Autor Tema: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???  (Leído 5803 veces)

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« : Marzo 13, 2007, 03:09:42 pm »

Que pasó con el topic de Polaco ?? no lo veo por ningún lado. ?????

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 03:57:43 pm »
Hey don Jogigo,

Supe que vino a la nacional y no tuve la oportunidad e conocerlo, lástima.
Lamentable que hayan desfijado el topic de Polaco, probablemente fue un error. Sinembargo quisiera saber si usted me puede dar el numero de contacto de quien lo maneja que me gustó sobremanera ese caballo.

Que ha habido de "la Miquita", siguió asi de linda y orgullosa?

Saludos,

Camirub.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 04:05:13 pm »



se hablo con la propietaria va a pautar y ella quiere un video mas bonito, el caballo ensillado su montador bien bestido y unas fotos bien bonitas para el banner principal y para la vitrina en el foro tambien que el video descargue facil y se pueda ver continuo. Recuerda que muchos de nuestros usuarios no ingresan al foro y ven los caballos no mas entonces hay te dejo la inquietud
saludos
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 10:46:26 am por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 07:34:54 pm »
Gabriel,

creo que estan en todo el derecho de quitarlo, pero podrían dejar los comentarios??..  como se hacen de cualquier caballo.

Eso si, que quede claro que Jogigo no tiene nada que ver con el caballo..  solo nos hizo el favor de dar a conocer el mejor caballo de paso fino que este vivo hoy en dia en Colombia..  en mi opinión.

Buenisimo que lo pongan en la página..  cuando va a ser eso??..

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2007, 09:04:48 pm »
En que parte de Medellín tienen a Polaco??? se puede ir a conocer???
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #5 : Marzo 13, 2007, 09:18:36 pm »
Hey don Jogigo,

Supe que vino a la nacional y no tuve la oportunidad e conocerlo, lástima.
Lamentable que hayan desfijado el topic de Polaco, probablemente fue un error. Sinembargo quisiera saber si usted me puede dar el numero de contacto de quien lo maneja que me gustó sobremanera ese caballo.

Que ha habido de "la Miquita", siguió asi de linda y orgullosa?

Saludos,

Camirub.

Camilo, no tenía idea de que vos estuviste en Bogotá. Realmente hice el esfuerzo de conocer a todos los del foro. Lástima, no haberlo conocido, pero algún día será.

El caballo Polaco es de Ana Cristina Bravo tel (4) 3360800. Hoy le ví otra potranca a este caballo en una hija de Delirio de Terremoto, super clasuda y reforzada. Me encantó.

La miquita está muy linda. En estos días te pongo las nuevas fotos que le tomé el sábado.

Un saludo,

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2007, 09:30:12 pm »
Señor jogigo ya te lo deje muchos dias el topic, pero no es justo por que todos los caballos que estan en esta pagina aportan para el sostenimiento de la misma y me parece injusto que promociones el caballo de esa forma no es etico para nosotros con los caballos que pautaron gracias


se hablo con la propietaria va a pautar y ella quiere un video mas bonito, el caballo ensillado su montador bien bestido y unas fotos bien bonitas para el banner principal y para la vitrina en el foro tambien que el video descargue facil y se pueda ver continuo. Recuerda que muchos de nuestros usuarios no ingresan al foro y ven los caballos no mas entonces hay te dejo la inquietud
saludos

Gabriel,

Muy bueno que la dueña del caballo le haga publicidad con chalán bien Vestido.

Yo solo le estuve haciendo un favor a los foristas informándoles de la existencia de este caballo que nadie conocía, pues no tengo intereses en el caballo.

¿ Aquí solo se va a poder hablar de los caballos que pagan publicidad ??

Como consejo, les digo: Fijense bien lo que hacen, pues por esa razoncita el otro foro perdió mucha fuerza, no sea y les vaya a pasar lo mismo a ustedes ahora que les están montando competencia por todo lado. Recuerden que este medio se hace atractivo por el foro, y el foro somos los foristas y nosotros NO COBRAMOS.


Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2007, 09:41:25 pm »
De acuerdo con Jogigo si solo podemos hablar de los caballos que pagan publicidad pues la cosa se pone bien complicada y el foro pierde el intéres, lo importante de estas cosas es que se pueda compartir estre tipo de información que es valiosa para todos como aficionados y criadores.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2007, 09:55:48 pm »
MUY MAL HECHO, ENTONCES QUITEN TODOS LOS VIDEOS QUE PUSO CHALELA... HERMANO QUE FALTA DE TODO.
SENORES DE SUSCABALLOS, DEBEN MEDIR LO QUE HACEN O TENER MAS TACTO.
LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA NO SON DE SU PROPIEDAD.

EXIGIMOS SE PONGA DE NUEVO EL TOPIC INICIADO POR JOGIGO.

GERMAN BAHAMON.

PD: CUANDO TENIAN 150 USUARIOS, PEDIAN Y OFRECIAN CIELO Y TIERRA, AHORA LES DIO EL SINDROME DEL NUEVO RICO. NO SE EQUIVOOOOQUEN NO SE EQUIVOOOQUEN!
« Última Modificación: Marzo 13, 2007, 09:59:25 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2007, 09:59:05 pm »
DE ACUERDO CON JOGIGO,

1. NO ES LA FORMA DE HABLARLE A LOS FORISTAS ASI Y MENOS POR HACERLE UN FAVOR A LOS DEMAS PARTICIPANTES DEL FORO.

2. EL FORO, LO HACEMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS, Y POR COSAS ASI TAL CUAL DICE JORGE, ES QUE EL OTRO FORO ESTA COMO ESTA.

SDLS


NICOLAS B.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2007, 11:23:25 pm »
El topic estuvo buen tiempo todos conocieron el caballo tu mas de 200 visitas solo se va poner un video mejor es todo.
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2007, 11:41:07 pm »
SEÑORES, YO QUIERO INTERVENIR UN POCO DENTRO DEL MAYOR RESPETO.
A VECES LAS COSAS NO SON LO QUE SE DICEN SINO COMO SE ENTIENDEN Y AQUI YO CREO QUE ESTA HABIENDO UN MALENTENDIDO.
YO CREO QUE GABRIEL NO QUIZO INTRATAR A NADIE NI CREO QUE LO HAYA HECHO, YO PIENSO QUE LO QUE SE QUIZO DECIR ES QUE SE DEJO UN TIEMPO PRUDENCIAL EL VIDEO PARA QUE LAS PERSONAS FORISTAS LO PUDIERAN APRECIAR Y OPINARAN DEL CABALLO. PASADO ESTE TIEMPO Y POR RESPETO DE PARTE DE LA PAGINA CON QUIENES HAN PAUTADO LO RETIRARON PARA EVITAR POSIBLES RECLAMOS DE QUIENES HAYAN PAUTADO, NO DIGO QUE ESTA SEA NECESARIAMENTE LA SITUACION SINO QUE ES LO QUE YO PIENSO QUE ES LO QUE SE PRESENTO.
JOGIGO NOS PRESENTO ESTE TREMENDO CABALLOTE, QUE A MI PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHISIMO Y LA VERDAD CREO QUE HA DEJADO UN MUY BUEN SABOR EN LOS QUE VIMOS EL VIDEO. AHORA, GABRIEL NOS DICE QUE EL CABALLO PAUTARA Y SE LE HARA UN MEJOR VIDEO QUE LE HAGA JUSTICIA AL CABALLO DONDE SALGA MONTADO CON TODAS LAS DE LA LEY YA ENSILLADO, MONTADO , DONDE SE ESCUCHEN MAS CLARAMENTE SUS PISADAS, EN FIN QUE SE APRECIE EL CABALLO ESPEREMOS UN POCO Y SEAMOS UN POCO MAS COMPRENSIVOS Y TOLERANTES TANTO NOSOTROS CON LA PAGINA Y VICEVERZA.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y ESPERO QUE SIGAMOS POR AQUI HABLANDO DE CABALLOS DE LO LINDO.

RODRI
AY CRISTO!!!!!

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2007, 12:05:17 am »
Me queda una duda,

Uno no puede poner un link donde se muestre un video si uno no esta pagandole a la pagina?

Es solo una inquietud, no estoy diciendo que alguien tenga o no la razon.

saludos

JMM
CEO

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2007, 12:44:53 am »
si bien cierto q el video es una ayuda para conocer a los caballos y por ende eso es hacer publicidad, la intencion de jogigo creo qnunca fue vender al caballo por medio de la pagina si no socializarlo y darlo a conocer.

es cierto tambien la posicion de la pagina, ya q es sostenimiento de esta cuesta y eso lo pagan por medio de lo q captan con las pautas y en terminos generales la publicidad pero....... vi un caballo q la pagina le abrio topic propio, le monto video y no habia pautado por eso yo me atrevi a colgar el video de soñador ya q en estos momentos estabamos la iliada y yo interesados en conocer el caballo pero no fue con intension tampoco de vender el caballo por medio de la pag(eso lo hable con gabriel directamente)

señores creo q fue un mal entendido, hay muchos puntos de vistas y preguntas por responder como la de bahamon de los videos q monto ernesto gentilmente como material didactico para debatir sobre caballos.


Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #14 : Marzo 14, 2007, 01:23:58 am »
LIBARDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TENGAMOS UN POCO DE COMPRENSION Y TOLERANCIA MUTUA, PORQUE YO TAMBIEN PUENSO QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO.
LA VERDAD LA PAGINA SIEMPRE NOS HA COMPLACIDO Y CREO QUE ES EL PRIMER MALENTENDIDO DE ESTA INDOLE POR ESO DEBEMOS SER MAS COMPRENSIVOS MUTUAMENTE, TANTO NOSOTROS CON LA PAGINA COMO LA PAGINA CON NOSOTROS.
SI MANTENEMOS UNA BUENA COMUNICACION, ESTOY SEGURO QUE ESTOS PEQUEÑOS MALENTENDIDOS NO OCURRIRAN......

AY CRISTO!!!!!

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #15 : Marzo 14, 2007, 03:08:55 am »
Como van las cosas no esta lejos el día que tengamos que pagar por abrir el foro. 

MAMOLA.

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2007, 08:11:55 am »
Estoy muy de acuerdo con Jogigo, Josemap, Iliada, Libardo, y otros con el mismo comentario. Jogigo no es propietario de ningun reproductor, ademas los ejemplares que ha vendido es por el renombre de conocimiento y aspectos claros en crianza, que ya tenia antes de inciar en el Foro.

Muchos de nosotros somos simplemente cabalgateros, o noveles criadores, o simplemente estudiosos con ganas de aprender y que vemos ejemplares con algunas cualidades de importancia que quiseramos que los demas los veamos. Tambien hacemos notar y lo registramos cuando vemos aspectos negativos por el bien del CCC.

Pienso que se debe de quitar el video pero no los comentarios academicos sobre aspectos que debe de tener una reproductora o reproductor.

Esto si me dejo muy triste, hay personas en el foro que llevamos muchos años invirtiendo tiempo, viajes, fotocopias, documentos, medios magneticos para tener unos datos y darlos al publico por medio de este foro y nunca hemos pensado en cobrar.


Desconectado ANV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #17 : Marzo 14, 2007, 08:14:23 am »
Pues hasta donde yo tengo entendido esto es una pagina de caballos con un foro de caballos en donde se habla de caballos se muestran caballos Y SE DAN A CONOCER CABALLOS.

En un foro como este se presentan infinidad de temas relacionados con los caballos INCLUIDO EL CONOCIMIENTO DE NUEVOS CABALLOS QUE POR DEMAS SON BUENOS, esto fomenta las visitas al foro y me parece un error garrafal que lo censuren.

Me parece que han hecho muy bien al contactar a la dueña del caballo, que ella halla aceptado pautar en la página y que podamos ver en un futuro cercano un video de calidad; pero la censura al topic afecta fuertemente la imagen de suscaballos.com.

Jogigo hasta donde yo se no tiene nada que ver con el caballo, simplemente nos presento una nueva alternativa que en su concepto esta en el top de reproductores y que muy poca gente conocía, de ahí la acogida del topic.

Gabriel no quite el topic, déjelo, con video regular y todo que cuando monten la publicidad va a tener un trafico importante en la pagina nuevamente. NO COMETA ESE ERROR!

Atentamente,
Alejandro Noreña
ALEJANDRO NOREÑA V.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2007, 08:36:35 am »
Tranquilos........creo q aquí no hay malas intenciones de ningún lado ya q son personas serias y respetuosas. Pienso q tanto la página como el resto tienen puntos favorables y totalmente comprensibles.

Yo le propongo a la página que deje poner videos por un tiempo límite por ejemplo un mes o 20 días, así nosotros conocemos muchos caballos y también el dueño del caballo se da cuenta del interés q genera y se anima a pautar durante un año en la página, es decir, puede ser un beneficio para la página q tiene la posibilidad q le pauten, para el dueño q le compren saltos y pa nosotros q conocemos los caballos y somos los q de alguna forma somos mercado objetivo pa comprar saltos. SALIMOS GANANDO TODOS CON TIEMPO LIMITE, Q CUALQUIER PERSONA PONGA UN VIDEO, YA SEAN 20 DIAS O 1 MES, NO SE.


Slds, no mal interpreten q aquí sólo es gente buena.

AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #19 : Marzo 14, 2007, 09:25:07 am »
si el problema es el video pues quitelo. lo que no me parece es que quiten los comentarios pues son los comentarios y opiniones de todos los foristas. sino entonces quiten los topics de fantastico de la perla, zeux, ....etc etc...un poco que no estan en la vitrina de reproductores.

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #20 : Marzo 14, 2007, 10:59:47 am »
El topic completo de polaco se va a poner de nuevo, con video incluido.

Disculpas les pido en nombre de la pagina por quitar los comentarios, pues solo se queria cambiar el video.

Bahamon, nadie en la pagina tiene ningun sindrome(de nuevo rico). Creo q hay q bajarle el tono a pelear por todo.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

CAMILO

  • Visitante
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #21 : Marzo 14, 2007, 11:00:27 am »
Hola!

Tres cosas:

1. Como bien dice Carlos B. somos muchos los que llevamos años recopilando información magnetica, de los caballos que conocemos ya sea en ferias y en fincas. Me parece que estas imagenes son muy importantes, ya que muestran la verdadera naturaleza del caballo, sin efectos visuales, adornos, etc., simplemente, como se muestran en el día a día en la finca. Esto nos genera un concepto claro del caballo en mención y una transparencia evidente de sus VERDADERAS condiciones.......

2. Estoy de acuerdo que la página se debe sostener en el tiempo y para eso es la publicidad, pero borrar los comentarios me parece una censura y ofensa al tiempo que le dedicamos para escribir así sean dos palabras.

3. Para el futuro, a la hora de compartir videos es mejor enviarlos internamente por correo electrónico con una lista de contactos concreta.

Cordial saludo,

Camilo González

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #22 : Marzo 14, 2007, 11:13:11 am »
El topic completo de polaco se va a poner de nuevo, con video incluido.

Disculpas les pido en nombre de la pagina por quitar los comentarios, pues solo se queria cambiar el video.

Bahamon, nadie en la pagina tiene ningun sindrome(de nuevo rico). Creo q hay q bajarle el tono a pelear por todo.

Alvaro Hernan Prada.


Muy bien pensado Alvaro.


Adicionalmente les recuerdo que a partir del 15 de abril _07,  nuestro amigo y compañero de foro J.C. BOSSA,  iniciará un nuevo portal que sera competencia directa de ustedes,  así que en lugar de salir con esas "cositas" mejor seria que mejoraran el servicio.

Esto es como todo negocio,  el cliente va a donde mejor lo tranten.  HE DICHO!!!
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 11:15:02 am por MAO »
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #23 : Marzo 14, 2007, 11:27:28 am »
La idea no es ir de foro en foro. La participación en los foros debe ser la misma, sin necesidad de armar discusiones en todos ellos (las peleas son las mismas)

Además, ahí está nuevamente el video!!!
Libardo Verjel De Filippis

alejojo

  • Visitante
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #24 : Marzo 14, 2007, 01:23:45 pm »
Lo mas importante FOMENTO EQUINO !!!!

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2007, 07:18:12 pm »
Alvaro Hernan,

Usted sabe del sentimiento de respeto y amistad que me une a usted y su familia.
Se, desde el incio que usted no fue quien autorizo este acto de irrespeto para con nosotros y mas para con Jorge Ivan.
Todo parte de: cuando hay reglas, estas se aceptan y quienes las transgreden deben aceptar las acciones en su contra. PERO, usted bien sabe que hemos venido teniendo la posibilidad de ver en su pagina los videos que foristas como chalela desinteresadamente han querido compartir. Y ahora de buenas a primeras eliminan un topic???? (jurisprudencia)

Soy y he sido de los buenos promotores de esta pagina y si digo que esta actitud deja mucho que desear con el simil del "nuevo rico" es para que se entienda lo inconforme que me senti. (pelear yo??) exijo como usuario con respeto.

Cordial saludo,

German Bahamon


El topic completo de polaco se va a poner de nuevo, con video incluido.

Disculpas les pido en nombre de la pagina por quitar los comentarios, pues solo se queria cambiar el video.

Bahamon, nadie en la pagina tiene ningun sindrome(de nuevo rico). Creo q hay q bajarle el tono a pelear por todo.

Alvaro Hernan Prada.
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 07:22:38 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2007, 07:39:10 pm »
E que problema por un video. Señor Bahamon vaya cuide mas bien sus animales preocúpese por los suyos no por lo de los demás, o fue que no vio el video del caballo?
Todo el mundo lo vio.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2007, 08:28:18 pm »
Hombre que vaina formar polemica por algo que el administrador hizo "y que puede hacer a diestra y siniestra y mas el que nadie que es el dueño del letrero" no hombre no la cojan contra GABRIEL que es un muchacho que ha hecho lo posible por tenernos contentos a todos, hombre a mi me han vetado por nombrar cosas de otra pagina y¡¡¡¡¡¡ no estoy formando aqui una campaña en contra ni nada por el *****, hay que darle altura a esto y lastima que esto tenga mas post que un puen topic, pero si es pa pelear todos estan llamados.


PADELANTE CON SUSCABALLOS Y APOYEMOS EN VEZ DE DESTROZAR el buen nombre que esto ya tiene.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2007, 09:51:18 pm »
BUENA SE VA APONER LA COSA DESDE EL 15 DE ABRIL!!
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2007, 10:20:16 pm »
Seguire en SUSCABALLOS.COM despues del 15 de Abril.
Y seguire expresando respetuosamente lo que pienso.

Agradezco a Gabriel y a Alvaro Hernan.

Slds,
German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #30 : Marzo 14, 2007, 10:27:33 pm »
Con el permiso de ustedes señores y con el acostumbrado respeto, voy a intervenir en el tema.

La página reconoció con altura que fue un error haber eliminado el topic y presentó disculpas. Fue un mal entendido, todos cometemos errores lo importante es aceptarlos y enmendarlos. Yo creo que no hay que darle trascendencia a estos incidentes, no nos empecinemos en eso. Tratemos de ser comprensivos, tolerantes, prudentes, humildes y respetuosos en nuestras opiniones y así tendremos un ambiente propicio para el objetivo del  foro: hablar y aprender sobre caballos y conocer personas de bien y de calidades humanas inmejorables como lo son todos ustedes.

No pretendo generar más polémica, espero que no me censuren.

Saludo cordial para todos.

Milena
« Última Modificación: Marzo 14, 2007, 10:31:41 pm por Milenita »

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: DONDE ESTA EL TOPIC DE POLACO ???
« Respuesta #31 : Marzo 15, 2007, 02:47:12 am »
De acuerdo Milenita, pasemos la pagina.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila