Buen día.
Las maravillas de la tecnología no dejan de sorprendernos, con ella se puede estar en dos sitios al mismo tiempo y ver que pasa.
Quiero comentarles que he estado en la Exposición de Paipa donde a pesar de ser una feria pequeña, en esta oportunidad presento en su primer día un aproximado de 130 caballos de muy buena calidad, al mismo tiempo pude observar la Exposición de la Tinaja que también es una feria con gran cantidad de ejemplares de muy buena calidad ademas con un bonito escenario del que se puede aprender para mejorar los existentes.
La mancha en la camisa de este evento la genero el comentario del señor Nicolas Jaramillo (jalisco) como el se presentó en la locución de la feria de la tinaja. Este señor que para las primeras competencias de la trocha hablaba de que le tenían que presentar a los dueños de dos potrancas por que él tenia cliente para ellas (parece que es negociante) y después en un cambio de competencia hablando con el juez de esta feria Sr. Luis Fernando Rodriguez sobre lo buena que estaba esta feria y lo ardidos que tenían que estar los "*****s" de Fedequinas allá en Bogotá, queria hablar de todo y de todos, hasta cuando los caballos pasaban por la pista escuchabamos su melodiosa voz. Tenia infulas de protagonismo el señor Jalisco, no se si lo que quiere es figurar.
Es triste ver que los directivos de la UNION avalen esto, puede ser que no estén de acuerdo con la cosas como van en la Federación pero si el cambio que ellos promueven es con este tipo de actuaciones, iríamos de guatemala para guatepeor.
Yo me pregunto, si los miembros de la unión pertenecen a varias Asociaciones y para esta oportunidad hicieron un escenario tan bonito, regalaban hasta balones profesionales, Pimentel regalo balones al público (no lo hace aquí en Boyacá con los hinchas del chico si allá en el Valle, mmmm), vallas electrónicas, porque no proponian esto en sus Asociaciones si los ingresos son para las ellas, de donde son socios,


?. Me imagino que cuando Asdepaso iba hacer una Feria estos personajes no se aparecían.
Solo quiero manifestar que tenemos que trabajar unidos para sacar el caballo criollo adelante, debemos limitar el tipo de comentarios del señor Jalisco o al menos al aire, debemos evitar abrir mas la herida, debemos ser constructivos no destructivos.
Oscar Niño
Amante y admirador del Caballo