Autor Tema: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???  (Leído 2037 veces)

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
son dos P3 y una P1.

1 - Partidaria P3 (Sesacional de la luisa X Pechichona) Pechichona  hija de Veneno.

2 - Inquieta P3 (Jubiloso X Inquietud FC) Inquietud hija de Tupac.

3 - Ojo de Plata P1 ( Madrigal X Tinaja) Madrigal hijo de Escandalo y Tinaja hija de Piel Roja.

Que me recomiendan ? estoa abierto a todas las lineas.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #1 : Enero 05, 2009, 06:00:03 pm »
TROCHA PURA COLOMBIANA.

PRODIGIO DE MARIA ROSA (altanero jr.)
FARAON DE LA GRAN DINASTIA (tayrona)
TALIBAN DE SAN PABLO(tayrona)
RELICARIO (principe heredero)
MARACANAZO (electron de los naranjos)
CACIQUE DE CARAMANTA (emperador cacique de calarca)


CON CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES TIENE BUENAS ESPERANZAS DE TENER ALGO BUENO SOLO DEPENDE DEL DINERO A PAGAR POR LOS SALTOS.


CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #2 : Enero 05, 2009, 08:56:07 pm »
Esas tres yeguas son buenas y dan bueno......
Jalisco me las mostro un dia en video....
La de sensacional en la Pechichona YO le meteria Faraon
La de Jubiloso x Inquietud  le meteria Garibaldi de VM
Y a la ojo de plata Cometa (esa yegua es EXTRA)
Le digo por que vi las yeguas en un video de Jalisco....
Muy buenas las tres y me gustaba mucho las crias de conquistador.... en que van?

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #3 : Enero 06, 2009, 08:34:33 am »
las crías con conquistador, la de la pechichina va muy bien, y el potro de la de jubiloso no lo conozco ya que la llegua la tengo desde hace una semana, pero me cuentan que es muy bien movido, muchas gracias por su interés y sigo atento a cualquier sugerencia.
« Última Modificación: Enero 06, 2009, 08:36:12 am por millonki »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #4 : Enero 06, 2009, 11:27:22 am »
Amigo Millonki, me parece muy interesante la raza de sus yeguas, pero para poder dar una opinion o recomendacion con mas fundamento, pues uno quisiera toda la informacion posible de las yeguas y con la mayor presición, por ejemplo, la madre de La Partidaria, la Pechichona, no es hija de Veneno, es hija de Electron, esto es muy importante ya que esta yegua, la pechichona,  con Tayrona tiene a Redentor de la Bonita, y a Salomé de la Bonita FC.  con el Arco FC. entonces es una yegua supremamente importante,  la Partidaria es hermana por Madre de estos ejemplares, no tiene crias registradas pero leo aqui que tiene una cria con Conquistador FC.  entonces hableme todo lo que pueda de la cria.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #5 : Enero 06, 2009, 12:06:53 pm »
Que pena tiene toda la razón el padre de la pechichona si es electrón la que es hija de veneno es la mama de la pechichona (la poesía).

La partidaria tiene mas o menos 5 años es alazana y es muy careta y patiblanca, solo a criado una potranca con conquistador que tiene 20 meses, la cual es alazana con un lucerito; en este momento la llegua esta servida de taliban de san Pablo y le deben faltar 4 meses para criar.

La inquieta tiene mas o menos 5 años es castaña y es muy careta y patiblanca, solo a criado una potro con conquistador que tiene 18 meses, la cual es castaño cerrado; en este momento la llegua esta vacía.

La ojo de plata tiene mas o menos 15 años es mora mosqueada y es muy careta y patiblanca además de ojo de plata; en este momento la llegua esta servida de picasso de santa gertrudis y le deben faltar 2 meses para criar.


« Última Modificación: Enero 06, 2009, 12:12:21 pm por millonki »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #6 : Enero 06, 2009, 12:37:34 pm »
Millonki, la yegua es alazana y careta, muy probablemente porque tiene Tupac y tiene Veneno, y tambien tiene a Electron, entonces tiene bastante Alazan y bastante careto. A mi me gustan los encastes buscando cosanguinidad, pero si Ud. busca en esta yegua mucha cosanguinidad tendrá alta posibilidad de el alazan y el careto, con esto no le quiero decir que no lo haga, de hecho la yegua esta preñada de Taliban, solo le llamo la atención sobre esta posibilidad. Hay un caballo que me gusta mucho para su yegua, le advierto que soy hincha de este ejemplar y estoy preñando unas yeguas de el, se trata de MILAGROSO DE LA ALQUERIA, (Maracanazo X Carrilera de la Cascadita), si la yegua fuera mia, le pondria este caballo, asi me salga la cria verde y a cuadros pero que se mueva. Mire el video de milagroso que esta aqui en la pagina. En segundo lugar pensaria en cualquiera de los  hijos del  Tango de la perla, porque ya comprobo que con linea jugueton, en este caso con Conquistador,  le dió una potranca Alazana pero no careta.
Yo Tengo una hija de Sansacional, muy buena, Alazana y careta,  entonces me interesa saber mucho de su potranca con conquistador.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #7 : Enero 06, 2009, 12:43:39 pm »
Espero le sirvan de algo mis comentarios, recuerde que esto tiene mucho de gustos personales.
Por favor hableme algo de su yegua la Partidaria, quiero saber todo lo que pueda de ella, ya que como le comente tengo una hija de Sensacional de caracteristicas similares, pero la mia tiene 1 año.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #8 : Enero 06, 2009, 12:51:04 pm »
El encaste con Taliban de San Pablo, me gusta mucho, pero recuerde lo que le comente.
Luego le comento de la segunda yegua, la tercera llegua quisiera que me hablara mas de la genealogia y tambien quisiera saber caracteristicas individuales de todas, compiten, son rapidas, pulidas, lentas, manoteadoras, etc, etc.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #9 : Enero 06, 2009, 01:45:53 pm »
ninguna de las tres ha competido. a las tres les pasa el careta al labio inferior, por eso pude hacerme a ellas.

la partidaria da la alzada pero es pequeña, es una trochadora rápida y pulida.

la inquieta es de muy buen tamaño, en este momento yo la veo trotando, por que llevaba año y medio suelta en potrero pero cuando la estaba arrendando trochaba, manoteadora con buena velocidad.

la ojo de plata es de buen tamaño muy trotona manoteadora, la compre de 8 años por que no quedaba preñada, pero en la finca la solté con un caballo hijo de gladiador, y me quedo preñada, tiene dos hijas con este caballo que son cabalgateras muy sabrosas, y una con un hijo de cacique de caramanta regular; es este momento esta preñada de picasso de santa gertrudis.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #10 : Enero 06, 2009, 03:17:51 pm »
Inquieta de la Luisa, figura en el registro como P1.  Jubiloso X Inquietud del Paso. La Inquietud del paso no es FC. Esta yegua es hermana completa de Tupac Junior. (Tupac Amaru FC X La Rosarito FC)
Aunque Ud dice que la ve trotando, parece que ud cree que tiene mas disposicion para la trocha. Por que no piensa en el mismo Sensacional.(Tupac Junior X La Sensacion) y Milagroso si busca trocha. meterle a estos Tupac algo de la linea de Electron, si busca P1 Gallardo, Hermano sol. 

Respecto de la Ultima yegua, no tengo clara la genealogia, ya que hay varios escándalos y varios pielroja.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #11 : Enero 06, 2009, 08:38:11 pm »
LUCHO MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION; ACA LE ADJUNTO LA GENEALOGIA DE LA OJO DE PLATA, LA TINAJA ES HIJA DE PIEL ROJA, LO QUE E PODIDO AVERIGUAR ES QUE ERA HIJO DEL ARCO x SENSACION, PERO NO LO PUEDO ASEGURAR

MADRIGAL ERA UN CABALLO DE EL SEÑOR LUIS FERNANDO GIRALDO EXELENTE TROTON, QUE FUE VENDIDO PARA COSTARICA SINO ME EQUIVOCO

ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #12 : Enero 06, 2009, 08:42:11 pm »
LA INQUIETA

ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #13 : Enero 06, 2009, 08:46:51 pm »
PARTIDARIA

ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #14 : Enero 06, 2009, 08:55:51 pm »
bueno pues aqui opinando , a la partidaria , segun la descripcion q das y la raza , pues hay q tener cuidado con no meterle mucho tupac demas..pues al cria con conquistador q interesante , ademas q las crias de este caballo no son chorriadas.muy interesante un garibaldi, pisada , fenotipo,revise los videos de las crias.
para la de jubiloso , pienso , seria bueno probar un gardel de ocala o Faraon q le da potencia en la pisada.
y la ojo de plata , no se como vea un Cometa . tiene color , fenotipo en general ,y le mete raza P1 de la buena.
 
D.A.A.L

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Que reproductores me recomiendan para los siguientes ejemplares ???
« Respuesta #15 : Enero 08, 2009, 10:35:08 am »
Las dos yeguas las compré en el criadero la luisa al dr Juan Pablo Gaviriacuando tenían 13 o 14 meses de edady las vendierón por el problema del propietario del criadero y por sus manchas en la cara que las inhabilita para competir.

Las preñe de CONQUISTADOR y nacierón un potro con la inquieta y una potranca con la partidaria y están de 20 meses y son de muy buenos movimientos,con la fortuna que son cerrados y no tienen manchas en la cara.

La Partidaria está preñada de TALIBAN DE SAN PABLO Y LA INQUIETA LA VAMOS A SERVIR DE CACIQUE O MARACANAZO.MILLONKI que es mi socio en las yeguas y las crías ya que es mi sobrino entusiasta por los caballos y en cia con los primos caballistas están empezando a hacer su pequeño criadero con buenos criterios y obteniendo yeguas de calidad y con raza,para preñarlas de los meljores caballos y esperar buenos resultados.


att jalisco.