Autor Tema: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]  (Leído 4713 veces)

Juliangalvis

  • Visitante
[b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« : Diciembre 23, 2008, 01:09:26 am »
TENGO 2 YEGUAS TROTONAS GALOPERAS SIN REGISTROS PERO DE MUY BUEN BRIO, BUENA ALZADA, EXELENTE TEMPERAMENTO, ALTAS, UNA ROSILLA CERRADA Y LA OTRA ES HIJA DE ELLA..Y PSS LOS Que ME KIERAN COLABORAR CON UN SALTO DE UNOS TROTONES GALOPEROS PARA ASI COMENSAR MI CRIADERO LES AGRADESERIA... ESTO ES SIN NINGUN COMPROMISO, SOLO CON LA GENEROSIDAD DE AYUDAR A JOVENES COMO A MI..LAS YEGUAS ESTAN LLEGANDO A BARRANCABERMEJA "VEREDA GUARUMO", TENGO 15 AÑOS, NO TENGO PARTE ECONOMICA SOLO TENGO TIERRAS Y PUES ESTAS DOS YEGUAS Q TODO LO QUE TENGO ES HEREDADO DE MI ABUELO.. LOS Q ME KIERAN COLABORAR PARA EMPESAR MI CRIADERO (LES AGRADECERIA), QUE TAL QUE EN UNOS MESESITOS SALGAN GRAN CAMPEONES DE ESOS SALTOS  QUE ME DEN(YO SE QUE CON EZFUERSO SE PUEDE Y EN VERDAD ES POR UNA BUENA CAUSA,APOYEMEN SOLO NECESITO SALTOS

Mail=   Juliangalvis_parrandero@hotmail.com
Tel=     3165625286

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2008, 07:14:10 am »
no entendi. Cual es la buena causa?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado calino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #2 : Diciembre 23, 2008, 07:36:03 am »
En bucaramanga hay unos reproductores trotones buenos, puedes averiguar donde Toño Roman, Jorge Mendez, Hector Palomino. Lo que sí te digo es que gratis no son. Estás mas o menos en $ 500.000.oo pesos.
Gonzalo Carvajalino Calle

ABS

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #3 : Diciembre 23, 2008, 11:59:02 am »
Julian. yo te regalo un salto de un hijo de duelo de 42 meses que estoy probando. el potro se llama Desafio. coordina con el Dr Fabian Baron mi veterinario para que cuadres con el lo del envio. el celular de Fabian es 312 6597511

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #4 : Diciembre 23, 2008, 01:18:53 pm »
En bucaramanga hay unos reproductores trotones buenos, puedes averiguar donde Toño Roman, Jorge Mendez, Hector Palomino. Lo que sí te digo es que gratis no son. Estás mas o menos en $ 500.000.oo pesos.

Como te digo no tengo plata para pagar un salto....kiero comensar mi criadero pss con los q me kieran colaborar saltos

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #5 : Diciembre 23, 2008, 03:38:43 pm »
Julian, sinceramente te recomiendo que vendas todas las yegüitas sabrositas que tengas y compres una sola mejor. Pelear sin genética es muy berraco, como dicen por ahí es hacerse "pajasos mentales".

Suerte
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #6 : Diciembre 23, 2008, 06:00:21 pm »
no amigo yo kiero muchisimo esas yeguitas esas dos q tengo....la mayor es hija de la yegua de mi abuelo ustd sabe q es eso para mi eso es como si me dieran una riqueza un tesoro un recuerdo...y son mis dos primeras yeguas y unicas q tengo propias propias .... y kiero comensar trotones galoperos con esas hijitas

ABS

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #7 : Diciembre 23, 2008, 06:19:16 pm »
Julian, yo comencé de la misma manera, con yeguitas de la familia poniendole buenos saltos. Es más demorado pero para mí causa de orgullo poder mostrar mi trabajo de mas de 20 años en los caballos

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2008, 07:41:07 pm »
q bn..... eso me da animos por q ahy gente q no me considera q yo amo muchisimo esas yeguas y kiero empesar con esas por q son de orgullo..... y q no tengo plata para hacer lo q ellos hacen entonces por eso pido colaboracion

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2008, 08:36:24 pm »
no entendi. Cual es la buena causa?



