Autor Tema: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.  (Leído 1445 veces)

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« : Noviembre 22, 2008, 12:28:54 am »
CORDIAL SALUDO A TODOS LOS FORISTAS,

AGRADEZCO A QUIEN PUEDA REGALARME INFORMACION DE ESTE CABALLO, HIJO DE CASCABEL DE LAS GUACAS, P1.

SI ESTA VIVO O MUERTO, QUIEN LO MANEJA, EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRA UBICADO, TELEFONOS DE CONTACTO, QUE HIJOS BUENOS HA DADO, COSTO DEL SEMEN, VIDEO, EN FIN CUALQUIER DATO QUE ME AYUDE A SABER MAS DE EL, Y EN LO POSIBLE CONTACTARLO.

EN ESPERA DE CUALQUIER COMENTARIO,

REINALDO PEREZ B.
reinaldoperez1@hotmail.com
cel. 3008339171


Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2008, 01:17:18 pm »
señor Turco,

la solicitud que estoy haciendo para este caballo es muy seria, te agradezco si sabes algo de este caballo me puedas colaborar, de lo cual te estare muy agradecido.

le conoci una potranca que esta en proceso muy buena, aca en la zona de sincelejo, y quiero contactar a este animal. me interesa la linea de cascabel de las guacas.

atte,

Reinaldo Perez B.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2008, 10:43:31 pm »
turco, no te preocupes por lo del comentario, pero si me interesa saber de este caballo, me gusta mucho la potranca que le conocí.
de manera que te agradezco la intención, y quedo a la espera de cualquier dato que me puedas conseguir, así como el de otro forista que pueda colaborar con esta busqueda.

atte,

Reinaldo Pérez B.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2008, 10:46:43 pm »
Llamese a este celular y ahi le dan informacion: 310-421-9205

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2008, 10:54:46 pm »
personaje,
gracias muy amable voy a llamar.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: SOLICITANDO INFORMACION DEL CABALLO CASCABELERO DE LAS GUACAS.
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2008, 03:19:53 pm »
Repebe: Hoy averiguando por el caballo, me dicen que hace aprox. un mes y medio se murio. De todas formas me dicen que tienen un hijo buenisimo del Caballo(No lo conozco) que se llama Consul que lo piensan sacar a la feria de Roldanillo.  El cuento es que estan vendiendo la mama del Consul con aprox. 8 meses de preñez de Cascabelero.  La yegua entiendo se llama Princesa del Corcel es una hija de un caballo que se llamaba el Exito, este hijo del Arco. La yegua es netamente de cria. Si le interesa me escribe a gladiador97@yahoo.com