Autor Tema: BARU  (Leído 14936 veces)

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
BARU
« : Febrero 28, 2009, 05:16:31 pm »
señores corrijanme si me equivoco, pero en la asendencia de mushcos caballos que han figurado bien en la nacional tienen BARU ya sea por parte del padre o de la madre, quien me puede dar mas informacion de este caballo!!
gracias
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2009, 05:36:24 pm »
esta   muerto.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2009, 08:00:21 pm »
De que esta muerto lo se, lo que quiero saber es quienes fueron sus dueños, padre y madre etc etc
ssi alguien tiene crias de ese caballo aqui en la costa (Sincelejo o monteria)
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: BARU
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2009, 08:35:39 pm »
Electron x chula, de Invercinco en Pereira (hoy providencia).

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2009, 09:02:10 pm »
ese no era el dueño el caballo, fue, murio en tulua en un camion aplicandole los primeros auxilios
« Última Modificación: Febrero 28, 2009, 09:07:37 pm por jose l jaramillo »

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re: BARU
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2009, 09:33:40 am »
la madre de baru es p4 o no y es la chula y dicen que esta viva
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado antagonista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2009, 09:52:01 am »
jaime como estas.. mi nombre es francisco fajardo y vivo en monteria llevo mucho tiempo visitando el foro pero realmente no me gusta opinar... las personas que tuvimos la oportunidad de conocer a baru sabemos que fue un caballo sumamente importante, como ya te dijeron el caballo se murio relativamente muy joven, y fue uno de los grandes reproductores de los diagonales sobre todo de los aires compuestos... personalmente creo que es una de las lineas mas importantes y eso lo demuestran dia a dia en las pistas sus ascendentes, en el criadero san pacho tenemos una hija de baru criada en el criader villa milena en el cual baru presto sus servicios como reproductor. esta yegua es la madre de una yegua que se llama chequera de propiedad del criadero santa elvira del Dr david fernandez, y es una exelente representante de la raza del caballo baru. actualmente tenemos en el criadero un potro hijo de faraon de la gran dinastia en la yegua edith hija de baru... la verdad me parece muy importante hablar de este caballo, e invito a todos los que tengan conocimiento de esta linea hagan sus aportes.. para que todos nos convensamos del valor genetico del caballo baru...

FRANCISCO FAJARDO - CRIADERO SAN PACHO..


Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2009, 11:25:24 am »
Jaime en el criadero Providencia todavia esta la mama de Baru viva; la historia de ese caballo la iene casi completa Juan Pablo Isaza medico vaterinario de Providencia, si buscas por CENTURION DE PROVIDENCIA puede conseguir el No del celular.

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2009, 08:19:36 pm »
quien quiera refrescar la sangre de BARU,, ponemos a disposicion a BARU II con un registro GD con mama hija del socio "padre de multiples campeones entre ellos una hija FC y campeona mundial"

inf:sinal2184@hotmail.com


a los interezados en el caballo, con mucho gusto mandenmen la informacion y tengalon por seguro q hacemos fomento equino.

Desconectado juandpao

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2009, 09:01:29 pm »
La chola si es P4 esta viva en el criadero providencia y esta prenada de maracanazo.

Si quiere buscar lineas de baru interesantes busque a consentido de providencia, hermoso ejemplar padre de campeona nacional.

Julian

Desconectado jesv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: BARU
« Respuesta #10 : Marzo 02, 2009, 09:31:51 am »
estos son algunos de los hijos mas importantes de Baru:

Mundo Nuevo de la Gitana
Consentido de Providencia
Travieso de Villa Manuela
Mariachi de Providencia
Estelar de Providencia

Desconectado jesv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re: BARU
« Respuesta #11 : Marzo 02, 2009, 09:39:12 am »
Disculpen, estelar de providencia es hijo de destello de naranjos

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #12 : Marzo 02, 2009, 10:24:59 am »
Tambien esta perseo de hatochico. troton galopero con madre y abuela trotona. Quiero unirme al fomento equino, regalo 5 saltos pero me reservo el derecho a exijir que las yeguas sean trotonas galoperas y registro denunciado, solo paguen el veterinario.  La coleta y el envio.

Desconectado antagonista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2009, 05:10:34 pm »
DON DUVER ES UN PLACER SALUDARLO Y APROVECHO PA INVITARLO POR ACA QUE NO NOS HA VUELTO A VISITAR, YO SIEMPRE LE PREGUNTO A OSCAR Y A RAMON POR UD.. SENOR UD SABE QUE ESTA ES SU CASA Y SIEMPRE SERA BIENVENIDO... ESO SI ES BONITO DON DUVER QUE HAGAMOS COSAS COMO ESAS.. Y PERSEO ES UN EXELENTE REPRESENTANTE DE LA LINEA DE  BARU, SI NOS PUEDE RECORDAR LA LINEA DE LA MADRE CREO QUE VIENE DE UNA LINEA MUY TROTONA...

FRANCISCO FAJARDO (CHICO) - CRIADERO SAN PACHO


Desconectado camevete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #14 : Marzo 03, 2009, 05:48:34 pm »
Donaire de los gavanes hijo de baru x la congoja (arco), ejemplar del año 2006 trochador galopero y mejor fuero de concurso p2 del año  2007 y 2008 de propiedad del criadero las cabañas.

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #15 : Marzo 03, 2009, 06:09:46 pm »
Hola  Chico mucho gusto saludarte , espero se alla visto la nacional, q calidad. chico  la mama de perseo es la colorina una hija de PAPILLON y la abuela tambien trotona.  En unos 10 dias debo viajar para esos lados,  nos beremos pero sin Rober porque se nos come  la carne de la picada solo nos deja papa, ja ja ja .

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2009, 11:37:05 pm »
don du me alegra escucharlo, me parece muy bueno el fomento que estas haciendo con el caballo, por que no ponen la genealogia de perseo, que es un execlente reproducor el cual en copetencia me acuerdo que le gano a bandoneon a arafat del punto a constante de la luisa en diferentes ferias y en varias ocasiones. que caballo de los andares de la machete la mejor yegua trotona que yo e visto en mi corta vida, el caballo es resortado de esas patas y galopa como un conejito seria bueno que subas un video del caballo para que la gente que no es del valle lo conosca. saldudos comidita.

ES DE COJERLE

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2009, 10:56:54 am »
Baru importantisimo tenerlo pero antes de Baru me parece que se debe destacar mas a Electron que ese si se ve por todas las ascendencias de caballos importantes

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2009, 09:35:42 pm »
Otro hijop de Baru es Revuelo de la Hondonada, lo montaba chequelera

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2009, 09:51:16 pm »
Tambien esta perseo de hatochico. troton galopero con madre y abuela trotona. Quiero unirme al fomento equino, regalo 5 saltos pero me reservo el derecho a exijir que las yeguas sean trotonas galoperas y registro denunciado, solo paguen el veterinario.  La coleta y el envio.

TENGO UNA YEGUA TROTONA HIJA DE BABALU (P1 FC) REG DENUNCIADO ESTOY INTERESADO EN UN SALTO DE LOS QUE ESTA OBSEQUIANDO
TENGO UNA HIJA DE ESTA YEGUA CON FARAON DE G.D Y SALIO TROTONA
GRACIAS DE ANTEMANO
RIMAC

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #20 : Marzo 07, 2009, 09:55:51 pm »
el mejor se llama  CAPRICHO DE LIMONEROS.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #21 : Marzo 08, 2009, 12:15:54 am »
Señores Baru podría llenar historias completas del caballo criollo Colombiano que yo tratare de aproximar,pero para mi el mejor hijo de Baru y lejos es HERMANO SOL DE VILLA MILENA  Propiedad del criadero la Luisa.
Este caballo nace en providencia y lo levantan en una finca en mis bohíos en la salida Pereira a Armenia dentro de una cochada donde estaba entre otras nada mas ni nada menos que la LA DANZA .
BARU lo arrendó Mitiliano lozano y un Huilense padre de Omar Diaz,sus primeras presentaciones fueron por Alberto Lozano que le Hizo varios grandes campeonatos y los remato Chequelera, hasta entregarlo Fuera de concurso,en el mismo periodo en que la etiqueta de los álamos escribía paginas gloriosas de la trocha Colombiana.
Baru lo manejo en sus principios El Doctor Luis Carlos Piñuela ;D dejando mas de 250 hijos nacidos en el Risaralda y crean me que conseguir una hija de baru hoy por aquí es una rareza,pues casi todas las recogieron y se vendieron para Cali,Medellin y Bogota.
La verdad aquí no le creyeron como se debió y solo cuando el criadero villa milena le vendieron la mitad y comenzó a dar la brasilera, la caprichosa,hermano sol,la moneda,consentido,donaire,......... aquí nos lamentábamos de no haber aprovechado semejante reproductor.
Hoy nadie vende una hija de baru o por lo menos sin que se va ea un billete largo por que las aquilatan mucho para la cría y podríamos decir que en el trote y la trocha y galope y trocha pura muchos de los que hoy son connotados tiene la raza del maravilloso Baru.
La chola aun vive y el Doctor Isaza la tiene preñada de maraca, la chola es hija de carnaval velez un hijo de RIII fina pero de unos andares maravillosos de una trochifino que le da a su descendencia un repique en la trocha única e inigualable hoy sello de la descendencia de Baru.
Baru murió de una ulcera peptica que no dio tiempo de trasladarloa a medellin y murió en el camión cuando lo enviaban a crujía a la ciudad de medellin,su extremado nerviosismo lo acompañaba un chivo para que se tranquilizara en la pesebrera y dicen que tenia una taco de pelo en el estomago del que se arrancaba cuando se mordía que le causo la ulcera y posterior desceso.
Apenas hoy entendemos su capacidad de trasmisión de sus generaciones que tienen en sus registros el sello imborrable del gran Baru.
Pedo


Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: BARU
« Respuesta #22 : Marzo 08, 2009, 09:30:32 am »
CAPRICHO UN CABALLO DESAPROVECHADO......
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado hatochico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #23 : Marzo 10, 2009, 09:27:10 am »
Amigo  RIMAC.  Con muchogusto despues de saludarlo quiero dejarte el nro de contacto  3017070161

Desconectado CRIADERO LA TRADICION MONTERIA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #24 : Marzo 10, 2009, 10:21:52 am »
HAY UN CABALLO QUE SE LLAMA INDUDABLE DE TIERRA GRATA ES HIJO DE BARU x JUDIA(TUPAC) TIENE 8 o 9 CAMPEONATOS DA MUY BUENO Y SE QUE ESTA EN MEDELLIN EN ASDESILLA

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #25 : Marzo 13, 2009, 02:50:18 pm »
la chola hija de carnaval (p4)
baru sin lugar a duda fue uno de los reproductores mas representativos de los diagonales, yo creo que uno de sus sucesores y uno de los mas parecidos es hermano sol de villa milena  baru x ovación.
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2009, 04:34:30 pm »
ALGUIEN SABE CUANTO VALE EL SALTO DE HNO SOL DE VILLA MILENA?
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: BARU
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2009, 06:59:13 pm »
ALGUIEN SABE CUANTO VALE EL SALTO DE HNO SOL DE VILLA MILENA?

$1.600.000 con IVA incluido.
Lo ofrecen en FEDEQUINAS-ver página-.
Tienen de varios ,seguramente canjeados por publicidad en la revista.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: BARU
« Respuesta #28 : Marzo 13, 2009, 07:06:02 pm »
UNO DE LOS BUENOS HIJOS DE BARU ES TRAVIESO DE VILLA MANUELA (BARU X TEQUILERA DE LUISA FERNANDA -ALTANERO DE CHIHUAHUA HERMANO COMPLETO DE TAYRONA)

ESTE FUE EL POTRO MENOR EN EL CAMPEONATO DE LA  MUNDIAL EN MEDELLIN 2003.(TROTE Y GALOPE)
« Última Modificación: Marzo 13, 2009, 07:07:53 pm por LA MOLIENDA »
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2009, 12:32:58 am »
travieso es el mas patudo de todos.

Desconectado SebasG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #30 : Marzo 14, 2009, 09:59:38 am »
Mariahci de providencia, es el mas brioso de todos, transmite esto, patas y color. PUede ser una muy buena opcion de linea baru, debemos ayudarle con el tamañano de las yeguas.
Pereira - Risaralda
         MVZ

Desconectado herradura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re: BARU
« Respuesta #31 : Marzo 14, 2009, 10:16:29 am »
En Pereira hay un caballo Trochador  Galopero de muy buena calidad y que está dando muy bueno, los hijos que le he visto son extra la Cúspide que ganaba en proceso, tributo igual ganaba en proceso y hace primeros en menores.
El caballo es Mi Lord de tres Jotas hijo de Pintor en La Fortuna de Providencia la famosa yegua hija de Barú que debió quedar con unos 9 campeonatos y fue yegua del año hace tiempo.
Es un muy buena raza y realmente  da muy bueno
Lo maneja Bernardo Alvarez y es economico, pero sobre todo se puede ver el caballo montado y sus crias.

Desconectado tato0121

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:BARU
« Respuesta #32 : Octubre 02, 2014, 11:17:15 pm »
Tengo para la venta una nieta de baru y etiqueta de los alamos, el padre es emperador de san pablo de propiedad de eduardo oimentel por lado de madre es nieta de carbonero en pompeya de agua buena, la madre es maria gorety de agua buena una yegua con muy buenas presentaciones en pista.

la yegua es p1 grande, de hermoso fenotipo, bn movida tiene 72 meses ha hecho buenas presentaciones en pista los interesados pueden llamarme al 3002117921


http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=58657.0

« Última Modificación: Octubre 02, 2014, 11:27:57 pm por tato0121 »
JORGE E GONZALEZ B
ADMON EMPRESAS AGROPECUARIAS

Desconectado estorbo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:BARU
« Respuesta #33 : Octubre 03, 2014, 09:12:15 pm »
AARON nieto es el reproductor del momento presente y sera el del futuro.



ESTORBO

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #34 : Octubre 03, 2014, 11:21:29 pm »
Hace algún tiempo estuve en Limoneros, hacienda donde tengo entendido estuvo baru hasta q murió, según me con el vet. Jaime Flores q para el entonces hacia de administrador de la hacienda, baru murió en el momento de un aparente cólico, pero después se dieron cuenta q el caballo sirvió una yegua, el ver me dijo q lo caballos cuando montan los testículos hacen una inversión y después de servir vuelven a su posición normal. Esto no le ocurrió a baru, sirvió y por cosas q se desconoce los testículos no volvieron a su posición normal y le produjo mucho dolor el caballo respondía como aparente colico y así fue tratado hasta q murió.

Allí sacaron un caballo castaño, brioso, tamañudo troton galopero CAPRICHO, q caballo!! Fue campeón en la copa america. Le pusieron algu as yeguas pero no le conozco algún hijo o hija bueno.. No ha sido utilizado como debe ser.

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #35 : Octubre 04, 2014, 02:21:52 pm »
Aquí le muestro esta hija de Capricho para que le conozca una hija. ya lo dejo a su criterio si le parece buena.  foto en la grado A de popayan.  Damisela de la Galia.

https://www.youtube.com/watch?v=_rlWf-_QhSs

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #36 : Octubre 04, 2014, 10:35:58 pm »
Recioj, buena hija de capricho. Deben de haber mas hija de buena calidad pero el caballo no ha sido muy usado como reproductor. Ojala alguien tuviera un vídeo del caballo y lo compartiera para q los demás lo conozcan. Muyyyy bueno.

Desconectado JUAN DARIO ACOSTA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
  • juand
Re:BARU
« Respuesta #37 : Octubre 05, 2014, 08:35:30 am »
¿Cual es la madre de capricho?
juand

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #38 : Octubre 05, 2014, 02:38:34 pm »
 Que grandes los movimientos del caballo Travieso de villa manuela, QUE SABEN DE ESTE CABALLO, DONDE PASTA , COSTO DEL SERVICIO?

Me entra otra duda, que buenas yeguas debe tener el criadero villa manuela, por los apellidos de travieso y de la brasilera.  Ami gusto perfectos sus movimientos, lastima que ya haya muerto la yegua.
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #39 : Octubre 05, 2014, 03:50:46 pm »
Criadero villa Manuela, en tulua.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #40 : Octubre 05, 2014, 04:00:52 pm »
Según nos contó don Delio Londoño (Q.E.P.D) criador de la yegua Roncona, madre de Capricho, era hija de Maitama VII en la Armonia, la Armonia era hija de Marco Antonio, y este del Arco.

La gran Mucura era la hija de Dayan en la Caribeza
« Última Modificación: Octubre 05, 2014, 04:05:34 pm por criadero MANZANAREZ »
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado jcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #41 : Octubre 05, 2014, 05:04:50 pm »
Principe del corcel hijo de baru en una hija de tipac

Mejor caballo p3 en el 2001. Le gano a caballos de la talla de consul fc y caramanta Fc.
Desafortunadamente estuvo perdido mucho tiempo y la gente se olvido de el pero es de los mejores hijos de baru.

Desconectado jcc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #42 : Octubre 08, 2014, 01:43:36 pm »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #43 : Octubre 08, 2014, 02:19:57 pm »
BARÚ el hijo de ELECTRÓN X LA CHOLA dejó un gran semillero de la raza de su padre ELECTRÓN que se fué muy pronto para EEUU DONDE SE MURIÓ MUY JOVEN.

BARÚ fuera de concurso en la trocha y el galope es el padre del gran caballo HERMANO SOL quien es un GRAN REPRODUCTOR DE LOS DIAGONALES.

Lastima que ELECTRÓN tiene muy pocos hijos,pero con BARÚ nos dejó la clase y la calidad de sus sucesores.

atte jalisco.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #44 : Octubre 09, 2014, 09:37:11 am »
Los caballos nos regalan sus genes, unos en los machos y otros en las hembras, Baru tiene muchas yeguas muy buenas para trasmitir y por eso hoy son tan perseguidas,el caballo hermano Sol, es hoy una linda oportunidad de poder contar con su línea, hay que buscar esta línea de las mejores,y veo que hay muchos y buenos, lo que hay que analizar son con quien se cruza la línea que uno tiene, este tópic es muy bueno ,coja le  al gran Baru y pida que Dios lo encamine por que raza hay en esta línea.

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:BARU
« Respuesta #45 : Octubre 10, 2014, 06:28:00 am »
revivieron un tema que se habia abierto desde hace 5 años, este topic lo abri en el 2009.

saludos a todos
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel