Autor Tema: Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar  (Leído 11724 veces)

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #50 : Febrero 23, 2013, 11:26:20 am »
Por dios mi panal sique con las ridiculeces, ya no sólo quiere que lo defienda la mama la empresa sino un tal pidio.
Por favor un poquito de fondo detrás de las palabras, que la verdad no da ni risa ni rabia sino lástima.
Y que es esa pendejada de decir manada de bobos, puro insulto de kinder, mejor dicho como le dije antes, valla póngale la queja a la mama.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #51 : Febrero 23, 2013, 03:50:38 pm »
Oye como es la vida. Yo no pensaba ni ir al show, pero me habia tirado para alla hacer una vueltica con unos gallitos de pelea y como me gusta prodijio entre. No hago mas que entrar y me encuentro en el palco que estan los dueños de Atractivo de la Piramide al Gran Nicolas Jaramillo Mejia . El gran jalisco con camisa de fondo blanco con rayas azulez y amarillas. Parece que tiene muchas de las mismas o es  un uniforme que usa para las ferias. Yo aqui dandome del carote y el Don pegao al cachete. Oye y el contrallao sabe hablar de cualquier tema,futball , trocha, finero .fijate se ve buena  gente que pena que sea no vidente. Saludos Jaly pagate algo. Un abrazo de mipanal

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #52 : Febrero 23, 2013, 04:14:55 pm »
mipanal si que se goza este chat

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #53 : Febrero 23, 2013, 04:29:50 pm »
Oye como es la vida. Yo no pensaba ni ir al show, pero me habia tirado para alla hacer una vueltica con unos gallitos de pelea y como me gusta prodijio entre. No hago mas que entrar y me encuentro en el palco que estan los dueños de Atractivo de la Piramide al Gran Nicolas Jaramillo Mejia . El gran jalisco con camisa de fondo blanco con rayas azulez y amarillas. Parece que tiene muchas de las mismas o es  un uniforme que usa para las ferias. Yo aqui dandome del carote y el Don pegao al cachete. Oye y el contrallao sabe hablar de cualquier tema,futball , trocha, finero .fijate se ve buena  gente que pena que sea no vidente. Saludos Jaly pagate algo. Un abrazo de mipanal

Si mipanal escribiera bien, en español, es mucho mas lo que nos divertiríamos, que lástima.

Cordial saludo

Desconectado chanmontes

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #54 : Febrero 23, 2013, 05:13:18 pm »
no tengo total conocimiento de que caballo es el mejor del mundo pero si tengo algo muy claro
es PASO FINO COLOMBIANO
SEBASTIAN MONTES RODRIGUEZ
cel
3173827778
3204989198
whatsapp
3013205763

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #55 : Febrero 23, 2013, 06:28:48 pm »
Hay que ***** este prodigio me para los pelos . Este es el joyero de la trocha. Hay ya estoy tocaito pero q calor. Jaly pagare algo. Esto hoy se acaba temprano ufffff. Que viva Colombia . Un abrazo de Mipanal

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #56 : Febrero 24, 2013, 08:14:36 pm »
Cuando uno opina en un tema (sea cual sea) siempre habra una persona con una opinion diferente.
Uno debe de aceptar las opiniones de los individuos sin mas ...

y muy orgulloso de mi camarita en mano, mis videos, mi natal Arecibo y mi adoptivo Barceloneta, aunque
con todo el respeto a los residentes de las Tosas, soy del Piche !!!

Increible a lo que llega la gente ...
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado Jota Sierra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #57 : Febrero 24, 2013, 08:32:01 pm »
que tema tan ridiculo, por favor no sigan dandole importancia a esta clase de bajezas.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #58 : Febrero 27, 2013, 07:06:29 pm »
Despues de ver lo que paso en la Feria este fin de semana, definitivamente el caballo colectado no  es del agrado . Un caballo como Tzunami de Katysteven que dio una de las mejores presentaciones, era el del andar mas corto lo tiraron para quinto. Definitivamente el respaldo hacia el andar pasofino fue bien pobre y la asistencia el domingo fue sumamente baja. A mi segunda patria lo que le gusta es es la Trocha y el trote y el galope.. El Pasofino es de Las Americas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #59 : Febrero 27, 2013, 11:39:01 pm »
A MIPANAL un cordial saludo y esperamos que se presente de una vezpor todas y asì departiremos los temas con mayor tranquilidad y altura.

TSUNAMY DE KATYESTIVEN Saliò menos explotado y màs tranquilo que otras veces,pero no fuè parejo en su ritmo y alteraba la velocidad y esafuè la razòn para quedar de quinto.Le estàn haciendo un trabajo muy importante y cuando el caballo madure y se deje arreglar estarà en los puestos de vanguardia.

El paso fino colombiano tiene mucha variedad en los tipos de desplazamiento y hay tipos de finos que gustan mucho màs.ATRACTIVO Tiene su sello de finura.TORMENTO DE LA VIRGINIA tiene su marca registrada,LA MARAQUITA,LA PECADORA lo mismo.JOYERO igual tiene su firma con su huella.ENSUEÑO Sinonimo del caballo completo.FANTASTICO Tiene finura exquisita.Son ejemplos de grandes caballos campeones con sus mecanicas personales pero las ejecutan con gran calidad.

Hay otros tipos de fino que son de placer,de performans,de paseo,de cabalgata etc.

Nuestro caballo es rico en la diversidad de desplazamiento y esas son las lo que lo hacen importante y atrayente para los consumidores.

MIPANAL Espero que me llame al 3136452391.

att jalisco.

Nicolas Jaramillo M.

Desconectado Gustavo Mejía Gómez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #60 : Febrero 28, 2013, 12:13:50 am »
No quedo quinto sino cuarto. Quinto quedo agresivo del juncal.
Gustavo Mejia Gomez
Medico Veterinario Zootecnista

Desconectado edgarcruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #61 : Julio 31, 2013, 02:11:53 pm »
No se como ustedes en este foro se dejan fastidiar por este payaso, hablando toterias.
Mipanal o si quiere lo llamo Saul Feliciano porque no habla de su caballo el Temblor del Centro, ese si es un verdadero Classic Fino, ese si esta bueno para hacer una nueva raza "Paso Fino de las Americas".

Este man con cara de proxeneta es Mipanal
https://www.facebook.com/saul.feliciano

Aqui esta el futuro padre de la nueva raza "Classic Fino de las Americas"
http://www.youtube.com/watch?v=-tcPTazQugA

Desconectado Leaub

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #62 : Julio 31, 2013, 03:01:22 pm »
Muy buen caballo, pero las bolas las tiene de adorno, porque con más de 1000 hijos sino son 2000 no ha dado ni uno que se le asemejé. Caballo de silla, muy fino, camina muy bonito hijo de un gran caballo como Resplandor, un producto 100% Colombiano pero con un poder de transmisión igual al de una monja. Gran caballo de silla pero como reproductor nada que ver con Vitral o Tormento.

Resorte III dio a Resorte IV dio Amadeus dio a Resplandor dio a Joyero y este último no dio nada
« Última Modificación: Julio 31, 2013, 05:16:15 pm por Leaub »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #63 : Julio 31, 2013, 08:30:25 pm »
Ya el tema de JOYERO se discutiò y no vale la pena seguir en pòlemicas insulsas que no conducen a nada.

Saludos a MIPANAL y que respete ya que esa manada de bobos que usted llama son personas respetables.

att Nicolas Jaramillo M.

Desconectado Leaub

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #64 : Julio 31, 2013, 08:42:38 pm »
Yo creo que de estos caballos no sale el Campeón de la próxima mundial:

Joyero la cuota Boricua: es el actual campeón y favorito. Ya tiene 15 años vamos haber si no siente los años.

Ensueño: donde haga la presentación que hizo en la pasada Copa América será el Campeón, es mi favorito pero aún tiene algunas inconsistencias propias de su edad.

Atráctivo: no se equivoca, donde los otros den ventajas será el Campeón.

Sublime la cuota de USA: para mi el que menos oportunidad tiene, le falta finura.

Aunque los 4 caballos son Paso Fino Colombiano (no es sino mirar sus ancestros) creo que Colombia tiene grandes posibilidades con Ensueño y Atractivo, siendo mi favorito Ensueño.


Desconectado CABALLO PALOMO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #65 : Julio 31, 2013, 08:53:34 pm »
TSUNAMY MUCHO CABALLO ME PARECE DE LO MEJOR QUE TENEMOS EN COLOMBIA PERO QUEDA DE 4  NO PORQUE LE FALTE CALIDAD AL CONTRARIO LE SOBRA PERO ACA EN COLOMBIA SOMOS EXIGENTES EN EL ORDEN QUE PUEDAN TENER LOS ANIMALES, EN OTROS PAISES ASI COMENTAN ERRORES EL MAS PARQUEADO ES EL QUE GANA, ACA  LAS COSAS TIENEN MAS DETALLES POR ESO SOMOS LOS PROPIETARIOS DEL PASO FINO COLOMBIANO Y ACA TENEMOS LA CUNA DE LO BUENO. ESO DEL FINO DE LAS AMERICAS SON COSAS QUE SE INVENTARON PERSONAS EXTRANJERAS PARA QUERERSE ROBAR LO QUE ES NUESTRO.

Y MI PANAL SI COLOMBIA LA ADMIRARAS TANTO COMO DICES DEBERIAS RESPETAR UN POCO MAS A LOS FORISTAS Y MEDIR TUS PALABRAS EN CUENTO A ESTE TEMA. PORQUE LA VERDAD Y CON RESPETO TE DIGO QUE TE EXPRESAS COMO SI JAMAS HUBIERAS PISADO NI UN PREJARDIN.

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #66 : Julio 31, 2013, 11:47:39 pm »
mi panal valla que lo peinen >:(

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #67 : Agosto 04, 2013, 02:28:21 pm »
Jajajajaja ja me he divertido mucho con este tópico, como se dejan provocar mis coterráneos de mipanal que no busca nada distinto a eso.


Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #68 : Agosto 04, 2013, 04:46:40 pm »
Es muy bueno!!! pero ya esta mas lento asi me contaron por aquí y si hay algo que no perdona es el calendario!!!
que machos buenos de el hay en la actualidad?