En la copa america cuando llego la hora de la competencia donde salio Prodigio en su edad, fui a la prepista por que queria verlo muy de cerca, cuando salio a los 5 metros se cruzo, no queria salir bien, fue algo muy rapido, pero no lo alcanzaron a ver los jueces pues ellos estaban al otro lado de la pista viendo los caballos que ya habian salido, lo digo por que en ese preciso momento me percate de ello, pues pense si lo sacan "APAGUE Y VAMONOS", pienso que la mayoria de los espectadores estabamos esperando ver a Prodigio, eso era seguro; en plena competencia el caballo cuando estaba haciendo el ocho volvio a tener una complicacion cuando fue a hacer la cejada, y el montador lo que hizo fue que lo puso a retroceder casi de lado a lado, con lo cual pago el error de sobra, ,,.... conclusion,,,, los jueces la primera no la vieron, el segundo si, pero no fue grave y el montador corrigio con algo importante, adicionalmente los jueces sabian que el show era ver a prodigio, era injusto con el publico para sacarlo tenia que cometer un error muy evidente. Y en el gran Campeonato, no cometio errores, el que si se equivoco fue REy sexto, el montador lo apreto mucho en un momento que hubo una comparacion con Taliban que el caballo le salto. La realidad es que ha sido la vez que mas me ha gustado REY sexto, pues salio mas corto y franco, pero Prodigio y Renegado son los mejores, lejos, Taliban, no me gusta, se tablea.
PRODIGIO gano legal, es el mejor, si tuviera el fenotipo de Renegado o Inca, seria perfecto.