Autor Tema: YO CONFIESO......  (Leído 23465 veces)

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
YO CONFIESO......
« : Julio 05, 2011, 03:07:11 pm »
HABIA UNA VEZ UN TOPIC MUY BUENO Y LO QUIERO REVIVIR COMO PARA DARLE DINAMISMO A ESTO QUE SE HA VUELTO MONOTONO ASI SEA PARA POLEMIZAR UN RATICO..........

YO CONFIESO QUE ME GUSTA MAS EL FINO QUE LOS DIAGONALES .........YO CONFIESO QUE ME HA IDO MUY BIEN CON UN VIENTRE HIJA DE JUBILOSO PONIENDOLE A MENSAJE DE SAN ESTEBAN CON CONSUL DE GRAN DINASTIA PONIENDOLE A TALIBAN Y PONIENDOLE A CARAMANTA Y CON ESE MISMO VIENTRE ME FUE COMO UN CULO CON FARAON ..........CONFIESO QUE ME COMPRE UNA HIJA DE FARAON MUY BUENA Y ME FUE MUY BIEN EN UN NEGOCIO ;D ;D ;D...........YO CONFIESO QUE ME HA IDO MUY BIEN EN EL PASO FINO CREYENDOLE A LO BUENO Y ES MAS FACIL CRIAR AHORA FINO QUE DIAGONALES......YO .CONFIESO QUE ME GUSTA MUCHO EL FORO Y QUE E APRENDIDO MUCHO A TRAVES DE EL........YO CONFIESO QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE CREEN EMINENCIAS Y QUE ESO ES LO QUE JODE AL FORO.......YO CONFIESO QUE HAY 2 CUCHOS CON DOBLE PERSONALIDAD AQUI QE SON LAS EMINENCIAS MAS EMINENCIAS Y SI SE MORDIERAN LA LENGUA SE ENVENENAN....... CONFIESO QUE LOS FULANITOS AUNQUE PREDIQUEN Y NO APLIQUEN SON BUENAS PERSONAS Y SU COMBO ES UNA CHIMBA...........YO CONFIESO QUE ME SEPARE DE MI PRIMERA ESPOSA POR LA AFICION A LOS CABALLOS Y QUE LA ACTUAL TAMBIEN JODE POR ESO..... YO CONFIESO QUE ME HACE MUCHA FALTA COLOMBIA Y QUE PRONTO ME REGRESARE..........YO CONFIESO QUE ME DA RABIA CADA VEZ QUE NO QUIEREN RECONOCER AL CABALLO DE PASO FINO COMO COLOMBIANO LOS PUERTO RIQUEÑOS Y LOS AMERICANOS......YO CONFIESO QUE FEDEQUINAS NO HA HECHO UN CULO PARA PODER CONSOLIDAR AL CABALLO DE PASO COMO UNA RAZA COLOMBIANA..........YO CONFIESO QUE UN REPRODUCTOR DEBE DE TENER CONDICIONES EN TODO SENTIDO PARA SERLO NO SOLO UN REGISTRO BONITO O SER HERMANO COMPLETO ETC DE LOS QUE ANUNCIAN TODO EL RATO..........YO CONFIESO QUE EL DISFRUTE DEL CABALLO ES DE TODO EL MUNDO Y CRIARLO ES DE UNOS CUANTOS ........ YO CONFIESO Y RECONOZCO QUE PRODIGIO ES UN CABALLAZO PERO RENEGADO ES EL MEJOR........CONFIESO QUE ENCANTO ES EL PUTAS DEL MOMENTO PERO LE COJO PRIMERO A ONIX.........YO CONFIESO QUE NO HAY UN FINO QUE ME LLENE EN PISTAS COLOMBIANAS HOY EN DIA Y QUE EL QUE MAS ME GUSTA ES ACERTIJO PERO POR LO CULIMOVIDO NO ME LLENA DEL TODO........YO CONFIESO QUE JOYERO III ME ERIZA LOS PELOS CADA VEZ QUE LO VEO.......YO CONFIESO QUE SE NOS ESTA JODIENDO EL PASO FINO POR LA FALTA DE CRITERIO DE LOS JUECES Y QUE PRONTO ESTAREMOS CRUZANDOLOS CON LOS TROCHADORES PARA BUSCAR LA SONORIDAD Y COMPENSACION CON QUE JUZGAN ESOS BELLACOS AHORA....... YO CONFIESO QUE ME GUSTA EL AGUARDIENTE PERO SI ME DAN UN WISKY O UNA CERVEZA TAMBIEN ME LO TOMO.......YO CONFIESO QUE ME VEO TODAS LAS FERIAS POR INTERNET POR ***** EQUINO POR QUE PARA IR A COLOMBIA ME QUEDA MUY BERRACO EL BOLSILLO......YO CONFIESO QUE ME GUSTA MAS LA LUISA QUE LA MAGNIFICA....YO CONFIEZO QUE ME GUSTA MAS LA MENSAJERA DE PIRAMIDES QUE LA ANACONDA.....YO CONFIESO QUE EL MITO NO ME DA CALOR NI FRIO......YO CONFIESO QUE ME GUSTA MAS VENDABAL QUE TODOS LOS DIAGONALES DEL MUNDO........HASTA AQUI MIS CONFESIONES POR HOY


CONFIESESEN ANTE EL DIVINO PARA QUE DERRAME SU GRACIA SOBRE USTEDES

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #1 : Julio 07, 2011, 12:29:37 pm »
Yo confieso que estoy mamado de que se siga idolatrando la cultura mafiosa en el mundo de los caballos y la gente desente sea maltrtada  constantemente.

Confieso que soy finero 100% y que Fantastico de la Querencia es EL caballo verraco fino y veloz que creo llenara de hijos extraordinarios las pistas de este país en unos años.

Confieso que admiro a los gringos y Potorros porque saben mucho del caballo de paso fino colombiano


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #2 : Julio 07, 2011, 01:03:58 pm »
decente
berraco

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #3 : Julio 07, 2011, 01:07:24 pm »
.....de uno en uno para irles asignando la penitencia y poder darles la absolucion!
Uribe que poco de pecados se le oye, no sera que le pusieron el brazalete y por eso le sale tan caro la venida a Colombia?? vaya rezando padres nuestros que ofendio a varios obispos ..... mejor dicho...espere y verá,,,,
Los de Mike si son mortales; que lo absuelva el foro, yo no !

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #4 : Julio 07, 2011, 02:11:01 pm »
Yo confieso que para dar comida soy un varon.
Confieso que prefiero ver que montar.
Por último confieso que me gusta mas el Aguardiente que los Caballos.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #5 : Julio 07, 2011, 05:25:30 pm »
Buenas reflexiones uribe como extrañaras estas tierras me haces acordar de mi hermano que no le gusta vivir alla pero cuando viene se desquita.

Desconectado Quinela

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #6 : Julio 07, 2011, 06:22:36 pm »
Confieso que la mayoría de los caballistas me parecen unos guevones.
Confieso que los más guevones me parecen los que crían sin tener ni un potrero donde echar los animales.
Y confieso que aunque me parecen guevones los admiro.

Ya que empezamos sigamos...

Confieso que me gustaban más las ferias de cuando era niño que las de ahora.
Confieso que me admiro cada vez que pienso en lo fácil que es preñar una yegua hoy en día a comparación de lo que era hace 20 años.
Confieso que los que se quejan de los saltos caros me parecen unos pendejos que no saben valorar un caballo bueno.
Confieso que me creo que por caro que sea un caballo, si este es bueno siempre será barato.
Confieso que a veces me da la impresión de que los veterinarios encargados de colectar y de inseminar tienen acuerdos tácitos para ordeñar a los clientes por punta y punta, y sí no es así entonces es que las facultades de veterinaria son muy malas.
Confieso que me pienso que son unas ratas deleznables los miembros de las juntas de fedequinas que no quisieron/ni quieren que el proceso de genotipificación se hiciera/haga en Colombia
« Última Modificación: Julio 07, 2011, 06:32:16 pm por Quinela »

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #7 : Octubre 17, 2011, 03:19:38 pm »
Confieso que NO me gusta Faraon de Gran Dinastia.
Confieso que no le voto más de un millon a un salto de un caballo, igual le salen a uno taparos con saltos de 7 millones.
Confieso que me han robado en grandes criaderos, pero no los delato.
Confieso que me de piedra que aqui endiosan a un poco de picaros, que se ufanan de saber mucho del ccc.
Confieso que aqui hay más de un caballista de internet, que no compra ni un pony de peluche y vota mas corriente que prosti pelada.
Confieso que en este foro he conseguido muchas cosas importantes, al igual que mis yeguas y base del criadero.

Ahhhh y confieso que fui viuda de prodigio, pero que Onix,Encanto, Arcoiris y su hermano me hicieron olvidar la pena.

GAR
« Última Modificación: Octubre 19, 2011, 09:08:47 pm por CRO. BUENA VISTA »
GAR

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #8 : Octubre 18, 2011, 04:51:39 pm »
CONFIESO QUE ME QUEDE SIN EN QUE MONTAR, PERO CON 3 BUENOS EMBRIONES.
CONFIESO QUE NO ES DE MIS AMORES VER EL PASO FINO, PERO SI SENTIRLO. AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO MAS LA TROCHA :P JAJAJA
CONFIESO CREER QUE LOS QUE COMPRAN YEGUAS $ 15 O 20 MILLONES PARA PONERLE BUENOS SALTOS ESTAN EMBOLATADOS.
CONFIESO QUE SOY DE LOS QUE CREO QUE ESTO MAS QUE UN HOBBY DEBE SER UN NEGOCIO RENTABLE.


NO CONFIESO MAS, POR QUE HAY QUE DEJAR ALGO PARA LOS PADRES............ JAJAJAJA

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #9 : Octubre 18, 2011, 08:26:38 pm »
CONFIESO QUE EN INTERNET HE APRENDIDO MUCHO... PERO MUCHISIMO MÁS SENTADO VIENDO A LOS ANIMALES
CONFIESO QUE ME SALE MÁS BARATO ECHARLES COMIDA A MIS TAPAROS QUE PAGAR TODO LO QUE LA GENTE PAGA PARA DISTRAERSE
CONFIESO QUE YA PENSÉ EN CAMBIAR EL CARRO POR UNA YEGUA QUE ME GUSTA
CONFIESO QUE NO SOY DE FAMILIA CABALLISTA PERO QUE MIS HIJOS SI LO SERÁN
CONFIESO QUE LA PEDORRA MÁS HORRIBLE DEL MUNDO ES MÍA Y TIENE TRES HIJOS EN PISTAS
CONFIESO QUE LE DEDICO MÁS TIEMPO A ESTO DEL QUE DEBO
Y QUE OIRLE LOS CUENTOS A LOS PERSONAJES DE LA FINCA, DE LOS PUEBLOS Y ETC, ES PARTE DE ESTE PASEO
CONFIESO QUE ASI NO TENGA BUENO CUANDO ME MONTO EN ELLOS ME SIENTO ORGULLOSO...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #10 : Octubre 18, 2011, 10:15:38 pm »
Confieso que a todos, (por el esfuerzo y la dedicacion que se debe tener para criar, ilusionarse, desilusionarse, emberracarse, hijueputear, y demas) LOS ADMIRO MUCHISIMO, un abrazo.