HAY DIOS
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2008, 09:32:09 pm »
Creo que muchos aca en el foro podrian ayudarte... Pero siempre y cuando las yeguas lo ameriten... Por otra parte, en este momento estas emprendiendo un proyecto a muy largo plazo, donde no se sabe que pueda pasar en un futuro y esos ejemplares lleguen a malas manos, y eso empeoraria las cosas...

Tranquilo, estoy seguro que cuando las cosas se realizan bien, con convicción, siempre va a existir alguna mano amiga que ayude, con un consejo, un salto, etc...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #11 : Diciembre 23, 2008, 09:46:54 pm »
Creo que muchos aca en el foro podrian ayudarte... Pero siempre y cuando las yeguas lo ameriten... Por otra parte, en este momento estas emprendiendo un proyecto a muy largo plazo, donde no se sabe que pueda pasar en un futuro y esos ejemplares lleguen a malas manos, y eso empeoraria las cosas...

Tranquilo, estoy seguro que cuando las cosas se realizan bien, con convicción, siempre va a existir alguna mano amiga que ayude, con un consejo, un salto, etc...

Saludos,

ESO SI ES SER BUENA LECHE
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #12 : Diciembre 24, 2008, 12:18:36 am »
Si yo se q las yeguas deben ser buenas y yo considero q las yeguas lo ameritan no tienen registros pero te voi a dar cualidades...Alta..Suave..Exelente brio...Exelente temperamento...Buena alzada....Buena Galopera y pss la buena causa es empesar un criadero propio de la edad de 15 años ... en verdad q necesito salticos trotones galoperos para asi comensar un buen criadero

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #13 : Diciembre 24, 2008, 01:23:35 am »
Julian que más ?   Espero te salgan muy bien tus planes y te felicito por tan buena desición de escribir en este foro, pues abres posibilidades para que te colaboren y bueno pues será esperar, yo se que en este foro existen muy buenas personas las cuales te colaborarán.

Ahí estamos hablando, por otro lado estoy trabajando para tratar de colaborarte, cualquier cosa te aviso. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERISIMO AÑO NUEVO2.009.

EXITOSS!!!!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #14 : Diciembre 24, 2008, 02:33:00 am »
Ok Si Señor...Vamos a ver como me va...y pues le deseo feliz navidad y ya es 24 asi que a gozar un pokito y dejar el trabajo a un ladito..... y la verdad me da mucha alegria q me ayuden por que en verdad kiero salir adelante con mi comienso del criadero vamos a ver..

Feliz navidad

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #15 : Diciembre 24, 2008, 08:42:28 am »
Julian yo me uno a usted y el comenzar es duro, te daría un concejo mira a tu al rededor los caballos trotones galoperos que hay en tu zona, ve si ya tienen hijos montados y que tal son, por que de pronto te salga más barato comprar un salto del que tienes cerca y lo puedes hacer por monta directa, que recibir un salto de un caballo, para comenzar a pagar veterinario, envios, medicinas y tiempo.

Si tú están dispuesto a pagar todo eso yo te regalo un salto de Territorio Del Tigre, está ubicado en Tolú - Sucre, Tiene buenas figuraciones en pista, ya comenzamos a montarle la primer hija y me tiene muy contento


Atte
Arturo Vergara Hernández.

Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #16 : Diciembre 24, 2008, 10:30:47 am »
JULIAN TE DIRE ALGO Y NO POR SONAR DURO, PERO EN ESTE MOMENTO TUS YEGUAS PARA INICIAR UN CRIADERO EN EL QUE ALGUN DIA QUIERAS IR A UNA PISTA YA NO TE SIRVEN, PUESTO QUE NO ESTAN REGISTRADAS Y YA EL REGISTRO DENUNCIADO QUEDO ABOLIDO, OSEA LO QUE TE NAZCA DE ELLAS NO LO PODRAS REGISTRAR.
DESAFORTUNADAMENTE SE PASO EL TIEMPO QUE TENIAS PARA HACERLES EL REGISTRO LO CUAL HACE QUE EN ESTE MOMENTO YA ELLAS QUEDEN POR FUERA DE LA REPRODUCCION, AL MENOS EN LA REPRODUCCION PARA EJEMPLARES QUE PUEDAN SER REGISTRADOS EN LA FEDERACION.
AUNQUE SE QUE ES DIFICIL DESPRENDERSE DE ESAS YEGUAS QUE SON CONSIDERADAS POR TI COMO UN LEGADO O UN PATRIMONIO FAMILIAR, SI QUIERES INICIAR UN CRIADERO LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES HACERTE A UN VIENTRE QUE TENGA REGISTRO Y SI YA TIENES QUE COMPRAR UN VIENTRE REGISTRADO PUES CONSIGUELO CON BUENA GENETICA Y BUENOS MOVIMIENTOS.
Y A ESE VIENTRE SI GASTALE EL SALTICO, O LO QUE TE VALGA EL ENVIO E INSEMINACION DE ALGUN SALTO DE UN CABALLO RAZUDO QUE TE REGALEN.

