29:09 am »
la mechete compitio en la copa america, pero comparandola con la machete que salio en la mundial no se parecia para nada.. a mi parecer estaba muy mermada... y la consentida si no estoy mal se llama es la consentida de la marqueza y es hija del socio en la crytal... que para mi es la mejor yqgua trotona que a existido... cuando quedo campeona mundial en cali fue la mejor yagua que he visto...

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2008, 09:35:51 am »
estoy de acuerdo con usted la consentida es la mejor yegua trotona galopera que ha existido de casualidad tiene  videos de estas dos yeguas

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2008, 11:29:02 am »
La machete salió en la copa america y ni la sombra de lo que vimos en la mundial de medellin.

La consentida de la marqueza está en medellin y no sale hace mucho tiempo.Extraordinaria montada por JUAN ISAZA Fué el show de la mundial de cali 97.

att jalisco.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 10:56:43 pm por Jalisco »

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: LA MACHETE Y LA CONSENTIDA ?????????????????????????
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2008, 09:35:30 pm »
lo que pasa con la consentida es que es una yegua de edad pero en su epoca osea cuando salio a la mundial en cali en el 97 la verdad no conozco una yegua mejor que estas ni trotando ni galopando lo que pasa en que ahora ultimo para la mundial de medellin salio muy mermada la montava el hermano de pacho betancur pero no era ni sombra de la yegua que salio en cali lujo de yegua ojala nacieran mas asi