Autor Tema: DEMANDADO LA COMPETENCIA DEL GC TROCHA , COPA AMERICA  (Leído 8935 veces)

Desconectado lola

• Newbie
  • *
DEMANDADO LA COMPETENCIA DEL GC TROCHA , COPA AMERICA
« : Noviembre 25, 2008, 05:48:59 pm »
ME HAN COMENTADO QUE MAÑANA PRESENTAN A FEDEQUINAS LA DEMANDA EN CONTRA DEL GRAN CAMPEONATO DE MACHOS EN LA PASADA COPA AMERICA, USTEDES QUE SABEN AL REESPECTO???

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: DEMANDADO LA COMPETENCIA DEL GC TROCHA , COPA AMERICA
« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2008, 07:14:22 pm »
No estoy de acuerdo con eso, Prodigio es el mejor y se comporto a la altura para quedar como GC de la copa america.....

Cuales son las razones?
« Última Modificación: Noviembre 25, 2008, 07:18:36 pm por RBG »
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado MAOV

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Noviembre 25, 2008, 07:19:52 pm »
cuales son las causales de la demanda, alguien sabe.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Noviembre 25, 2008, 07:21:56 pm »
Lo malo de esa competencia es que Prodigio estaba solo y la diferencia se marco.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Eduardo Bateca

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
« Respuesta #4 : Noviembre 25, 2008, 07:41:55 pm »
quien es  el que esta demandando

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2008, 08:19:38 pm »
Quien sabe que iran a pedir ahi, con que razones... Solo falta que digan que Prodigio tenia vinculos con DMG...

No he escuchado comentarios a cerca de ese juzgamiento, a lo mejor es algo externo...

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado macho

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2008, 08:29:46 pm »
la razon es que prodigio en la competencia solo hizo una serpentina

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Noviembre 25, 2008, 09:12:49 pm »
Por que donde haga la otra serpentina los arruma peor!!!!
Patada de ahogado prodigio hace ver a sus contrincantes lejos pa el segundo puesto y los tiene preocupados. ;D
Lo que nos faltaba tratar de ganar en instancias jurídicas lo que perdieron como competidores.
Pedo

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Noviembre 25, 2008, 09:33:40 pm »
Los jueces deben exigir que haga sus pruebas.

La única forma de tumbar un campeonato es que salga dopado o se demuestre fraude de alguna manera.

De resto toca aceptar que afortunadamente ganó el MEJOR.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #9 : Noviembre 25, 2008, 10:14:04 pm »
La tabla de puntuaciones en las exposiciones contemplan varios aspectos del desempeño de los caballos en la pista.
Yo estaba en primera viendo las competencias y considero que a Prodigio le pasaron varias muestras de indocilidad al entrar en la competencia. Luego de una pausa se calmo y trabajo bien.
En el campeonato salió mejor pero se ve un caballo al límite y en ocasiones corregido hábilmente por el montador.
Yo creo que esas faltas deben ser descalificantes o restarle puntos. Lo mismo paso en Medellin cuando el caballo en varias ocaciones cometió faltas. Este tipo de comportamiento por parte de los jueces deja mucho que desear y no se debe permitir asi se este juzgando un caballo de la calidad tan extraordinaria que tiene Prodigio. Por eso se llama juzgamiento, de lo contrario que les manden las cintas a los criaderos y dejamos de perder el tiempo llendo a las ferias.
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #10 : Noviembre 25, 2008, 10:45:57 pm »
Quien sabe que iran a pedir ahi, con que razones... Solo falta que digan que Prodigio tenia vinculos con DMG...

No he escuchado comentarios a cerca de ese juzgamiento, a lo mejor es algo externo...

Saludos,

Viejo no crees q ya se va volviendo canson ese temita de DMG en todo ????

Otro VIVO que cayo en las garras de david murcia , y ahora a pagar su amargue con el foro.

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
« Respuesta #11 : Noviembre 25, 2008, 10:50:53 pm »

Saludos,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro VIVO que cayo en las garras de david murcia , y ahora a pagar su amargue con el foro.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos Mejía

• Hero Member
  • Tornado de Marandúa
    • Email
« Respuesta #12 : Noviembre 25, 2008, 11:08:20 pm »
Muy bien Tomasm, de eso se trata. No se puede desconocer la calidad de Prodigio cuando ejecuta esa trocha maravillosa, todos deseamos ver esa cualidad reproducida en las crías. Pero no podemos olvidar que las campeonatos son entre reproductores, cuando los jueces pasan por alto esos "detalles" de indocilidad, están empujando a mucha gente a que reproduzca sus condiciones, ¡TODAS!. Será que ¿la indocilidad puede pasarse por alto?, ¡Cuántos he visto retirados por los mismos jueces por esa causa!

Y el reglamento ¿para qué es?. Entonces, según colijo de la opinión de algunos aquí atrás, eso de aplicar el reglamento queda al ¡hago lo que me de la gana! de los jueces. ¡por favor!, si a eso vamos, pues declaremoslo FC de una vez.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2008, 08:19:43 am »
En el juzgamiento deben tenerse en cuenta pros y contras, completamente de acuerdo.

Entonces los jueces deben tener una tabla en la que se valore cada atravesada (sin sacar los posteriores), cada barrida, etc. Se suman estos puntos y obviamente se le restan a la calificación para q al final gane el q tenga mas puntaje.

Lo q pasa es q hay caballos q cometen faltas no descalificables y esto se presta para cogerse de ahí y que el caballo pierda, o simplemente no alcanzan para que pierda y por la ventaja en calidad sigue ganando.

Yo creo q una falta de esas puede costar 2 o 3 puntos, no se, pues habría q hacer un comité y valorar cada una, pero en esto el juzgamiento esta viche aún.

Mientras no se inmanejable, un caballo con calidad debe ganar. Obviamente con tanta energía, es apenas lógico que tenga altibajos, no es lo mismo manejar un caballo con brío justo que un caballo sobrado.

Bravura es otra cosa, eso si es inaceptable.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado leviton

• Sr. Member
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
« Respuesta #14 : Noviembre 26, 2008, 09:02:35 am »
el carrusel segun eso hay gente q dice q prodigio es bravo , yo no le veo lo bravo por ninguna parte yo solo veo un caballo sobrao de motor y energico y extra  extra

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Noviembre 26, 2008, 09:04:11 am »
Lo primero que hay que averiguar es en que consiste el reclamo para poder conceptuar sobre lo que vimos en las competencias de PRODIGIO.

ATT jalisco.

Desconectado JLM

• Hero Member
« Respuesta #16 : Noviembre 26, 2008, 09:26:47 am »
Prodigio ganó sobrado. Si hizo o no una sola serpentina y lo pasaron por alto los jueces es culpa de ellos, a estas alturas ya no me parece válido decir nada porque ni esa noche se habló al respecto o se escuchó algún comentario de la supuesta falta. Ya el que ganó, ganó!!!! y bien merecido, de lejos....

Desconectado YENHERO

• Full Member
« Respuesta #17 : Noviembre 26, 2008, 09:37:41 am »
Entonces quien debió ser el GC?  Talibán?  Muy buen caballo, extraordinario!!  Pero si miraron bien la competencia en las ultimas pasadas perdió bastante centro, cosa que no sucedió con prodigio, o tal vez el GC debió ser Rey VI??  Otro extraordinario ejemplar, de los de envidiar!!  Diría yo. Pero será que hace una mejor tabla que prodigio?? Será que le impone la misma energía a la pisada y la misma franqueza que prodigio??

Yerfel Herrán.

Desconectado hugoaoj

• Hero Member
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
« Respuesta #18 : Noviembre 26, 2008, 09:38:57 am »
QUE PESAR QUE PERDIENDO SE PEGUEN DE PENDEJADAS PARA TRATAR DE TUMBAR EL MEJOR DE TODOS LOS EXHIBIDOS ESA NOCHE, DOLIENDOLE AL QUE LE DUELA.
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #19 : Noviembre 26, 2008, 09:39:29 am »
Hay varios que quieren justificar caballos propios hablando mal o creando sombra de dudas sobre Prodigio.

Prodigio de bravo no tiene NADA!!!

Si fuera bravo, ya había matado a mas de uno que lo montara con esa energia que tiene..

Gano, claramente..  si hay que demandar a alguien, entonces sería a los jueces que o dejaron ganar si hay algo raro, pero a nadie se ha oido decir l contrario.

Hay faltas DESCALIFICABLES, y hay faltas que RESTAN PUNTOS..  Prodigio puede cometer VARIAS de las segundas y sigue ganando sobrado..  POR ESO GANO.

Y los que dicen que "INDOCILIDAD", y que transmitir eso a sus crias..  Con mucho respeto le digo, si fuera por INDOCILIDAD, lo habían botado de una!!...  Yo si quiero que prodigio me transmita TODAS, TODAS sus características..    Si sale complicado de manejar, y con tiempo de madurez como prodigio, no me importa, Prefiero tener un caballo al LIMITE superior, que bajo el LIMITE INFERIOR.

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #20 : Noviembre 26, 2008, 09:41:02 am »
Entonces quien debió ser el GC?  Talibán?  Muy buen caballo, extraordinario!!  Pero si miraron bien la competencia en las ultimas pasadas perdió bastante centro, cosa que no sucedió con prodigio, o tal vez el GC debió ser Rey VI??  Otro extraordinario ejemplar, de los de envidiar!!  Diría yo. Pero será que hace una mejor tabla que prodigio?? Será que le impone la misma energía a la pisada y la misma franqueza que prodigio??

Yerfel Herrán.

El Reservado fue RENEGADO, y después quedo el REY.

Talibán perdió puntos y quedo después del REY, precisamente por sus barridas.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #21 : Noviembre 26, 2008, 10:08:52 am »

Saludos,

Esos son los comentarios con tanto fundamento que hacen a una persona ser el forista del año... patético

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #22 : Noviembre 26, 2008, 11:00:06 am »
EN ESTA COMPETENCIA PRODIGIO DEMOSTRO TODOS SUS ATRIBUTOS , TROCHANDO ES UN CABALLO QUE NO DEJA DUDA SU EXTREMA CALIDAD SOBRESALIENDO ANTE LOS DEMAS PARTICIPANTES TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESTA COMPETENCIA ESTABAN LOS MEJORES DEL PAIS ,NO FALTABA NINGUNO,EN CUANTO A LA DISCIPLINA DEL PRODIGIO SI SE LE NOTO FALTAS PERO NO DESCALIFICABLES ,ES UN CABALLO QUE ES SOBRADO DE BRIO CON UN TEMPERAMENTO DIFICIL PERO MUY BIEN MONTADO POR CARLOS MARIO CADAVID,YA QUE LO SUPO SORTIAR EN LAS COMPETENCIA CALMANDOLO Y TRANQUILIZANDOLO EN EL TRANSCURSO DE ELLA.
YO PIENSO QUE EL CABALLO MAS DISCIPLINADO SI ES RENEGADO DE LA LEYENDA NO COMETE NI UN ERROR ,CON UN MONTADOR IMPECABLE COMO LO ES CARLOS MARIO HERRERA ,ESTE ES UN CABALLO QUE DE PRINCIPIO A FIN MUESTRA SU GRAN ARREGLO Y EJECUCION,PERO AL COMPARARLO CON PRODIGIO,SUMANDO Y RESTANDO LO MALO DEL COMPORTAMIENTO DE PRODIGIO SE NOTA UN CABALLO CON UNA TROCHA MAS ENERGICA ,CON MEJOR CADENCIA EN SUS POSTERIORES,Y ESTE ES PRODIGIO LEJOS MEJOR QUE LOS OTROS GRANDES EXPONENTES DE LA TROCHA.
SI PRODIGIO SOLO HIZO UNA SOLA PASADA POR LA SERPENTINA Y NO LO LLAMARON A REPETIR CREO QUE ESTA FALTA YA ES CULPA DE LOS JUECES NO DEL CABALLO NI DE SU MONTADOR YA QUE LA TENSION EN ESTA COMPETENCIA ES MUCHA .
« Última Modificación: Noviembre 26, 2008, 11:02:15 am por LA MOLIENDA »
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado SebCorrea

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #23 : Noviembre 26, 2008, 11:13:40 am »
Aunque me salgo un poco del tema, me gustaría darle mucho del credito en cuanto al desempeño de Prodigio a la excelente labor de Carlos Mario Cadavid. Este es uno de los grandes montadores y ademas personas en nuestro medio, un tipo serio y trabajador.

Ya nos a demostrado su potencial sacando mejor ejemplar a Fernando Rey e igualmente contibuyo en gran medida en la carrera triunfal de Bucefalo de Vuelta Grande, entro muchos otros.

Y una constante en su trabajo y que seguro con el tiempo tambien se reflejara con Prodigio es que los caballos que monta Carlos Mario, son caballos nobles, en todos ellos monta a su hija cuando da su vuelta triunfal.