Desconectado FDO CIFUENTES

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #11 : Octubre 19, 2011, 11:41:00 am »
Confieso que cada vez que le cojo AL CABALLO DE MODA la embarro;
Porque cuando llega eltiempo de vender (despues de esperar envios ,confirmaciones,partos y destetes) el dichoso caballo YA NO ESTA DE MODA.

Desconectado shalom

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #12 : Octubre 19, 2011, 07:54:35 pm »
 
 confieso que tengo que viajar 170 kilometros cada quince dias para ver mis 4 vientres y un potro del elegido en mama mensaje
 confieso que el fino no es mi favorito,pero me siento orgullo de lo tenemos en COLOMBIA
 confieso que en el gremio hay demasiados estafadores,fanfarrones.... por metro cuadrado...
 confieso que los amantes del ccc somos dignos de admirar
 confieso que no quiero morir hasta que mi hijo no me entregue una cinta azul en una competencia elite,moliendo con los grandes
 confieso que la familia de mi esposa cree que caballista y loco son lo mismo
 confieso que no soy prodigio-fan,pero me encanta que lo pilotee don efra,lo llevara al nivel mas alto
 confieso que en mi oracion matutina,tambien pido al altisimo por mis animales

Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2011, 10:35:05 am »
Confieso, que me encanta el fino,
Confieso que a mi señora la metí en este cuento y le fascina la trocha
Confieso que no soy de familia caballista, sino que fui construyendo mi propia cuadra
Confieso que mis hijos son mas caballistas que yo y creo que mi señora esta que se gana el titulo
Confieso que prodigio me parece un caballo bueno y creo que vendrán uno mas buenos
Confieso que Arcoiris del Tesoro me da buena espina
Confieso que no me gusta el fino recortado en exposiciones, aunque se ve espectacular en la pista
Confieso que me gustaria un fino recortado para la finca
Confieso que tengo tres grandes reproductores finos en mi finca, que darán mucho de que hablar sus hijos en las pistas
Confieso que estoy regalando saltos de ellos para promocionarlos, solo pagan el envio.
Confieso que me gusta mas los caballos que estar en esta oficina resolviendo problemas de los demás
Confieso que me encanta el guarito y encima de un buen ejemplar, mucho mejor.
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado CR el paraiso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #14 : Octubre 21, 2011, 12:57:32 am »
confieso que  me da tristeza ver una competencia de trotones, por que solo queda eso trotones, galoperos muy pocos.
Luis Eduardo Mejia Montoya

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #15 : Octubre 21, 2011, 09:21:57 am »
Confieso que mi señora no sabe cuanto me gasto en caballos....
Confieso que tuve que encimar por el caballo de ella cuando lo cambie....   ella cree que fue mano a mano...
Confieso que me gaste un poco de plata y use mil productos en un potro para ayudarle a la alzada y se quedo enano...
Confieso que este enano me ha tumbado dos veces... Y la última fue con 8 meses de trabajo.
Confieso que empezarlo temprano disque para ayudar a crecer antes le estanco el crecimiento...
Confieso que con lo que me he gastado en mis taparos, me alcanzaria para unas yeguas muy buenas...
Confieso que me encariño y no quiero vender ninguno de mis animales, asi sean malos...
Confieso que me gusta el fino, la trocha y el trote, y de todos tengo algo.
Confieso que tambien me gusta Arcoiris del Tesoro y Cupido de Alhambra...
Confieso que soy muy pregunton cuando voy a preñar y le doy la vuelta a todos los de moda antes de elegir...
Confieso que cuando me va mal en el trabajo me voy ver y a montar a caballo y me relaja mucho...
Confieso que cuando me va bien en el trabajo, tambien me voy ver y a montar y me vuelve a relajar...
Confieso que aunque me gustan los caballos, no tomo licor, algo raro en caballistas...
Confieso que he contado con suerte, he preñado 3 veces y las tres fue en el primer intento...
Confieso que tengo una potranca de Elegido de la virginia que cuando nacio me parecio un murcielago y ahora es la mas hermosa....
Confieso que tengo tantos pecados, que no alcanzaria hoy a escribirlos ...  

Confieso que luego voy a revelar mas pecados por ahora vayamos absolviendome de estos...
« Última Modificación: Octubre 21, 2011, 09:25:16 am por Hans »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #16 : Octubre 21, 2011, 10:37:16 am »
confieso que la confesión de Hans ha sido de las que más me han gustado...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado las doradas de carolo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #17 : Octubre 21, 2011, 12:17:20 pm »
yo confieso  que en la mundial de medellin me fume un porro de marihuna  en las pesebreras con un palafrenero miestras que mis papas hacian vida social y que asi todo enyopinado vi ganar a mensaje.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #18 : Octubre 21, 2011, 10:19:28 pm »
yo confieso  que en la mundial de medellin me fume un porro de marihuna  en las pesebreras con un palafrenero miestras que mis papas hacian vida social y que asi todo enyopinado vi ganar a mensaje.


te manda decir el padre linero, que ores 10 padres nuestros, 10 avemarias, 10 rosarios completos, y depronto te absuelvan.......

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #19 : Octubre 22, 2011, 02:50:47 pm »
Yo confieso que la aficion se me ha diesmado y veo con objetividad los animales.
Confieso que no veo un futuro muy claro para el CCC al cual se le debe promocionar no solo en USA PR Venezuela sino tambien en otros paises.
confieso que esto no me ha dado un peso pero si muchas satisfacciones y hoy en dia hasta los niños montan y gozan a caballo
algo que ya no hacen con el futbol ojala el futbol vuelva a ser chevere ir en familia lo dudo con esas barras bravas.
Confieso que he peleado hasta decir no mas con mi esposa y que le emputa que me meta al foro.
Confieso que esto es una goma muy hp enfermizaaaaa

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #20 : Octubre 25, 2011, 06:17:18 pm »
Continuemos con las confesiones....

