Senores
Este caballo, maracanzo tiene hijos muy buenos, con proyecciones interesantes en las pistas y como reproductores, hay tienen a Carusso y a Milagroso de la Alqueria.
Este ultimo con una mama recontraextra, de movimientos esclusivos de un gran reproductor, por su buen fenotipo, recogimiento en su trocha y elebacion de corbejones, para mi este es el mejor hijo de maracanazo y ojala que en un futuro cercano nos muestre que es lo que puede hacer este gran caballo, con el aporte en su linea de la carrilera.
Poema de los sauces inicialmente creo mucha espectativa, con hijos muy alagadores en sus inicios, perooooo me parece que este caballo esta en deuda, ya que como dicen algunos foristas tiene papa y tiene mama.
Para mi, y lo digo muy personalemente Miagroso de la Alqueria, se proyecta como un importante reproductor y uno de los hijos mas destacados de maracanazo, aprovechemoslo que ese con esa raza tan interesante de jugueton nos puede fijar esos espectaculares movimientos de la carrilera, eso si ayudandole con buenas yeguas.
saludois
Cdro Mi Luza