Autor Tema: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!  (Leído 11593 veces)

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« : Mayo 07, 2009, 09:13:35 am »
Senores ayer hablando con unos amigos muy caballistas que se las saben casi todas y de muy buena fuente me contaron que en muy pocos dias vuelve Mensaje de San Esteban, segun lo dicho es que se lo van a entregar a mario franco para que lo entrene para la mundial y que los saltos tendran un precio aproximado de $10.000.000, yo con este tema he sido muy incredulo pienso que hasta no ver no creer pero la fuente que me informo ha sido muy cercano al caballo para mi es una fuente seria, esperemos a ver pero ese es el rumor, ojala esta ves si sea cierto ya que este es el mejor reproductor de la trocha en el momento.
Que bueno que sea cierto!!!!!

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2009, 09:20:12 am »
Como vos mismo decis, hasta no ver no creer, pero ojala sea cierto, ya que este es (si todavia esta vivo) uno de los mejores de la historia en la trocha
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2009, 09:30:16 am »
pongamole fe y veran que se convierte en realidad y que den buena garantia, no como cuando lo tuvieron en medellin que perdi un salto y no hubo forma de recuperarlo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2009, 09:38:21 am »
El chisme que me contaron era que ya lo estaba montando Mario Franco.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2009, 09:38:49 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2009, 11:42:54 am »
Me imagino que si el salto es ha ese precio no va ser alcanzable para muchos pero el que haga el esfuerzo sabe que va ala fija, caballazo y reproductoraso!!!!!

vergerat

  • Visitante
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2009, 12:50:37 pm »
Que opina usted señor EL CARRUSEL??
Gracias

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2009, 01:24:23 pm »
Ojalá sea cierto, tantas cosas inciertas sobre este caballo ya uno no sabe que pensar, pero
HASTA NO VEER NO CREER.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #8 : Mayo 07, 2009, 01:35:43 pm »
Que esta vivo como que si;pero que aparesca al publico como que no.


Me baso en chismes y especulaciones de todo lo que se a dicho creo que la mia es la mas opcionada
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #9 : Mayo 07, 2009, 01:56:20 pm »
pues pedro si esta vivo, sera que lo tienen para reproductor de mulas romas????, o lo tendra el due~o para la raspa y no mas, pues lo que creo es que si esta vivo tenia algun problema y no querian que lo vieran con ese problema, por eso lo escondieron, pero para mi si no sale en la mundial esta muerto
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #10 : Mayo 07, 2009, 03:22:26 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaa si ven yo sabia no estaba muerto y haora quien dice que lo esta montado rasputin aaaaaaaaaa????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #11 : Mayo 07, 2009, 04:53:46 pm »
Y si esta vivo y va a salir, esta en Medellin?

Hablar de un salto de 10 para un caballo tan probado, me parece bien, pero claro esta duro de alcanzar.

Con ese precio el servicio posventa, repuesta y garantias tienen que ser muy buenas y serias...

Excelente noticia seria.

Amanecera y veremos, dijo el ciego....
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2009, 05:16:58 pm »
Bueno si es asi q se cumpla.


y pue srealmente el precio no es barato obviamente pero si se le puede meter ese caballos uno va a la fija , obvio con buena yegua, pero si es asi yo me le apunto a un salto del mejor ojala traiga buenas garantias.
Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2009, 05:25:08 pm »
 :) :) En visperas de la 50 Exposiciòn nacional puse un tema que decìa " Mensaje de San Esteban Mito o realidad" . Lo puse basado en una informaciòn que me habian dado en la exposiciòn de Asdesilla a fines del año pasado, con las mismas premisas que Mensaje estaba vivo y que se lo iban a llevar a Mario Franco para que lo entrenara para la exposiciòn nacional. Si esto es verdad, todos los amantes de la trocha pura Colombiana tendremos la oportunidad de ver a los mejores trochadores del paìs enfrentados, sì señores Mensaje y prodigio, y asì saldremos de muchas dudas. Amanecerà y veremos. :) :)

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #14 : Mayo 07, 2009, 05:45:17 pm »
Ojala este el caballo vivo y lo saquen, precisamente pa ver esa competencia..... PRODIGIO-MENSAJE.......en esa si me tomo todos los guaaros de la h.. emocion!!.......personalmente me gusta mucho mas prodigio......apuestass????.....jajajaja......voy a prodigio.... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Mayo 07, 2009, 05:50:43 pm por JSA »
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #15 : Mayo 07, 2009, 05:45:59 pm »
A mi me da pena pero creo que mensaje no le hace competencia a prodigio
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado dantemora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2009, 06:37:02 pm »
ojala y este vivo y ojala salga en la mundial, aunque ante prodigio no creo que tenga chance......de ser el rey de la trocha..

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2009, 07:57:00 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2009, 08:42:03 pm »
Vivo si está, no les quepa la menor duda, que el dueño no lo quiere compartir es otra cosa...

Igualmente el Tango, aun no aparece su certificado de Defuncion!! donde dice que el caballo se encuentra "Defunto" dijo el chavo del 8!!

Igual, no tengo afan, 1: no tengo yeguas pa ese caballo, 2: no creo que 10 millones se le puedan meter a cualquier yegua! Depronto 9.9 pero 10 no!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2009, 09:16:23 pm »
ojala sea cierto, porque los rumores de que esta vivo siempre lo han dicho, ojala se tenga la oportunidad de poder volverlo a ver en las pistas y de que pueda seguir mostranto su potencial genetico en la crias. 
 

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2009, 10:22:51 pm »
Una excelente noticia que ese caballazo este vivo; el precio del salto de ese caballo se me hace mucho mas barato que el de Prodigio, Ramazoti, Fragante y todos los potros que son una lotería todavía en reproducción.
El caballo ha demostrado que el 80% de sus hijos son extraordinarios; los compañeros foristas que les gustan las estadísticas nos pueden ayudar con los hijos de este caballo, desde el advenimiento de la Danila primera hija en competencias y mejor potranca en la Nacional de Bogota si mal no recuerdo, sus hijos no han hecho mas que ganar y ganar  en las grandes ferias y lo que se viene. Ese es el resultado de unos poquísimos años padriando de ese caballo 3, 4 o menos, empezó con saltos de $600.000.
Es muy posible que en el corral Prodigio le gane,  eso si por un escaso margen.  Como reproductor con lo que tiene Mensaje le puso un punto demasiado alto, mucho mas si comparamos la linea genética de cada uno en eso Mensaje le lleva una ventaja enorme.

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2009, 10:43:16 pm »
Pss La verdad mensaje de san esteban es un señor reproductor.."Comprobado" No como otros q por q son buenos en las pistas y sin  crias q ameriten decir q el caballo es buen reproductor...Ya lo consideran reproductor y Piden Mucha  plata por el salto...Pss noc por q esto es asi....Reproductor se le considera A el caballo que tramiste Muy bien sus cualidades A Las crias...En pocas palabras q las crias sean buenas...

MENSAJE DE SAN ESTEBAN  EXCELENTE REPRODUCTOR DE LA TROCHA (COMPROBADO COMO TODOS LO SABEN)
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #22 : Mayo 07, 2009, 10:50:21 pm »
Pues unos dicen que entro ala U nacional  muerto otros que esta en venezuela por que su dueños estaba en esas

tierra ,otros dicen que esta en pereira otros dicen que lo tiene mario franco ,que sale en la macional ,que sale en la

mundial y que salen y sale y nunca sale ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si sale en la mundial le va a  dañar el caminado a mas de uno y nos alegrara  a mas de uno tambien


Desconectado palma del mar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #23 : Mayo 07, 2009, 11:41:25 pm »
Seria muy bueno confirmar este "chisme" si se puede directamente con mario franco, quienes lo conocen, pues seria una esplendida propaganda para la viniente mundial que se realiza en nuestro pais!

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #24 : Mayo 08, 2009, 05:00:33 am »
A MI TAMBIEN LA VEZ PASADA  CHISME DE MUY BUENA FUENTE ME CONTARON QUE MENSAJE LO TENIAN EN VENEZUELA Y QUE EL CABALLO NO HABIA MUERTO,''SI ESTA EN COLOMBIA'' PUES SERA ESPERA  A VER SI LO COMPITEN,PERO NO LE DA EN LOS TALONES  A PRODIGIO,COMO REPRODUCTOR SI LA BERRAQUERA,PERO QUE LE BAJEN  SI QUIERA   A 7 PALOS   EL SALTO.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #25 : Mayo 08, 2009, 07:20:48 am »
UYY QUE RICO PAGAR ESE SALTO EN 10 MELONES, PA QUE VUELVA Y SE REFUNDA EL CABALLO!!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #26 : Mayo 08, 2009, 11:53:41 am »
hay es que sale a la mundial mensaje , prodigio y lucero de media noche a competir y les sale tango de la perla sera algo posible??????????????

BsAs

  • Visitante
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #27 : Mayo 08, 2009, 12:41:38 pm »
este temita de mensaje me tiene caco..... ya

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #28 : Mayo 08, 2009, 01:03:36 pm »
mi vida solo la puntica......jajaja

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #29 : Mayo 08, 2009, 01:55:37 pm »
este temita de mensaje me tiene caco..... ya
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #30 : Mayo 08, 2009, 03:25:15 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado IRMA OCAMPO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #31 : Mayo 08, 2009, 08:35:48 pm »
hooooooooooola buenas noches la coooooooooooosa sigue moviiiiiiiiiiiiennnnnnnnndose.por el lado del mejor DON MENSAJE DE SAN ESTEBAN. miren de los chismes de MENSAJE nada es claro, lo único que dicen es que si esta vivo. Y ojo con esta perlita para que dejemos de soñar, un amigo se interesó, como cualquiera de nosotros, en un salto de este FUERA de SERIE como reproductor,hasta que logro el contacto para preguntar por el precio del CABALLO, imaginen se para que "LITERALMENTE" dejemos de soñar el salto de MENSAJE ya salió al mercado en la ínfima suma de $70.000.000.oo, ese fue el chisme que ME pasaron, ustedes que tienen mejores contactos ahí se los dejo de tarea, para que lo averigüen, que pesar que desperdicio de REPRODUCTOR, acaso no se han puesto a pensar cuanto atraso significa esto en la caballada y cuanto mal se le hace a nuestra evolución, en este andar que tantas felicidades nos da cuando vamos a las ferias, bueno la coooooooooooooooosa sigue moviiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnnnnndose     por los lados de DON MENSAJE saludos.

P.D

más adelante sabremos quien tiene la razón   

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #32 : Mayo 09, 2009, 07:19:57 am »
PLOPP!!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado jrivera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #33 : Mayo 09, 2009, 07:41:44 am »
el tema ya es un poco canson, como todos sabemos como reproductor es inmejorable como caballo en la actualidad de prodigio me queda mis dudas, pero no sean exagerados 70 millones? a que mente se le ocurrió eso.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #34 : Mayo 09, 2009, 07:48:30 am »
Ayer también escuché que habían vendido a un solo criadero 7 saltos a $70 palos cada uno.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

FISCAL

  • Visitante
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #35 : Mayo 09, 2009, 09:41:04 am »
como dijo jesus en la cruz: "señor perdonalos porq no saben lo q hacen"

sera q esto va en beneficio del c.c.c?, sera q usted espera 3 años para ver un animal extra o mugre pagando 70m? conozco hijos e hijas de mensaje malas y hay videos en youtube y no los pongo porq se pueden poner suceptibles los dueños pero q le vamos hacer las ferias de para atras,las organizaciones dando perdidas y cada vez menos gente dedicada a la cria y se escuchan estos rumores :-X

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #36 : Mayo 09, 2009, 10:08:10 am »
Esto es solo rumores, el caballo esta muerto, el precio del salto es para caballista del  cielo, su montador es san pedro, el palafrenero es san judas, y si va para la mundial pero no de aqui, es en jupiter. Solo les digo es de fuente seria que el caballo esta muerto y no saben lo que se rien cada vez que salen estos comentarios.

FISCAL

  • Visitante
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #37 : Mayo 09, 2009, 10:20:05 am »
A raiz de todo esto tengo dos preguntas:

Fedequinas puede decir o certificar si un ejemplar esta vivo o muerto? es obligatorio elevar acta de defuncion o fallecimiento de un ejemplar por parte del criadero y radicarlo en fedequinas? ???

Esto con el fin de evitar especulaciones y q los q han pagado x un salto al criadero y el reprodutor fallece les sea devuelto el dinero.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #38 : Mayo 09, 2009, 10:34:14 am »
Lo importante es que este en manos de gente de bien, si no es así que importa que este vivo o muerto , si no es gente de bien qien lo tiene no compremos saltos a ningún previo ya que esto es lo que mas daño le ha hecho a nuestro gremio y a nuestro país , y si lo tiene alguien de bien que salga de una vez por todas y cuente la verdad sobre el caballo que venda o no saltos es su problema pero terminemos con este asunto, si su dueño no puede poner la cara es preferible que este muerto al fin el caballito no tiene la culpa

Desconectado jimenez1992

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #39 : Mayo 09, 2009, 12:19:05 pm »
eso es mierda que esta muerto ome como fuera mensaje esta vivito esperen y veran

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #40 : Mayo 09, 2009, 09:33:57 pm »
bueno pues si por un lado esta o no muerto realmente no importa por q no nos digamos mentiras a 70 palos (si en verdad es asi) es practicamente declararlo muerto ahora si. a ese precio seran muy pocos, incluso a un precio similar o superior al de tayrona daria igual no todo el mundo tiene esa chequera.
insisto ojala uno de sus hijos machos se acuerde del resto de la caballada.
D.A.A.L

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #41 : Mayo 09, 2009, 11:27:46 pm »
Y  denle con el cuentico de MENSAJE, si está vivo pues que lo disfrute el que pueda y si está muerto, pues lo mismo da porque a ese precio seguro q serán muy pocas las personas que se le apunten,  ya es hora de que dejen de joder con ese cuento y hablen de temas mas interesantes.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #42 : Mayo 15, 2009, 02:34:59 pm »
si ya vendieron saltos a 70 ustedes creen que los que pagaron esas sumas de dinero van dejar que se los pongan a 10 o sera que el dueño del caballo les va a dar otros seis eso de que el caballo vuelva esta como dificil que si esta vivo no lo se pero el 95% de los caballistas que conosco dicen que si que el caballo es ta en antioquia, que esta en venzuela, estube en una clinica de la sabana y me dijeron que el caballo esta en tabio y que lo habian raspado en una borrachera mil cosas, la verdad es que es mejor pensar en otros caballos que muchos hay y no se sabe cual va a ser el proximo altanero jr o jugeton  por esos yo si pagaria 10  que son los que han dado los monstruos.

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #43 : Mayo 15, 2009, 08:51:32 pm »
ayer nos tomamos unos amarillitos en un criadero XXXX y efectivamente!!! volvimos a ver al mejor de todos sacaron a mensaje!!!!!y confirmado reaparece en la mundial.!!!!!! hagan sus apuestas porque esta volandooooo y no propiamente con alas de angellllll   ufffffff tronco e caballooooo y que pelotas!! cuanto valen casi se las besooo...que reproductorrr que emocion verlo vivo. no jodaa

JP


Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #44 : Mayo 15, 2009, 08:58:24 pm »
pues tendra que salir con una punto 50 porque....por ahi esta uno que donde no se equivoque lo manda pa'l reservado...y el salto estaba a 2'....me encanta el mensaje, pero me asusta el prodigio.....y yo tambien se las ubiera besado..jajaja

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #45 : Mayo 15, 2009, 09:00:22 pm »
por que tanta bobada con el nombre del criadero??por que no dicen de una vez donde lo tienen?  petroski a cual le   apuestas tu?yo le voy a prodiguio

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #46 : Mayo 15, 2009, 09:06:49 pm »
70 Millones

El que tiene pa´ whisky, tiene pa´los hielos.
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #47 : Mayo 15, 2009, 11:20:38 pm »
hombre sisisisis digan el criadero llevamos mas de 2 años con especulacion que esta muerto que no YA DIGENM DONDE ESTA PORQUE ESO SI ME ALEGRA QUE CABALLOTE
DIGAN EL CRIADERO NO MAS ESPECULACION POR FAVOR...

Desconectado JSA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • "premio en los comuneros"
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #48 : Mayo 15, 2009, 11:28:21 pm »
HOMBRE PA NO DECIR MASS......PUES SI EL CABALLO APARECE, MAGNIFICO!!!!........SI NO APARECE....PUES QUE SE LO QUEDE EL DUEÑO....... IGUAL REEMPLAZO YA TIENE...........Y NO SOLO PRODIGIO.......POR AHI HAY POTROS QUE VIENE CON MUCHISIMA FUERZA.....COMO FRAGANTE........
Jorge Sotomayor
criadero versalles
" Cariño, Amor y Pasión...Caballista de corazón "

Desconectado detective

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: LA CHIVA DEL ANO VUELVE MENSAJE DE SAN ESTEBAN!!!!!!!!!
« Respuesta #49 : Mayo 18, 2009, 09:48:24 am »
mensaje lo tienen en cali el sabado se vendieron 10 saltos cada uno en 12 millones. le pido a las personas poco serias como el que dice que cada salto esta en 70 millones que no hable de lo que no sabe pero claro que esa es su vitud.
proximamente el caballo estara en medellin y no participara en la mundial.