Autor Tema: JALISCO, SE TIENE QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN NO AGRANDAR EL PROBLEMA  (Leído 1229 veces)

Desconectado OJPN

• Newbie
  • *
Buen día.

Las maravillas de la tecnología no dejan de sorprendernos, con ella se puede estar en dos sitios al mismo tiempo y ver que pasa.

Quiero comentarles que he estado en la Exposición de Paipa donde a pesar de ser una feria pequeña, en esta oportunidad presento en su primer día un aproximado de 130 caballos de muy buena calidad, al mismo tiempo pude observar la Exposición de la Tinaja que también es una feria con gran cantidad de ejemplares de muy buena calidad ademas con un bonito escenario del que se puede aprender para mejorar los existentes.

La mancha en la camisa de este evento la genero el comentario del señor Nicolas Jaramillo (jalisco) como el se presentó en la locución de la feria de la tinaja. Este señor que para las primeras competencias de la trocha hablaba de que le tenían que presentar a los dueños de dos potrancas por que él tenia cliente para ellas (parece que es negociante) y después en un cambio de competencia hablando con el juez de esta feria Sr. Luis Fernando Rodriguez sobre lo buena que estaba esta feria y lo ardidos que tenían que estar los "*****s" de Fedequinas allá en Bogotá, queria hablar de todo y de todos, hasta cuando los caballos pasaban por la pista escuchabamos su melodiosa voz. Tenia infulas de protagonismo el señor Jalisco, no se si lo que quiere es figurar.

Es triste ver que los directivos de la UNION avalen esto, puede ser que no estén de acuerdo con la cosas como van en la Federación pero si el cambio que ellos promueven es con este tipo de actuaciones, iríamos de guatemala para guatepeor.

Yo me pregunto, si los miembros de la unión pertenecen a varias Asociaciones y para esta oportunidad hicieron un escenario tan bonito, regalaban hasta balones profesionales, Pimentel regalo balones al público (no lo hace aquí en Boyacá con los hinchas del chico si allá en el Valle, mmmm), vallas electrónicas, porque no proponian esto en sus Asociaciones si los ingresos son para las ellas, de donde son socios, ???????. Me imagino que cuando Asdepaso iba hacer una Feria estos personajes no se aparecían.

Solo quiero manifestar que tenemos que trabajar unidos para sacar el caballo criollo adelante, debemos limitar el tipo de comentarios del señor Jalisco o al menos al aire, debemos evitar abrir mas la herida, debemos ser constructivos no destructivos.

Oscar Niño
Amante y admirador del Caballo

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
Re:JALISCO, SE TIENE QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN NO AGRANDAR EL PROBLEMA
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2012, 11:22:32 am »
Las cosas personales no son las trascendentales aqui, lo mas valioso a rescatar es la intención de mostrar un modelo de feria, modelo que incluya ambiente familiar, precios razonables, cantidad y calidad de animales, publicidad y mercadeo, instalaciones agradables y comodas.

Y creo que por lo visto hasta hoy en la madrugada, ese modelo es factible y se ve muy bien.

En cosas personales, que aquel dijo esto o lo otro, no me meto.
« Última Modificación: Febrero 19, 2012, 12:45:20 pm por Jaime B »

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2012, 11:28:40 am »
Jaime B usted estaba en el chat y desafortunadamente dejaron el microfono abierto, yo no escuche lo de HP pero durante unos buenos minutos escuchamos una conversacion privada y por mas que insistimos que estabamos escuchando se demoraron en cortarla. La transmision excelente con ese lunar en el sonido. Cordial saludo.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado marejada

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2012, 12:11:43 pm »
Lindos quedaron Nicolas Y Rodriguez rajando de Fedequinas, menos mal no se dio cuenta nadie. Se quejan de muchas cosas de Fedequinas pero estan actuando igual o peor.
Muy triste vamos por mal camino

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2012, 12:15:06 pm »
Si Criadero Mirabel, pero eso es del entorno privado de quienes sostenian dicha conversación y en ello no me meto. razón de mas para pedir en mas de una ocasión que cerraran el microfono.

Yo estaba concentrado en nuestros diálogos en el chat y en ver caballos, no en escuchar conversaciones ajenas.

Lo que sigo rescatando es el excelente modelo de feria que se nos propone.

Desconectado criadero el trebol

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2012, 12:25:38 pm »
dejen de hablar basura estuve concentado y nunca hubo una groceria por parte de Jalisco, si se quedo abierto el microfono pero nunca se mencionaron palabras soesas esto hace mas discordias

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2012, 12:27:33 pm »
De acuerdo Jaime B es una conversacion privada y en el chat estabamos muy animados para estar pendientes de lo que hablaban.
Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado juglar

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2012, 11:47:52 pm »
a este man como que no lo quieren en la unce. ardido