Autor Tema: Para Los que les gusta Barrabas-Don Rafa de Lucha Villa  (Leído 1295 veces)

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Para Los que les gusta Barrabas-Don Rafa de Lucha Villa
« : Noviembre 27, 2008, 07:02:22 am »
Ayer tuve que pasar al final de la tarde ala pesebrera de patas para cuadrar un trasporte y mientras que el hombre llegaba me puse a conversar con los Pesebreros y les pregunte que cual era el cojudo que mas les gustaba y al que mas le estaban cojiendo. No dudaron en contestarme que Don rafa de lucha Villa un castaño cerrado,trochador .

También me dicen que tiene un hijo p1 ganando en las pistas. el caso Srs amantes de barrabas el caballo lo tienen a $500.000 + envió y lo maneja MV Paulina Velez
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado IVAN

• Hero Member
Re: Para Los que les gusta Barrabas-Don Rafa de Lucha Villa
« Respuesta #1 : Noviembre 27, 2008, 08:25:19 am »
don Rafa, es un muy buen caballo lo vi compitiendo en medellin contra Principe de la Macarena, este ultimo mas sonoro, en esta competencia salio quinto Taliban.

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #2 : Noviembre 27, 2008, 08:40:02 am »
Pedro aprovechando que pones en conocimiento este caballo portador de esta raza quiero decirles que henry jaramillo tambien monta un hijo de barrabas de nombre pompeyo, un caballo para mi muy interesante por su mecanica, fenotipo y raza.

Pedro no se si tu intencion es promocionar el caballo o la raza, si es la raza ahi tienen esta otra opcion, si es el caballo disculpame y hazmelo saber para borrar el comentario.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Noviembre 27, 2008, 09:08:59 am »
P1,

Don Rafa es de una trocha franca de muy buenas patas,castaño cerrado de un fenotipo muy bonito.

Yo no tengo ningun interes en este caballo ni le quiero ayudar a Patas a promocionar el caballo pues en la trocha solo hay 3 caballos que  me interesan que son: el eterno Rocio(que no le he cojido),Gardel de Ocala que ya tengo listo un salto para una TROTONA con abuelo Hechicero de pescadero y por ultimo quien no le coje a Prodigio(abuelo p1) de resto solo me interesan los trotones y los P2 con madres o padres P1.

Lo que pasa es que estos foros me tienen adicto al CCC y cuando encuentro algo interesante se los hago saber.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro