Autor Tema: Sobre dos caballos  (Leído 992 veces)

Desconectado leyva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Sobre dos caballos
« : Febrero 24, 2009, 10:32:53 am »
Manantial de San Marcos y Consentido de Providencia.
De el primero tengo una hermosa potranca de 1 año castaña cerrada con buenos
movimientos, que paso con el??
El segundo la vi muy bien el el escalafon de reproductores no lo conosco he leido que es de muy buen fenotipo que me pueden decir de sus crias ??

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: Sobre dos caballos
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2009, 11:13:56 am »
Pues el caballo consentido de Providencia es un caballo con un fenotipo impresionante se que en sus crias predomina el color castaño y el zaino ha dado muchas crias cerradas y con una redondez de anca envidiable, tambien predominan las hembras... El hijo mas famoso de consentido se llama Inquisidor de villa concha un caballo con un fenotipo muy lindo tambien en cuanto a la calidad de sus crias es muy buena de hecho hay varias pisteando.

Ademas el salto es muy economico para ser un caballo que le falto muy poco para ser fuera de concurso.

Para mi consentido es un cabllo bueno y seria un ejemplar al que le pondria amis yeguas a ojo cerrado, la verdad no se porque no se habla mucho del caballo.
Ivan Dario Arbelaez Cardona

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Sobre dos caballos
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2009, 06:45:03 pm »
"Manantial de San Marcos"(Sucesor del Paso X Campeona de Santa Rita/Melchor).Es hermano materno de Centauro del Limón,caballo de la Costa caribe.

Ya no pertenece al criadero El Imperio,allá quedó una potranca pequeña-"Sinfonía del Imperio".Tiene registradas tres crias-todas hembras-.

Lo tienen acá en la Sabana y alnuevo dueño no le interesa sacarlo a pistas.