Autor Tema: Porfavor sus opniones con este cruce!!!  (Leído 1376 veces)

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« : Diciembre 16, 2008, 11:58:35 am »
Quiero pedirles que me colaboren opinando en un salto que quiero meterle a mi yegua el calor esta para este sabado y quiero comprar el salto de Consentido de Providencia pues me parece un caballo con un fenotipo envidiable y es de una trocha muy pulida y pienso que con mi yegua ligaria mucho.

Mi yegua tiene en sus abuelos a Destello de los naranjos (F.C) y Fedayin de pahuana que opinan ustedes??

Cualquier opinion o sugerencia sera bien atendida.

Gracias.
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 16, 2008, 12:06:29 pm »
A mi me parece buen cruce, quedaría con una raza parecida a la de la Campeona Mundial de Trocha y Galope Protagonista de Providencia.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2008, 12:32:04 pm »
Consentido de pulido no tiene nada, es mas hasta descompesado me parece, si es muy reunido trochando pero no le veo lo pulido.

A esa raza le meteria rebelde con algun monarca y buscaria mas bien trote.

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2008, 01:47:10 pm »
Consentido de pulido no tiene nada, es mas hasta descompesado me parece, si es muy reunido trochando pero no le veo lo pulido.

A esa raza le meteria rebelde con algun monarca y buscaria mas bien trote.


Sera que me voy por el Trote??
Creo que si puedes tener razon inicialmente la yegua estubo preñada de Sublime de hatochico un caballo troton hijo de maracanazo tal vez el trote sea la mejor opcion aunque tambien pense meterle a cometa pero no se que tal sea este cruce
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2008, 02:04:57 pm »
Antes de que escribieras esto te habia mandado un mensaje por el interno, revisalo y hablamos si te interesa.

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2008, 02:30:22 pm »
lo felicito tiene una yegua con muy bonita raza
Metale el que a usted le guste, de eso se trata. Si a usted le gusta el cruce con consentido no lo dude, reproductores es lo que hay. Personalmente no me disgusta el cruce con concentido

saludos

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2008, 04:38:59 pm »
Viejo si decide buscarle con trote y galope le aconcejo dos caballos Aventurero antes de q suban el salto y Gallardo estos estan trasmitiendo muy bueno

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2008, 04:39:43 pm »
lo felicito tiene una yegua con muy bonita raza
Metale el que a usted le guste, de eso se trata. Si a usted le gusta el cruce con consentido no lo dude, reproductores es lo que hay. Personalmente no me disgusta el cruce con concentido

saludos

Gracias Alejojo
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Porfavor sus opniones con este cruce!!!
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2008, 04:51:52 pm »
Ivan con todo respeto considero que no debes de escoger un reproductor teniendo como base unicamente las lineas de donde viene tu yegua.

Debes de mirar que atributos tiene la yegua y que falencias, ademas del andar y segun esto mirar que reproductores poden hacer continuar los atributos de tu yegua y mejorar las falencias.

Para que te puedan ayudar los compañeros foristas debes de describir como es tu yegua, como por ejemplo, color, manchas, tamaño, compensacion de anteriores y posteriores, reunion, sonosridad, brio, suavidad, arreglo en su adiestramiento (facilidad de la boca), etc. y si es de andar compuesto (galope) tambien debes de describirlo