Autor Tema: Soledad de la J  (Leído 1714 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Soledad de la J
« : Diciembre 03, 2008, 03:35:54 pm »
Una de mis yeguas es nieta de esta yegua. Yo habia visto fotos de otras Soledad y ahora en el tema de las fotos la pude conocer.


Quien me podria hablar de esta hija de JR y Divorciada.  Se que  uno de sus  hijos es  Donatello que entre otras para mi es el mejor troton pero es perverso ala hora de trasmitir. Que mas hijos tiene? vive?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Soledad de la J
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2008, 07:08:05 pm »
Que Soledad
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Soledad de la J
« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2008, 09:30:53 am »
Pedro.

El Criadero Hatochico saco un caballo Hijo de Maracanazo X Soledad de la J (F.C) muy extra. no se quien lo tiene ahora pero te puedo decir que el caballo es muy bueno ha tenido varias salidas a pista, yo preñe una yegua mia con ese caballo y esta para parirse ahora el 15 de Dieciembre el caballo se llama Sublime de Hatochico.
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Soledad de la J
« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2008, 10:32:19 am »
La Soledad de La J era una yeguota, de un motor impresionante, en la tabla del brío casi q cabe el 6 por esta yegua. Mansa y noble, pero tocaba concentrarse xq era salida del cuero.

Era muy vistosa por el braceo alto, tenía buenas patas pero igual era un poco descompensada.

Conozco algunos hijos, ninguno como ella pero algunos importantes:
-Sublime con Maracanazo, q es buen caballo.
-Otra hembra, muy clasuda con Maracanazo, buena pero no como la madre.
-En Pereira hay un hijo con Conquistador y le ponen yeguas, yo siempre le he querido coger xq me encantan el padre y la madre, ambos FC.
-Donatello con Lucero, dió unas hijas hermosas muy bien movidas a la cuerda, pero ensilladas no quedaron iguales; igual es muy buena raza y pueden dar.
-Potranca con Cacique Caramanta, muy bien movida, la conocí detrás de la madre, estaba en Rozo.
-Dinámico el hijo de Marco Polo creo q tambien era hijo de ella. Este era de los mejores hijos de Marco Polo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Soledad de la J
« Respuesta #4 : Diciembre 04, 2008, 10:57:22 pm »
PEDRO CALLE lucero de pahuana en la soledad de la j dio a donatelo y este caballo con la divina del paso dio una yegua que se llama la divina 184052.

decime si conoces a esta divina   la cual es nieta de la soledad de la j y porque decis que donatelo no da nada , no conozco este caballo pero me estan ofreciendo esta yegua es decir la divina , sera que esta es tu yegua

que sabes entonces de donatelo, la divina del paso y la hija de estos divina

carrusel que sabe usted de estos caballos , idac30 que sabes vos de cualquiera de estos caballos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Soledad de la J
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2008, 05:47:18 am »
egidio


La divina no la conozco .


Donatello un caballo grande de un trote impresionante con una pisada tremenda. puede ser el mejor troton para mi .  Desafortunadamente en la reproduccion no le ha ido muy bien y le he visto unos 15 hijos gustandome un alazan que lo vi de 19 meses en el mismo criadero en el tablazo REBUENO.

Mi composicion equina es muy limitada consta de 3 potros y 2 yeguas y resulta que una de ellas es hija de Donatello y no la vendo por nada (la estuve)porque tiene una raza atras para el trote super buena ademas   le estoy levantando un potro extra, Pero como padre Donatello no me gusta.


Yo ya he tenido 3 hijos de este caballo  2 hermanos completos (mi yegua y un capon) El capon lo vendi x lindo pero bravo ese hp. al Sr que se lo vendi se lo devolvieron varias veces y el otro animal era una cabalgatera simplona que le hice unos pesitos.

Otra cosa y es que son caballos que no se pueden dejar descansar  x que se acuerdan cuando eran salvajes(con los 3 me paso) hay que montarlos minimo 3-4 veces ala semana aunque sean de potrero.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2008, 06:56:30 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BsAs

  • Visitante
Re: Soledad de la J
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2008, 12:22:03 pm »
egidio,

por que no nos cuentas que tal es la yegua que te estan vendiendo, la hija de donatello, y si se puede un video, para conocer la calidad de las crias de este caballo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Soledad de la J
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2008, 01:47:28 pm »
La soledad de la j una de las grandes trotonas de la historia y con grandes ancestros de trote pero el de verdad ,ya que jr y la divorciada vienen de NAPOLEÓN el grande y rey del trote.

Le tocó una época muy dura ya que estaban LA CONSENTIDA DE LOS CENTAUROS,LA MADONA,LA MUÑECA,LA SOMBRERA,LA GALA,LA EGIPCIA ETC.

YEGUA DE SILLA BUENA TROTANDO Y EXTRA GALOPANDO,NO LA PELIABAMOS EN EL CRIADERO SANTA RITA PARA MONTARLA EN LAS CABALGATAS.

Que yegua tan extra y cuando mi amigo la vendió lo regañé y me compré mas adelante la consentida de los centauros.


att jalisco.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2008, 10:20:26 pm por Jalisco »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: Soledad de la J
« Respuesta #8 : Diciembre 05, 2008, 02:40:08 pm »
Pedro

Mi hermano Jorge crió un hijo de Donatelo

Noble, bonito, mansito, ideal para cabalgatas largas

Le faltaba picante (creo que brío) y lo castró, se lo vendió a un Sr. para Amagá

Creo que era la estrella y no faltaba a Cabalgata de la zona

Pero el Sr. fue perdiendo movimiento en las manos y piernas, poco a poco; no sé si ya murió.

La Sra la usaba y no sé en que paró el caballo

Los vecinos del Silencio tienen uno, igual al otro que menciono

Muy noble y buen caballo

Fernando Mesa, tu vecino del Tablaso, estaba empezando una hija en una yegua de Majestuoso, creo que muy y linda y de gran tamaño

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja