Autor Tema: YO CONFIESO......  (Leído 23368 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #50 : Noviembre 02, 2011, 03:09:15 pm »
Sigamos,

Confieso que no me da miedo ir a Cartagena.
Que casi me quedo sin carro, gracias al Dr libardo que no llego.
Que voy para la Copa America y estoy seguro que acabo con Cali o Cali acaba conmigo.
Que prefiero raspar a pelo que cualquier otra cosa.
Que me da miedo ir a raspar con Alejandro y mas si lleva la camisa gris.
Que mi desayuno al día siguiente cada vez que voy a ver caballos es un Bonfiest Plus y Advil Max.
Que de lo unico que se habla en mi apto es caballos..
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #51 : Noviembre 02, 2011, 05:30:27 pm »
Vuelvo y confieso.

Hans,

Aseguro que ya soy un hombre sin mentiras equinas. la ultima  travesurilla me la patrocino un forista y me financio el salto para la promocion de Consul de la GD afortunadamente ya se cancelo esa deudilla.

Confieso que no me explico porque Jufemon me vendio la princesa de 2M(garibaldi )  El montador me acaba de decir: pedro que chimba de trotona tiene Ud patron.....

Les confieso que estoy mas contento que un ......
« Última Modificación: Noviembre 02, 2011, 06:22:49 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #52 : Noviembre 02, 2011, 09:35:46 pm »
Yo confiezo...
- Que también me hacen falta unas costillitas de la zunga en Santa Fe.
- Que me parece que los caballos finos son como las mujeres "sabroso es montar en bueno".
- Que Libar cuando no toma pierde la gracia.
- Que quiero ver a RBG en Cartagena.
- Que todavia estoy esperando una invitación a el criadero "El Zocalo" para que CAMIRUB me atienda.
- Que me asocie a unas pesebreras, para tener el mejor lugar de esparcimiento, mas que para ganar $$$.
- Que no probé las empanaditas de paloquemao, pero quedaron pendientes para la próxima audiencia.
- Que estoy esperando que se vaya JP Hernandez pa Cali, pa ir a raspar a la oración.
- Que tengo unas ganas las HP de irme pa Cali, pero las deudas no me dejan.




Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #53 : Noviembre 03, 2011, 09:20:58 am »
yo confieso q m he separado dos veces por los caballos, me quedaron dos lindas hijas q aman los caballos llevo veinte años dedicado a criar caballos q una cosa es ser expositor y otra muy diferente criador. son una pasion ver las crias nacer y ponerle todo la esperanza a un poro o potranca q se le van mas de 36 para saber si quedo buena regular o una yegua de cria q por su genetica debe trasmitir la genetica de sus padres. confieso q me gustan todos los andares pero estoy dedicado al trote, confieso q lo mas dificil es acreditar un caballo reproductor por q los reproductores no son los q ganan en las pistas si no los que verdaderamente trasmiten lo q uno esta buscando cuando elige un caballo para ponerle yeguas. confieso q llevo 5 años acreditando un caballo q hoy tien 25 crias en mi criadero y que le he ensillado 9 q todas las crias estan trotando y q pienso q este es el caballo q domina  las yeguas en el andar del trote y q las crias son en yeguas trochadoras q le he hecho todos los cruces posibles osea con yeguas hijas de todos los caballos importantes como son cacique, maracanazo, mensaje, consul, fantastico de las guacas, electron, tayrona y todas las razas q se encuentran en colombia pero esto es un trabajo de mucho tiempo y q cuesta unos pesos pero no me arrepiento por q esto se lleva en la sangre, luego les cuento algo mas de esta historia fascinante q son los caballos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #54 : Noviembre 03, 2011, 09:37:11 am »
CONFIESO QUE SI TODO SALE COMO LO PREVISTO....

LAS TRES ULTIMAS YEGUAS QUE ME QUEDAN EN CARTAGENA Y EL POTRICO SALEN PARA BOGOTA ESTE FIN DE SEMANA...
QUE YO A LO MEJOR LLEGO EL LUNES A BOGOTA Y ME QUEDO MINIMO UNA SEMANA....

QUE LA RASPA QUE HARE EN ELLAS VA A SER DEL CARAJO...

QUE TENGO UNAS GANAS LA HP. DE PEGARME UNOS TEQUILAZOS DE A CABALLO...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #55 : Noviembre 03, 2011, 11:04:02 am »
Esta fila está bien larga, llegó el turno.

Yo confieso:

Que entré a los caballos por una pasión innata pero sin saber nada. (En 2007 no distinguía, teóricamente ni en la práctica, un fino de un trotón.)

Que viendo a Tormento de la Virginia en la Nacional de Bogotá en 2007, decidí que quería tener caballos.

Que me leí todos los libros de estrada, y no entendí un carajo. Luego me compré todas las revistas  de Fedequinas y fue peor.

Qué la primera potranca que compré era (disque) trotona, cerrera, mora melá, de 3 millones y con tayrona en el registro (sólo tenía medio registro, la mama era GA), y creía que si le ponía un caballo con mil FC en su registro me saldría algo bueno.

Hoy la recuerdan como la popular “bugs”. Un amigo, muy querido, un día me sugirió que la yegua no había necesidad de sacarla de la pesebrera de cabresto, que se podría coger desde afuera, levantándola de las orejas.

La yegua no se pudo terminar de arreglar, pero puedo decir que fue la mejor época de este cuento, la raspé, la cabalgatié y me la gocé toda,  hasta me alcancé a emocionar, tuvo una época al comienzo muy buena.

Parió una cría que, al menos durante un fin de semana, fue potranca. Resulta que la potranca en realidad era un machito, pero el capacitado administrador encargado no había podido distinguir entre una estaca y la otra vaina. (Algunos, acertadamente, sugirieron el nombre de Confucio para el ejemplar.)

Este potro era trochador muy muy bien movido (o muy gustador, más de uno estoy seguro que aquí lo recuerda), pero moro, calzado de 3 patas y 10 cms por debajo de la alzada.

Confieso que llegué con mi bugs a una pesebrera muy bacana, en dónde muy amablemente me recomendaron que abriera los ojos que esa yegua no iba para ningún lado, que me tenían la que era. Hice caso. Se fue la bugs.

Siguiendo el consejo llegó otra P1, de excelente fenotipo (castaña cerrada, 138, pecho ancho, raya mula) más bonita se dañaba; y registro con Maracanzo y Napoleón. Una rechimba. La yegua tenía dos inconvenientes: (i) El precio. Se pagó el doble exactamente (aunque me fue bien, se que otros han pagado muchas veces más de lo que valen) (ii) Trotaba unos 2 metros y los otros 50 del recorrido… todavía no se que hacía. ¡Al menos nunca se afinó! Que conste.

Confieso que la yegua me gustaba, pero que no tenía el criterio suficiente para determinar que no iba a dar más, por eso, seguía creyendo consejos que no debía.

Confieso que el cuento acabó mal por confiado y por no haber firmado un contrato con condiciones claras. Aquí sí, “lo mordió la vaca” dirá algún colega. ¡Pues me mordió! …casa de herrero...
 
Un día se vendió.

Confieso que tenía una sociedad con un embrión del cual salió una potranca (esta vez fui a ver si sí era) que nació tal cual como yo me la imaginaba. Hice lo que pude y me quedé con ella completa.

Confieso que la he criado a pulso, sin escatimar un solo peso. Estuvo 5 cms por debajo, y ahora los mide por encima. Hoy tiene 24 meses, es castaña cerrada (a veces se ve zaina), está esperando la silla y les confieso, esta si es la peor espera de todas: esa justo antes de empezar una potranca y todo mientras dure el arreglo.

Ya confesaré que pasa con la susodicha.

Confieso que me quise retirar del gremio cansado de tumbadas, mentiras, hipocresías, y falsas amistades. Confieso que aun hoy me sigo enterando de detalles nuevos de tumbadas pasadas como el de una yegua que iba para receptora y me recomendaron como de cría. (La recibí, sin saber.).

Confieso que me fue bien con la receptora, le saqué cría (buena) y ambas las vendí y les gané!!! Confieso que cargo buena espalda pa vender. (Sin saber que era receptora aclaro. De eso, repito, me enteré hace muy poco.)

Confieso que estoy agradecido con todos los que he conocido en el gremio, que de todos he aprendido, a veces perdiendo, plata, no mucha por lo menos; y amistades. Pero también ganando, efectivo, tampoco mucho pero ahí vamos; y amistades de gente muy querida y de bien.

Confieso que ese cuento que así sean verdes pero buenos es paja, las que no son castañas o zainas entran a la pista y a todos lados perdiendo, sobre todo en diagonales…

Confieso que me gustan los diagonales porque me desacomodan los calzoncillos, esa vaina que uno parece de a pie y que no le produce na (salvo que sea un fino de esos que nunca va a tener plata pa compra o uno como el hijo de zodiaco de murra o el de Pereira que fue a parar dnd el tigre tony) no me emociona ni 5.

Confieso que añoro a la bugs, a la don danila (también conocida como la p5),  al pollo mareao de tenjo antes o después de una cabalgatica, y sobre todo, a la misteriosa e inagotable fuente de guaro. Que me acuerde nunca escaseó el antioqueño tapa azul, ni el tolimense tapa roja, ni el boyacense líder, ni el cundinamarqués cristal verde (si es que a eso se le puede llamar guaro)…

Confieso que, en la práctica, aún no distingo algunos trotones de trochadores y viceversa…

Confieso que aunque traté y aunque casi me cuesta la falange distal del tercer dedo de mi mano izquierda, no he podido dejar los caballos. Esta vaina, al parecer, es de por vida…


Saludos.
« Última Modificación: Noviembre 20, 2012, 04:33:09 pm por JJA »

Desconectado pepelibertad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #56 : Noviembre 04, 2011, 11:45:51 am »
Ombe...

Confieso que dejé de cogerle a Mensaje por Cogerle a Faraón.
Confieso que a mi lo que me gusta es la raspa y el guaro, más que el hable que hable...
Confieso que me hace falta la Don Danila.
Confieso que me fue muy bien en Marabeles y no tengo queja de la pesebrera o su propietario.
Confieso que el parche pa montar era mejor antes.
Igual que Marulanda, me da risa los que se quieren volver ricos con esto.
Confieso que casi nunca me meto a este foro, únicamente cuando me avisan que hay algo bueno pa leer.

Joseramonchis...

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #57 : Noviembre 04, 2011, 11:56:38 am »
La Confesión de JJA está excelente.

Confieso que me gustaría que JJA participara más en el foro porque me parece que escribe supremamente bien y muy entretenido.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #58 : Noviembre 04, 2011, 02:20:09 pm »
Esta fila está bien larga, llegó el turno.

Yo confieso:

Que entré a los caballos por una pasión innata pero sin saber nada. (En 2007 no distinguía, teóricamente ni en la práctica, un fino de un trotón.)

Que viendo a Tormento de la Virginia en la Nacional de Bogotá en 2007, decidí que quería tener caballos.

Que me leí todos los libros de estrada, y no entendí un carajo. Luego me compré todas las revistas  de Fedequinas y fue peor.

Qué la primera potranca que compré era (disque) trotona, cerrera, mora melá, de 3 millones y con tayrona en el registro (sólo tenía medio registro, la mama era GA), y creía que si le ponía un caballo con mil FC en su registro me saldría algo bueno.

Hoy la recuerdan como la popular “bugs”. Un amigo, muy querido, un día me sugirió que la yegua no había necesidad de sacarla de la pesebrera de cabresto, que se podría coger desde afuera, levantándola de las orejas.

La yegua no se pudo terminar de arreglar, pero puedo decir que fue la mejor época de este cuento, la raspé, la cabalgatié y me la gocé toda,  hasta me alcancé a emocionar, tuvo una época al comienzo muy buena.

Parió una cría que, al menos durante un fin de semana, fue potranca. Resulta que la potranca en realidad era un machito, pero el capacitado administrador encargado no había podido distinguir entre una estaca y la otra vaina. (Algunos, acertadamente, sugirieron el nombre de Confucio para el ejemplar.)

Este potro era trochador muy muy bien movido (o muy gustador, más de uno estoy seguro que aquí lo recuerda), pero moro, calzado de 3 patas y 10 cms por debajo de la alzada.

Confieso que llegué con mi bugs a una pesebrera muy bacana, en dónde muy amablemente me recomendaron que abriera los ojos que esa yegua no iba para ningún lado, que me tenían la que era. Hice caso. Se fue la bugs.

Siguiendo el consejo llegó otra P1, de excelente fenotipo (castaña cerrada, 138, pecho ancho, raya mula) más bonita se dañaba; y registro con Maracanzo y Napoleón. Una rechimba. La yegua tenía dos inconvenientes: (i) El precio. Se pagó el doble exactamente (aunque me fue bien, se que otros han pagado muchas veces más de lo que valen) (ii) Trotaba unos 2 metros y los otros 50 del recorrido… todavía no se que hacía. ¡Al menos nunca se afinó! Que conste.

Confieso que la yegua me gustaba, pero que no tenía el criterio suficiente para determinar que no iba a dar más, por eso, seguía creyendo consejos que no debía.

Confieso que el cuento acabó mal por confiado y por no haber firmado un contrato con condiciones claras. Aquí sí, “lo mordió la vaca” dirá algún colega. ¡Pues me mordió! …casa de herrero...
 
Un día se vendió.

Confieso que tenía una sociedad con un embrión del cual salió una potranca (esta vez fui a ver si sí era) que nació tal cual como yo me la imaginaba. Hice lo que pude y me quedé con ella completa.

Confieso que la he criado a pulso, sin escatimar un solo peso. Estuvo 5 cms por debajo, y ahora los mide por encima. Hoy tiene 24 meses, es castaña cerrada (a veces se ve zaina), está esperando la silla y les confieso, esta si es la peor espera de todas: esa justo antes de empezar una potranca y todo mientras dure el arreglo.

Ya confesaré que pasa con la susodicha.

Confieso que me quise retirar del gremio cansado de tumbadas, mentiras, hipocresías, y falsas amistades. Confieso que aun hoy me sigo enterando de detalles nuevos de tumbadas pasadas como el de una yegua que iba para receptora y me recomendaron como de cría. (La recibí, sin saber.).

Confieso que me fue bien con la receptora, le saqué cría (buena) y ambas las vendí y les gané!!! Confieso que cargo buena espalda pa vender. (Sin saber que era receptora aclaro. De eso, repito, me enteré hace muy poco.)

Confieso que estoy agradecido con todos los que he conocido en el gremio, que de todos he aprendido, a veces perdiendo, plata, no mucha por lo menos; y amistades. Pero también ganando, efectivo, tampoco mucho pero ahí vamos; y amistades de gente muy querida y de bien.

Confieso que ese cuento que así sean verdes pero buenos es paja, las que no son castañas o zainas entran a la pista y a todos lados perdiendo, sobre todo en diagonales…

Confieso que me gustan los diagonales porque me desacomodan los calzoncillos, esa vaina que uno parece de a pie y que no le produce na (salvo que sea un fino de esos que nunca va a tener plata pa compra o uno como el hijo de zodiaco de murra o el de Pereira que fue a parar dnd el tigre tony) no me emociona ni 5.

Confieso que añoro a la bugs, a la don danila (también conocida como la p5),  al pollo mareao de tenjo antes o después de una cabalgatica, y sobre todo, a la misteriosa e inagotable fuente de guaro. Que me acuerde nunca escaseó el antioqueño tapa azul, ni el tolimense tapa roja, ni el boyacense líder, ni el cundinamarqués cristal verde (si es que a eso se le puede llamar guaro)…

Confieso que, en la práctica, aún no distingo algunos trotones de trochadores y viceversa…

Confieso que aunque traté y aunque casi me consta la falange distal del tercer dedo de mi mano izquierda, no he podido dejar los caballos. Esta vaina, al parecer, es de por vida…


Saludos.


Te falto confesar la pea tan hp que te metiste el día anterior de ver a Tormento, creo que te debes acordar hasta la competencia de la Paulina, Geisha y Barbie.... jajajajajajajajajajajajaj
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #59 : Noviembre 04, 2011, 03:29:59 pm »
Confieso que monté todo lo que quise en EMPERADOR CACIQUE DE CALARCÁ (FC) ,  TRESILLO (FC) Y DINASTÍA (FC).
Confieso que solo me di cuenta de la magnitud de estos 3 animales que tanto me gocé casi 15 años después.
Confieso que mi mamá en mi adolescencia hizo todo lo que estuvo a su alcance para quitarme la idea de los caballos de la cabeza.
Confieso que fracasó.
Confieso que hasta hace 2 años pude comprar con mucho esfuerzo mi primera yegua.
Confieso que para el momento de la compra no distinguía entre Dulce Sueño y Hermano Sol.
Confieso que por este motivo me he dedicado a leer y aprender
Confieso que mi yeguita no es la mejor pero como me la he gozado al lado de mis hijas y esposa.
Confieso que me acaba de dar un potro que me tiene muy ilusionado.
Confieso que un amigo me regaló (muy barata y con facilidades) una potranca diagonal de cinco meses y 6 meses despues vieran como se mueve la condenada....
Confieso que le tengo mucha fe al potro y la potranca.
Confieso que el nacimiento de mi primera cría fue uno de los momentos más esperados.
Confieso que a veces me veo corto de $$$$$ por tener bien los animales.
Confieso que a mi esposa le encantan pero cuando estamos peleando es lo primero que me hecha en cara.
Confieso que cuando voy a cabalgatear me toca montar también a mis 2 hijas o me hacen mala cara el resto de semana.
Confieso que mi esposa varias veces me ha bajado de la yegua en mitad de cabalgata pa montarse ella,,, quedo jodido el resto de la cabalgata.
Confieso que ver a mis hijas y esposa tan felices en cualquier actividad equina es lo mejor que me puede pasar.
Confieso que soy enfermo por los caballos.

Hay muchas otras cosas despues las voy montando.

Desconectado Jose M Balcazar C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #60 : Noviembre 04, 2011, 06:00:02 pm »
Yo confieso...
Confieso que soy un aficionado empedernido al CCC.
Confieso que algunos de mis mejores amigos los he hecho en torno a los caballos.
Confieso que mis padres me infundieron un profundo afecto por los equinos.
Confieso que nunca me aprendo las genealogías.
Confieso que me he tomado muchos... pero muchos aguardientes viendo y montando a caballo.
Confienso que es lo unico que me desconecta de los problemas y el trabajo totalmente.
Confieso que creo que la felicidad del hombre esta en las paginas de un buen libro, sobre los lomos de un buen caballo y en los brazos de una buena mujer.
Confieso que en muchas oportunidades me he quedado sin dinero por darles de comer a mis caballos.
Confieso que me gusta Joyero III.
Confieso que para mi Consul de Gran Dinastía es el reemplazo de Tayrona del paso.
Confieso que no me gusta Faraón de Gran Dinastia como reproductor.
Confieso que me saca de quicio el maltrato a los animales.
Confieso que no escribo mucho en el foro pero lo leo para aprender.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #61 : Noviembre 08, 2011, 04:20:18 pm »
Estimado Jogigo:

Confieso que entro muy poco al foro, y cuando lo hago, usualmente me abstengo de comentar para no pecar debido a la inexperiencia. Más bien me dedico a leer las opiniones de personas que como ud., tienen una  buena trayectoria en el gremio.

Muy agradecido con su comentario.

Rober:

Confieso que si dijera aquí todas las peas que me he metido por cuenta de, encima de, cerca de, con ocasión de y hasta pensando en CABALLOS; la lista sería escásamente menos interminable que la tuya. (Mentiras con seguridad tu tienes ya maestría en el asunto jajajajajajjaja)

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #62 : Noviembre 08, 2011, 06:33:35 pm »
Yo confieso que este es el hobbie de la eterna ilusion,
yo confieso que me despierto y prendo mi computador para revisar esta pagina antes que cualquier cosa,
yo confieso que me perdi la copa america en cali para ir a la grado B de monteria...lo que hace el amor...
yo confieso que aveces se vuelve insostenible esta pasion economicamente pero ver nacer un potro supera cualquier preocupacion,
yo confieso que quisiera estar en cada una de las cabalgatas del pais haciendo amigos y pasandola bueno,
yo confieso que estoy en total desacuerdo con la clonacion, la evolucion del CCC la deben marcar las respectivas generaciones,
yo confieso que disfruto mas montar a pelo que en cualquier silla por muy fina y comoda que sea,
yo confieso que no hallo la hora en tener mis hijos para criarlos en el mundo equino
« Última Modificación: Noviembre 11, 2011, 11:21:23 am por criaderoLF »
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #63 : Noviembre 08, 2011, 08:57:52 pm »
Yo confieso que siempre he buscado algo que satisfaga mi ser. Y busque por muchos lados, jamas pense que lo tenia tan cerca y me habia olvidado que mis genes se habian cruzado al lado de los caballos. Confieso que me habia apartado de este mundo por culpa de la violencia. Pero ahora desde hace pocos anos por culpa de un taparito me volvi adicto a ellos. Confieso que siempre quiero volar muy alto y confieso que lentamente lograre mis objetivos el llegar a ser un criador reconocido que con el poco a poco tendre mi propio pie de cria. Confieso que aveces me desiluciona ver los juzgamientos parcializados. Confieso que dia a dia aprendere mas y mas y que me siento orgulloso de ser caballista
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #64 : Noviembre 08, 2011, 11:14:27 pm »

Confieso que se me arregló la mano, compré en bb y arreglé lo del paseo, que vaina de buena.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #65 : Noviembre 09, 2011, 02:16:26 am »
CONFIESO QUE ESTOY MAS FELIZ QUE UN HP...ME ATRVI A CRIAR MACHOS Y 2 DE LOS 3 YA TIENEN CINTAS EN GRADO A
CONFIESO QUE VIA AL REY DAVID CERQUITA DEL PRODIGIO EN LA TABLA
QUE MI POTRO TROTON ES UNA RECHIMBA...Y EN SU PRIMERA SALIDA LE PEGO A 12 CABALLOS MUY BUENOS..Y UE ME SENTI ORGULLOSO DE HABERLO CRIADO.
QUE ME LOS TOME TODOS...EN LA COPA..
QUE ME PARECIO MUY BIEN ORGANIZADA...
CONFIESO QUE TENGO 5 YEGUAS CASTANAS HERMOSAS TODAS PA PARIR DEL REY Y DESPUES SE LAS VOY A PONER AL POTRO..
Y CONFIESO QUE ME MORDI LAS GUEVAS POR UN OFRECIMIENTO POR UNO DE LOS CABALLOS...Y DIJE PICADO A FIRMA...EL CABALLO NO SE VENDE..GRACIAS...Y HOY ESTOY TRANQUILO POR LA DECISION
Y CONFIESO QUE ME ENAMORAN LOS CABALLOS Y PUTEO HASTA LOS CARRETILLEROS QUE LOS TRATAN MAL.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #66 : Noviembre 09, 2011, 08:39:08 pm »
YO CONFIESO QUE LA MECÁNICA DE PRODIGIO ES LA MEJOR LEJOS!!!!

YO CONFIESO QUE SI ME GANO EL BALOTO ME COMPRO A PRODIGIO Y LO CAPO PA NO TENER QUE LEER TANTA DISCUSIÓN PENDEJA...

« Última Modificación: Noviembre 09, 2011, 08:49:45 pm por Mar de Leva »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #67 : Noviembre 09, 2011, 11:31:55 pm »
Confieso que entro todos los dias a la página. Que de caballos no se nada, que estoy estudiando y tratando de aprender de gente que si sabe y le creo, que esto es mas demorado de lo que uno piensa (me identifico con alguien que admira a don Luis salazar). Que me enchimbe preñando de mensaje pues estaba entre lucero de 1\2 noche y el y todos los que me aconsejaron decían que por lucero, pero me fui por el salto mas barato. También que uno puede ser bruto pero decidido y ponerle al que aa ud le gusta y le emociona. Que he hecho muchos amigos en el foro y en general al rededor de los cabballos. Que lo mas hp de los caballos son los montadores. Confieso que aprendí que no se le puede decir lo que uno piensa a la gente de sus animales a si sea con vaselina. Solo a los verdaderos amigos. Aprendí a decirles lo que quieren escuchar UNA CHIMBA.
Confieso que tengo mas animales de los que puedo tener. Confieso que en ibague me hace falta un combo como el de marabeles o el de los paisas en medellin para disfrutar mas de los caballos. Confieso que me meo a gótica cuando mi hija aplaude en las ferias braaaavoooo pupaaaa y no le gusta montar en los caballos de monedas si no en los de verdad (tiene 20 meses).
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado GUSTAVO ROJAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #68 : Noviembre 09, 2011, 11:39:57 pm »
yo confieso que esta vaina es para cerrar los ojos y votar plata
yo confieso que me tiene quebrado
yo confieso que tengo un potro que promete pegarle un susto a mi pobresa
yo confieso que quiero meterle a una de mis yeguas fragante
yo confieso que estos foros me trasnochan todas las noches
yo confieso que el concentrado esta muy muy caro y nos quiere quebrar
Zootecnista U.lasalle
criadero alejandria.
cartago (valle)
3175120726
PIN 29DFD618

