Autor Tema: para el señor carrusel  (Leído 10005 veces)

carlos del rio

• Visitante
para el señor carrusel
« : Noviembre 29, 2008, 03:24:58 pm »
ayer  en la  feria de  sabanalarga le gano la  yegua catedratica de la ley a la  yegua nefertitis de los alamos  que es  la mama de  COMETA DE LAS MERCEDES  ( EL LLORON DE  TAYRONA )  como para usted  soy un cero ala izquiera le recuerdo   que la yegua  que le gano ala neferitits es   criada por  el criadero las bongas   jajajaja   espero que  compre desde ya caladril para que  cuando le pique se lo unte .

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: para el señor carrusel
« Respuesta #1 : Noviembre 29, 2008, 03:42:22 pm »
ayer  en la  feria de  sabanalarga le gano la  yegua catedratica de la ley a la  yegua nefertitis de los alamos  que es  la mama de  COMETA DE LAS MERCEDES  ( EL LLORON DE  TAYRONA )  como para usted  soy un cero ala izquiera le recuerdo   que la yegua  que le gano ala neferitits es   criada por  el criadero las bongas   jajajaja   espero que  compre desde ya caladril para que  cuando le pique se lo unte .

Hombre Carlos,

Muy maluco este comentario, creo que hay formas de expresar de una mejor forma la alegría tuya de criar una gran yegua, y que le haya ganado a la mamá de un gran caballo.

Este tipo de peleas no son buenas en publico, si hay algo que decir es mejor que lo hablen.

Ojalá la yegua que tienes de una cría como Cometa, no todas las yeguas son reproductoras.

A propósito, le tienes crías a la yegua?

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2008, 03:53:04 pm »
no tengo pero esta al parir  y de verdad  cometa  no me parese nada del otro mundo  un caballo de buenos movimientos  con raza y punto   normal

ese man  en este foro  llora por todo  lo que al no le conviene

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2008, 12:18:30 am »
Carlos,

Usted puede criar a la Carrilera que sigue siendo para mi un 0 a la izquierda en el foro, con aportes de muy poco valor; y resulta q yo valoro a las personas como tal, no por los caballos que crian o tienen. Ahi nuevamente tenemos gran diferencia de criterio.

Igual lo felicito por su yegua.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado tomasm

• Hero Member
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2008, 07:46:10 am »
Que inmadurez
CJ parele bolas al nino que esta muy triste con su indiferencia
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado sergio orejarena

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2008, 09:30:37 am »
he observado que hace mas de un mes este foro se volvio fue una cocina de rensillas de niños, solo peleas, acusaciones, por eso en colombia vivimos esta situacion de violencia hace mas de 40 años, por que la intolerancia, agresividad, inmadurez se refleja en un foro, en el senado, en un club, en cualquier reunion, al mas minimo comentario la otra persona responde con tremendo ataque, eso si esta de buenas, por que si no le responde es a plomo, este foro es para aportar y expresar las inquietudes a cerca de todo lo relacionado con el caballo, tengan un poco de respeto por el foro.

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2008, 09:58:48 am »
Tomás,

Al Sr. Del Río le gusta mas Monarca q Tayrona, le parece carísimo el salto de Prodigio, y parece estar de acuerdo con los anónimos. Obviamente va en contravía de mi criterio y por eso da tanta lora......... y el "llorón soy yo".

Y para completar como no es alguien reconocido en el foro, esta triste.... ahora quien se lo aguanta?

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2008, 12:04:07 pm »
Carlos, de lujo esa yegua y los hermanos completos no se quedan atras, el macho que le sigue es de lujo y se sigue asi como va sera para pelear, TE FELICITO, no solo por este triunfo si no por ser el dueño de la mama y del papa de esa buena yegua q deja en alto el nombre del CRIADERO LAS BONGAS.

Desconectado Recuerdo

• Hero Member
  • What we do in life echoes in eternity!!
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2008, 12:04:20 pm »
Los invito a que dejen sus diferencias a un lado y sean amigos... Conozco personalmente a Carlos Jorge Ospina (Carrusel) y de él puedo decir que es un señor, muy decente y respetuoso, un caballero en todo el sentido de la palabra... No conozco a Carlos del Rio, pero segun lo que dice lucho, tambien es buena persona...

No veo porque deben tratarse así.

Perdonen mi intromisión, pero es mas facil tener amigos que enemigos...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Noviembre 30, 2008, 12:10:35 pm »
Donde haya altura para expresarse, caben todas las diferencias del mundo, pero cuando hay insolencia y falta de respeto, no hay nada que hacer.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #10 : Noviembre 30, 2008, 12:17:38 pm »
jajaja metemonos carajo....

Desconectado Carlos Mejía

• Hero Member
  • Tornado de Marandúa
    • Email
« Respuesta #11 : Noviembre 30, 2008, 12:20:30 pm »
Bajale Carlos J que una salida en falso la tiene cualquiera, tenga en cuenta a Lmaria, lo que dice vale.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #12 : Noviembre 30, 2008, 06:14:14 pm »
señor  josemap primero  carrusel ni crio ni es el dueño de cometa  segundo  tengo  muchos animales de calidad   con producto de  animlaes de la costa creyendo  en   los reproductores de mi criadero .

carrusel  usted y muchos en el foro   estan de acuero   con yuddex  y lo apluden  con sus comentarios eso es apoyar los anonimos  yo no apoyo a ninguno  yo  no  pongo a llorar por que   un forista   este ganando una votacion  para el forista del año  ni me pongo armarle sindicato para   que no le den el premio  ademas no pretendo ser  un forista reconocido  prefiero que por mi  hablen mis animales  en este foro  donde  ay  tanta  hipocrecia  contadas con los dedos de una mano las personas  sinceras con  los  otros foristas .

asi que deje  ese comentario tan bobo que de verdad no pretendo  ser  reconocido lo que si le digo  es que tengo un criterio definido y  soy realista naci en los caballos  y apesar de mi corta edad  le apuesto que   eh vivido  mucho mas    metido en los caballos que muchas personas mayores que yo  eso lo apuesto   mis animales me han dado satisfacciones decepsiones  pero sobretodo me dan tranquilidad  y son mios  y le muestro en mi criadero  el papa la mama y la cria  placer que muchos no tienen  .

aqui  hay muchos viejos   que tratan a  los jovenes   como niños   llevando 3 años  leyednouna revista y asistiendo  a unas cuantas ferias  y uno  joven que ha vivido toda la vida metido en esto  solo  le queda decirle  que     yo soy un  niño por mi edad  pero al lado mio son unos niños   en los caballos por que la experiencia es  como la mierda no se puede cojer con la mano

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2008, 06:27:53 pm »
COMPA  GRACIAS POR ESAS PALABRAS OJALA  Y LAS PROMESAS  SE HAGAN REALIDADES

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

• Hero Member
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
« Respuesta #14 : Noviembre 30, 2008, 06:54:47 pm »
EHHH AVE MARIA ,QUE PELEA TAN BOBA,POR FAVOR DEJEN DE PELIAR QUE LOS DOS TIENEN ALGO EN COMUN ,EL AMOR POR LOS CABALLOS Y ESO ES DEMASIADO PARA DOS PERSONAS.

CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #15 : Noviembre 30, 2008, 11:30:16 pm »
Carlos del Río,

Deje así, es mucho mejor.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado Josemap

• Hero Member
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
« Respuesta #16 : Noviembre 30, 2008, 11:37:02 pm »
señor  josemap primero  carrusel ni crio ni es el dueño de cometa  segundo  tengo  muchos animales de calidad   con producto de  animlaes de la costa creyendo  en   los reproductores de mi criadero .

carrusel  usted y muchos en el foro   estan de acuero   con yuddex  y lo apluden  con sus comentarios eso es apoyar los anonimos  yo no apoyo a ninguno  yo  no  pongo a llorar por que   un forista   este ganando una votacion  para el forista del año  ni me pongo armarle sindicato para   que no le den el premio  ademas no pretendo ser  un forista reconocido  prefiero que por mi  hablen mis animales  en este foro  donde  ay  tanta  hipocrecia  contadas con los dedos de una mano las personas  sinceras con  los  otros foristas .

asi que deje  ese comentario tan bobo que de verdad no pretendo  ser  reconocido lo que si le digo  es que tengo un criterio definido y  soy realista naci en los caballos  y apesar de mi corta edad  le apuesto que   eh vivido  mucho mas    metido en los caballos que muchas personas mayores que yo  eso lo apuesto   mis animales me han dado satisfacciones decepsiones  pero sobretodo me dan tranquilidad  y son mios  y le muestro en mi criadero  el papa la mama y la cria  placer que muchos no tienen  .

aqui  hay muchos viejos   que tratan a  los jovenes   como niños   llevando 3 años  leyednouna revista y asistiendo  a unas cuantas ferias  y uno  joven que ha vivido toda la vida metido en esto  solo  le queda decirle  que     yo soy un  niño por mi edad  pero al lado mio son unos niños   en los caballos por que la experiencia es  como la mierda no se puede cojer con la mano

No la cojas conmigo Carlos, que yo te dije fue que tu comentario me pareció fuera de lugar. No tengo nada ni en contra de la costa, ni tuya ni de tu criadero.  JAMAS. Yo tengo amigos allá, y me gustan los caballos vengan de donde vengan compadre.

Pero como todo redentor salgo crucificado.

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ILIADA

• Hero Member
  • N.B.R
    • Email
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2008, 12:50:28 am »
CARLOS,

EL PEZ MUERE POR LA BOCA.
YA QUE LLEVA TODA LA VIDA EN LOS CABALLOS Y SABE TANTO DEL TEMA, PORQUE NO NOS DICTA UNA CONFERENCIA DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO, A LOS QUENO SABEMOS DEL TEMA?

NO LE HAGA COMPETENCIA A LOS QUE ESCRIBEN POR ESCRIBIR Y QUERER GANAR ASI PROTAGONISMO.
ES MEJOR PENSAR Y DESPUES ACTUAR, NO AL CONTRARIO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado patasblancas

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #18 : Diciembre 01, 2008, 09:23:11 am »
Que cagón tan BRIOSSSSSSSOOOOO , que va!!!!!!!!!!!!, mas  bien que culicaggggado tan poco objetivo y desafiante .

Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
« Respuesta #19 : Diciembre 01, 2008, 09:46:03 am »
Hay q ser un poquito más HUMILDE.  Lo único q digo es q uno debe ser respetuoso y sencillo y no mostrar inmadurez tan bajo.

Ojalá Dios le siga dando muchos triunfos al Criadero Las Bongas y a todos los q estamos en el foro.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #20 : Diciembre 01, 2008, 11:00:33 am »
me tiene completamente sin cuidado lo que piense usted  iliada  yo no he dicho en ningun momento que sea la biblia de los caballos mas bien  aprenda a leer  tengo  24 años  y los caballos han sido  el hobbie el negocio el rato de integeracion familiar  el lugar  para relajarnos  de mi famila  asi que si le puedo decir  con   toda seguridaqd   que  llevo toda la vida viendo caballos .

Desconectado SebCorrea

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #21 : Diciembre 01, 2008, 11:03:23 am »
Bueno, pero tampoco esta tan peladito.

CJ no pare bolas...

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #22 : Diciembre 01, 2008, 02:10:57 pm »

BASTA
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juanrey

• Hero Member
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
« Respuesta #23 : Diciembre 01, 2008, 02:43:29 pm »
........................

Carlos del rio, lo felicito por su triunfo, y le deseo lo mejor con su criadero.

pero no me parece la forma como anuncia su gran triunfo, no entiendo por que ataca de esa forma al se nor carrusel, talvez tendra sus motivos personales, pero no me parece que esta sea la forma ni el medio.

usted es una persona culta y conocedora, eso lo se porque llevo tiempos en estos foros igual que usred, y e leido sus comentarios, lo invito como dice recuerdo que conosco al senor carrusel para que se de cuena el caballero que es.

de nuevo felicitaciones
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

• Hero Member
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
« Respuesta #24 : Diciembre 01, 2008, 02:56:04 pm »
Chiqui: Esta bien todo lo que dices y tienes razon desde tu punto de vista, pero no escojas este foro como ring de pelea. el criadero el carrusel tiene los telefonos publicados es mas el email interno, no des el mal ejemplo que mucha gente entra a estos tipos de foros es a relajarse papa. Y a Palabras necias oidos sordos el futuro se encargara de hablar por si solo.

Y Espero que limen sus asperezas y en ves de estar tirando cada quien pa´su lado se unana en la causa que mas que nadie tu chiqui sabes cuan dura es.

A Diferencia de Ti, yo he sido de los caballos toda la vida pero sin caballos a ti te consta. Y los pocos que he tenido me han enseñado que la humildad del caballista esta en la impresion que irradian sus crias. asi que fresco nuevmente y ojala se haga una disculpa publica algun dia para que todos se den cuenta que entre caballistas nos entedemos.

Un abrazo tu Amigo Andres Camilo
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #25 : Diciembre 01, 2008, 06:54:30 pm »
te calleron en chagua(gavilla) viejo chiqui, solo por demostrarle a carrusel que no eres UN CERO A LA IZQUIERDA COMO TE DIJO, nadie le recrimina a el el hecho de haberte dicho a si pero asi es esto, con su cuento de la decencia se quiere comer al mundo tratando a medio foro como le da la gana pero cuando viene a vender ahi el foro si es importante.

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #26 : Diciembre 01, 2008, 06:57:32 pm »
PD/ no patrocino la pelea en el foro pero si carlos escogio este medio para callarle la boca al señor pues se lo respeto.

Desconectado manolom

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2008, 08:03:26 pm »
la verdad es que mucha gente aca escribe por escribir...pero es que esa no es la forma de decirle a alguien que le gano el señor carlos de rio le dice que no quiere ser protagonista en el foro y que los caballos hablaran con el pero eso no es lo que demuestra para es un muchacho petulante y levantado (esa es la impresion qu eme da puede que no sea asi porque veo que la gente lo conoce y dice que ud no es asi) que la familia tiene caballos y que le gano una yegua y quiere venir a callar a todo el mundo..conozco gente que a criado muchos mas campeones y tratan de compartir conocimientos con uno yo tambien le puedo decir que toda la vida e estado metido en los caballos y soy mucho menor que ud  y no ando humillando a todo el mundo porque gano un caballo mio o de mi familia a otro de aca del foro eso es lo que menos me interesa porque en esto de los caballos siempre existe la revancha y me pueden ganar ademas lo que mas me interesa es hacer amigos
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado san fernando

• Full Member
    • Email
« Respuesta #28 : Diciembre 01, 2008, 08:39:17 pm »
SEÑORES

NO LES QUIERO HABLAR COMO SAN FERNANDO SINO COMO JUAN FERNANDO BERNAL.

SOY UN CABALLISTA DE 24 AÑOS DE EDAD, Y FUI CRIADO EN LOS CABALLOS. DESDE HACE CINCO AÑOS PARA ACA POR UNA CAUSA FAMILIAR COJI LAS RIENDAS DE MI CRIADERO.

VIVIR DE LOS CABALLOS NO ES NADA FACIL Y MAS CUANDO ENCONTAMOS TANTA POBLACION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

SOY NUEVO EN ESTE FORO, NO ENTIENDO POR QUE HABIENDO TANTAS HISTORIAS BUENAS Y LINDAS DE NUESTROS CABALLOS DE PASOS COLOMBIANOS, NO APROVECHAMOS MAS ESTA PAGINA QUE ES DE LA MAS VISITADAS A NIVEL NACIONAL Y MUNDIAL PARA QUE EL MUNDO CONOZCA LO QUE SON NUESTROS CABALLOS.

PERO ME E DADO CUENTA QUE HAY GENTE QUE NO QUIERE LOS CABALLOS Y MAS AUN OTROS QUE COJEN TANTO APASIONAMIENTO QUE SON TAN CAPACES DE DESTRUIR  O AGRANDAR UN ANIMAL SIENDO PROPIO O AGENO.

NO ENTIENDO POR QUE NO DEJAN LOS FORISTAS SUS PROBLEMAS PERSONALES PARA ARREGLARLOS POR FUERA DE ESTE MEDIO. QUE TAL DARNOS CUENTA QUE TAN CABALLISTAS O CABALLEROS PODRIAMOS LLEGAR A SER TODOS LOS QUE SOMOS CAPACES DE DISCULPARNOS POR EL MISMO MEDIO QUE NOS AGREDIMOS.

VEAMOS QUE TANTOS CABALLISTAS, O MEJOR, CUANTOS CABALLEROS HAY.

LES PIDO DISCULPAS SI OFENDO A ALGUIEN.

JUAN FERNANDO BERNAL
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X exelencia

• Full Member
    • Email
« Respuesta #29 : Diciembre 01, 2008, 09:37:09 pm »
CARLOS D RIO

NO LO CONOSCO PERO LO ADMIRO POR LO POCO QUE ME EDADO CUENTA EN EL FORO Y TAMBIEN LO FELICITO POR QUE SE LO QUE SE SIENTE UN BUEN TRIUNFO CON ALGUN ANIMAL.

CREAME QUE LOS JOVENES TODA LA VIDA SEGUIRAN SIENDO LOS JOVENES.

JUAN FERNANDO BERNAL.
CRIADERO SAN FERNANDO
campeones X exelencia

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Diciembre 01, 2008, 09:54:56 pm »
Trotón,

No conozco al Sr. del Río y aunque no soy su amigo, tampoco logro encontrar donde esta el problema personal; no me interesa desgastarme alegando con nadie.

Yo casi no opino de los caballos de los demás en el foro, no entiendo a q se refiere con callar la boca. Igual puede criar a la campeona mundial, que lo hará importante en la crianza, pero para mi, sus intervenciones casi nunca agregan valor y repito para mi, es un forista que equivale a un 0 a la izquierda; habrán foristas que les parece interesante, pero a mi no.

El Sr. del Río ha tenido intervenciones en contra de mi opinión (el caso de Tayrona vs. Monarca, el precio del salto de Prodigio), pero igual se habían manejado con decencia y respeto; diferente al caso de la votación en la que sugerí que no valieran los votos de los anónimos para que hubiera verdadera democracia, en este caso si el Sr. del Río se ha empeñado en atacarme, diciéndome llorón, que inmadurez......

A palabras necias oidos sordos, pero si quería aclarar que a mi no me ha callado xq una yegua gane en una feria, eso será la cultura de ustedes, xq por acá las cosas son bien diferentes.

Vuelvo y digo, dejen así y hablemos de caballos, discutir con ustedes no me agrega ningún valor y a los demás foristas tampoco.

« Última Modificación: Diciembre 01, 2008, 09:59:55 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #31 : Diciembre 01, 2008, 10:36:33 pm »
mira carrusel te contradices si tu eres de los patrocinadores de yuddex  y les festejas las cosas entonces   como es el cuento que estas encontra de los anonimos .  o todos en la cama o todos en el piso   y  PARAMI ES MUCHO MAS  IMPORTANTE  MONARCA QUE   TAYRONA COMO REPRODUCTOR  me seguira paresiendo caro un salto a 3 millones de pesos de un caballo que  no ha dado nada  SOLO QUE ES FUERA DE SERIE  ademas   su raza  fue  muy criticada por que no dio nada  entonces  falta ver  que puede trasmitir el  ombe    el salto  a  un millon de peos un millon  y medio esta bien por su calidad  que es indiscutible pero a tres millones es   una locura  lo terminaron dejando en 2  me paresi bien  sin ser de mi total agrado el precio .

Desconectado alejojo

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #32 : Diciembre 01, 2008, 10:47:43 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
y aqui que fue ???????

• Hero Member
  • $alaplena
« Respuesta #33 : Diciembre 01, 2008, 11:09:19 pm »
Trotón,

No conozco al Sr. del Río y aunque no soy su amigo, tampoco logro encontrar donde esta el problema personal; no me interesa desgastarme alegando con nadie.

Yo casi no opino de los caballos de los demás en el foro, no entiendo a q se refiere con callar la boca. Igual puede criar a la campeona mundial, que lo hará importante en la crianza, pero para mi, sus intervenciones casi nunca agregan valor y repito para mi, es un forista que equivale a un 0 a la izquierda; habrán foristas que les parece interesante, pero a mi no.

El Sr. del Río ha tenido intervenciones en contra de mi opinión (el caso de Tayrona vs. Monarca, el precio del salto de Prodigio), pero igual se habían manejado con decencia y respeto; diferente al caso de la votación en la que sugerí que no valieran los votos de los anónimos para que hubiera verdadera democracia, en este caso si el Sr. del Río se ha empeñado en atacarme, diciéndome llorón, que inmadurez......

A palabras necias oidos sordos, pero si quería aclarar que a mi no me ha callado xq una yegua gane en una feria, eso será la cultura de ustedes, xq por acá las cosas son bien diferentes.

Vuelvo y digo, dejen así y hablemos de caballos, discutir con ustedes no me agrega ningún valor y a los demás foristas tampoco.

No se a que te refieres con "ustedes" pero no me gusto el cuento asi que Mira, me mame de tu payasada, yo distinto a ti no salgo corriendo a poner quejas en el foro, me guarde lo que te voy a decir por mucho tiempo por que poco o nada me interesaba pero ya esta bueno que dejes de picartelas del decente y por detras clvando el puñal.

Para ti, cualquiera que te hable con la verdad es un grosero, es un inculto, es un atarban, etc etc, claro si es conocido por varios, si es un forista que no le conoce de una lo tildas de ANONIMO y las cosas no son asi. Quisiste mamarte la votacion con el cuento de los anonimos, cuando votaron en publico no dijiste nada, te quedaste callado como buen cobarde que no reconoce que se equivoco, insinuaste que UNA FORISTA tiene varios nicks sembrando intrigas y luego callado te quedas. Si no te parece que mericiera el premio DIGALO DE FRENTE  y sin rodeos insuanuando arreglos por los "anonimos", diga no se lo den a el , no se lo merece por que no sabe o por lo que sea pero no siembres intrigas.

Hace rato cuando saliste corriendo a denunciar lo que paso con el salto de cortezano, te dieron duro por que dias antes me habias hecho algo parecido, con o sin culpa tuya pero lo hiciste. Una forista te dijo eso y de una tu y otros amigos tuyos salieron a insinuar que "esa forista era un viejo forista haciendose pasar por mujer", luego esa forista se supo que quien era, hoy x hoy la tengo en el msn y muchos de aqui la reconocen pero como a el niño no se le pueden sacar los trapos al sol por que enseguida todos son anonimos....

Cuando me llamaste a explicarme lo que habia pasado(cosa que no me interesaba, yo confia en la buena fe) hablamos y me moleste por aquello de la insinuacion de que yo era la forista que te saco en cara eso, me dijiste con tu propia voz: "no le coma cuento a ese foro chismoso, son un poco de muertos de hambre envidiosos, a mi no me importa lo que digan en ese foro, yo si quiero vivo 20 años en los caballos sin depender de la gente de ese foro..." ahora me pregunto si este foro es de puro lichigo, de puro muerto de hambre, de puro grosero, plagado de anonimos... QUE HACES EN ESTE FORO???? deja de ser tan solapado y meter monos con el cuento de la cultura y de los buenos modales, para ti todo el que no te representa una ganancia no sirve y quiza por eso no votaron por ti y fue lo q tanto te dolio. De que sabes de caballos SI SABES, eso no te lo quita nadie y te respeto por eso , pero solo entras a empalagar a la gente con el caballo que manejas o su linea genetica para vender aquello q tienes y eso no te convierte en buen forista, te convierte en un comerciante, bueno o malo pero un comerciante al fin y al cabo.

Otra cosa que te digo, deja el cuento de que la gente se identifique con cedula, tu de casualidad no has notado q cuando la gente no se conocia el foro marchaba mejor??? claro ahora con eso de que todos se conocen se maneja una doble moral por que en esto de los caballos a la gente no le gusta quedarse callada y buscan la forma de decir lo q piensan. Para eso se crearon los NICKs, para entrar a una pagina porno a pedir toda clase de cosas sin SER IDENTIFICADO, para entrar a un chat a buscar novia y nadie sepa quien eres, para eso se crearon asi que no intentes cambiar eso que no creo que puedas.

Se que me diras que soy un irrespetuoso o lo que sea, pero la verdad ya me canse del hecho que quieras tratar a la gente como "un cero a la izquierda" y exijas que te traten con respeto cuando tu no lo das.

Desconectado blas

• Hero Member
« Respuesta #34 : Diciembre 01, 2008, 11:34:59 pm »
Yo definitivamente después de leer esto me identifico más con la línea Carrusel-Juan Andrés - Yudex, una genética más interesante.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #35 : Diciembre 01, 2008, 11:37:52 pm »
Ay Trotón,

No tengo tiempo para responder, que mamera esas discusiones, yo si tengo mucho que hacer.

Saludos,

CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #36 : Diciembre 02, 2008, 12:05:11 am »
Lo único que si aclaro es que en este foro hay todo tipo de gente:

Algunos que no son del todo agradables, pero tambien hay señores, caballeros, amigos y personas con las que es muy agradable compartir el hobby de los caballos. Es por eso que sigo participando, tratando de ignorar las épocas en que se alborotan los primeros.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #37 : Diciembre 02, 2008, 12:40:20 pm »
OMBE CARRUSEL USTED  SIEMPRE   PIENSA QUE  LO ESTAN INSULTANDO  CON MAS ALTURA  NO LE PUDO HABLAR  TROTON     .

LE DIJE  LLORON POR    QUE   LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE  A UNA PERSONA QUE HABIA GANDO     EN FRANCA LID  Y USTED  QUIZO PONER EN TELA DE JUICIO SU HONESTIDAD ESO NO SE HACE  ESO  NO LO MIRAN LOS QUE   LO DEFIENDE  Y LO PONEN COMO EL POBRECITO  CARLOS JORGE  NO  SOCIO   MIDA SUS PALABRAS O CUANDO HABLE  NO  DIGA POR AHI  HAY UNA  FORISTA CON 3  NIKS    DIGA  QUIEN ES ELA FORISTA Y PUNTO   YA  RECAPASITE  Y  RECONOSCA SUS ERRORES .  Y SI AQUI  TODOS  SOMOS UNOS LICHIGOS   Y CHSIMOSOS NO PROMOCIONE SUS BESTIAS AQUI   HERMANO   HAGALO  EN OTRA PARTE . 

CUIDESE  POR CIERTO ME FACINO LA NEFERTITIS ME PARESE MUCHO MEJOR QUE SU HIJO COMETA   QUE ME PARESE  UN CABALLO    DE BUENOS MOVIMIENTOS  .

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #38 : Diciembre 02, 2008, 12:56:00 pm »
Carlos,

Yo no quería hacerle la vida imposible a nadie, y menos poner en tela de juicio la honestidad de nadie, pero es q en este foro es evidente que hay personas q usan varios nicks y x lo tanto tienen derecho a varios votos. No me refiero a los postulados como tal, me refiero a todos los foristas con doble o triple nick.

Esto impide que haya una votación justa, pues cualquier forista de entrada aporta 3 o 4 votos. Yo no se cuanto lleva usted en este foro pero lo de los anónimos lleva varios años y los van a seguir permitiendo, pero es absurdo q les permitan votar. No era mas, pero les afectó de una manera increíble, le dieron mas trascendencia de la q era, y al final igual toleraron votos de anónimos. Pero seguiré diciendo las cosas como las pienso.

No todos en el foro son líchigos (palabra q ni uso), y no todos son chismosos, pero que lo hay los hay. Lástima que haya q mezclar personas tan decentes como lo son varios de los foristas, con personas de niveles inferiores de educación y cultura; pero bueno, de lograr convivencia se trata. Tolerancia, xq no hay mas que hacer....

La verdad yo promociono mis caballos donde me parece adecuado y acá he logrado muy buenos negocios y he conocido varias personas valiosas, por eso seguiré utilizando el foro.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #39 : Diciembre 02, 2008, 01:04:45 pm »
PERO CARLOS JORGE  COMO ES POSIBLE  QUE ESTES EN DESACUERDO CON LOS ANONIMOS Y   SEAS GRAN DEFENSOR DE YUDDEX     ES O NO ES UNA CONTRADICCION ?

carlos del rio

• Visitante
« Respuesta #40 : Diciembre 02, 2008, 01:12:55 pm »
LISTO CARRUSEL ESA NO ERA  SU INTENCION  PERO   ASI LO  HIZO   . NO QUERIA  PONER EN TELA DE JUICIO LA HONESTIDAD E TROTON Y DE ALAZANA  LE CREO    ENTONCES LE PIDO  DISCULPAS   POR LLAMARLO  LLORON   . 

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #41 : Diciembre 02, 2008, 01:19:43 pm »
Carlos,

Porque insiste en que soy defensor de Yudex? Yo creo q me esta confundiendo con alguien mas.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
elcarrusel@hotmail.com

• Full Member
    • Email
« Respuesta #42 : Diciembre 02, 2008, 02:49:26 pm »
LISTO CARRUSEL ESA NO ERA  SU INTENCION  PERO   ASI LO  HIZO   . NO QUERIA  PONER EN TELA DE JUICIO LA HONESTIDAD E TROTON Y DE ALAZANA  LE CREO    ENTONCES LE PIDO  DISCULPAS   POR LLAMARLO  LLORON   . 

QUE BUENO CARLOS ESTOS SON LOS CABALLISTAS QUE NESECITAMOS EN EL GREMIO LOS QUE SABEN PEDIR DISCULPAS.

COMO DIJE VEAMOS CUANTOS CABALLEROS O CABALLISTAS EN CONTRAMOS EN EL FORO.

Desconectado JLM

• Hero Member
« Respuesta #43 : Diciembre 02, 2008, 03:14:07 pm »
Como toda pelea esto no lleva a nada. Puro tiempo perdido.
Ya dejen la cosa hasta ahí y hablen de caballos que para eso son los foros. Ya se dijeron lo que querían y expresaron sus opiniones tengan o no tengan razón ya está bueno.
Acá como lo ha dicho mucha gente NO se tratan problemas personales.

Desconectado Juan Carlos Ramirez Mora

• Sr. Member
  • EL PERIODICO OFICIAL DEL GREMIO EQUINO
    • PERIODICO LOS EQUINOS
    • Email
« Respuesta #44 : Diciembre 02, 2008, 04:58:23 pm »
Va por buen camino esta novela,

Espero termine como todas las novelas buenas, los buenos siempre terminan juntos y felices, y por lo que se ha leído de las dos partes involucradas ambos son muy buenas personas, correctas, conocedoras y decentes.

HAGAMOS QUE NOS ALEGREN LOS TRIUNFOS DE LOS COMPAÑEROS FORISTAS, SINTAMONOS ORGULLOSOS DE TENER LO QUE TENEMOS.

Dediquémonos a los caballos y hagamos con respeto. y como dice nuestro amigo San Fernando, reconocer los error es de señores y tratar las cosas con altura es de gente culta.

Saludos,

Juan C
Juan Carlos Ramirez Mora
PERIÓDICO LOS EQUINOS

Criadero La RS
Circasia, Quindio

• Full Member
    • Email
« Respuesta #45 : Diciembre 02, 2008, 11:01:04 pm »
ASI ES PARCE........

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #46 : Diciembre 03, 2008, 04:56:32 pm »
ta  ta  taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    dejame quieto charly   o quieres venir conmigo al tibet 
te hago una pregunta carliin  que harias el dia que me conoscas personalmente  no puedes vivir sin migo

Desconectado Carlos Mejía

• Hero Member
  • Tornado de Marandúa
    • Email
« Respuesta #47 : Diciembre 04, 2008, 06:44:55 pm »
Hay nicks inmarcesibles. A Yúdex dejénlo quieto, tiene plaqueta en el foro.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Lago Claro 1

• Full Member
    • Email
« Respuesta #48 : Diciembre 04, 2008, 07:07:16 pm »
Si siguen con la creencia de cobrarse todo con el lema de:
"OJO POR OJO"    Quedaran todos ciegos....  (Gandhi)
Rafa
LAGO CLARO
« Última Modificación: Diciembre 04, 2008, 07:09:34 pm por Lago Claro 1 »