Autor Tema: !!!!!!!!! QUE CABALLO ME RECOMIENDAN PARA ESTA YEGUA ????????????  (Leído 975 veces)

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
SEÑORES FORISTA TENGO UNA HIJA DE MARACANAZO EN UNA NIETA DE RONDADOR POR PAPA Y NIETA DE DON DANILO POR MAMA Y QUIERO PONERLE AL HIJO DE DESTELLO DE LOS NARANJOS Y LA CARRILERA O AL HIJO DE MARACANAZO Y LA CARRILERA CUAL DE ESTOS DOS ME RECOMIENDAN


ESTA ES LA GENEALOGIA DE LA YEGUA LA YEGUA ES DE MUY BUENA CALIDAD TAMAÑO Y FENOTIPO

CUAL DE LOS DOS ME RECOMIENDAN Y POR QUE


GRACIAS FORISTAS POR SU COLABORACION 


Desconectado alejandro mendez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Email
Re: !!!!!!!!! QUE CABALLO ME RECOMIENDAN PARA ESTA YEGUA ????????????
« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2008, 12:33:48 am »
para mi el hijo de destello que mas me gusta es el hijo de destello por la salome..  esta yegua fue importantisima y ademas es muy razudo.. y las crias de este cabalo son muy buenas... hay una hija de este que se llama la samba que es muy buena.. y hay otra que conozco que es hija de garibali por una hija de jubiloso muy buena... la conoci a la cuerda pero era extra...

Desconectado la carolina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: !!!!!!!!! QUE CABALLO ME RECOMIENDAN PARA ESTA YEGUA ????????????
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2008, 09:37:53 am »
lo que pasa es que quiero uno de los dos caballos que antes mencione cual de los dos me recomiendan para esta yegua gracias

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: !!!!!!!!! QUE CABALLO ME RECOMIENDAN PARA ESTA YEGUA ????????????
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2008, 11:35:53 am »
Viendo lo que hay en pista te puedo decir que lo mejor que liga con Maracanazo es Relicario F.C, el cual es barato. También hay buenos hijos de Relicario unos con hijos buenos y otros con crías muy pequeñas, entre esos están:

Principe de la Macarena
Relicario F.C
Boricua (x hija de Jubiloso)
Comodoro de la Alquería (x Carrilera de la Cascadita)

O si en verdad solo quieres a uno de los que mensionaste, pues me inclinaría mejor por Milagroso de la Alquería (Maracanazo x Carrilera) igual es tu desición.

Suerte,
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: !!!!!!!!! QUE CABALLO ME RECOMIENDAN PARA ESTA YEGUA ????????????
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2008, 06:58:43 pm »
Bueno, a mi personalmente me gutsa más Milagroso pero, su yegua es hija de maracanaso y abriría mejor las lineas con Resplandor de Destello, de todas maneras suerte con su yegua!  ;)
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund