Yo tengo una inquietud, que paso con las muestras de Doping?? Porque a mi me han sangrado animales en ferias, como si nada hubiera pasado, cual es el presente y el manejo que le estan dando a estas muestras?
Saludos,
Saludos,
En cuanto al doping Fedequinas esta totalmente perdida . No son claros en los parametros que a este tema respectan. Apenas estan empezando a investigar en este tema y mientrastanto pagan varios criadores.
Por ejemplo....
1. Donde estan especificados en el rerglamento los estandares de cafeina permitidos .
2. Donde esta el manual de procedimientos de Fedequinas del sistema de cadena de custodia que permita la estandarizacion y verificacion del metodo de trabajo. Metodo de recoleccion, embalaje y almacenamiento ( ojo ! las muestras se pueden contaminar).
3. Por que se escucha de la propia gente de Fedequinas que parece que hasta la misma melaza puede dar cafina positiva y que lo estan investigando?
4. Por que hay tantas muestras de sangre represadas (de hasta 5 meses de atrazo) ?
Entonces.......Hasta que Fedequinas no establezca parametros de niveles permitidos de ciertas sutancias que se encuentran en la sangre de nuestros animales, hasta que Fedequinas no haga un manual de cadena de custodia claro, abierto al publico, como es debido, hasta que Fedequinas no investigue cuales productos (que sanamente se dan a los ejemplares) constituyen una fuente de cafeina o no que realmente la contengan, hasta que Fedequinas no se organize con las muestras y evacue todas las que tiene en lista de espera : LOS CRIADORES TIENEN QUE SEGUIR PAGANDO LOS PLATOS ROTOS, como hemos visto que ya los han tenido que pagar varias personas.
Es justo ?