Autor Tema: A partir de La Nacional subira el servicio del reproductor Repulbicano de La Mia  (Leído 1148 veces)

Desconectado Republicano de La Mia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Señores foristas gracias a la acogida tan grande que ha tenido el reproductor, y a la calidad de sus crias, el servicio va a subir, después de la Exposición Nacional.

Gracias al publico y a todos los criadores por creerle al caballo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Lmaria,

Ojala Republicano fuera mio. es de la persona que Juan Andres te menciono.
 A raiz que en mi pesebrera hay unos ejemplares muy buenos hijos de este me di la tarea de hablar con el dueño y le conte el cuetto del foro y me pidio que se lo promocionara y que le consiguiera un buen Veterinario y para esto se llamo a Sebastian ortiz el cual esta haciendo muy buena labor.


MV Sebastian Ortiz:3154582572
 





« Última Modificación: Febrero 21, 2009, 02:11:59 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Lucho  me gusta que se fijen en estos caballos tienen una genetica extra te cuento que el caballo republicano es hijo de la derrota de la mia(timonel por principe heredero) esta la mama de lo bueno del criadero la mia sus hijos son Cabul(tairona),Casanova(Carbonero),Soñadora(soñaldor) entre otros y te cuento que el heroe es hijo de republicano su otra hija buena es la novedad que la veras en la nacional en trote en falsas pero ya la vendi para bogota(sigue a mi nombre).


TATO
« Última Modificación: Febrero 21, 2009, 04:27:17 pm por tatoher »

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
El caballo REPUBLICANO DE LA MIA pasta en las pesebreras del sñr Libardo Bayona, esta hermoso muy cuadrado,,lo estan organizando para muy pronto salir en su nueva publicidad q tiene la pagina www.suscaballos.com estara en ecxivision para la copa ciudad de medellin y les cuento que tiene muy buena acojida como reproductor de trote y galope colombiano, gracias a que sus dos hijos mayores estan pistiando y con muy buenos resultados..

A todos los interezados en conocer el caballo,,,pueden pasar por la pesebrera la floresta, o comunicarce con el M.V sebastian ortiz.

Valor del servicio 700.000$