Yo confiezo que he usado ACPM en los cascos de mis animales para hongos y dizque fortalecer la muralla...
Yo confiezo que visitando un criadero vi, lo facil que montaban a pelo y me fui a ensayar el brinco y casi me parto la rodilla con el hueso grande de la cadera de mi yegua...    que dolor tan berraco...
Yo confiezo que prefiero el tereque a montar a pelo...
Yo confieso que solo les doy 2 kilos de concentrado y se mantienen en buena forma... No puedo gastarles mas...
Yo confiezo que el que viva de los caballos es un berraco.
Yo confiezo que esto se debe tomar como hobby y gozar, porque plata no da...
Yo confiezo que tengo mis ilusiones ahora puestas en una potranca que me nacio hija de Elegido de la Virginia
Yo confiezo que preñe la yegua de Onix y sueño con repetir una hembra...
yo confiezo que la yegua fina tengo ganas de preñarla del fino que se me quedo enano por la razo que tiene, seria como lanzar una moneda al aire...
Yo confiezo que me frenan lo que dicen que no dan los buenos, ahora este!!!
Yo confiezo que sigo con ganar de ensayar....

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #21 : Octubre 25, 2011, 07:16:45 pm »
Buenísima la confesión de Hans, muy simpática y además realista
Hay otro Forista que tiene caballos en pesebreras clandestinas
(para que la señora no se entere que los tiene)

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #22 : Octubre 25, 2011, 10:02:47 pm »
Yo confiezo que hoy me dio por hacer la gracia de montar a pelo y que la yegua está algo flaca.... ya sé por que se le dice pelo... por que se me pélo el C....
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #23 : Octubre 27, 2011, 09:15:59 am »
yo confieso que a veces en la costa monto a pelo por la simple flojera de ensillar.
yo confieso que la mayoria de las veces me monto en un ejemplar sin acomodar los estribos, ni el largo de la arcion.
yo confieso que soy mejor montador y me acomodo mejor en un fino, aunque mi pasion son los diagonales.


yo confieso que la yegua REBELDE es de las mejores cosas que he montado, y verla parqueada por don PACHITO, fue de esas cosas que jamas se iran de la mente, quedan en la retina de por vida



hoy que cumple JULITO AMAYA, confieso que tengo miedo de asistir a la celebracion por ver tanto malandro junto, burropony(alias papeto), libar, el sobrino del bota, etc, me dan escalofrios.
mis felicitaciones a Julito, y que se lo goce
« Última Modificación: Octubre 27, 2011, 09:18:23 am por Augusto »
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #24 : Octubre 27, 2011, 09:56:17 am »
Confieso que llevarme los animalitos para la sabana de Bogotá fue la mejor decisión.
Confieso que aunque solo tenga una yegua fina, soy finero a morir.
Confieso que todos los meses me toca parir piñas para pagar la alimentación.
Confieso que se quienes se ponían a decir que yo robaba alimento en mi pesebrera, y eso que yo nunca tuve pesebrera.
Confieso que esos mismos eran los que tenían como 5 nicks para atacarme, pero como decía churchill “ quien a mis espaldas habla, mi culo contempla…”
Confieso que gracias a los foros, he hecho muy buenos amigos.
Confieso que lo único harto de los caballos son las envidias que se manejan.
Confieso que cada que me inseminan una yegua le pido al veterinario que mientras le pone el semen rece un padre nuestro y un avemaria.
Confieso que cada que me nace una cría nueva, el día que voy a conocerla llevo agua bendita, y la bautizo con el nombre que quedara.
Confieso que cada que voy a ver mis animalitos, salgo feliz.
Confieso que Henrry está muy feliz con el Dimas, y espero prontito cayar mas de una boca con el.
Confieso que a los que me atacan, no los odio, es mas les deseo siempre lo mejor.
Confieso que no hay nada mas bacano que una raspa, con tekila, rancheras uno de a caballo y con una linda fémina en ancas abrazada a uno….
Confieso que me dieron tantas ganas de ver caballos que esta tarde ya me volare a taparear.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #25 : Octubre 27, 2011, 09:57:25 am »
Confieso que tengo una yegua enferma,
empezó con un cólico, lleva 6 días sin comer y aún no se sabe la causa

Confieso que hace como 3 años, iba montado en pelo en una de las moras-P2
y una vecina me saludó y después me dijo:
"Vos ya no estás para montar en pelo"..... (por mi edad)

A mi me dió risa y
a las dos semanas a la vecina la cogió una Hepatitis agresiva y
en dos días se murió....y yo sigo montado en pelo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #26 : Octubre 27, 2011, 10:42:21 am »
tambien confieso que creo en el poder que tiene la GRIS.... tambien LA AZULITA, LA BLANQUITA, Y LA AMARILLITA.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #27 : Octubre 27, 2011, 10:50:51 am »
Confieso que en la pasada feria grado B de propietarios cuando hice el Gran Campeonato de yeguas trotonas, lloré de emoción...

Confieso que donde no aplazen ese campeonato para el día siguiente, no hubiese hecho nada de la borrachera que traía!

Confieso que mandé una yegua a que le lavaran embriones, ya pegaron el primero y nose de donde voy a sacar la plata pa pagar! Y el segundo va en camino!

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #28 : Octubre 27, 2011, 11:09:23 am »
Confieso que tengo una yegua enferma,
empezó con un cólico, lleva 6 días sin comer y aún no se sabe la causa

Confieso que hace como 3 años, iba montado en pelo en una de las moras-P2
y una vecina me saludó y después me dijo:
"Vos ya no estás para montar en pelo"..... (por mi edad)

A mi me dió risa y
a las dos semanas a la vecina la cogió una Hepatitis agresiva y
en dos días se murió....y yo sigo montado en pelo

Yo confieso que NUNCA le voy a decir a Jaime que está .. para montar a pelo...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #29 : Octubre 27, 2011, 11:14:52 am »
Confieso que tengo una yegua enferma,
empezó con un cólico, lleva 6 días sin comer y aún no se sabe la causa

Confieso que hace como 3 años, iba montado en pelo en una de las moras-P2
y una vecina me saludó y después me dijo:
"Vos ya no estás para montar en pelo"..... (por mi edad)

A mi me dió risa y
a las dos semanas a la vecina la cogió una Hepatitis agresiva y
en dos días se murió....y yo sigo montado en pelo

Yo confieso que NUNCA le voy a decir a Jaime que está .. para montar a pelo...

YO CONFIESO QUE ME ADHIERO EN ESTA CONFESION....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #30 : Octubre 27, 2011, 11:32:11 am »
Confieso que paso pensando todo el día en estos hermosos taparitos.
Confienso que he dejado de salir un mes entero a rumba, a beber etc, por comprar saltos, pagar inseminaciones, medicinas comida etc.
Confieso que cada vez que nace una nueva cría es como si naciera un hijo, y eso que no tengo hijos pero me imagino que deber ser así de bacano jajajja.
Confieso que a mi Sra. (novia) le gustan tanto los caballos como a mí y hasta monta mejor que yo.
Confieso que cada vez que Prodigio le gana a encanto o viceversa hay una pelea de dos días con mi novia, ella es Prodigista y yo Encantista.
Confieso que una de las yeguas más espectaculares para sentir que he montado es la Linda de Ginebra... uufff extra.
Confieso que no soy finero, aunque montar en un buen fino no queda mal con un par de guaritos.
Confieso que me gusta más montar a pelo que con silla, y que mejor raspa que a pelo.
Confieso que el mejor 31 de diciembre y año nuevo fue cuando lo recibí en el lomo de un caballo y acompañado de mi familia. Qué lindo tener que soltar la rienda para dar un abrazo de feliz año.
Confieso que cuando estoy estresado, emputado, etc. Sobar un caballo me trae la paz nuevamente.
Confieso que doy gracias a Dios todos los días por darme el gusto y el amor por los caballos, es de las mejores cosas que me ha pasado.

y………..

Confieso que mi recuerdo más lindo es montar al lado de mi papa en las cabalgatas. Recibir todo el apoyo de él cuando competía en Chalanería y ver su cara de felicidad cuando desde las gradas me miraba orgulloso.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Criadero La Alhambra Popayán

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #31 : Octubre 27, 2011, 12:30:09 pm »
Confieso que nunca quize leer este topic hasta hoy y me gustó muchísimo
Confieso que tengo una amigdalitis del carajo y por eso me quedé en la casa conectado
Confieso que hace un año no sabía de los grandes ejemplares que tenia La Alhambra (el bueno)
Confieso que le pusimos ese nombre porque así se llama la finca
Confieso que cada que un forista me saluda lo primero que le digo es: ¨por si acaso, nosotros no somos la Alhambra tradicional, somos nuevos en esto¨
Confieso que tengo más ilusiones que plata
Confieso que vi competir a mi potranca en la Tinaja y casi me da un infarto
Confieso que voy para la copa américa pero esta vez con dosis de Valium o de Whisky pa´ pasar los nervios
Confieso que me puedo pasar tres dias seguidos viendo caballos pero no puedo verlos ni por television ni por internet
Confieso que me encabrono cuando la gente piensa que por tener caballos uno le revuelve
Confieso que me gustan sólo los diagonales pero la yegua que monto es una fina que no cambio por nada
Confieso que no se nada de caballos
Confieso que solo con pensar en mis animales me lleno de alegria
Y por último confieso que admiro mucho a todos los miembros de la familia del caballo criollo, son unos valientes!

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #32 : Octubre 27, 2011, 02:41:39 pm »
YO CONFIESO:

- QUE MI PASION SON LOS CABALLOS.
- QUE TODOS LOS DIAS BUSCO APRENDER MAS DE ESTE CUENTO.
- QUE PREFIERO GASTAR LO QUE TENGO PRIMERO EN EL BIENESTRA DE MIS ANIMALES QUE CUALQUIER OTRA COSA.
- QUE JAMAS HE TENIDO UN ANIMAL FLACO.
- QUE NO RECOMIENDO LAS SOCIEDAD POR MAS CLARIDAD QUE EXISTA. MUY POCAS TERMINAN BIEN.
- QUE MAS IMPORTANTE LA MADRE QUE EL PADRE.
- QUE AUNQUE SOY OBJETIVO, A VECES LA PASION E ILUSION ME PUEDEN MAS.
- QUE EN ESTE CUENTO NO HAY NADA GARANTIZADO.
- QUE EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA. POR ESO ME LA JUEGO CON EMBRIONES.
- QUE HAY QUE HAY QUE ESTUDIAR, CONTAR CON SUERTE Y TENER PACIENCIA PARA OBTENER RESULTADOS.
- QUE EL GREMIO ESTA LLENO DE PERSONAS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN EL MEDIO DEL CCC.

