Autor Tema: pregonero de lady di  (Leído 1219 veces)

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
pregonero de lady di
« : Enero 02, 2009, 07:04:30 pm »
hola a todos quisiera que me comentaron sobre este caballo sus principales hijos y que tan posisionado esta como reproductor pregonero de lady di hijo de la pantera de cartier tal ves una de las yeguas mas berracas que ha tenido el pais
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #1 : Enero 03, 2009, 08:27:06 am »
les pido su colaboracion sobre este caballo como reproductor
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #2 : Enero 03, 2009, 12:02:57 pm »
Si no estoy mal este caballo se encuentra en la savana de bogota y tienes mucha rason esta yegua fue de lo mejores bientres q conosca yo creo q la crio el señor humberto vergara en sincelejo de sus hijos no se mucho pero raza tiene y bastante para mi es una buena obcion como reproductor
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado calamari

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #3 : Enero 03, 2009, 12:20:19 pm »
no le conozco crías montadas pero si tenemos una cría de el con una hija de monarca tiene 5 meses y es muy bien movida

Desconectado JHONJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #4 : Enero 03, 2009, 03:59:58 pm »
PREGONERO DE LADIDY es el padre de HK DE LA SOMBRILLA, que si no estoy mal es campeon mundial de trocha pura
JHON JAIRO LOPEZ CORREA
CRIADERO VILLA NIÑA
VILLAVICENCIO (META)

Desconectado Berna

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #5 : Enero 07, 2009, 05:47:42 pm »
Hola jcorso, me parece una muy buena opción como reproductor de la trocha pura, no solo la mamá fué muy buena, hay que tener en cuenta a Neptuno que fué otro excelente caballo, si estás en Cali te puedo mostrar una hija que tengo de Pregonero y hay una potranca que están terminando de arreglar en Jamundí, hija de pregonero en una hija del tango extraordinaria.
Me parece además,  por las crías que conozco del caballo que mejora demasiado en su descendencia y creo sin temor a equivocarme que el porcentaje de hijos e hijas que conozco del caballo superan el promedio de buenos.
Cualquier cosa me puede llamar
Bernardo Hammerle
315 5595187

Desconectado Berna

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: pregonero de lady di
« Respuesta #6 : Enero 07, 2009, 05:53:35 pm »
jcorso, tengo un potro de Cónsul de gran dinastía con una hija de pregonero de lady di de 11 meses para la venta, pido 15 millones por si te interesa o sabes de alguien interesado. está en Cali
Bernardo Hammerle
315 5595187