Autor Tema: Segunda vuelta Forista del año 2008  (Leído 16827 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #150 : Diciembre 01, 2008, 08:49:47 am »
Sólo me queda agradecer a sus caballos .com en cabeza de GABRIEL Y JUAN por éste concurso y gracias por los premios otorgados.

A los FORISTAS que participarón en las votaciones muchas gracias por el apoyo recibido y unas felicitaciones para LIBARDO SIERRA TROTÓN GALOPERO POR SER EL GANADOR.

uNA INVITACIÓN a todos los foristas para seguir participando y haciendo aportes valiosos en bien de nuestra caballada que tanto lo necesita.


Un cordial saludo.

NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
JALISCO.

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #151 : Diciembre 01, 2008, 09:05:06 am »
Que fiasco esta eleccion.... No lo digo por que hayan escogido a uno o al otro, la verdad da pesar que un topic que se creo para que la gente participara, y para unirnos en un pais donde cada quien tira por su lado, donde se supone que el gremio de los caballistas, criadores y amantes del CCC debemos ser unidos por el bien no solo del nuestro caballo si no por el bien de todos .

No pense que esto se convertiria en una guerra de votos sectorizada a mi me da igual que haya ganado el uno o el otro pero señores da tristeza que por un topic la gente se empieze a distanciar y a pelear los unos con los otros. Algunos diran que eso siempre va a pasar, que es normal, pero de igual manera no dan ganas de volver a participar en esto.

Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #152 : Diciembre 01, 2008, 11:57:38 am »
Hola yo no alcancé a votar en la segunda vuelta, hubiese sido por P1. Felicitaciónes a Trotón y a Jalisco. Mi reconocimiento para los dos.

Saludos,

Milena

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #153 : Diciembre 01, 2008, 12:01:50 pm »
Felicitaciones a Troton...

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #154 : Diciembre 01, 2008, 12:14:04 pm »
Que buena elección la del forista del año. Ahora le pregunto al equipo de suscaballos.com cuál es el premio para el que más tiempo está conectado, el sabado me enteré en la feria que soy yo... asi que pilas con mi premio!!! Déjense ver con algo!

Saludos,

Milena

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #155 : Diciembre 01, 2008, 05:29:53 pm »
felicitaciones troton
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #156 : Diciembre 01, 2008, 06:03:00 pm »
Gracias a todos por sus votos, gracias a todos por las felicitaciones, gracias a la bella milenita por el voto postumo ;D

Quiero darles las gracias a suscaballos Por haber creado este premio el cual insentiva a los foristas a seguir participando, esto es un reconocimiento que hace la pagina al motor del foro que somos nosotros los foristas, gracias por un premio que recibo gustoso, el cual usare en lo sucesivo del siguiente año, gracias de verdad por tenernos informados sobre el acontecer equino y tenernos pegados de algo q tanto nos gusta, GRACIAS DE VERDAD A GABRIEL Y EL EQUIPO DE SUSCABALLOS.COM.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #157 : Diciembre 01, 2008, 06:11:56 pm »
BUENO NOJODA YA QUE SE POSESIONO QUE NOMBRE A SU GABINETE MINISTERIAL JAJAJA


UN ABRAZO TANTO A TROTON COMO A DON NICOLAS (JALISCO), LA VERDAD CUALQUIERA DE LOS DOS SE MERECIA EL PREMIO, SON GRANDES AFICIONADOS Y MANTIENEN EL FORO EN MOVIMIENTO...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: Segunda vuelta Forista del año 2008
« Respuesta #158 : Diciembre 01, 2008, 10:48:42 pm »
uyy si sirvio el trasteo de votos!!! jejejeje
Felicidades  ;D ;D ;D ;D ;D