Autor Tema: MURANO EN SU NUEVA ETAPA CON PEDRO SEGOVIA. TODO EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO.¡¡¡  (Leído 8810 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Peter Street, si subo inmediatamente te llamo, no es sino que aumentes el mercado que te va a caer barranca. :) :)

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
ombe reicito  la verdad el mongolito eres tu o  te haces mira bien el video de cartagena y fijate bien que  el que no trabajo bien fue imperial so bobo por q si imperial trabaja  gana sobrado,murano gano  pero imperial nolo hizo bien por q no hablas de eso y fijate bien cuando dos caballos compiten en franca lid........

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
tonny mira bn el video de barranquilla y cartagena y te daras cuenta que murano les dio sopa y seco a imperial y melao. saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hombre que es esa falta de respeto con los otros compañeros del foro, primero respeten a los enfermos de Sindrome de Down, o es que acaso son seres para ser repudiados??. Està bien que algunos foristas no sean muy lògicos en sus razonamientos o sean extremadamente apasionados, o de pronto pequen por tercos pero estan en todo su derecho de escribir, y si no nos gusta pues sigamos con otro tema o pasemos de hoja, pero no los descalifiquemos de plano con esos epitetos, y segundo, muchos de ustedes al igual que yò queremos que el rendimiento de Murano sea el mejor, esperemos que el señor que lo monta que es un profesional sepa sacarle todo el potencial a Murano. :) :)


Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
EEnriqueS, la verdad no sé, con seguridad, a quién le ganó melao en sus mejores tiempos, pero sí séhace cuanto tiempo estaba ganando y para ese entonces bribon era un potro con falsa rienda, imperial lo tenía el señor Henry Jaramillo, el tartaroo toda la vida fue un caballo problematico y tormento de la guajira lo manejaba el señor orejas y terminó de pulirse como un caballo de silla fue con Gabriel Martinez, pues antes era excusado con frecuencia (normal en un potro)... No es por desmeritar a melao, al contrario, es para resaltar la gran calidad (además de cantidad) que hay hoy en día en las pistas. No por nada melao, que arrancó siendo imbatible, ya hace rato que no gana un campeonato contra algun caballo de nombre. Señores no podemos apasionarnos y dejaron llevar solo por los resultados, hay que analizar cómo se obtuvieron tambien. Murano un gran caballo, de acuerdo en que está ahí un escalon encima de melao, pero para ganarla a Imperial (no le ganó estando bien), Mito, Cerezo, Fantastico, Tormentos, etc. tiene que corregir aún algunas cosas. Por ahí ya se ve que ha mejoorado muchisimo una de esas como es su fenotipo. Cordial saludo

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Guillop aunque soy consiente que en la actualidad hay caballos que me pueden gustar más por su mecanica como son TORMENTO DE LA GUAJIRA y CEREZO, a MELAO DE CAÑA no se le puede quitar sus 16 campeonatos seguidos ganado en el comienzo de su carrera.
Revisa bien y te daras cuanta que BRIBON es mayor que MELAO DE CAÑA o al menos de la misma edad y era ya montado por el señor Alvaro Atahualpa, entonces no puedes decir que cuando MELAO DE CAÑA le ganaba a BRIBON era un potro. Es más creo que el primero que le gano a BRIBON fué MELAO DE CAÑA. De igual manera le gano a TARTARO montado por Lucio Barreto, le gano no una sino todas las veces que se enfrentaron en esa epoca a IMPERIAl montado por Jairo Barreto. Y las personas que estuviero en la grado B de ASDEOCCIDENTE del 2.007 no me hacen quedar mal que cuando se enfrento MELAO DE CAÑA a su papa DULCE SUEÑO la mayoria de la gente en el coliseo lo dio como ganador al hijo.
MELAO DE CAÑA tuvo una para de casi dos años y apenás esta tratando de regresar, no es facil pero se esta trabajando en eso.
De todos modos no se le puede quitar los 16 campeonatos que ha ganado ni desmeritar el caballo para hablar mal de MURANO diciendo que no es un caballo de categoria.
« Última Modificación: Diciembre 14, 2010, 04:02:43 pm por EEnriqueS »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
EEnriqueS, yo nunca desmerité a Murano, me parece un gran caballo. Por favor no entremos en mal entendidos. En cuanto a Melao, sí sé que su mejor momento fue antes de la suspensión que tuvo y que lo están recuperando. La verdad no sé cómo le habrá ganado al Tartaro y sí puede ser mayor que Bribon, pero hay que tener en cuenta que no todos los caballos tienen la misma evolución y en este caso es obvio que Bribon e Imperial han tenido mejor evolución que Melao. No desmerito los 16 campeontaos de Melao, porque así haya sido unoo, es TREMENDO logro y tiene que ser extra para conseguirlo. Sólo quiero dejar claro que hay caballos que, en este momento, están en un nivel superior al que había hace algunos años. Porque algunos parece que consideran poca cosa que Murano haya logrado un tercer finalista, y, como están las cosas, y con lo que salió en esa feria, me parece que es un muy buen logro. Y no se puede pensar que porque le ganó a Imperial en Cartagena, ya se supone que le va a ganar siempre, porque todos los caballos tienen sus buenos y malos días. No quiero polemizar en este tema porque soy hincha de Murano, porque es el mejor representante de la costa. Por otro lado, Melao me gusta mucho, de hecho tengo una potranca de él, así que no tengo nada en contra del caballo. Saludos

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
dejemos a los dos caballos quietos por el momento.ambos estan en remojo,el bajo de murano es obstensible.Melao dicen que biene en recuperacion.se que gano en aruba, pero eso no es termometro para medirlo realmente, despues de su bajon tambien.esperemos la evolucion del trabajo que se esta haciendo con ambos. y despues ,realmente medirlos a ver que pasa.por ahora todo es especulacion.