Desconectado patasblancas

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2008, 12:52:23 pm »
Mas bien hablemos del reservado q para mi era lejos el rey ,,,, lejjjjoooooos
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2008, 01:01:28 pm »

Saludos,

Esos son los comentarios con tanto fundamento que hacen a una persona ser el forista del año... patético

Camilito si tanto te molesta no lo leas, patetico usted defendiendo la pataneria del otro aburrido. yo siempre peleare y discutire cuando salgan cosas como estas y si no le gusta pues no vote por el patetico y vote por el otro candidato.

Desconectado TIPI

• Hero Member
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2008, 01:43:52 pm »
Asi es.Seria bueno ver la competencia regular,donde se encontraron "Renegado" y "Rey VI de la Trocha".

Desconectado TIPI

• Hero Member
« Respuesta #27 : Noviembre 26, 2008, 02:03:50 pm »
Perdón el lapsus.
Lo que quise decir es que en la competencia regular de Renegado,lo castigaron los jueces y endererazon el entuerto dándole el GCR.

Asi es.Seria bueno ver la competencia regular,donde se encontraron "Renegado" y "Rey VI de la Trocha".

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #28 : Noviembre 26, 2008, 02:11:58 pm »

HOMBRE PATASBLANCAS!!!!!!

COMO SE LE OCURRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RENEGADO NUNCA SE VINO A MENOS!!..  EL REY SI!!

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
320 495 14 21

Desconectado DLA

• Newbie
  • *
  • Criadero La Cartuja
    • Email
« Respuesta #29 : Noviembre 26, 2008, 02:45:13 pm »
No vi la competencia ni conozco las razones de la demanda. Sin embargo, opino lo siguiente en general y creo que aplica para este caso: Un caballo bueno o de excelentes movimientos (como en este caso) y cuyo andar se destaca por encima de muchos, es como uno de esos jugadores sobresalientes en el fútbol (Zidane, Ronaldo etc.) que a la hora de cometer faltas son menos castigados, o el arbitro es mas flexible con ellos simplemente por el bien del espectáculo. Aunque existe un reglamento claro, creo que cuando aparecen caballos de altísima calidad (que no es a menudo) los jueces si deberían ser más flexibles en su castigo simplemente por el bien de un espectáculo. Es decir, por el bien común.

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2008, 03:21:39 pm »

Saludos,

Camilito si tanto te molesta no lo leas, patetico usted defendiendo la pataneria del otro aburrido. yo siempre peleare y discutire cuando salgan cosas como estas y si no le gusta pues no vote por el patetico y vote por el otro candidato.

Para su informacion señor, el comentario es el patético, si usted se quiere auto calificar es problema suyo, aunque pareciera una constante sus auto vanaglorias y sus auto votos...

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2008, 03:32:14 pm »
jajaaja otro lloron mas, ya esta rayado el cuentico de los nicks anonimos, si sabe contar vaya y mire a quien le dan los votos los foristas confirmados del foro, y vea a quien le dan el voto publicamente foristas de 5 y 10 comentarios.

Le repito, patetico el es celebrarle al aburrido mayor sus groserias.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2008, 03:40:10 pm »
Hay anónimos de 50 y mas posts, y hay otros nicks reales q no tienen ni 1 intervención xq solo leen, así lleven años registrados.

Eso no quiere decir nada.

La única forma de lograr democracia es un voto con nombre propio y si es de ponerse estrictos con copia de cédula. Había un señor del Quindío que no existe y postea con nombre de pesebreras y todo; mientras haya anónimos, todo en las encuestas es subjetivo.

O lo verdaderamente sensato sería permitir solo los votos de quienes usan nombre propio y no eliminar los anónimos pero tampoco darles voto, considerarlos menores de edad para estos efectos. Ahí si habría transparencia.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #33 : Noviembre 26, 2008, 03:45:59 pm »
No vi la competencia ni conozco las razones de la demanda. Sin embargo, opino lo siguiente en general y creo que aplica para este caso: Un caballo bueno o de excelentes movimientos (como en este caso) y cuyo andar se destaca por encima de muchos, es como uno de esos jugadores sobresalientes en el fútbol (Zidane, Ronaldo etc.) que a la hora de cometer faltas son menos castigados, o el arbitro es mas flexible con ellos simplemente por el bien del espectáculo. Aunque existe un reglamento claro, creo que cuando aparecen caballos de altísima calidad (que no es a menudo) los jueces si deberían ser más flexibles en su castigo simplemente por el bien de un espectáculo. Es decir, por el bien común.

No, a los caballos buenos hay que exigirles bueno también, sino se aflojan y valiente gracia...
Juan Sebastián Cadavid V.

Palmichal

• Visitante
« Respuesta #34 : Noviembre 26, 2008, 03:47:05 pm »
Siempre fue que subio el tonito desde que lo postularon a forista del año, cojio el mundo con las manos ya.

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #35 : Noviembre 26, 2008, 03:48:00 pm »
Que pena que les moleste mi comentario señores... La verdad es que no salgo del asombro de lo de las piramides, mas mirando el impacto social y economico que ha causado...  

Por otro lado si uds. se quieren matar haganlo, pero soy libre de opinar de la forma que yo quiera, no creo que haya ofendido a alguien con mis comentarios tampoco fue mi intencion...

Volviendo al tema, creo que las cosas son justas, de que saca uno pretender ganarle a prodigio en los escritorios, si finalmente somos concientes que asi haga 10 serpentinas la calidad no se improvisa...

Porque entonces cuando los caballos hacen mas 8 de los necesarios no demandan la competencia?

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #36 : Noviembre 26, 2008, 03:48:11 pm »
Riase todo lo que quiera, que yo no me tengo que inventar un triunfo para ganarme unos salticos, para eso trabajo y gano lo suficiente para pagar mis propios antojos. Y mucho menos tengo complejos para sentirme realizado al hacerme nombrar el mejor forista, para eso está el éxito profesional.

Veo que le gustó la palabra patético, aprovéchela y la mete en su eximio léxico.

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #37 : Noviembre 26, 2008, 03:54:40 pm »
jajaja rasquese papito q le esta picando por lo q veo, lo mismo al resto... que dolor el q tienen, disimulenlo.

Carrusel, ya que estas en esas de poner el orden a una votacion, tomese la tarea de sumar los votos de los foristas que consideras serios y saque las conclusiones, me ayudarias por que si lo propongo yo , soy sobrado, si no lo propongo es por que tengo rabo de paja.. colaborame en eso viejo y saquemos de dudas a todos en este asunto.

Palmichal

• Visitante
« Respuesta #38 : Noviembre 26, 2008, 03:59:12 pm »
Dolor? jajaajjajaja dolor de que? Si usted se siente realizado como persona y con la autoridad de hablarle a la gente como lo está haciendo por ser nominado el forista del año, hombre que pesar que una persona tenga tan pocas espectativas en la vida.

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #39 : Noviembre 26, 2008, 04:06:22 pm »
Sabe qué, de pronto me rasco cuando a mis animales le ganan en las competencias, o cuando se me enferman, o peor, cuando no puedo llenar el camión para alguna feria, o cuando alguien que sepa me hace caer en la cuenta que casté mal con tal o cual animal.

Pero que un acomplejado me venga a decir que se ganó el gran titulo del forista del año, aprendiendo de caballos por internet y leyendo las revistas de chepe acosta... permitame le cito a Lucho Maria "No me haga reir que se me afloja la corbata"

Pero de todas maneras lo felicito, es usted un gran forista...

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #40 : Noviembre 26, 2008, 04:14:17 pm »
Estan equivocados compadres este tema se llama DEMANDADO LA COMPETENCIA DEL GC TROCHA,COPA AMERICA.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Julio Amaya

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #41 : Noviembre 26, 2008, 05:38:08 pm »

Yo tuve la oportunidad de ver esta competencia en la transmision de telepacifico  y prodigio gano sobrado!!! yo creeria que eso son patadas de ahogado...

Julio Amaya
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #42 : Noviembre 26, 2008, 08:23:43 pm »
De acuerdo con DLA, sacar el bueno es limitar el espectáculo.

Ya si las faltas son descalificables, que se vaya, pero si son menores, deben tenerse en cuenta, restar puntos, pero no dan para sacarlo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

• Hero Member
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
« Respuesta #43 : Noviembre 26, 2008, 09:10:25 pm »
Hombre no es por meterme en esa pelea pero ultimamente este foro es puras peleas bobas por quien es el forista del años,No creen que es mejor hablar sobre la demanda ,o mejor aun por que no habren un top para peliar y asi no dañan  los demas top que esta.

com el tema como dicen  creo que es Lmaria si es  por eso la culpa la tiene el juez y no el caballo,el reglamento es claro y es para cumplirlo

Desconectado IVAN

• Hero Member
« Respuesta #44 : Noviembre 27, 2008, 08:53:01 am »
este caballo Prodijio es el mejor actualmente, no hay nada que decir!!
miren este video que lo confirma.. QUE LOCURA!! http://www.youtube.com/watch?v=0evZJSQEbk8

Desconectado manolorob

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #45 : Noviembre 27, 2008, 04:52:51 pm »
En la copa america cuando llego la hora de la competencia donde salio Prodigio en su edad, fui a la prepista por que queria verlo muy de cerca, cuando salio a los 5 metros se cruzo, no queria salir bien, fue algo muy rapido, pero no lo alcanzaron a ver los jueces pues ellos estaban al otro lado de la pista viendo los caballos que ya habian salido, lo digo por que en ese preciso momento me percate de ello, pues pense si lo sacan "APAGUE Y VAMONOS", pienso que la mayoria de los espectadores estabamos esperando ver a Prodigio, eso era seguro; en plena competencia el caballo cuando estaba haciendo el ocho volvio a tener una complicacion cuando fue a hacer la cejada, y el montador lo que hizo fue que lo puso a retroceder casi de lado a lado, con lo cual pago el error de sobra, ,,.... conclusion,,,, los jueces la primera no la vieron, el segundo si, pero no fue grave y el montador corrigio con algo importante, adicionalmente los jueces sabian que el show era ver a prodigio, era injusto con el publico para sacarlo tenia que cometer un error muy evidente. Y en el gran Campeonato, no cometio errores, el que si se equivoco fue REy sexto, el montador lo apreto mucho en un momento que hubo una comparacion con Taliban que el caballo le salto. La realidad es que ha sido la vez que mas me ha gustado REY sexto, pues salio mas corto y franco, pero Prodigio y Renegado son los mejores, lejos, Taliban, no me gusta, se tablea.
PRODIGIO gano legal, es el mejor, si tuviera el fenotipo de Renegado o Inca, seria perfecto.

vetcars

• Visitante
« Respuesta #46 : Noviembre 27, 2008, 06:27:29 pm »
El reglamento es para todos y se debe exigir su cumplimiento, no veo porque deben haber preferencias

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #47 : Noviembre 27, 2008, 08:41:12 pm »
según lo que hablan el caballo al parecer cometió una falta. Digamos que si que no sesgo bien o que no hizo parte de su recorrido.

Lo que pasa es que no había otro caballo igual en movimientos,pisada,sonoridad,chalan que le podría hacer contrapeso. El segundo en ambas competencias estaba 2-3 escaños atrás de este entonces pregunto: sera justo que otros ganen x errores que le permitieron los jueces?

Si un juez le permite seguir no creo que NADIE lo pueda contradecir y pasase seria demasiado injusto. si el que esta demandando es algún propietario de algún caballo que estuvo compitiendo esta literamente  miando bajo el tiesto(así se dice) porque la diferencia fue brutal.

Yo se que mas adelante este caballo nos va a poner a sufrir en competencia porque el si es temperamental (no bravo) y hará muchos erreros pese a que este demasiado bien conducido.

Que no jodan mas que si le hacen la vida imposible los dueños mejor lo destinan a la reproducción y lo bueno es ver este animalote haciendo de las suyas en una pista.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado s.o.s.

• Newbie
  • *
« Respuesta #48 : Noviembre 28, 2008, 06:30:52 am »
 GRAN CABALLO,PUBLICO SATISFECHO,ESPECTACULO INSUPERABLE,JUECES HUMANOS,LEYES BURLADAS.

Desconectado lola

• Newbie
  • *
« Respuesta #49 : Noviembre 28, 2008, 12:05:12 pm »
La competencia en tela de juicio , es la competencia regular de prodigio, y los cuestionamientos son hacia los jueces, en ningun momento para el caballo,  el GC ya se lo gano y es INDISCUTIBLE  por su calidad.
Lo que pasa es que si  a ustedes en algun momento le han castigado su ejemplar por faltas similares, y lo han sacado de la competencia sin chance de enderezar el camino, si es muy duro, entonces deberian unificar criterios los jueces y decir para quienes hay una segunda oportunidad y para quienes no.
LES ACLARO QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL GC DE PRODIGIO, para que no me ataquen por ahi.