Desconectado Criadero La Alhambra Popayán

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #69 : Noviembre 13, 2011, 05:39:06 pm »
Sugiero que este topic se deje siempre en la pagina de inicio asi nos podemos confesar a diario

Aprovecho para confesar que la copa america me devolvio los pies al piso
Que se me habia olvidado que esto es de paciencia y que hay unas de cal y otras de arena
Que el sabado salude a Don Efra y estaba tranquilo y alegre como siempre mientras yo con media botella encima no podia con el estress de ver salir a mi potranca en proceso

Confieso que no vi el paso fino y que en cambio me fui de cabalgata y la pase espectacular

Confieso que tengo mucha ilusion en el embrion que acabo de comprar (no se de donde saque la plata) y que por sobre todo creo que hice un amigo en el proceso

Saludos
Luis

Desconectado pipe marin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #70 : Noviembre 14, 2011, 09:09:20 pm »
confieso que escribo poco en el foro, para no meter las patas, y también por que a veces veo que se arman unas peleas que que pereza.
confieso que soy muy nuevo en este cuento pero muchas personas, y este foro me han ilustrado demasiado.
confieso que no se que voy a hacer con mi yegua que la monto por allá cada dos meses, y en una montada me trota y en otra se afina, pero así la quiero y espero que me de una cría aceptable.
confieso que el troton cabalgatero cuando me lo compro mi papa una vez se le revelo y los vecinos decían que no valía ni 100mil pesos, pero el que lo montaba antes no le quitaba el palo de las ancas, entonces resulta que esto es de manejo y afortunadamente tratando bien los animales lo tengo una belleza y ya se quedan con la jeta abierta.
confieso que cuando pueda conseguir una buena yegua trotona tratare de sacar una cría de aventurero del cortijo, si es trochadora de fragante, o fina de dulce sueño.
confieso que en lo poco que se, se me hacen dudosos algunos trotones de ahora.
confieso que la alquimia tiene una mecánica muy gustosa para el ojo humano pero me crea demasiadas dudas.
confieso que me alegra el comportamiento que tiene prodigio con don Efra ahora, pero hay un picante que tenia el caballo con carlos mario.
confieso que me gustaba mas el mito con don Alvaro.
confieso que como dijeron por ahí en otro topic, las mundiales no son lo mismo en otro país distinto a colombia.
confieso que no me gustaba el fino hasta que monte uno.

Desconectado leguizamon14

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #71 : Abril 26, 2012, 10:03:54 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buen topic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #72 : Abril 26, 2012, 01:26:49 pm »
Yo hoy les confiezo que lo único que no quería en este momento era un macho; pero me nació hoy el potro mas lindo y bueno del mundo... No creí que iba a estar tan feliz

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #73 : Abril 26, 2012, 01:40:13 pm »
Yo hoy les confiezo que lo único que no quería en este momento era un macho; pero me nació hoy el potro mas lindo y bueno del mundo... No creí que iba a estar tan feliz

Felicidades mi hermano!!!!!!

Ahora que te vayás para el Valle, encomendáselo a Santo Eccehomo... y no se preocupe compadre que yo se lo bautizo...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #74 : Abril 26, 2012, 05:26:22 pm »
Yo hoy les confiezo que lo único que no quería en este momento era un macho; pero me nació hoy el potro mas lindo y bueno del mundo... No creí que iba a estar tan feliz

Hijo de quien ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #75 : Julio 09, 2012, 01:48:45 pm »
CONFIESO QUE

1. LA MADRE ES LO MAS IMPORTANTE, HAY QUE SABER LIGAR EL REPRODUCTOR.
2. CADA QUIEN SE HECHA SU PROPIO CUENTO CON LOS CABALLOS, Y TAMBIEN, CADA QUIEN LE PONE PRECIO A SUS ANIMALES.
3, SON CONTADOS CON LOS DEDOS LOS QUE LE DICEN A UNO QUE DEBE CORREGIR, CASI TODO EL MUNDO LE TOCA LA ESPALDA Y DICE ,    MUY BIEN INGENIERO VA MUY BIEN.
4.  COMO DIJO UN AMIGO CABALLISTA DEL VALLE:  !GERMAN, PARTIDA DE *****S QUE ME DECIAN QUE IBA BIEN Y LO QUE IBA ERA MAS MAL QUE UN PUTAS, NAIDE LE DICE LOS ERRORES!.
5.  EL CABALLISTA QUE SE DEJE MANEJAR DEL MONTADOR ESTA FRITO,   NADIE ES INDISPENSABLE.
6.  DE CUALQUIER MATORRAL SALTA UN TIGRE,    ES DECIR AQUI NO SE HEREDAN CORONAS, NI APELLIDOS , NI TITULOS, 
7.  HAY  QUE APRENDER A GANAR O PERDER.
8.  UN MONTADOR O CHALAN SI SE LE DA LA GANA SE TIRA UN ANIMAL Y LE DICEN A UNO :  ES QUE ES MUY BRAVO,   SE LO CAMBIO Y ENCIME 20 MILLONES POR ESTE ANIMAL,  ESTE SI ES.   HAY DIOS MIO.
9.  NO ES LO MISMO UN REINADO EN LETICIA, A TIMANA (MI PUEBLO) O A UNA COPA AMERICA, IGUAL PASA CON LOS CABALLOS,  NO NOS HECHEMOS PAJA, HAY FERIAS DE FERIAS

GERMAN ARIAS

CRIADERO SANTA ROSA
PITALITO-CALI



Desconectado LA ESMERALDA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #76 : Julio 29, 2012, 09:35:17 pm »
EXCELENTE. LAS CONFESIONES NOS ENSEÑAN A CORREGIR ERRORES Y VICIOS.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #77 : Noviembre 20, 2012, 04:38:45 pm »
Bueno señores!!! Un año después, ya va siendo hora!!!

Saludos,

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #78 : Noviembre 20, 2012, 05:33:40 pm »
Yo confieso que tengo un amigo en los caballos al que hay que tenerle demasiada paciencia...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #79 : Noviembre 21, 2012, 05:47:27 am »
*Confieso que lo que necesito es plata.

*Confieso que aunque me ponga feliz por los nacimientos de las potrancas los machos son como mis hijos. Tengo un cojudito que no le falta sino ladrar.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #80 : Noviembre 21, 2012, 08:16:28 am »
Antes de seguir aportando en este Topic y releyendo,
sugeriría que también retomáramos el Topic "EL CONFESIONARIO",
tiene muchísima más participación (tiene 5 series, éste 1 y medio), es más completo
y hay aportes muy interesantes
« Última Modificación: Noviembre 21, 2012, 08:18:49 am por jatobon »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #81 : Noviembre 21, 2012, 08:13:20 pm »
Yo mejor no confieso nada.... las sotanas no me inspiran confianza.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #82 : Noviembre 21, 2012, 08:33:40 pm »
Confieso que me parece mas entretenido el foro cuando hay bonche. Eso si hasta el limite de las amenazas personales y similares, pero esas peleas en que se dicen hasta mico me divierten mucho. Y si ademas de la pelea dan opiniones contundentes sobre temas del CCC mejor, y sale el comite de aplausos tambien me gusta y si salen vendedores disfrazados de sabios mejor y si hay partidarios de unos y otros mas bacano o vacano (sic). Y los que se sienten porque les demeritan los animales pues tienen dos opciones o no hacen caso o se entierran en la depresion. Este tema no hay que cogerlo a la tremenda si el ejemplar de uno no le gusto a la galeria alla ellos, o es que Usted no tiene sus propias opiniones. Y mas me divierto si aparecen los boxeadores de siempre, Yudex y cia.  Este foro aunque ha perdido es ilustrativo y ameno, tomenlo con tranquilidad.

CedroAzul

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #83 : Noviembre 21, 2012, 10:32:08 pm »
Yo confieso que tengo un amigo en los caballos al que hay que tenerle demasiada paciencia...

O amiga?

Confieso que esas son las *****das que están dañando el foro. Ya a la gente le da pereza y a algunos otros miedo escribir aquí.

Confieso que les presto la casa o la finca o lo que necesiten para que solucionen lo que sea que tienen; como quiera que sea que lo quieran solucionar. 

Confieso que no es de varones escribir detrás de usuarios falsos. (Y eso va para ambos).

Confieso que si es la persona que creemos que es; hay más de dos interesados en comprarse esa peleita y que la quieren llevar hasta donde sea necesario.

Confieso que los dueños de la página deberían poner reglas claras respecto a todos los que se esconden detrás de perfiles falsos para cagarse en otros.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #84 : Noviembre 22, 2012, 08:13:25 am »
totalmente de acuerdo con david. Existen varios nicks que solo hablan para perturbar y lanzar expresiones encontra de algun forista o caballo y que esa no es mision ni la vision del foro pues aqui se debate es de caballos , no de la sexualidad de uno o varios fosristas.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #85 : Noviembre 22, 2012, 09:59:41 am »
Confieso que me parece muy cobarde esconderse detrás de un nick falso. Si hay asuntos entre foristas que por lo menos los digan de frente.

Este es el tópic apenas pa que se confiesen y dejen de ser tan majaderos de andar diciendo cosas sin mostrar la cara.

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #86 : Noviembre 22, 2012, 10:43:35 am »
Confieso que ya tienen identificado a uno de los usuarios falsos.

Confieso que Saben que Luisa de Yudex escribe desde la red de Claro y que hay una gente trabajando en encontrar el lugar desde donde ha escrito por medio de triangulación de celdas.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #87 : Noviembre 22, 2012, 01:54:39 pm »
Confieso q me desespera demaciado la propaganda de Cupido al abrir la pagina.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #88 : Noviembre 22, 2012, 10:37:35 pm »
YO CONFIESO QUE LAS ROSCA NO ES MALA ....... LO MALO ES NO ESTAR EN ELLA

YO CONFIESO QUE PREFIERO LOS LAMBONES QUE LOS RESENTIDOS... ELLOS CON ELLAS ....ELLAS CON ELLOS ... LO DE ELLA CON LO DE ELLOS EN VICEVERSA DEL MISMO MODO EN EL SENTIDO CONTRARIO........

CONFIESO QUE NO ME GUSTA SOBAR CHAQUETA .... POR ESO NO ESTOY EN LA ROSCA ....

CONFIESO QUE NOS TUMBARON PARTE DEL MAR FRONTERISO LOS NICARAGUENSES .......Y POR LO VISTO LA IDENTIDAD DEL PASO FINO COLOMBIANO TAMBIEN.... PORQUE ES COLOMBIANO ......NO DE LAS AMERICAS

 YO CONFIESO QUE NO SE AUN PARA QUE EXISTE FEDEQUINAS Y ASOCIACIONES Y MUCHO MENOS CONFEPASO.......SI EL 80 O MAS % NOS GUSTA TENER BUENO PARA DISFRUTAR Y EL 20% SON LOS QUE EXPONEN..... A NOSOTROS NOS GUSTA ES EL AGUARDIENTE Y PASARLA BUENO CON LOS AMIGOS Y LAS AMIGAS...........Y POR ESO NOS COBRAN HASTA LA SONRISA Y NO HACEN UN JOPO DE LO QUE LLAMAN Y SE LLENAN LA BOCA FOMENTO...........SI ES POR TENER UN REGISTRO GENEALOGICO  ESO YA ESTA INVENTADO Y EXISTEN HASTA MEJORES BASES DE DATOS QUE LAS QUE TIENE LA FEDERADA ...PROGRAMAS COMO EL TESIOPOWER Y HACER UN STUDBOOK ES LO MAS CHIMBO.. ....Y EXAMENES DE ADN LOS HACEN HASTA EN LA TIENDA DE LA ESQUINA............SIN EMBARGO NO HAY QUE MATAR LA ILUSION DE TENER UN CAMPEON Y POR ESO TOCA REGISTRARLOS DE A 600MIL PARRIBA ...NO VA Y SEA UNO SE ENGUAQUE CON EL BALOTO

YO CONFIESO QUE NO SE QUE PASO CON LA UNCE.....BUENAS COSAS SE VEIAN ...... PERO SI HUBIESE SIDO PARA LOS CABALLISTAS PROMEDIO...... COMO PARA NOSOTRO.....S NO PARA UNOS POCOS QUE QUERIAN FIGURAR POR QUE TENIAN UN FACTOR IMPORTANTISIMO EN ESTO...... EL FACTOR DINERO

CONFESE YA MUCHAS COSAS.........HASTA LA VISTA 
« Última Modificación: Noviembre 22, 2012, 10:39:22 pm por uribe »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #89 : Noviembre 24, 2012, 11:52:08 am »
Confieso que la temprana muerte de Momposina de Dos Aguas es prueba no superada aun. El hueco y el vacio es muy muy grande.

Confieso que aun a mi edad, me se muchas de las capitales mundiales, los rios, huesos del cuerpo, musculos, ni se diga mi memoria para las canciones....para genealogia equina....no he podido.

Confieso que se me olvido ensillar, es mas comodo para mi que esa tarea la ejecuten el mayordomo, mi hijo o cualquier otro excepto yo.

Confieso llevar poco en esto de ser criador de CCC, los caballos estan presentes en toda mi vida, pero mas los de trabajo, los de finca, los CCC vestan conmigo no hace mas de nueve años. En este tiempo hemos comprado solo 6 yeguas y hemos producido casi 40 animales.

Confieso que de las facetas que esto conlleva, la de ser expositor conlleva una adrenalina, que me gusta y mucho.





« Última Modificación: Noviembre 26, 2012, 07:56:56 pm por Jaime B »

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #90 : Noviembre 24, 2012, 02:42:02 pm »
- Confieso que todos los días miro el foro
- Confieso que un administrador del foro me estafó con la compra de dos servicios de tormento de la guajira
-  Confieso que prefiero darle de comer a los caballos que comprarle ropa a mi esposa
- confieso que el que diga que esto es un negocio lucrativo tienen huevo por que esto es un vicio
- Confieso que cuando comencé con los caballos hace aproximadamente 20 años disfrutaba más los taparos que ahora los de exposición pues si los monto se desbaratan.
- Confieso que llevo mas de un año que no saco nada a exposiciones
- Confieso que me voy a dedicar a cabalgatear y salir a pocas ferias
- Confieso que estoy organizando una finca y lo primero que voy a construir son las instalaciones para mis caballos antes que remodelar la casa
- Confieso que donde mi esposa sepa cuanto se va en los caballos me hecha
- Confieso que soy muy feliz hablando de caballos y de las anécdotas que pasan alrededor de ellos
- Confieso que hasta hace poco era 100% finero pero me cansé de los precios que se manejan en este andar
- Confieso que por mi fuera renunciaba a mi trabajo para estar en mi finca con mis caballos
- Confieso que este es el desestresante  más grande que existe
- Confieso que me da rabia cuando los mismos foristas se insultan en todos los topics
- Confieso que he tratado de acabar varias veces con los caballos pero como buen vicio sigo en lo mismo
- confieso que mientras escribia esta confesión me desestrecé.