Autor Tema: Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar  (Leído 11726 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Recuerdo cuando una vexz en el 2009 postie que Joyero 3ro era el mejor caballo del mundo me querian matar. Todavia los incredulos y poco visionarios lo critican. Pero que podemos esperar si en el pais de los ciegos un Tuerto es el Rey. Señores como este no hay otro en el mundo . Este nacio para caminar fino y parquiao. Luego del campeonato lo monto todo el mundo y el tipo metiendo pa abajo.  Aqui les pongo este video pa que se lo difruten y se jueguen una platita en la mundial. Un abrazo de MIpanallllll QUE VIVA EL PASOFINO DE AMERICA

http://youtu.be/IQynv001ZZI

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2013, 07:40:48 pm »
Muchas gracias Mi panal por resaltar una vez más estaré gran caballo, Embajador de Colombia en el mundo.

Que orgullo saber que un caballo de paso fino colombiano, de nuestra tierra, nacido en la hermosa antioquia, es el mejor en USA, RD, PR. Que bueno qe seguimos estando en el top mundial.

Saludos,

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2013, 07:59:11 pm »
Y q ha dado ??

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2013, 09:09:18 pm »
Que bueno ver un caballo netamente colombiano ganando en otro pais.
Nuestro embajador demostró porque Colombia sique a la vanguardia del paso fino colombiano.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2013, 09:22:25 pm »
Como piste ro muy bueno, espectácular. Pero como reproductor todavía. Esta en deuda. Esperemos a ver.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2013, 09:40:53 pm »

De Colombia para el mundo........pero en deuda en la parte reproductiva!!!!!!

Paso fino Colombiano engalanando las pistas del mundo.

Que VIVA COLOMBIA y nuestros caballos.

Desconectado juanes115

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1517
  • gaitan del 8
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2013, 09:57:55 pm »
sera que viva EL PASO FINO COLOMBIANO .............................
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2013, 10:20:29 pm »
definitivamente este es el mejor del mundo  en su modalidad  felicitaciones a sus propietarios y su montador   este es de otro planeta

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2013, 10:59:49 pm »
Joyero tiene.....

Gema de GP (campeona ponce)

Profecia (campeona ponce)

Caribe de Candelaria

La de Sergio Orejarena

Septimo de Fantasy (campeon usa)

Prestigio de Joyero campeon usa y pr...


Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2013, 11:15:27 pm »
Este caballo MACONDO DE ELENA DELLMAR, lo alistamos para la mundial, para octubre del 2013, fecha de la mundial en miami, lo debemos tener muy bueno para esa fecha......

http://www.youtube.com/watch?v=g3cW4IfJJc4

Este video fue en nov del 2012, actualmente el caballo esta mas bonito, con mas kilitos y muy extra, proximamente subimos un video actualizado.
Joyero III buen caballo, esperemos MACONDO se le arrime.....

Saludos,
« Última Modificación: Febrero 18, 2013, 11:17:17 pm por Crd. Elena Dellmar »
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2013, 11:22:35 pm »
Que linda es la caballada de mi Colombia y sobre todo engalanando las pistas en otras latitudes; fuimos, somos y seremos los únicos capaces de criar esos especímenes de tan altas calidades. VIVA COLOMBIA Y EL PASO FINO COLOMBIANO ELTACATACATA.....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2013, 12:22:28 am »
JOYERO Siempre ha tenido calidad y por eso fuè exportado.Es un gran caballo y le hace honor a nuestro paso fino colombiano y es un gran EMBAJADOR de nuestro caballo ante el mundo.

Pero no es el mejor caballo de paso fino del mundo.Vuelve mipanal a picarnos la lengua con sus comentarios.

Dejemoslo con su punto de vista y hablemos de caballos de calidad.

att jalisco.

