Autor Tema: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?  (Leído 9218 veces)

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« : Febrero 21, 2009, 05:37:13 pm »
Es fácil nombrar aquellos criaderos del pasado que fueron grandes (calidad), importantes, que aportaron a este gremio de una u otra forma. Criaderos que tuvieron tradición y genética invaluable. Reconocimiento nacional y mundial, que forjaron una raza y lineas que hoy en día todavía están presentes. Ejemplo: 8, La Luisa etc....

Pero mi pregunta es, que criaderos han visto, han visitado, y/o creen que serán los grandes criaderos del mañana (futuro cercano) criaderos que sepan, que están trabajando con unas metas trazadas, un norte y una dedicación para ser reconocidos como los mejores. Que tengan una raza envidiable.

Estoy hablando es de las grandes ligas, que cualquier forista o criaderos pequeño saque la futura campeona o campeón, no lo dudo, pero hablo es de aquellos criaderos que la sacaran del estadio.

En pocas palabras cuales serán los criaderos tesos del mañana? Y porque?


Saludos.
« Última Modificación: Febrero 21, 2009, 05:43:18 pm por Dumes »
---
Dumes

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #1 : Febrero 22, 2009, 01:27:24 am »
PARA MI EL CRIADERO LAS MAJADAS ESTAN HACIENDO TODO PARA SER UNO DE LO MEJORES POR SU TRABAJO SELECCION Y SERIEDAD, ADEMAS DEL RESPETO POR EL CABALLO CRIOLLO Y POR LOS CLENTES. ADEMAS DE LA RESPOSABILIDAD DE SUS PROPIETARIOS Y EMPLEADOS.

FELICITACIONES Y LOS MEJORES DESEO PARA LA NACIONAL CON EJEMPLARES COMO.
ROMANCE DE LUCITANIA
ANACONDA
LA NEGRA DUDA
LA PEREGRINA
Y EM RE´RODUCION BASTA DECIR QUE MILAGROS MARCA UNA EPOCA POR SUS MOVIMIENTOS Y ASENDENCIA.
SUERTE POR QUE GENETICA Y TRABAJO YA LO TIENEN-

Desconectado ricardo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2009, 02:24:47 pm »
yo pienso que el criadero villa gloria por las yeguas q tiene y los cruces q estan haciendo

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2009, 04:24:06 pm »
en el valle hay un criadero que tiene 40 yeguas de cría diagonales muy importantes y muy razudas, y se han cruzado con todos los caballos importantes diagonales una selección de 15 años para determinar las yeguas que dan bueno y se han probado con cuatro o cinco caballos diferentes ej como cacique de caramanta, tayrona, cónsul, maracanazo y relicario obteniendo unos ejemplares de mucha raza, el criadero se encuentra ubicado en rozo valle es el criadero el RENACER cualquier informacion llamar 310-4421983 se tiene una variedad de potros y potrancas extraordinarias

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2009, 08:26:59 am »
En Villa del Rosario, Norte de Santander, Criadero Santa María, esta realizando una importante labor genética que ha rendido frutos, con yeguas de altísima calidad. Vientres del criadero más importante en la historia de Colombia, el criadero La Luisa, con su yegua insignia Amor de Mujer y el potro Espartaco, mejor potro en proceso en Envigado 2008, así mismo con sus reproductores Cometa (tártaro del encuentro x insignia de la Luisa), Carrusel de la Luisa (Patrimonio x fortuna), Gardel (tártaro del encuentro x hojarasca), y el mismo espartaco con raza tan importante como la de su padre (Cortes x Gota Fría "hija de Candelazo") y su madre atenea de la Luisa hija de Patrimonio. Sumado a un gran grupo de profesionales que trabajan para que este sueño se haga realidad.

Así mismo cabe destacar que las yeguas elite se están sirviendo de ejemplares como Bribón, Cortesano, Firmamento, Macapaso (Bunker), Tormento y Dulce Sueño, con los cuales ya hay embriones de gran calidad como el de amor de mujer x firmamento (extra).

La calidad de las crías del ejemplar Cometa es muy importante, con colores cerrados, buenos aplomos y muy finos.

Si Dios quiere en el próximo mes saldrá un vídeo promocional del criadero, el cual está realizando Macrovideo con gran profesionalismo, para que todos conozcan este gran criadero.

Por último suerte en la nacional para:

Amor de Mujer
Espartaco
Rosario Tijeras
Malagueña
« Última Modificación: Febrero 24, 2009, 08:38:30 am por CUC »
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #5 : Febrero 24, 2009, 09:38:26 am »
HAY MUCHOS CRIADEROS QUE NO SE CONOCEN POR EJEMPLO PONGO UNOS EN LA COSTA...

CRIADERO LAGO CLARO. BARRANQUILLA
DE PROPIEDAD DEL SEÑOR RAFAEL SANCHEZ PATIÑO, AUNQUE ES UN CRIADOR DE VIEJA DATA Y SI ES CONOCIDO EL NOMBRE DE ESTE CRIADERO ES RELATIVAMENTE NUEVO COMO LAGOCLARO, ANTES SALIAN COMO HERMANOS SANCHEZ PATIÑO, AQUI ABUNDA LA BUENA GENETICA, LA BUENURA Y LOS CABALLOS LINDOS.

CRIADERO EL GILGAL. CARTAGENA
CON CRUCES DE LINEAS PRETOR, FEDAYIN DE PAUHANA CON LOS DOS REPRODUCTORES QUE TENIAN QUE HOY ESTAN EN EL VALLE (GILGAL FEDAYIN JUNIOR Y GILGAL FEDAYIN SEGUNDO), AHORA CON SU NUEVO REPRODUCTOR GILGAL ORGULLO PAISA DE TUPAC (PREGONERO DE PAUHANA X MONARQUIA DE TUPAC DEL V8), YEGUAS DE LINEAS PRETOR, TIMONEL, ARCO.... ETC. SE ESTA CONVIRTIENDO TAMBIEN EN UN CRIADERO DE TENER EN CUENTA.

CRIADERO VILLA NORAH, CARTAGENA. ESTE TAMBIEN ES UN CRIADERO RELATIVAMENTE JOVEN COMO TAL, PERO DONDE TAMBIEN SE HAN ESMERADO EN TENER BUENA GENETICA EN SUS YEGUAS Y CRUZARLAS CON CABALLOS QUE ESTEN DANDO Y CON BUEN RESPALFDO GENETICO..

CRIADERO LAS MARGARITAS. ESTE POSEE MAS DE 40 YEGUAS DE RELUJO, LINEAS PREGON DE PAUHANA, SUCESOR DEL PASO, BARRABAS DE BELLAVILLA, EN FINOS CON DULCE SUEÑO CORTEZANO, AMADEUS...ETC.
ES UN CRIADERO QUE PARA MI CONCEPTO POSEE DE LAS MEJORES YEGUAS VIENTRES QUE SE PUEDAN CONSIDERAR, ADEMAS DE LAS MEJORES INSTALACIONES DE LA COSTA, LOS QUE LO HAN VISITADO SABEN QUE NI MIENTO NI EXAGERO, TIENE 3 REPRODUCTORES PARA TENER EN CUENTA.
EN P1. EXTASIS UN HIJO DE JUBILOSO EN LA ALEGRIA DE VILLA ELVIRA (ARCO X HIJA DE REBELDE), MUY BUEN CABALLO
EN P3 TIENEN 2.
POR UN MUNDO SIN EXTRANJEROS, HIJO DE SUCESOR DEL PASO EN LUANA DE VILLAMILENA (PREGON)
WITTMANN DE VILLAMILENA, HIJO DE CACIQUE DE CARAMANTA EN UN AHIJA DE FEDAYIN DE PAUHANA.


CRIADERO LA TRINIDAD (EL MIO) JAJAJA, ES BIEN JOVEN PORQUE ESTAMOS DE NUEVO REGRESANDO A ESTO DE LA CRIA. ME HICE A DOS YEGUAS DE LINEAS PRETOR (CONSUL II X JUGUETONA) X BABALU FC. Y TENGO UN A POTRANCA IMBREEDING DE PADER E HIJA CON ESAS LINEAS... PREÑE MIS DOS YEGUAS MAYORES DE ARAFAT DEL PUNTO, Y AHORA UNA ME PARIO UN MACHITO Y LA PREÑARE CON CICERON DE LA ALHAMBRA. Y AHI VAMOS DE A POQUITOS DE NUEVO PERO PALANTE....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #6 : Febrero 24, 2009, 09:42:56 am »
No confundan chequera con exito, eso de que muchos criaderos poseen las mejores yeguas no es garantia de exito, la gracia esta en saber ligarlas con buenos caballos.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #7 : Febrero 24, 2009, 09:50:38 am »
No confundan chequera con exito, eso de que muchos criaderos poseen las mejores yeguas no es garantia de exito, la gracia esta en saber ligarlas con buenos caballos.

X2 completamente de acuerdo

Yo le creo y mucho al cortijo en rionegro antioquia, y suerte en la nacional con orgullo,
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #8 : Febrero 24, 2009, 09:54:01 am »
No confundan chequera con exito, eso de que muchos criaderos poseen las mejores yeguas no es garantia de exito, la gracia esta en saber ligarlas con buenos caballos.

SI CLARO MONO ESO ES ALGO CIERTO PERO SI TIENES UNAS EXCELENTES YEGUAS DE VIENTRES Y COMIENZAS A COGERLE A CABALLOS QUE SON BIEN ENRAZADOS Y ADEMAS ESTAN DANDO TIENES PARTE DEL CAMINO LABRADO....

EN ESTO DE LOS CABALLOS A UNO LE TOCA TENER BUENAS YEGUAS, BUENOS VIENTRES PORQUE LOS REPORDUCTORES ESTAN ES VIA INSEMINACION, YA CON ESO SE ACORTARON TODAS LAS DISTANCIAS PARA PODER COGERLE A LOS CABALLOS BUENOS...

AY CRISTO!!!!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #9 : Febrero 25, 2009, 09:40:21 am »
Jajajaaaaaa
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #10 : Febrero 25, 2009, 09:44:02 am »
Ya vamos un paso adelante, el dios de los caballos tiene referenciado el criadero y uno a uno sus ejemplares asi que eso ya es algo en este dificil mundo del caballo.

Lmaria tu criadero no se te quedas atras con una yegua de tres (3) patas, mas meritos por que como hace un caballo que se juzga caminando si no tiene sus miembros completos, ESO SI ES  DE TESOS-

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #11 : Febrero 25, 2009, 11:25:43 am »
El criadero el gilgal tiene muy buenos animales criados por ellos ademas es de rradiciony tienen mucho conocimiento sobre el tema es de los mejores delacosta pero ya es hora de abrir lineas los resultados se los edtan mostrando.la margarita va bien pero lamatoria son comprados por esole doymas merito al  gilgal salaplena asi se burlen leconosco cosas interesantes para el tiempo q llevanen esto. Esperemos a ver q depara el ano. Equino paea los diderentes criaderos les participo desde ya q las bongas tiene buen equipo para este ano con animales criados por nosotros linea empersdor cacique calarca melchor pretor privilegio osea jubiloso y decreto monarca. Donde consevamos padre y madre.   Se me olvidaba. Villa katha le tengo fe       

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #12 : Febrero 25, 2009, 11:49:35 am »
Hey sr Luis Maria no olvide que usted tiene criadero por todo lo que le regala el dueño de cortezano don J.....


« Última Modificación: Febrero 25, 2009, 11:54:33 am por Tayronadelpaso »

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #13 : Febrero 25, 2009, 11:54:49 am »
y con esa forma de fumar Marboloro rojo no podra ver ni un campeon compañero

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #14 : Febrero 25, 2009, 11:55:09 am »
Hey sr Luis Maria no olvide que usted tiene criadero por todo lo que le regala el dueño de cortezano don J.....



Pero lo tiene..  yo si no le veo problema a eso..

Ojalá uno tuviera amigos asi..

Y conozco el criadero de Lucho, y nada era regalado..  todo es entre amigos y se regalan..

Buenas socedades y buenos amigos..

Yo tengo varios ejemplos con amigos mios de los caballos también..

sLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Tayronadelpaso

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #15 : Febrero 25, 2009, 11:58:14 am »
Entonces es criador o aficionado mi llave?

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #16 : Febrero 25, 2009, 12:01:12 pm »
a  lucho se ve  que le facina la tuertica  y a juan andres tambien  por que es que le dan bonbos y trompetas ala  pobre  niña  esa    .    aceptenselo a troton   esa es buena  asi sea  tuerta y dejen de mamarle gallo 

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2009, 12:04:09 pm »
Dejalos ser felices viejo chiqui, ellos y sus lambones ya deben creer q yo soy tayrona dandoles palo.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2009, 12:05:17 pm »
Entonces es criador o aficionado mi llave?

Quien y porque esa pregunta?

Si es para mi..  soy las dos..  Aficionado y Criador..

Y Carlos ..  yo creo que estaban mamandole gallo, pero no mas.  A mi la tuerta la verdad también me parece bastante buena y querida..

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #19 : Febrero 25, 2009, 12:13:47 pm »
Disparo ? viejo me tratan de criador teso pro tener una incompleta yo extiendo los piropos hacia uno mas TESO que yo, y eso de trotoncito demuestra q el que esta disparando es otro.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #20 : Febrero 25, 2009, 12:16:11 pm »
esos    nicks nuevos  siempre  son pa pelea por que  sera ?

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #21 : Febrero 25, 2009, 12:20:13 pm »
a ambos los considero buenos amigos.


en vez de pelear ,se deberian apoyar, es lo que le hace falta al criador de la costa.


la limona de troton es bastante querida.  deberian reunirse y mamar gallo en alguna feria en la que se encuentren
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #22 : Febrero 25, 2009, 12:27:11 pm »
josemap  con todo respeto  no entiendo el por que se mete  en una discusion que no es con usted   o   mejor a un con un mensaje por que ni  con lucho ni con juan andres  estoy   discutiendo   simplemente     les estoy mamando gallo  con lo de la potranca al igual que se que ellos lo hacen con troton  .   

la verdad no entiendo por que se mete  si tengo bien claro que ni lucho ni juan andres lo hacen con mala intencion noentiendo el por que de su aclaracion  ?


Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #23 : Febrero 25, 2009, 12:49:47 pm »
Carlos,

La discusión tampoco era con vos y te metíste.

Sólo me parece que no tienen que satánizar ni a lucho por tener amigos en los caballos como yo los tengo, ni a troton por tener una yegua con un accidente, sólo trataba de apaciguar la vaina porque me parecía que sólo era mamando gallo.

Deja de comprar peleas por deporte, que no he dicho nada!

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #24 : Febrero 25, 2009, 12:57:28 pm »
mire     yo  no  estoy peleando con nadie .

le estoy mamando gallo a lucho por que    se que el   le gustar mamar gallo    y se que si  la yegua  no le gustara ni hablara de ella  .

 a usted  le digo de verdad hace rato  usted se esta metiendo conmigo    yo lo estoy tratando con respeto  asi que  por favor no nos pisemos las mangueras  por que no me interesa tener  discusiones con usted .

pero   le advierto y  no es en tono de amenza  no me dejo  joder  de nadie asi que    sin animo de armar  pelea   llevemola  suavesito

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #25 : Febrero 25, 2009, 01:09:07 pm »
El que nada debe..

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #26 : Febrero 25, 2009, 02:07:41 pm »
mire     yo  no  estoy peleando con nadie .

le estoy mamando gallo a lucho por que    se que el   le gustar mamar gallo    y se que si  la yegua  no le gustara ni hablara de ella  .

 a usted  le digo de verdad hace rato  usted se esta metiendo conmigo    yo lo estoy tratando con respeto  asi que  por favor no nos pisemos las mangueras  por que no me interesa tener  discusiones con usted .

pero   le advierto y  no es en tono de amenza  no me dejo  joder  de nadie asi que    sin animo de armar  pelea   llevemola  suavesito

Tranquilo que yo tampoco me dejo joder...

Tambien soy bien amigo de lucho y peleo con el..

con Troton hemos hablado y discutido tambien...

Yo ni la he cojido contigo, ni nada..  pero tampoco me advierta nadita papa..  que yo no se que cayo pise que te doliera...

Si le cayo algun guante a usted de lo que dije, o usted es Tayrona del paso..  lo siento..  no fue mi intención..  solo quería decirte que estaban mamando gallo y ya, pero sabe que retirpo lo dicho, digamos que se lo dije a troton y a lucho..

NOSE VEMOS..

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #27 : Febrero 25, 2009, 02:36:32 pm »
bueno pero hablando de TESOS...
Mi querida Tuertica nacio con sus dos ojitos...no la criaron con uno solo, pero lamentablemente en un accidente perdio uno,,,eso le puede pasar a cualquiera y no solo a los caballos .....
Pero criar una que solo tiene 3 patas si es como mas exotico no?

No se como pueden reirse de que un animalito de estos tenga un accidente,,,,
No se cual es el chiste.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2009, 03:03:12 pm »
EL ESPADACHIN DEL REINO????

JEJEJJ.... :-* :-* :-*

Tu sabes luchito q yo me pierdo pero NO PARA SIEMPRE!!!
y siempre escribo cuando me da la gana......y yo a ti ya no te quiero,,,y tu muy bien lo sabes.,...asi que como es que estamos???? :-*

SALUDES A TODOS!!!
« Última Modificación: Febrero 25, 2009, 03:43:43 pm por ALAZANA »

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #29 : Febrero 25, 2009, 03:47:16 pm »
PERO LO DISIMULAS MUY BIEN! ;)

PORQUE TE QUIERO TE APORREO???

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #30 : Febrero 25, 2009, 09:08:24 pm »
Los comentarios fueron borrados porque estan salidos de tono.

Señores foristas, mesura por favor.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #31 : Febrero 25, 2009, 09:16:15 pm »
Todo lo que mal comienza mal termina, todo comenzo con una burla, el burlado tambien se burlo y armo la pelea, luego se sale de tono y borran lo q consideran pero ahi esta lmaria dejando en claro que tayrona es cartagenero y puedo apostar que no lo es pero como el señor dice que tiene un detector de ip y la gente de la pagina no lo desmiente se vuelve y se arma otra en relacion a carlos y jose... Aprendan a manejar las cosas para que no tengan q recurrir a estas cosas.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #32 : Febrero 25, 2009, 09:19:30 pm »
El Ip del señor Tayrona del Paso es de Bogota, no se sabe quien es.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #33 : Febrero 25, 2009, 09:22:46 pm »
Gracias señor, eso desmiente esto y muchas cosas que ha afirmado lmaria con el cuento chino de que tiene un identificador de ip.

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #34 : Febrero 25, 2009, 09:25:03 pm »
SENOR MEJIA Y SI ES DE BOGOTA COMO PERMITEN  Q SE PONGA EN DUDA EL NOMBRE DE UN FORISTA .

Y  FIJESE Q BORRO  LOS COMENTARIOS ANTERIORES  PERO AHI  EL SENOR JOSEMAP ME ACUSABA DE  SER TAYRONA DEL PASO   ENTONCES  ESPERAN A QUE SE ARMEN LAS PELEAS PARA  DECIR LAS COSAS . IGUAL   LA PELEA ES PELIANDO     ...

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #35 : Febrero 25, 2009, 09:32:35 pm »
El sr Tayrona del paso va a ser eliminado de www.suscaballos.com y señores por favor no dañen el ambiente del foro y los problemas personales arreglenlos por otro medio.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #36 : Febrero 25, 2009, 11:23:26 pm »
Hombre Carlos,

Hagamos una cosa, yo sólo le dije que era tayrona para sacarle la pides, lo logre pero me reboto y termine peliando yo también.

Disculpeme su puse cosas sin fundamento sólo por pelear. Al fin y al cabo en este espacio peleamos y después se conversa.

Como le dije algún día, sigo creyendo que usted aunque es alborotado aveces tiene criterio, y muy suyo. Eso lo reconozco y por eso leo muchas de sus intervenciones.

Dejemos el tema así, discutamos sobre los que nos ataña que son los caballos, y la más bien algún día nos vemos las caras y conversamos en buen término como debe ser.

Troton sabe que la yegua que tiene es bien buena, y no lo digo por lamboneár porque con el también discuto en ocasiones, pero el sabe lo que yo opino, pues hasta lo llame cuando la estaba vendiendo y termine recomendandole que no la vendiera. Dejela compadre que el ojo que le falta no le quta la calidad.

Suerte y disculpas por la pelea con usted Carlos.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #37 : Febrero 26, 2009, 07:38:12 am »
Me parece que el criadero LA MIA tiene mucho futuro en diagonales.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

carlos del rio

  • Visitante
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #38 : Febrero 26, 2009, 08:13:21 am »
lucho    yo propongo que  confronte la ip  mia   la  pongo a dispocion para que la gente vea que no tengo nada que ver  con ese  nickname  pero   no entiendo por que los moderadores de la pagina dicen que es de bogota tu dices que es de cartagena  y  entonces a quien se le cree   si la organisacion de la pagina   segun tu esta mintiendo  que seguridad tenmos los foristas pregunto  yo ?  ojo que  este tema es delicado





por otro lado  josemap   listo  disculpas aceptdas  y  tambien se las ofresco .

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: Cuales seran los grandes Criaderos del futuro?
« Respuesta #39 : Febrero 26, 2009, 09:19:06 am »
CONTINUEMOS CON LOS CRIADEROS INTERESANTES QUE HAY ALREDEDOR DEL PAIS.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia