Autor Tema: Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek  (Leído 1235 veces)

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek
« : Marzo 13, 2007, 04:20:29 pm »
Señores les pido el favor que nos identifiquemos todos para que Yudex deje de joder. Hagamoslo para que Pedrito se de cuenta que no necesitamos escondernos detras de un seudonimo como el lo esta haciendo, el si es un cobarde y si no es asi te reto pedro a que te identifiques.
Queria dejar las cosas tranquilas pero me buscaste la lengua otra vez. Les pido a todos que den sus datos para que las personas lo verifiquen si quieren llamando a nuestros telefonos y se den cuenta que no tenemos nada que ver el uno con el otro y no se dejen echar cuentos de Pedro ya que nos quiere dejar mal con las personas respetuosas del foro.
Por personas como tu Pedro es que esto se vuelve mamon y la gente pierde el interes, pero conmigo te jodes.

TICO.

pd:
Nombre:   Augusto Barthel
Edad:   25 años
Profecion: MVZ
TEL: 313 546 0590 o 300 313 3148
Correo: crilare@yahoo.com
Criadero: La Pradera

TUPAC

  • Visitante
Re: Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2007, 05:47:13 pm »
ESTIMADO TICO, LA VERDAD TODOS ESTOS PROBLEMAS SON CONSECUENCIAS DEL PLEITO Q TIENES TU CON ESTE SEÑOR YUDEX, ASI Q CON MUCHA DECENCIA TE AGRADESCO Q LOS ACLARES Y ME SAQUES DE ESA CLASE DE DISCUSIONES PORQ NO VOY A PERMITIR Q SE ESTEN TILDANDO DE VENENOSOS MIS COMENTARIOS Y MUCHO MENOS CUANDO NO SE NI QUIEN ERES TU NI QUIEN ES ESE SEÑOR Y MUCHO MENOS CUANDO NO ME HE METIDO CON NADIE Y NO TENIENDO NADA Q VER EN SUS PROBLEMAS Y  MENOS AUN, VINIENDO DE PERSONAS DAN BAJAS COMO ESTE SEÑOR.

AHORA EN CUANTO A MI IDENTIFICACION, TE RESPONDO LO MISMO Q LE RESPONDI AL SEÑOR DUEÑO DEL FORO Q EN ESTE MOMENTO SE ME PASA SU NOMBRE.

NO TENGO PORQ IDENTIFICARME SI NO LO QUIERO, NI TU NI NADIE ME PUEDE OBLIGAR Y MENOS CUANDO NO HE TENIDO DISCORDIA CON NINGUNA PERSONA. Y MIS COMENTARIOS NO HAN SIDO CRITICADOS DE MANERA DESTRUCTIVA POR NINGUNA PERSONA. COSA Q DEMUESTRA DE Q MIS COMENTARIOS NO SON VENENOSOS.

AHORA SI REVISAN MIS COMENTARIOS EN LOS TOPIC`S Q HE PARTICIPADO, JAMAS HE OFENDIDO A NADIE. ASI Q SEÑOR TICO Y TODOS LOS FORISTAS, SI ALGUNO TIENE ALGO EN CONTRA MIA, PUEDEN HACERMELO SABER POR EL TOPIC Q ACABO DE ABRIR CON TITULO A PEDRO YUDEX.

ASI ESTIMADO TICO Q NO SIENDO MAS, SE DESPIDE DE USTED.

UN AMIGO CABALLISTA.




Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek
« Respuesta #2 : Marzo 13, 2007, 05:55:40 pm »
Tupac, respeto tu desicion, pero aqui no es un problema personal, es simplemente una persona necia, que la ha enfilado contra nosotros y no se de donde saca que somos la misma persona.
Si te agradeceria que te identificaras, tu y los otros para que este señor no nos siga molestando.

Andres Lizcano, que pena que crean que somos la misma persona y te esten metiendo en problemas ajenos, cuando quieras me puedes llamar y te puedo decir quien es esa persona que tanto nos critica con nombre y apellido.

TICO

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek
« Respuesta #3 : Marzo 13, 2007, 06:01:34 pm »
sr gabriel, por favor identifique los ip de estos sres y nos cuenta aca mismo, eso de ser posible, mucho le sabria agradecer, si no son la misma persona aqui mismo les pido perdon y pongo en sus manos mi participacion en este foro.

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Pedro Yudex, Andreliz, Tupac y Yhek
« Respuesta #4 : Marzo 13, 2007, 07:46:40 pm »
SR gabriel, en este caso estoy de acuerdo con pedro y le pido el favor que intervenga en este problema para que el señor yudex se de cuenta de lo equivocado que esta.

TICO