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2013, 06:14:35 am »
Saludos:

He tenido la gran oportunidad de visitar Colombia con cierta frecuencia, ir a Estados Unidos y ver las ferias de mi país Puerto Rico. Recién acabo de ver a Joyero en Ponce Internacional y sin lugar a dudas es el mejor caballos de paso fino de "pista" en el mundo. Gano con gran facilidad y a sus quince años se muestra ágil, rápido con una marcación perfecta de los 4 tiempos. Me da tristeza escuchar el comentario anterior, particularmente cuando dice "dejemoslo con su punto de vista y hablemos de caballos de calidad"

Si este caballo no es de calidad, entonces cual es?. Actualmente es el campeón mundial y auguro que lo volvera a ser en octubre de este año. Desde que el caballo lo monta Jose Diaz "Mano Santa", el caballo no ha perdido, esta invicto. Gano en un año Ponce Internacional, Spectrum y Mundial. Aunque admiro muchísimo sus dos mejores caballos actualmente, Atractivo y Ensueño, les falta la reunión para poder pegarle a Joyero. Que son mas quietos de ancas, sin duda.....Que son mas fluidos, sin duda. Hace mucho tiempo que los hermanos colombianos no ven a Joyero. Pienso que deben darle un chance al verlo en vivo. Creanme, que el video no le hace justicia, verlo en vivo es muy distinto. Hablen con sus compatriotas Jorge Duque y con Henry Beltran. Preguntenlen por este caballazo. Lo acaban de juzgar.

 Pienso que debemos darle a este caballo el lugar que se merece y certificar que como el, no han nacido dos. A su vez, no quedan dudas que el caballo fue criado en Colombia, eso aca lo tenemos bien claro. Sobre la reproduccion coincido con algunos, aunque ha tenido hijos muy buenos, campeones en US, Puerto Rico y Dominicana, Joyero no esta en el nivel de Tormento y Dulce Sueño. También hay que ser justos con el, al decir que tanto a Tormento, como a Dulce Sueño, les han puesto mejores yeguas. En Colombia nunca lo utilizaron mucho.

En fin, celebremos este caballo, es colombiano y creanmen que aca en Puerto Rico y USA es todo un Rock Star. Los coliseos vibran cada vez que entra....

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2013, 06:37:20 am »
Cuando escucho este comentario del forista jalisco me reafirmo que el lo que lleva entre sus venas es orchata en vez de sangre. Su falso patriotismo lo hace un novidente e incluso se le esta haciendo dificil debatir con dignidad lo que indica la perdida de neuronas. Si hablan de futboll es el mas que sabe, de politica internacional tambien. De caballos ni se diga . Fue tan sabio que apoyo a equinoxucio cuando dijo que el caballo colombiano no se deberias de exportar, Lo deben de nombrar secretario de comercio internacional para que tire a los Paisa por un risco. Señores seamos serios en nuestros argumentos. EL Pasofino es de las Americas. Y el viejito Joreyo es el Messi del Pasofino. Un abrazo de mipanallll

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2013, 07:18:17 am »
Si ese paso de las americas que usted tanto predica no es si no esa farsa de usurpar nuestro PASO FINO COLOMBIANO cambiandole el origen para que otros se aprovechen de ese nuevo nombre para vender caballos sin reconocer a nuestra querida patria COLOMBIA donde se originò EL MEJOR CABALLO DE PASO FINO DEL MUNDO que no tiene comparaciòn en nada con los PERUANOS Y LOS DE PUERTO RICO.

JOYERO es un gran caballo eso no està en discusiòn,para usted es el mejor pero para mi no y CABALLOS COMO TORMENTO DE LA VIRGINIA 4 VECES CAMPEÒN MUNDIAL Y ENSUEÑO DE LA CORONA EN MI CONCEPTO SON MEJORES Y MÀS COMPLETOS.

Si algo impulsamos es la exportaciòn de caballos y el mercadeo,difusiòn,protecciòn de la raza y todo lo que beneficie y mejore nuestro gremio.

SANGRE ES LO QUE ME SOBRA EN LAS VENAS Y DEJE DE UTILIZAR TERMINOS DESOBLIGANTES Y LESIVOS,SI QUIERE QUE DISCUTAMOS HAGALO CON RESPETO Y CULTURA.

att NICOLAS JARAMILLO MEJIA.
CC 10238956 MI CELULAR 3136452391.
JALISCO.

NOTA.Identifiquese para saber con quien tengo el gusto de comunicarme.


Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #15 : Febrero 19, 2013, 07:30:37 am »
A mi el caballo que mas me gusto en competencia fue el Santo, caballo moro hijo de la Detalles e Imponente que música tan linda la que hace por la tabla quieto de anca patudo brioso con buen ritmo
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #16 : Febrero 19, 2013, 08:02:08 am »
Muy bien Nicolas, que la gente se identifique para poder saber con quién se habla, que se dejen de esconder tras un mote, Joyero gran caballo, pero Tormento de la Virginia 4 veces campeon Mundial , ya le ha ganado en todo  en la reprodución no hay comparación entre Joyero , Dulce Sueño y Tormento, pero al fin y alcabo amigos puertoriqueños,
todos COLOMBIANOS NACIDOS Y PARIDOS EN ESTA PATRIA CUNA DEL PASO FINO COLOMBIANO.

