Autor Tema: KIARA DEL BISTURI .  (Leído 792 veces)

Desconectado ARNALDO LISCANO

• Hero Member
    • Email
KIARA DEL BISTURI .
« : Diciembre 14, 2008, 01:11:48 pm »
Kiara del Bisturí es una potranca trochadora de 28 meses que acabamos de comenzar el día de ayer con su primera sección de Doma Racional la cual fue un éxito . Kiara es hija de Corleone de Xochimilco (Monarca x Cascada del 8 ) en la yegua Tequilera (Sagitario x Sombra ) , esta potranca es fruto de años de esfuerzo en mi cría y pronto les pondré un videito para que se den banquete . Esta es de esas que gusta desde que uno las ve en el puesto , muy sobrada de bríos . Es la ultima cría de Corleone , quien fue un caballo de excelentes figuraciones en las pistas de Venezuela y Colombia al igual que su abuelo materno Sagitario (Arco x Pava ) . Si Dios quiere este año debe salir en sus primeras presentaciones y poder mostrar su calidad . Alguno de ustedes conoce hijas de Corleone de Xochimilco en Colombia ya que casi todas las que se criaron aquí se vendieron para Colombia .

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
Re: KIARA DEL BISTURI .
« Respuesta #1 : Diciembre 14, 2008, 01:33:09 pm »
Felicitaciones.

Corleone se murio?

A mi me empiezan un nieto de la Cascada del 8 en Enero. Le tengo mucha fe a este potro.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ARNALDO LISCANO

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Diciembre 14, 2008, 06:48:56 pm »
Si el caballo Corleone murio , hace mas de un año , y yo creo que es uno de esos reproductores que no se aprobecharon en Venezuela . Ya que tenia papa y mama y sus pocas hijas son buenas en un alto promedio .

Desconectado criaderolagaviota

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2008, 08:44:51 am »
Pues lo felicito seria chevere ver un videito mas adelante cuando crea conveniente en el arreglo verla de todos modos felicitaciones y disfrutela..
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