Autor Tema: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas  (Leído 10140 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
http://www.suscaballos.com/descargas/Cacique_de_la_Leyenda.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Cacique_de_la_Leyenda.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Cabi

  • Visitante
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #1 : Enero 30, 2009, 06:28:09 pm »
SABROSO el potro bien movido, no es un espectaculo pero tampoco es un pedazo. Pero q forma tan fea la de mostrarlo, como si aqui en COLOMBIA hubiera bellas formas, deberian haberle puesto la silla y darle carrumba para verle verdaderamente lo q es.




MUCHAS GRACIAS

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #2 : Enero 30, 2009, 08:37:12 pm »
regular el potro en genetica 2y 2 no es 4 por eso lo muestran asi pero tiene raza campeona y de fuera de concurso debe dar bueno

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #3 : Enero 31, 2009, 01:26:18 am »
Hay que verlo es con la Mesace para ver cual es la vaina.......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

vetcars

  • Visitante
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #4 : Enero 31, 2009, 08:36:00 am »
Preferiría verlo al tiro (si es que montado no se puede), pero pareciera que el potro tuviera un problema en su posterior derecho.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #5 : Enero 31, 2009, 09:02:54 am »
Muy normalito, hay que esperarlo como reproductor , pero que lo prueven otros , por que si el no lo tiene ,dejarle las responsbilidad los padre y abuelos es difil .

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #6 : Enero 31, 2009, 10:36:21 am »
Se cagaron el potro lastima !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #7 : Enero 31, 2009, 11:19:03 am »
A forma horrible de mostrar un caballo.

Se ve desajustado y espantado a todo momento,

Exitos pero muestrelo ensillado que hay no hay nada todavia
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #8 : Enero 31, 2009, 11:56:22 am »
no le den tan duro al potro no es tan malo y muchos quisiéramos tener uno de esa rasa en el criadero, lo que si es imperdonable es que lo muestren de esa forma tan burda >:( >:( >:( >:(
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #9 : Enero 31, 2009, 03:18:34 pm »
Senores

El caballo definitivamente es espectacular en su raza, yo pensaria que podria ser un buen reproductor, lo que si hay que mirarle es su problemita en las patas como dice el companero forista ( si es que lo tiene )Recordemos que hay lineas que transmiten mucho eso problemas y ya de entrada se convierte en un riesgo.

A mi no me parece normalito, me parece un buen potro, aunque hay que verlo es con la silla, ya que esa forma de mostrarlo personalmente no me gusta.

saludos

Cdro Mi lUza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #10 : Enero 31, 2009, 04:05:15 pm »
Se imaginan la $$$$$ que habrá costado este EMBRION
Será que la devuelve?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #11 : Enero 31, 2009, 04:38:32 pm »
Este potro siempre ha estado en la leyenda, entonces yo creo que sólo costó la mano de obra del embrión porque tenían tanto a cacique como a la maravilla.

A mi me contaron que el ha tenido muchos problemas de salud, no se cuales la verdad, raza la tiene, y clase, pero el vídeo no le ayuda.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2009, 01:19:25 pm »
El caballo lo muestran asi porque el potro sufre de una pata, no es que le s guste mostrarlo asi ni mucho menos, y con respecto al precio que habla TIPI, no creo q el embrion costara mucho pues los dos caballos son del mismo criadero.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2009, 01:46:24 pm »
Costara mucho o no, eso demuestra que 2+2 no es 4... Piensen, a mas de uno se le pasó por la cabeza comprar un embrión de la maravilla con caramanta.... vean las consecuencias, nada garantiza el éxito... Así pues, para tener monstruos en las pistas no es necesario preñar a la campeona mundial... Cualquiera puede dar la sorpresa, creo preñar no basta, hay que saber darles manejo y sobretodo un buen arreglo.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2009, 09:05:37 pm »
pues creo que el tema esta corroborandouna cosa que para los que  estan empezando con buena raza no hay que tener las de millones hay que tener una buena yegua buscarle el caballo haaaa y tener suerte pero eso da moral para los criaderos que estan empezando por  que en cualquier momento le liga y le sale
la otra el que tenga un buen potro y no le pueda dar un buen arreglo o un buen mostrador mejor vendalo bien vendido  que hoy en dia con lo competido es mejor vender potro y no tener caballo mal arreglado o mal mostrado.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #15 : Febrero 02, 2009, 08:19:25 am »
Potro de mucha raza y con calidad en sus movimientos.Tiene un bonito fenotipo.Sería muy importante verlo montado y no en esas horribles bellas formas que están mandadas a recoger hace mucho tiempo.

ATT JALISCO.

Desconectado pocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #16 : Febrero 02, 2009, 10:16:01 am »
Srs yo se q muchos preferirian ver este potro montado pero como algunos apreciaron en el video, este presenta un problema en su posterior derecho y esto se debe a que muy potro  tuvo un accidente se le practico una cirugia y continuo con su dolencia por eso no se monta ya que se le agudisa el dolor.......

Desconectado Las caricias

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #17 : Febrero 02, 2009, 12:04:31 pm »
Estimados foristas, si nosotros observamos este caballo no es del monton, y si bien esta no es la forma adecuada para mostrar un caballo criollo colombiano creo que por sus problemas es acertada, al escuchar el video se intuye una marcación fenomenal de la trocha y me atrevo a decir que donde el caballo no tenga el probema que tien en sus posteriores seria de igual clase que su hermanao renegado y porque digo eso, cuando el caballo se afloja del bosal el caballo se muestra con una naturalidad impresionante, es patudo, quieto de anca, posisicón natural de cabeza, pero uno con problemas en sus pies como camina bonito.

Es un potro de mi gusto, cuando en un video del ciadero la leyenda lo vi por primera vez al tiro me encanto no es el potro de elevación increible de sus posteriores pero de una rapidez exelente, no critiuen los caballos así y se acordaran que este es mejor como reproductor que su hermano.

De igual forma si miramos sus anteriores mueve sus manos de una manera fluida y se parece a su hermano uando estaba en proceso de adiestramiento su manos son rapidas, lastima de la lesión porque hubiera sido de los grandes en la marcación de la trocha pura colombiana, es necesario repetir este cruce y se lo aseguro es de los grandes en la reprodución.

además, es grande porque, porque el es de los de trocha pulida, y la trocha pulida no se muestra apoyado por su boca se muestra descargado y les doy un ejemplo claro el potro renegado de la leyenda al momento de hacer la transición de falsa a freno y salir en sus priemras enfrnado el caballo era patia arrastrado por que lo dejaron apoyar hoy es de los grandes porque lo descagaron y mejoró ostensiblemente su tren posterior, entonces no critiquen a este poruqe de los grandes si es. si tienen el video a la cuerda obsrvenlo es un caballo nivelado entre anteriores y posteriores hay que meterle yeguas a este caballo, lastima por las ilusiones que tenía el criadero a leyenda en este caballo en las pistas pero en la reproduciión se desquitaran. es meor que muchos. es de los movimientos de la maravilla observen la maravilla no es la más resoratada en su tren posterior pero que rapidez y pisada. hay que saber de caballos para criticar un caballo como estos con una raza de lujo.

Vueleve y juega la critica sin fundamneto de los caballos, dejenlo y si un caballo tiene una lesión como esta es preferible que lo analicen por su genetica y no por sus movimientos que al igual que su hermano van a ser el futuro de la trocha colombiana, caballos que trasmiten continuidad, sonoridad, fenotipo,  linda ejecución el clasico de silla no lo perdamos porque renegado y su hermano los mejores del mundo importante en estos caballos su crecimeinto cada día. El vale por su genetica.

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #18 : Febrero 02, 2009, 12:36:28 pm »
Total mente de acuerdo con el sr compromiso, creo que como otros reproductores les paso algo en el proceso de arrendamiento o accidentes en su etapa de crecimiento o etapa competitiva, entre ellos tenemos:


Fantástico de las guacas, Sensacional de la luisa y entre otros muchos, pero su poder genético lo demuestran con sus hijos en pista, este caballo tiene todo para ser un gran reproductor. Algo que tiene a favor es que el valor$ del salto es menor a muchos que no tienen el respaldo genético que tiene este ejemplar.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #19 : Febrero 02, 2009, 04:27:51 pm »
el señor compromiso tiene toda la razón del mundo en lo que escribió,eso es opinar sobre un caballo que en realidad es bueno así a muchos no les guste,yo no se mucho de caballos pero creo que es hijo de uno de los mejores caballos en la trocha pura colombiana !y que me desmientan!,sin contar la mama no!.aquí en suscaballos.com en realidad no se que están buscando muchos por que quieren animales perfectos y la verdad hay pocos,además se expresan de los animales o mas bien los califican tan pero tan mal que no se dan cuenta que los pordebajean al máximo.

ojo señores que aun que les duela este potro es bueno y si sirviera a lidia que tenían con el mas de uno.
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2009, 01:34:49 pm »
este potro por raza y fenotipo seria bueno probarlo recordemos que los reproductores buenos no son solo los campeones de pista

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #21 : Junio 08, 2009, 08:27:27 am »
ME GUSTA ME GUSTA...

ALGUIEN DEL FORO TIENE UN SERVICIO MAS ECONOMICO?

Desconectado CYB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #22 : Junio 08, 2009, 09:48:06 am »
Buen potro y con una raza de lujo, cuanto vale el servicio.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #23 : Junio 08, 2009, 10:39:35 am »
Y se vuelve  a confirmar que bueno x bueno no da nunca  dan bueno y ya son muchos los casos asi.

El caballo tiene una raza hermosa  tiene a dos   una mama extra  una papa (es mejor no decir nada) extra extra y un nono que a sido una leyenda en  los diagonales.

A mi si me gustaria verlo con silla y no es esa forma por que si sinceramente el video no  ayuda para nada,No es un caballo que a el 1mer mostron salga como un leon pero hay que esperar haver como sale con la silla

Y si jose dice que fue un caballo que tubo complicaciones de salud pues entonces esperemos haver

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #24 : Junio 08, 2009, 10:43:26 am »
Lástima la pata derecha, la deja feo. Puede dar bueno pero hay muchos por encima de él.

Slds,
AB

Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #25 : Junio 08, 2009, 11:02:08 am »
¿Cuál es exactamente el mal que afecta al caballo en su tren posterior? ¿Qué clase de accidente y qué órganos lesionó?
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #26 : Junio 08, 2009, 11:03:43 am »
Mirando  el video si esta feo lo de la pata derecha


PD:eso se tramite

Desconectado antonioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #27 : Junio 08, 2009, 03:47:48 pm »
este video me ase recordar cuando a principe de la macarena lo mostraban asi en bella forma junto asu mama la elegida de la macarena muchos decian q se ivan a tirar el potro y miren como qdo d bueno

en cuanto a cacique no me parese mal caballo mucha raza toda la buena

2x2 no es cuatro esto esta demostrado
se ve q leduele mucho la pata derecha lastima seria bueno verlo montado
antonio perez alfonzo

criadero villa jackeline

los caballos el placer mas grande

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #28 : Junio 08, 2009, 04:11:00 pm »
Srs yo se q muchos preferirian ver este potro montado pero como algunos apreciaron en el video, este presenta un problema en su posterior derecho y esto se debe a que muy potro  tuvo un accidente se le practico una cirugia y continuo con su dolencia por eso no se monta ya que se le agudisa el dolor.......

ojo que el forista pocas esta diciendo que tuvo un accidente,y despues de operado sigui con la dolencia......UN ACCIDENTE NO SE TRASMITE,porque hablar asi de este?????
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #29 : Junio 08, 2009, 09:28:48 pm »
señores foristas no podemos hacer malos comentarios de un ejemplar que ha sufrido leciones por una u otra causa el ejemplar a mi parecer tiene muy buena pisada y unos buenos movimientos en lo que a mi respecta ha y no lo juzguemos a hora si no en unos 3 años que comiencen a salir sus crias.
« Última Modificación: Junio 08, 2009, 09:45:11 pm por criadero S.G buga valle »

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #30 : Junio 08, 2009, 11:32:08 pm »
El potro se me hace un potro muy bueno en sus andares, fenotipo, toda la raza ; el problema grave del caballo es su patica la deja y pierde continuidad. El padre de este caballo ha dado muchos hijos con este problema osea que es un defecto genético (se transmite); quisiera que me confirmaran si el problema de su pata fue por un accidente o genético. Si tengo certeza que fue un accidente le cojo a ojo cerrado mas por Caramanta que por Maracanazo. Una raza sinigual.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #31 : Junio 09, 2009, 02:30:58 am »
a mi me gusto alguien sabe si ya lo sirven y cuanto vale el servicio siempre y cuando el problema de su pata alla sido por accidente

Desconectado vetcars

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 422
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #32 : Diciembre 05, 2009, 07:50:57 am »
Que ha pasado con este potro?, ha mejorado, empeorado?, ya tiene crías? si le vendieron semen a alguien?, subió o bajo el servicio?...es una de la opciones que me tientan...pero me interesa mucho la evolución del caballo.
alguno del valle que nos cuente..en cuanto esta el servicio...?

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #33 : Diciembre 07, 2009, 03:12:35 pm »
se que el caballo si lo estan sirviendo pero nada mas.

el numero del doc jorge hernan es  3216348121 el les dara toda la informacion
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re: Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #34 : Diciembre 07, 2009, 03:38:47 pm »
Señor vetcars, el servicio de este reproductor es de 1.500.000 con gerantia de cria viva, le cuento que desafortunadamente el progreso del caballo no ha sido el mejor creo que no se puede montar, pero lo vi mostradito de cabresto y creame que le vi muchas condiciones buenas como brios y mansedumbre y por momentos trataba de emparejar el posterior y no lo hace mal, claro esta y ya diran que las cosas se ven y mas aun se sienten con la montura, pero creanme que es de esos caballos que solo con verlo uno siente algo especial y le coloque la misma semana. Ya otro compañero puso el cel del doc Lopez. Saludos.

Desconectado cometa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #35 : Abril 24, 2011, 05:42:26 pm »
Quien sabe como va este potro, quien tiene crias?
http://www.youtube.com/watch?v=ExswTVOyHIc

Desconectado ramirofih

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • especialista de los alpes
    • Email
Re:Video de Cacique de La Leyenda tomado por el forista Pocas
« Respuesta #36 : Abril 24, 2011, 06:39:56 pm »
en youtube aparace este video, de un hijo de cacique de layenda x ?




slds
Ramiro Figueroa MD