ANTONIO ACOSTA DUARTE
CRIADERO MARIA PAZ

FACATATIVA
3202435290

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2013, 08:54:26 am »
Sr Jaramillo usted nunca cuando se trata de caballos desarrollados en PR le da el crédito . Siempre hay un pero. Los verdaderos conocedores y exportadores de ejemplares para USA y PR reconocen que el Pasofino es de las Américas porque es una aportación de diferentes razas . Los únicos que siguen con su regionalismo son ustedes. Tan es así que no aceptan q dos de sus mejores caballos lleven sangre de puros. Es de basto conocimiento que cuando no había DNA ustedes tenían montones de yeguas chapiadas. Ayer mismo estaba hablando con varios criadores y me contaban q cuando empezó lo del   DNA montones de animales exportados hubo q cojer los pa paseo. Y entonces que . Por favor Sr Jaramillo acepte y diga públicamente me equivoque. El Pasofino es de las Américas. Un abrazo de mipanal 

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #18 : Febrero 19, 2013, 09:10:16 am »
Mipanal, Saludos

Joyero gano, y gano bien, si no estoy mal, hablabas de otros favoritos tuyos, que a la final, quedaron ahí, en la calentura del momento.

Dejaste por fuera a caballos como el Santo, Oregano, que vienen hace ratico ya haciendo una muy buena campaña en pistas de allá, y por solo tocar el tema de un solo caballo, se pierde la objetividad sobre los otros ( cosa muy común en nuestro gremio, casi que puedo decir, es el pan de cada día)

Que ironías de la vida, ahora que vi el post de Daniel Chalela, creo que nombro 6 ejemplares maximo 7 hij@s de Joyero III, y yo me pregunto, si a sus 15 años dió solo a esos 6 de renombre ( en ferías de allá)...... yo creo que su promedio no lo va a subir de aca en adelante, claro que le van a seguir colocando yeguas, logico, Como pistero ya demostro que gana y gana con autoridad.

Ademas su Gran Campeonato Mundial Fue indiscutible

Como reproductor, yo creo que tocara abrir un Topic hablando de eso, y las respuestas serían mas que obvias, pero como pistero no tiene ninguna discusión

recordando mundiales pasadas, varios GC fueron o son un fiasco como padres, Insolito, Simbolo (R.I.P) y Joyero, el primero y el ultimo hoy vivos, demuestran que estan en deuda como padres, por que les pusieron todas las yeguas buenas en su epoca, aca toda la luisa a insolito, y en USA, RD, PTO RICO a joyero

Los hijos hablan por sus padres, pero como dije anteriormente eso es harina de otro costal

Felicitaciones, Joyero gano muy bien, Esta en una madurez impresionante, eso es un gran ejemplo para muchos que en este pais, dice que un caballo o yegua con mas de 9 años, es una vieja o viejo, y que ya no sirve

PD: Raro que en el foro de pasofinotv, exista un titulo muy parecido al tuyo, pero lo escribe otra persona.......... o serán guayabas?
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #19 : Febrero 19, 2013, 09:16:24 am »
Recuerdo cuando una vexz en el 2009 postie que Joyero 3ro era el mejor caballo del mundo me querian matar. Todavia los incredulos y poco visionarios lo critican. Pero que podemos esperar si en el pais de los ciegos un Tuerto es el Rey. Señores como este no hay otro en el mundo . Este nacio para caminar fino y parquiao. Luego del campeonato lo monto todo el mundo y el tipo metiendo pa abajo.  Aqui les pongo este video pa que se lo difruten y se jueguen una platita en la mundial. Un abrazo de MIpanallllll QUE VIVA EL PASOFINO DE AMERICA

 


http://youtu.be/IQynv001ZZI


de estas aca en colombian se dan silvestres.  Joyero es mas colombiano que el ajiaco y la bandeja paisa.

http://www.youtube.com/watch?v=d93YrW2Beg4&list=UUoZUJptWvJMyDYbhJr0SdqQ

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #20 : Febrero 19, 2013, 09:19:42 am »
El caballo tiene piloto y en otras manos ??
Por unas cuantas yeguas laterales de gran alzada que se han cruzado con los padrones del PASO FINO COLOMBIANO ya se llama "de las Americas"? o lo que llaman ahora Paso Fino "a secas" es fruto de su padron de PR Dulce Sueño?
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #21 : Febrero 19, 2013, 10:35:02 am »
Joyero : Made in Colombia

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #22 : Febrero 19, 2013, 12:43:49 pm »
Mipanal,  luego paso fino de las americas es proveniente de 1 mezcla ,sera de puro ccc, con chanda?

Desconectado opalacio

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #23 : Febrero 19, 2013, 01:43:53 pm »
No malgastemos el tiempo en discusiones tontas de cual es mejor o peor, eso se dirá en las pistas y con las yeguas pariendo. Lo que sí tenemos que hacer como criadores del caballo de paso colombiano es impulsar a través de Fedequinas el reconocimiento mundial de nuestro caballo como DO ( denominación de origen ) como lo es el Champange, el Oporto, la carne de Kobe, Etc.
De lo contrario no tiene nada de raro que esta iniciativa la tengan alguno de los países confederados y se apropian de algo que adquirieron pero no crearon.

Ojo ojo ojo compañeros

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #24 : Febrero 19, 2013, 09:35:58 pm »
Lo que es bueno es bueno en el pais que este , indiscutible calidad de joyero III en las pistas , como tb atractivo , ensueño ,sublime , terremoto III etc. ALEGRENSE que hay estos caballos para dar un buen espectaculo a todos los que nos gusta el CCC , la historia nos dice  donde se origino el caballo de paso, donde estuvo  el universo de caballos para llegar a todos estos paises?  ALEMANIA, ARUBA , ECUADOR, CURACAO, PANAMA , USA , PR, RD y VZLA.RETIREMOS DE NUESTROS REGISTROS LOS ANCESTROS DE CCC A VER QUE QUEDA Y SI HOY EN DIA TENDRIAMOS LOS CABALLOS ANTES MENCIONADOS.


NESTOR MARTINEZ
VENEZUELA
« Última Modificación: Febrero 19, 2013, 09:44:15 pm por NESTOR »

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #25 : Febrero 19, 2013, 10:10:58 pm »
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #26 : Febrero 20, 2013, 07:03:17 am »
Joyero III, gran caballo nacido en Antioquia Colombia, hijo de 2 padres Colombianos y abuelos 100% Colombianos.

paso fino de las américas.... (ese no es el nombre)

Ese caballo es un exponente del PASO FINO COLOMBIANO, desconocer eso es hasta irrespetuoso.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado betobeto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #27 : Febrero 20, 2013, 07:51:02 am »
no le den juego al sr mipanal que escondido bajo un seudonimo viene pica y se esconde

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #28 : Febrero 20, 2013, 08:36:24 am »
Lo màs importante es que nuestro caballo de PASO FINO COLOMBIANO es el rey de los mundiales y no hay raza ni parecida que se le acerque.

Tenemos un MARCA REGISTRADA que naciò aqui,se desarrollo aquì y que fuè y seguirà exportandose a el planeta equino con el SELLO DE CALIDAD DE PASO FINO COLOMBIANO.

Mi amigo MIPANAL SALGA DE ESE panal para que halemos con màs libertad y tranquilidad.

NUESTRO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO EN SUS 4 MODALIDADES ES SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

ATT JALISCO.


Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #29 : Febrero 20, 2013, 10:15:16 pm »
el otro día en medio de la calentura del spectrum o de otra feria en la que gano joyero leí lo mismo que dice este tema, por eso no se me hace extraño que mipanal pertenezca a la pagina de pasofinotv y no quiera o pueda identificarse, lo cierto es que cada vez que este sr abre la boca prende el foro, ya no se le debería prestar atención.  todos sabemos donde nació el paso fino entonces para que hacer entrar en razón a un necio.

Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #30 : Febrero 20, 2013, 10:30:18 pm »
mi panal es un payasoo

Desconectado Mauricio H

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #31 : Febrero 21, 2013, 02:48:14 am »
Paso fino Colombiano... 100%

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #32 : Febrero 21, 2013, 07:13:41 am »
Tan es así que no aceptan q dos de sus mejores caballos lleven sangre de puros. ,  ¿Cuales dos caballos?  Los únicos dos campeones que tienen sangre puertorriqueña son Arco Iris de los Colores y Sonajero con madres medio puertorriqueña los dos coincidencialmente hijos de Capuchino. Buenos caballos pero dos golondrinas no hacen verano y aunque los hijos de Arco iris se ven bien los de sonajero pasaron sin pena ni gloria.

Los puros en la isla son buenos en su raza y su *****, eso no se discute, pero son diferentes y asi quieren mantenerse tanto ellos como nosotros con los nuestros. Es ignorancia mas que falta de respeto desconocer que todo el ancestro de los caballos que salieron por ejemplo en el pasado Ponce. Por supuesto es muy meritorio que en otros países han obtenido caballos de magnifica calidad optimizando el estudio de los cruces con caballos colombianos.

Mi panal solo quiere bravearnos y torearnos. Los verdaderos criadores en el exterior han muy respetuosos con los colombianos.


Juan Pablo Posada Jaramillo

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #33 : Febrero 21, 2013, 09:06:00 am »
Al ojo Joyero no tiene comparacion ... Impresiona !

Como Reproductor creo que su promedio es bajo si tomamos en cuenta la cantidad de novias que ha tenido.

Felicitaciones a Colombia por su caballo CCC !!! Es Colombia y Nada Mas !!!
Aunque siempre hay que reconoces el esfuerzo y dedicacion de personas no colombianas que han aportado a
la evolucion de el CCC como:
Besilu: Profeta y Simbolo
La Rosa: Luna Llena, Vitral La Rosa, La Natacha, etc.
Dr. Pina: La Maraquita
y asi muchisimos mas ...

Saludos
Joelito
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #34 : Febrero 21, 2013, 09:38:09 am »
Que bueno ver personas como Joelito opinando en este topic, es una clara muestra de que no colombianos tambien muchas hay muchas persona respetuosas y conocedoras.
Lo que el dice es totalmente cierto e innegable hay personas del caribe, de Venezuela de Estados Unidos que no solo son excelentes criadores sino excelentes personas y dignas de admirar por la gran labor que han hecho con el Paso Fino Colombiano.
Con Joelito hemos estado reunidos varias veces y es bueno ver como se juntan dominicanos, puerto Riquenos, colombianos etc, a hablar con respeto y conocimiento sobre el tema.
Hay muchos que se las dan de conocedores, de intelectuales, de CRIADORES, pero como dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #35 : Febrero 21, 2013, 06:53:32 pm »
Señores el que crea que yo voy a estar eneste foro pasandole la mano a un PAISA con mipanal estan jodio. Yo aqui vengo a decir la verdad no a adular a nadie. Deja que los vea en la mundial .  Por eso cuando voy para alla tengo que andar. Con la coorporacion porque es tanto la ceguera espiritual llena de egocentrismo que me ciento perseguido. Pero le he callado la boca a los sabelotodos de este foro no con hipotesis y regionalismo sino con la verdad. Y esta duele. Aqui el caballo es del mundo y el pasofino no cabe duda que es de Las Americas. Una abrazo de mipanallllll.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #36 : Febrero 21, 2013, 07:54:41 pm »
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1tzXxFHb7cY

Aqui con el Maestro de las bridas. Jimmy Espino

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #37 : Febrero 21, 2013, 10:07:51 pm »
MIP -ANAL
Dudo de tu sexualidad

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #38 : Febrero 21, 2013, 11:58:42 pm »
Mipanal lo que tiene es unas ganas de ser COLOMBIANO. si quiere le regalamos la nacionalidad para que diga que el caballo criollo es de su pais.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #39 : Febrero 22, 2013, 07:30:44 am »
Jajajajaja. Soy Boricua Pa que tu lo sepas. Un abrazo de MMMIIIIpanaaaallllll

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #40 : Febrero 22, 2013, 07:59:06 am »
Digamos pues q es MIpanal de las americas.

Desconectado danielpaz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 350
    • CRIADERO HERMANOS PAZ VALDES
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #41 : Febrero 22, 2013, 10:47:36 am »

Señores el que crea que yo voy a estar eneste foro pasandole la mano a un PAISA con mipanal estan jodio. Yo aqui vengo a decir la verdad no a adular a nadie. Deja que los vea en la mundial .  Por eso cuando voy para alla tengo que andar. Con la coorporacion porque es tanto la ceguera espiritual llena de egocentrismo que me ciento perseguido. Pero le he callado la boca a los sabelotodos de este foro no con hipotesis y regionalismo sino con la verdad. Y esta duele. Aqui el caballo es del mundo y el pasofino no cabe duda que es de Las Americas. Una abrazo de mipanallllll.
[/quote]

Cordial Saludo,
Lograr una raza como la del Caballo Criollo Colombiano (CCC) no fue ni ha sido una tarea fácil, el origen del caballo en América Latina es Español (en 1492) eso es cierto; pero a partir de cruces y cientos de años en Colombia se logró un producto diferente al de los demás países (las Américas), gracias al impulso y gran esfuerzo de personas amantes de nuestro caballo (Criadores) se logró difundir al mundo.

Ahora viene una persona sin argumentos y con comentarios nada cordiales a pasar por encima de la historia y de la realidad simplemente porque se le ocurrió.

Dice que es de la Mravillosa Isla de Puerto Rico, en donde viven personas maravillosas y amantes del Caballo Criollo Colombiano. (Mal embajador)

En mi opinión no deberíamos extrañarnos con esos comentarios, pues si es capaz de expresarse al escribir con tantos horrores en su redacción y expresión (pronunciación) puedo deducir que si hace esto con su sistema de comunicación (idioma) es de esperarse que lo haga con lo que se le ocurra.

Felicitaciones a los criadores, a sus dueños y al montador.

De Colombia para el mundo. El Caballo Criollo Colombiano.

Gracias,

Daniel Paz.
« Última Modificación: Febrero 22, 2013, 11:09:37 am por danielpaz »
www.criaderohpv.com
www.cabalosenventa.weebly.com

Daniel Paz.
                   Cel. 315 5336677

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #42 : Febrero 22, 2013, 06:53:59 pm »
Aqui aparecio otro regionalista hablar de los ancestro y queriendoce hacer el Garcia Lorca. Mireeeee

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #43 : Febrero 22, 2013, 07:13:14 pm »
dE LOS FORISTAS MAS MALA LECHE ESTE MAN "mipanal", NO LE PAREN BOLAS .......
« Última Modificación: Febrero 22, 2013, 08:12:49 pm por Julian Vargas »

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #44 : Febrero 22, 2013, 08:06:00 pm »
Es de esos que la mujer no le para ni bolas y se tiene que poner a escribir incoherencias en el foro, el hubiera querido ser colombiano para decir que el caballo criollo es de la tierra de el. pero sale con esas bobadas que  classic fino de las americas jajajajaja

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #45 : Febrero 22, 2013, 08:50:23 pm »
Bueno;
Aqui les va la opinion de este humilde servidor que sabe mas de videos que de caballos.

EL CCC es el CCC y punto !
Preguntenle a un "Purista" tanto de Colombia como de Puerto Rico. Que Puerto Rico se inclino mas por el caballo suave y Colombia mas por el caballo Patudo con mucho motor ... no lo puede tapar NADIE.
La historia no se puede negar !

El Caballo de Paso de las Americas no es otra cosa que el sentir de los paises de una inclucion dentro del desarrollo de lo que es el CCC y su historia en los ultimos 20 años, lo triste es que las grandes figuras como el Sr. Benjamin Leon, Luis "Nene" Villar, Dr. Pina, Elpidio Nuñez y Muchos Mas no buscan (ni buscaron) este reconocimiento ...

Saludos
Joelito

Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado pacho_721

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • I love CCC
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #46 : Febrero 23, 2013, 09:12:21 am »
Mipanal anda come M con tu puro de puerto rico jajajajajaja!!
defendé tu payasada puertoriqueña, no nos quites nuestro CCC, nosotros no tenemos la culpa de que queras ganar o ganar y como no pudiste con tu chanda de puerto rico ahora te unas al enemigo y digas que el enemigo también es sos vos!
como dice un dicho si no puedes con el enemigo únete y eso es lo que estas haciendo, que chimbada ni que nada de paso fino de las américas... y si quieren hablar de EXPORTACIÓN siéntanse orgullosos de que están exportando PASO FINO COLOMBIANO.
« Última Modificación: Febrero 23, 2013, 09:41:38 am por pacho_721 »
Francisco Javier Gomez
Estudiante Ingenieria Industrial

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #47 : Febrero 23, 2013, 09:27:06 am »
Aqui aparecio otro regionalista hablar de los ancestro y queriendoce hacer el Garcia Lorca. Mireeeee



Cuando  dice  " otro"  es porque  en su lista  de primero  seguro estoy  yo....  no  hay  topic  en el que no me mencione,,,  le  duele  que defienda  nuestra  raza porque  sabe  que  es valiosa,  le  duele  que  hable  de mis  ancestros  porque  de  ellos  herede  la  raza  y  el  gusto por  los  caballos....   
Cuando sera  que  nos  muestra  un clasic  fino  DE SU PROPIEDAD!!! porque  hasta  ahora  no  ha hecho  sino presumir  con nuestra  genetica,  que le llame  como se le de la gana  no deja de ser  colombiana.    no  le de pena  mostrarnos  sus  ejemplares, hagale  sin miedo  ,  traigase  para  la  nacional  de aca  el  otro  año  un   espectacular  fino de las americas   a  ver  como  muele  con los  de aca...  usted  que  tiene  lo mejor  del  fino,   de lo  contrario  mejor  callese la  cavidad  oral  porque  la  carga   bacterina  que  tiene  es  rica  en  E coli.         (  lo  que mas  le  duele  a este  farsante  es que le  toca  diccionario  en mano  leer  mis  intervenciones)
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #48 : Febrero 23, 2013, 09:51:53 am »
Jolelito, las personas que mencionas ahí no necesitan buscar protagonismo, porque sus actos en la crianza del paso fino colombiano ya los hacen importante. Creo que ningún colombiano dudaría en usar un caballo que lleve el nombre la Rosa, Besilu, o tantos otros que hay con un gran respaldo genético y de calidad, así no sean criados en Colombia.
La realidad del caso y vuelvo el el ejemplo clásico, si el señor Benjamín León o Armando Villar o cualquier gran criador decide criar un pastor alemán y gana en competencias, eso los hace excelentes criadores de la raza pastor alemán, no por ser buenos en eso s e pueden da rel lujo de ponerle el nombre que quieran a la raza.
El CCC tiene 4 modalidades, y si bien es cierto que otros países y personas no colombianas han aportado muchísimo a la evolución de una de sus modalidades, esto los hace excelentes criadores, más no generadores de raza.
Ojalá llegue el momento que otros países y personas conocedoras del CCC alrededor del mundo se dediquen a los otros 3 andares también, pero no pueden pretender que por el hecho de entrar en este mundo, pueden adjudicarse el origen de ese andar como propio.
Con respecto al comentario de mi pañal que tiene que viajar acompañado por la compañía o la empresa o no se quien me parece lo más ridículo que he escuchado, en esto sale diciendo que tiene que venir acompañado por la mama porque lo molestan. Cuantos extranjeros no vienen a Colombia y repiten viaje porque quedan felices de la amabilidad con que son tratados, lo que pasa es que al prepotente e irrespetuoso, en el país que sea le van a sacar el cuerpo.
Será que a la mundial a los colombianos nos va tocar ir con la empresa o con la mama para que mi panal no nos moleste.
« Última Modificación: Febrero 23, 2013, 09:56:52 am por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Cuando dije que ere el mejor Classic Fino del Mundo me querian matar
« Respuesta #49 : Febrero 23, 2013, 10:41:29 am »
Como me río de esta manada de bobos. Ahora se unió Joelito del barrio Tosas de Barceloneta que se pasa de Window shopping en todos los criaderos con camarita  en mano. Señores yo soy Mipanal y mi segunda patria es Colombia y tengo grandes amigos Colombianos pero no le paró bolas a este montón de bobos regiónalistas que aún piensan que sus ancestros los cuidan. Equinoccio que tuvo la bajeza de decir que el caballo no se debía exportar. Jajajaja. Cuando lo leí me dio riza y pensé en tus abuelitos . Que lindó. Silencio q pena das . Pregúntale a mi amigo Elpidio haber que piensa . Por Dios el paso fino es de las Américas. Y si no es parquiao metiendo velocidad es Performance . Un abrazo de mipanallllll

Me acaban de informar que el ministro de comercio internacional acaba de renunciar y que van a nombrar a equino sucio . Ahora si que la deuda externa de mi querida Colombia queda salda con esas brillantes que tiene ese man.