Y LO MAS IMPORTANTE,

- QUE DESDE EL AÑO PASADO COMO POLITICA DE LA ILIADA, DECIDI NO VOLVER A TENER MAS DE 9 ANIMALES.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #33 : Octubre 27, 2011, 03:22:56 pm »
Les confieso q mi mejor yegua no se puede tener en pesebrera, q en potrero no es sociable con las demas de cria, se aparta y de strees chupa aire, q se perdio en la finca y q increiblemente se invirtieron muchos jornales buscandola, q no le creia a nadie q no se dejaba ver y me fuí yo mismo a buscarla, confieso q fue uno de los dias q mas he caminado en mi vida y confieso q ayer me fuí solo por una sabana casi impenetrable y la encontré... confieso q estoy aruñado por vejuco uña de gato y jala p´atras como un pts, confiezo q nunca tube un animal con ese comportamiento.... pero es la mejor :P

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #34 : Octubre 27, 2011, 03:26:28 pm »
los absuelvo a todos solo porque les gusta el caballo y de penitencia deben pegarse una raspada el fin de semana y tomarse unos buenos tragos en nombre de todos los foristas con los que son amigos y con los que han peleado, porque en ultimas todos somos caballeros de a caballo.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #35 : Octubre 27, 2011, 08:06:37 pm »
Confieso que me importan mas los movimientos que la raza.
que por mas pelado que mantengo  mis animalitos siempre estan gordos y no dejo que les falte nada.
Que siempre e querido una yegua fina... pero no eh podido hacerme a ella xque la quiero muy buena y no tengo presupuesto.
confieso que  en la raspa me entiendo mejor cuando monto con falsa rienda.( o animales en proceso)
Que cuando estoy tomadito en las cabalgatas me da por arrendar( jejeje obviamente las dejo peor)
que tengo el palito pa que cuando me prestan bestia para alguna cabalgata siempre me toca el caballo que jode o se apoya , o es bravo por eso a todos lados trato de llegar con mis taparitos.
Confieso que si estuviera un poquito mejor economicamente ya me hubiera gastado mucha plata ( todavia mas) en este cuento.(que miedo)
Que me gusta ponerle a las yeguas solo reproductores que me llenen y no los de moda.
Que la ultima yegua que prene lo hice de un caballo que NO le creo y no me gusta pero estaba tan pelado y la yegua tenia tanto tiempo vacia sin el vet poderla prenar que tome el unico salto que tenia y que entro en un negocio. La yegua se pare este fin de semana pero no estoy entusiasmado.
Confieso que e criado 7 animales y los 7 han salido machos....(como la ven )
confieso que dependiendo del nivel de la cria hembra, o se va la madre o se queda la hija , pero no voy a crecer en animales .
Confieso que un buen caballo una buena mujer y unos buenos guaros son la combinacion perfecta.
« Última Modificación: Octubre 27, 2011, 08:10:22 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #36 : Octubre 27, 2011, 08:40:23 pm »
Les confieso que en unos 20 dias aprox mi vida cambiara y me ire a vivir a mi finca La Colina.  Esto significa que cuando suene el gallo y mire por la ventana a unos 20 mts aprox estare divisando mis corceles todos los dias.


Creo que tengo materia prima para entretenerme .Bajito en la crianza para no quebrarme y mas cabalgatero que nunca. Revivo mis cabalgatas de los Miercoles o Jueves despues de las 5pm.

Confieso que esa enfermedad tan cronica que tenia ya empezo a bajar e hice los cambios que creia convenientes.

Confieso que aunque no lo conozca le tengo una gran admiracion al Sr luis Salazar ya que me inspira a ser mas exigente con mis caballos y tratar de hacer una super seleccion de los caballos que me acompañaran.  para esto recurri al despaje y hacer sociedades(solo una por ahora).  espero que el socio este contento cuando se le ponga la silla ala hija de PINTOR(le creo demasiado).





FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2011, 09:18:47 am »
Yo confieso que me gusto musto este topico, por eso no podemos dejar olvidarlo.
Yo confieso que Pedro Calle tiene mas pecados por confesar que lo que ha dicho.
Yo confieso que Jorge Henao, tambien tiene pecados por confesar.
Yo confieso que Gabriel, Harry, Esteban, Macarthur, Jufemon, Andres ..etc no se han confesado y tambien son pecadores...

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2011, 02:22:47 pm »
Bueno empecemos:

Yo confieso q gracias a los caballos terminé con mas de una novia.....
Yo confieso q me gustaria a mas de uno decirle lo q pienso de sus animales, pero a veces no siento confianza y se lo duro q es.
Yo confieso q me duele haber vendido a la Brisa de La Luisa.
Yo confieso q algo q despierta muchas emociones en mi , es abrir las puertas de las pesebreras y ver los animales correr y jugar, me puedo quedar horas viendolos.
Yo confieso q cuando estoy en la finca, yo soy el q echo comida y rasqueteo.
Yo confieso q me gusta dar comida y ver los caballos gordos, me mortidfico con un animal flaco
Yo confieso q me gusta salir a montar solo, es la mejor terapia de desconexión.
Yo confieso q desde chiquito me gustaba oir a los viejos y en vez de ir al club me iba a las pesebreras y allá me quedaba todo el día.
Yo confieso q he capado trabajo todo un día por irme a ver caballos.
Yo confieso q a mi papá no le gustaba q yo estuviera en éste gremio, gracias al ambiente y muchas personalidades.
Yo confieso q hoy no quiero vender ningun potro, hasta verlos ensillados.
Yo confieso q me da rabia la envidia y sobre todo en algunos casos de los propios amigos. MALA ENERGIA.
Yo confieso q me agradan los triunfos de mis amigos y de los q se esfuerzan.
Yo confieso q en algunos momentos he sido apasionado.
Yo confieso q hay días q me dan ganas de regalar todos los animales...pero
Yo confieso q tengo una enfermedad por los caballos desde q nací y mi primera yegua se llamaba la Pringamoza, cuando yo tenia 3 años.
Yo confieso q la primera pagina q abro en la oficina es suscaballos.com.