DE LO CONTRARIO SERIA ESPERAR A VER SI EN LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS DECIDEN HACER OTRA AMNISTIA (NO CREO QUE LA HAGAN PERO UNO NUNCA SABE) Y SI LA HACEN CORRER A REGISTRAR ESAS DOS YEGUAS Y AHI SI TE SERVIRIAN...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #17 : Diciembre 24, 2008, 10:40:16 am »
siempre habra buena  gente q quiera ayudar , y apoyar a los demas , con gente como ABS, RECUERDO , OGAITNAS,avhz y muchos mas estoy seguro q se puede cambiar un pais como el nuestro . feliz navidad  

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2008, 12:16:12 pm »
Pss en mi zona no ahy caballos trotones galoperos de pista...

y pss yo pensaba osea la cria q salierade esas yeguas registrarla por parte de padre ...y si dices q ya no se puede entonces como hago?

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2008, 02:06:00 pm »
Tengo entendido que eso ya no se puede.

Te puede sonar duro y todo, pero el camino que quieres seguir no es el adecuado.

Yo también soy joven (22), cuando mi familia empezó en esto de los caballos yo tenía 12 años, empezamos con una yegua de vaquería, pero ésta la vendimos y reuniendo un poco de dinero logramos hacernos a una yegua fina con papeles, esta se vendió. Si te sigo contando te aburres....

En estos momentos contamos con 6 yeguas CON REGISTRO, APTAS PARA CRÍA Y RAZUDAS... solo es cuestión de tiempo, dedicación y DE BUENA CABEZA... en esto de los caballos NO SE PUEDE SER TEEEERCO, HAY QUE ESCUCHAR A LOS QUE YA HAN PASADO POR SITUACIONES PARECIDAS.

Estos son los vientres que tenemos:

> Medusa (P2) --- hija de Timonel de Santa Mónica F.C x hija de Duelo
> Cumparcita (P2) --- hija de Monarca F.C x hija de Duelo
> Shakira (P1) --- hija de Duelo x hija de Coral (la madre de esta yegua es importantísima)
> Piramide del Cairo --- hija de Galante del 8 x hija del Tango de la Perla (la madre de esta yegua es hermana materna de misterio del cortijo)
> Retrechera (P1) --- hija de Garibaldi de Portefino x hija de Reflejo II (Arco F.C)
> Violetera de Marcapasos (P4) --- hija de Joyero IV de Marcapasos (Hermano Completo de Joyero III) x hija de Bachue de palestina en la Cosecha (Madre de Joyero III)

esto no es solo soplando y haciendo botellas, es con dedicación y escuchando consejos.


Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #20 : Diciembre 24, 2008, 02:12:57 pm »
la colaboracion es de asesorarlo pues primero averiguate lo del tema de los registros en la asociacion mas cercana y despues de eso puede si te aprueban los registros te podes comunicar conmigo representante del caballo duque de la gaviota (duelo x Iris de la zafra) www.crlagaviota.com y miramos que podemos hacer
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado GeRmAn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #21 : Diciembre 24, 2008, 02:16:45 pm »
Juliangalvis lo que le han dicho aqui en el foro es realmente cierto.
Hasta el 30 de Noviembre si no estoy mal se acabó el plazo para organizar registros.
De ahora en adelante las crias que nascan tendran que ser verificadas por padre y madre.
Ademas tiene que pensar:
Si le donan un salto, tiene que tener un presupuesto de mas o menos 600 mil que le cobra un veterinario para inseminar su yegua, drogas etc.
Lo ideal seria que le prestaran un caballo cerca de donde las tiene, para servirla por monta directa. Pero si no tiene registro, esas crias no serviran para competir.
Si no las quiere vender y es su unico patrimonio, pues no se desanime. Ya llegara el momento para empezar.

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #22 : Diciembre 24, 2008, 02:32:38 pm »
Julian, veo que eres un joven que quire montar un criadero, pero la forma de empesar un criadero es con buenas yeguas de cria y buenos reproductores, y con yeguas que tengan unas caracteristicas deseables, como color, alazada, brio y RESPALDO GENETICO, pues un animal sin raza es muy poquito lo que vale.

Por eso lo mejor es que en estas yeguas que no tienen papeles es mejor venderlas y comprar una buena con buena raza o dejarlas en la finca pero no con fines de crianza.
German Gutierrez

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #23 : Diciembre 24, 2008, 06:02:36 pm »
pues viejo la verdad si las yeguas q nombras puede q sean de un gran valor sentimental nadie niega eso , pues todos en algun momento hemos tenido un animal en esas mismas condiciones , generalmemte empezando , pero asi mismo ese "cursito" ya muchos lo hemos hecho y se lo digo de corazon esperar q resulte algo bueno o extra no es lo mas propable, como dicen asi suene duro pero donde come una mala como una buena..lo felicito por el empeño y el esfuerzo q quiere hacer, pero analize:
para regalar hoy en dia un salto lo minimo q exigen y fijese en los topic donde donan saltos es q la yegua tenga papeles, por q se esta probando un caballo entonces toman como base los saltos q donan y la raza con que se esta cruzando el reproductor a ver q sale de ahi , la cria tendra la propabilidad de salir a pista si asi lo amerita o asi sea de solo comercio,pero esto respladado por el registro.
y este cuento se lo digo no es de afan es de resistencia..
planifique asi suene a profamilia... si es por costos mantener 2 yeguas peñadas vale , en cambio una sola se reduce bastante , sin q sea la mas extra , pero con un registro al menos hay la posibilidad de un destino comercial para sus crias.
D.A.A.L

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #24 : Diciembre 24, 2008, 06:45:16 pm »
HOLA JULIAN QUE BUENO QUE EMPIECES CON ESTO DE LOS CABALLOS, YA VERAS QUE POCO A POCO APRENDERAS Y EN UN FUTURO TENGAS UN CRIADERO MUY EXITOSO.... POR AHORA TE DIGO QUE AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN MUCHO TIENES QUE PONER MUCHA ATENCION EN LO KE TE DICEN, EN CUANTO A LAS YEGUAS QUE NO TIENEN PAPELES PARECE QUE YA NO LAS VAS A PODER REGISTRAR, TU DICES KE NO LAS DESCARTA POR SER UN LEGADO UNA HERENCIA KE TE DEJARON ESO LO ENTIENDO..... EN OTRO TOPIC DECIAS KE TIENES UNAS 30 YEGUAS, APARTE DE LAS DOS TROTONAS QUE TIENES ....... SACALE PROVECHO A ESAS VENDELAS CON ESO CONSIGUES A HACERTE A UNA BUENA POTRANCA QUE ESTE EMPESANDO QUE SI ESTE REGISTRADA, DESPUES CONSIGUES EL SALTO QUE ALGUIEN TE DONE, NO SE NECESITA TENER MUCHAS YEGUAS DE CRIA CON UNA O DOS QUE EMPIECES ESTA BIEN ...!!! Y MUCHO ANIMOOOOOOO... SER PARTE DE LA CRIANZA DE LOS CABALLOS ES ALGO MUY BONITO .... SALUDOS .... FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSS...!!!  :D :D :D
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #25 : Diciembre 24, 2008, 07:10:06 pm »
Amigos pss en verdad les agradesco mucho las asesorias y en verdad q tambien las necesito.... ok voi a tratar de venderlas para comprarme una trotona con registro.... pero primero  voi a ir a zapatoca a recibir la pajilla y a llevar el veterinario para ponerle una cria a una yegua haber como sale...y despues las vendo depende de cuanto me den,...

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #26 : Diciembre 26, 2008, 01:46:14 am »
Colaboracion de saltos trotontes galoperos

Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #27 : Diciembre 26, 2008, 08:20:38 am »
la yegua no tiene papeles

la yegua no tiene figuraciones en pista

la yegua no tiene raza


y adicional a eso es rocilla. ehh ave maria



para que vea que soy buena gente, le REGALO 2 saltos de mi potro troton.

es castaño con un cordon en la frente. y 3 paticas blancas medias.  ahi le mejora el color

es hijo de 2 grandes trotones actuales,  como lo son FAVORITO DE PALOSANTO, y la MAGNIFICA DE LAS GUACAS,  ahih le mejora la raza. 


el unico inconvniente es que el potro nacio por transfeencia de embriones y tiene apenas una semana, asi que le toca esperar, por lo menos 3 años hasta que lo empiece a servir, si es que no lo vendo antes, ya me han hecho muchas propuestas y de mucho dinero.



Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #28 : Diciembre 26, 2008, 02:35:51 pm »
mm ENTONCES COMO HACEMOS?

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #29 : Diciembre 26, 2008, 03:07:16 pm »
juliangalvis, tienes que estar atento y leer bien los topic, detallar y analizar las cosas no ves que "criadero la adeilada" te esta tomando del pelo que los 2 saltos que te va a regalar son de un potro que tiene una semana de nacido.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #30 : Diciembre 26, 2008, 05:41:22 pm »
hola juan te reitero mi apoyo en cuanto al caballo del criadero la gaviota pero primero o arreglas los registros o vendes y te compras una yegua buena de papeles los contactos estan en la pagina del criadero www.crlagaviota.com.

Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #31 : Diciembre 27, 2008, 01:02:39 am »
tE INFORMO Mañana le ire a tomar fotos...!!
mañana a las 11 cojo camino a la finca...!!
voi a llevar un camping pa joder un rato y tomar alguito-...!!
mañana tomare fotos y durare 3 diitas aya...asi q el 30 ya vendre a subirlas creo yo

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #32 : Enero 04, 2009, 05:13:11 pm »
Alguien q me colabore

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #33 : Enero 05, 2009, 08:43:34 am »
tE INFORMO Mañana le ire a tomar fotos...!!
mañana a las 11 cojo camino a la finca...!!
voi a llevar un camping pa joder un rato y tomar alguito-...!!
mañana tomare fotos y durare 3 diitas aya...asi q el 30 ya vendre a subirlas creo yo





AJA Y DONDE ESTAN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE IBA A TOMAR.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #34 : Enero 06, 2009, 09:59:11 am »


SE TOMO MAS DIITAS!!!! ESTA TOMANDO ALGO!!AJJAJAAJ

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #35 : Enero 06, 2009, 11:22:02 am »
una pregunta !! se puede registrar una cria hija de una yegua no registrado??

gracias!!!
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #36 : Enero 06, 2009, 11:36:19 am »
JUAN
Ya no es posible, recordemos que hasta el 30 de noviembre del 2008 fue el plazo límite de FEDEQUINAS para realizar todo tipo de registros reportados.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #37 : Enero 06, 2009, 12:01:24 pm »
gracias Omar, pero me referia si la cria siendo hijoa de una Yegua no registrada pero hijo/a de un Caballo registrado y teniendo el reporte de monta se podria registrar.

no se si soy mas claro,

Saludos
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #38 : Enero 06, 2009, 12:07:09 pm »
JUAN

De igual manera no se puede registrar ya que este tipo de registro sería REPORTADO GB (Reporte por padre).
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #39 : Enero 06, 2009, 12:11:58 pm »
gracias Omar por la Info,, ya esta mas claro,,

Julian,

espero esta info tambien te sirva,, en conclusion no vale la pena hacer cargar una yegua no registrada, por muy extra que salga la cria no va para ningun lado.

Saludos,
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Juliangalvis

  • Visitante
Re: [b]COLABORACION DE SALTOS TROTONES GALOPEROS[/b]
« Respuesta #40 : Enero 06, 2009, 02:23:49 pm »
:( ok