Autor Tema: Mejor potro Trocha Pura Colombiana Exposición Metropolitana (Video)  (Leído 8755 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
Hijo de Privilegio de San Nicolas x Tronadora (Tronador de Galicia)

http://www.suscaballos.com/descargas/Oracion_del_Palmar.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Oracion_del_Palmar.wmv[/play]
« Última Modificación: Noviembre 23, 2008, 02:25:34 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
Re: Mejor potro Trocha Pura Colombiana Exposición Metropolitana (Video)
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2008, 04:45:38 pm »
Ayer lo ví, me gustó, enérgico con una pisada impresionante, al parecer heredada de su padre. Buena alternativa este privilegio.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado pandora

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2008, 12:23:45 am »
que potro tan alegre irradia energia y voluntad ahi tienen pues para los que preguntaban quien era hitler este es un nieto de ese caballo muy bien por privilegio de san nicolas con estos hijos da buenas espectativas como reproductor

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2008, 08:21:23 am »
CREO QUE DE LA PROTAGONISTA DEL CEDRO QUE SE MURIO EN LA COPA AMERICA, QUEDO UN POTRO DE ESTE CABALLO, ME DICEN QUE ES MUY BONITO Y BIEN MOVIDO PERO ESTA MUY PEQUEÑO AUN.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Cdro Mi Luza

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Noviembre 26, 2008, 09:19:44 am »
Senores:

Les cuento que este potro ya tiene en su haber 3 titulos de mejor potro en proceso en 4 salidas que lleva en las pistas nacionales.

En su linea materna cuenta con un respaldo genetico muy interesante y tambien para muchos de nosotros como lo es importante con una excelente madre, lo cual ratifica la importante que puede ser este potro en el andar de a trocha pura colombiana.

senores, hay tienen una nueva alternativa  para los que nos gusta este tipo de trocha, energica, hechada pa lante y de buena elevacion.

Saludos a sus propietarios y felicitaciones por este buen ejemplar que de seguro los llenara de logros e ilusiones.

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado SebCorrea

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : Noviembre 26, 2008, 09:22:48 am »
Otro buen exponente de la Trocha tradicional, franco, con buena elevacion en sus posteriores y compensado.

Desconectado MONASTERIO

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2008, 02:07:16 pm »
Gracias Criadero Mi Luza,efectivamente ha quedado mejor potro en proceso de la trocha pura colombiana en:Asdesilla grado B Abril del 2008,Bucaramanga grado A Septiembre del 2008 y Asdesilla grado B en Noviembre del 2008,cuenta actualmente con 39 meses de edad,estaremos si dios quiere en la feria de San Pedro de los Milagros la semana proxima,para uds y para todos los caballistas del pais,esta a la orden este hermoso,noble,y magnifico potro,adjunto genealogia de este ejemplar.