YO CONFIESO Q QUISIERA DORMIR DEBAJO DE UN CABALLO Y VIVIR ENCIMA DE UN CABALLO.....

« Última Modificación: Noviembre 02, 2011, 07:43:36 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #39 : Noviembre 01, 2011, 02:56:35 pm »
Confieso que estar con caballos es de las cosas que mas disfruto en la vida
Confieso que me gusta bañarlos, darles comida, verlos correr, rasquetearlos,
Confieso que hay pocas cosas mejores en la vida que montar a un buen paso fino colombiano
Confieso que me gusta montar solo y detesto la mezcla de caballos con trago
Confieso que mi caballo,será siempre para mi,el mejor del mundo
Confieso que el año pasado me sali de la ropa en muchas ferias por los nervios por primiparo expositor de grandes campeonatos y por güevón orgulloso
Confieso que aprendí la lección y ahora me quedo calladito gane o pierda.
Confieso que competir es dificilisimo por los gastos y la verraquera que hay que tener (en la finca todos son el mejor del mundo)
Confieso que me gustaría ver el CCC en otra dimensión lejos del estigma traqueto masificado y que todo Colombia se sienta orgullosa de este patrimonio
Confieso que me da envidia los que tienen novias o esposas que le jalan a esto
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #40 : Noviembre 01, 2011, 04:38:44 pm »
Confieso que estoy lleno de caballos a escondidas de mi mujer. Para ella solo tengo uno no mas.

Confieso que mi papa se ocupa de los animales, es un putas para dar comida solo comparado con mi amigo Camirub.

Confieso que mi amigo veterinario no me deja preñar mi yegua favorita porque en esa monta mi papa, prefiere hacerme embriones a costo.

Confieso que me gusta es cabalgatear, disfrutar del paisaje, hablar mierda, etc. No me gustan las ferias ni la raspa.

Confieso que mi hijo esta montado desde los tres meses y que va ser caballista, equitador y, si la plata da, hasta polista.

Confieso que no volvi a jugar golf por culpa de los caballos.

Confieso que no hay nada mejor que una carrera en un fino.

Confieso que si me ganara el baloto no me volveria a poner zapatos y seria el parafrenero numero 1 de la finca.

Confieso que, como todo el mundo, sueño con criar un monstruo y que me alegra que la gente gane, asi los animales no sean de mi gusto, y especialmente si son amigos.

Confieso que con un amigo nos hicimos a 5 saltos de Atractivo y en tres años soñamos con estar enguacados.
 

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #41 : Noviembre 01, 2011, 09:36:15 pm »
YO CONFIESO QUE IBA PARA LA COPA AMÉRICA PERO PARIÓ LA YEGUA Y ME TOCA PENSAR EN SALTO MÁS INSEMINACIÓN.

YO CONFIESO QUE ME DIVIERTO Y ME RELAJO MÁS CON LOS ANIMALES QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO Y CON ESO ME ECHO EL CUENTO DE QUE LOS CABALLOS ME SALEN BARATOS.

YO CONFIESO QUE  PREFIERO IRME A LA FINCA QUE DE RUMBA Y QUE HACIENDO CUENTAS DE LO QUE ME HE BEBIDO ME DA MÁS GUAYABO QUE CUANDO SACO CUENTAS DE CONCENTRADOS Y ETC ETC ETC....

YO CONFIESO QUE CASI TODO EL MUNDO VE LA PAJA EN EL OJO DEL CABALLO DEL VECINO Y NO LA BIGA EN EL OJO DEL PROPIO

YO CONFIESO QUE PARA METERLE TANTO TIEMPO ESFUERZO Y ESPERANZAS A ESTO HAY QUE ESTAR UN POCO LOCO Y QUE CASI TODOS LOS CABALLISTAS QUE CONOZCO TIENEN SUS TEMAS...

YO CONFIESO QUE SI NO EMPIEZAN A SALIR MÁS Y MÁS AFICIONADOS Y AMANTES DE LOS CABALLOS... CON LA CANTIDAD DE EMBRIONES Y PREÑECES QUE VIENEN EN CAMINO VAMOS A TENER QUE APRENDER A COMER BISTEC DE CABALLO (LITERALMENTE)...

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #42 : Noviembre 01, 2011, 09:45:49 pm »
YO CONFIESO QUE NO ME ENTIENDO CON LOS HIJOS DE UN AFAMADO REPRODUCTOR. 

sino le cojo el pulso, me intentan matar, sino me intentan matar, me tratan de dejar mal, sino me dejan mal, tratan de escupirme, pero algun daño me hacen.

me abstengo de decir el nombre, por que en realidad es un reproductorazo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #43 : Noviembre 01, 2011, 09:53:40 pm »
YO CONFIESO QUE NO ME ENTIENDO CON LOS HIJOS DE UN AFAMADO REPRODUCTOR.  

sino le cojo el pulso, me intentan matar, sino me intentan matar, me tratan de dejar mal, sino me dejan mal, tratan de escupirme, pero algun daño me hacen.

me abstengo de decir el nombre, por que en realidad es un reproductorazo

Compa lo que pasa con estos animales es que huelen el miedo, el fastidio, el temor y sobre todas las cosas... Saben quienes los quieren y quien no.

Soy testigo que el viernes pasado un hijo de ese reproductor le quería dar su tumbada y luego se montó otro amigo y mansa paloma... AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #44 : Noviembre 02, 2011, 09:11:43 am »
Bueno empecemos,

Confieso que como dice mi amigo CAMIRUB, lo que mas me gusta de esto es el GUARO.
Confieso que trato de disfrutar todo al máximo para que cuando llegue el cólico ya se haya pagado a silla.
Confieso que varias novias me han safado por esta pasión.
Confieso que mis mejores amigos (verdaderos amigos) los he hecho por los caballos.
Confieso que de lo que mas me he reído en mi vida fue de las 3 caídas de mi amigo Libar, por las que se perdió la mundial.
Confieso que gracias a mi, a el sr Antonio Guerra no lo desheredaron después de una cabalgata.
Confieso que las peleas que he tenido aquí es porque me saca la piedra la envidia y la mala energía.
Confieso que desde que tengo uso de razón estoy montado en un caballo en la finca.

Las lista es larga, cuando me siga acordando seguiré escribiendo...






Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #45 : Noviembre 02, 2011, 09:24:32 am »
Confieso,

Doy fé que a Badel y Rubiano lo que más les gusta es el guaro...
Que en esa lista puedo poner a otros detacados foristas pero no los quier curtir...  (pero que ellos saben quienes son, *****s vagos jajaja)
Que tengo yeguas, embriones y crías escondidas de mi señora...
Que me gustan los animales GORDOS...
Que esto vale una hueva...
Que me río de los que se quieren volver ricos con esta vaina y no se enfocan a disfrutar los caballos primero...
Que a mi me gusta montar en bueno y por eso crío...
Que sólo me gusta montar en fino, porque los diagonales me desacomodan los calzoncillos...
Que en este foro hay gente muy querida y que sabe mucho al igual que mucho guevon...
Que estoy mamado de que me nazcan machos...

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #46 : Noviembre 02, 2011, 09:48:33 am »
Confieso,

Doy fé que a Badel y Rubiano lo que más les gusta es el guaro...
Que en esa lista puedo poner a otros detacados foristas pero no los quier curtir...  (pero que ellos saben quienes son, *****s vagos jajaja)
Que tengo yeguas, embriones y crías escondidas de mi señora...
Que me gustan los animales GORDOS...
Que esto vale una hueva...
Que me río de los que se quieren volver ricos con esta vaina y no se enfocan a disfrutar los caballos primero...
Que a mi me gusta montar en bueno y por eso crío...
Que sólo me gusta montar en fino, porque los diagonales me desacomodan los calzoncillos...
Que en este foro hay gente muy querida y que sabe mucho al igual que mucho guevon...
Que estoy mamado de que me nazcan machos...


CONFIESE QUE SE CASO HACE DOS MESES Y DESDE QUE LE DIJO SI AL GUARDIAN DE LA FE PUBLICA SE PUSO A COMPRAR COMO LOCO OTRA VEZ...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #47 : Noviembre 02, 2011, 10:15:12 am »
Esta bien monseñor...

Confieso que desde que me case he comprado como loco...
Confieso que ahí entraron unas cosas muy chimbas...
Confieso que estoy lleno...
Confieso que en el fino le creo a Bribon y Tormento...
Confieso que estoy ensayando a Atractivo, Mito y Sublime...


Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #48 : Noviembre 02, 2011, 10:17:17 am »
Confieso que el combo de Marabeles es lo mejor!!!
Confieso que extraño los asados de La Zunga y que ese combo de SantaFe.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:YO CONFIESO......
« Respuesta #49 : Noviembre 02, 2011, 11:18:54 am »

Bueno, aquí voy yo:

Confieso que todos los días me levanto y lo primero que hago es entrar a la página.

Confieso que a veces me da pereza estudiar o leer cuestiones de la U solo por estar metido acá, tengo una exposición este sábado y no tengo ni idea de lo que tengo que estudiar.

Confieso que me volado bastantes clases para ir a ver caballos, afortunadamente la U no me cobró eso nunca, porque terminé académicamente todas las materias sin ningún percance.

Confieso que tengo una serie de deudas que no me dejan dormir y que llevo varios días sin poder hacerlo.

Confieso que entre más plata deba, más pretencioso me vuelvo, porque más cosas quiero y las deudas crecen.

Confieso que estoy de malas pulgas con mis viejos, les dije que iba para una " cabalgatica" que efectivamente se hizo un sábado por la noche, pero el detalle está que llegué a mi casa el lunes amanecido, ni me voltearon a ver ese día.

Confieso que hace rato quiero tener un bb, pero cuando tengo algo ahorrado para comprarlo sale otra cosa y chao bb.

Confieso que estoy haciendo lo humanamente posible para ir a la feria de Montería este fin de semana, pero al parecer se complica el asunto, no cae nada de $$$$$$.

Confieso que si alguien quiere salvar a este pecho para ir a Montería, se le agradecerá toda la vida, porque esa feria no me la quiero perder, allá se pasa muy bueno.

Confieso que por falta de $$$$$ me perderé un paseo de lujo para ir por los lados de Antioquia la otra semana.

Confieso que desde que terminé con mi ex me cayó un bulto de sal encima, no me ha salido ningún negocio.

Confieso que no me he gastado ni un peso en mi potranca y ya estoy sufriendo para cuando me toque hacerlo, afortunadamente tiene MV tiempo completo que me la tiene bien consentida, aunque claro está, todo eso me toca devolverlo más adelante.

Confieso que las amistades y vivencias que he tenido en este mundo de los caballos, SON DE LUJO, y a todos se les quiere de corazón.

Confieso que lo único que me tiene con vida en estos momentos es mi potranca, por la fe que le tengo y porque se que la voy a echar para adelante.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana