Autor Tema: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS  (Leído 4366 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Aunque la gran mayoría de publico no se percatan de como obligan a los montadores a hacer los ejercicios que por lo general debería y tendría que ser IGUAL PARA TODOS, PRINCIPIO DE IGUALDA,SE LA APLICAN A UNOS PERO A LOS GRANDES MONTADORES ANTIOQUEÑOS SE HACEN LOS DE LA OREJA MOCHA.
Me explico,cuando los ejercicios se hacen en el sentido de las dos pasadas por la pista dura y de la serpentina , la puerta de salida hacia el lado opuesto de la salida debe terminar la prueba y así ordenan los jueces que se debe hacer,  los grandes montadores pueden hacerlo como quieren y el resto le aplican  la norma, que antes habían predeterminado los jueces. Por que?
Por que es como cuando sale de la pesebrera y se devuelve a la casa, trabajan muy pero muy distinto,en ese orden de ideas la salida en las pistas viene siendo lo mismo, terminar en el sentido a la salida les da la ventajas de estar el animal  buscando la querencia hacia afuera(SALIDA), haciendoles ver la presentación superior a los de sus competidores.
Los grandes no son bobitos y saben ya como perros viejos su truquitos, que al final hacen las grandes diferencias cuando los juzgamientos son tan cerrados.
La denuncia es el por que los jueces dejan y permiten esto en las ferias en Antioquia, lo denuncio para que todos en nuestras competencias tengan las mismas oportunidades para todos y no solo para los grandes hagan lo que quieran.
Jueces o todos en la cama o todos en el suelo, todos a terminar contrario a la querencia son TODOS.
Si no reste le punto al marcador final.
Los jueces deben y tiene que tener muy pero muy claro el principio de la igualdad.
Pedo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2009, 02:03:11 pm »
amigo pedo, como dices ''perros viejos'', todos nos hemos dado cuenta como los favorecen no solo en ese caso sino en muchos otros, como la entrada al ocho, el por que pienso yo que es por q estos maestros, no montan cuaquier caballito, solo montan grandes, y casi siempre los favoritos. si los jueces empiezan a sancionar el publico se les viene encima, yo se que suena feo y si es INJUSTO pero creo yo que es la verdad.

un abrazo
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2009, 02:09:27 pm »
Peor aun cuando los montadores vetan a un juez no le vuelven a llevar los grandes animales donde  ellos juzgan o  donde fueron designados jueces y los ponen a pagar año sabático ;D ;D :D ;)
La cosa es jodida con los grandes los ponen a ver en la tribuna a los jueces y sin esos caballos las ferias terminan siendo feriesitas.
Pedo

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2009, 02:29:08 pm »
SU COMENTARIO ESTÁ CARGADO DE MALA FE Y DE COMPLEJOS. BUSCAR PRETEXTOS DE ESA BAJEZA PARA DISCULPAR SUS PROPIAS DEFICIENCIAS NO LE AYUDARÁ PARA MEJORAR.
LA NOBLEZA ESTA EN RECONOCER A LOS BUENOS Y ADMIRAR SUS CAPACIDADES!!!

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2009, 02:53:50 pm »
PORQUE ESO DE ANTIOQUEÑOS??

Pedo..  el comentario me parece mal enfocado..  tenes razón que hay "respetos" que le guardan a ciertos montadores los jueces..  y sin duda juega en la desición que en cierta forma es subjetiva.

Miran y defiendenmas al caballo de xxx montador conocido, y le toca mas dificil al pobre PEDRO PALOTES, asi tenga un caballo de Calidad..  Pero eso no pasa solo en los caballos, pasa en todo..  en el futbol, en el arte, la politiica, a religión, en un club, en una tienda y en la misma casa de uno.

Creo que el crar un nombre trae sus beneficios sin duda, y eso en el fondo no es malo simpre y cuando no se pierda el principio de igualdad.

Pero eso de referirse a Antioqueños??, mas de uno es de Pitalito gran tierra de Montadores, o del Cauca, o de la costa, o del eje..

No le metamos región al cuento..  daña el fondo de un tema que vale la pena debatir sanamente.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2009, 04:06:41 pm »
Don Pedo
Sus temas son siempre puntuales y llenos de compromiso con el futuro de nuestro caballo.
Con respecto a éste tema, en el foro de PR alguna vez se dijo con respecto a las preferencias lo siguiente:
_____________________________
Acuerdes que en esto de Paso Fino hay sus "clicks" en todas las entidades y notara que siempre son los mismos los que tienen las riendas. Mientras tanto el resto de la membresía no hace nada. Usted ha tenido el valor de exponer lo que usted ve que esta mal. La felicito
                                                                   _____________________________________

Seguro en nuestro país la diferencia para nada existe.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2009, 04:09:14 pm »
No importa lo de antioqueños (yo lo soy)

Lo importante es el "juego limpio"; así debe ser y todos somos iguales

Y no es solo con ese tipo de ventajas, es con la sola presencia

Si uno saca un ejemplar y no lo montan los grandes montadores, ya está en desventaja; es hasta bobada hacerlo

Esos tipos sacan cinta montados en un palo de escoba, los jueces les tienen miedo

Además, a gente normal (como la mayoría de nosotros) siempre le va mal con ellos

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #7 : Marzo 20, 2009, 04:20:46 pm »
pedo casi siempre he estado de acuerdo con sus aportes, el de hoy me parece un poco desobligante y regionalista pues esto q ud dice pasa en todas las regiones y en todos los ambientes del pais, solo miremos como ejemplo el futbol, volviendo a los caballos hablemos por ejemplo de los franco tienen un good will q no se gana de la noche a la mañana y por lo tanto un respeto q se ve reflejado muchas veces en jueces; hablando desde mi punto de vista y se q muchos lo pienasan asi le damos los caballos a estos señores para q los monten por q como dice jaime tobon algun trapito sacan y como dijo otro compañero no sacan cualquier cosa minimo debe tener un bn nivel.
para terminar si se ve mucho en antioquia las preferencias pero es q aca aparte de cantidad de montadores hay mucha calidad sin desconocer otras regiones.


Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #8 : Marzo 20, 2009, 06:37:59 pm »
Pedo estoy parcialmente de acuerdo con usted en cuanto al fondo de la critica, no cuando usted dice antioqueños aunque si dentro de los preferiodos hacen mayoria, de casi todas las regiones hay super montadores que ganan asi saquen caballitos; otro factor que pesa mucho es  el Super caballo, el que tiene el mejor promedio, muchas veces estos super caballos cometen errores, no estan en su mejor día como cualquier deportista y de todas maneras son los G.C. Con todo el respeto y la sapiencia de la gran mayoria de nuestros jueces; el Montador y el buen nombre del ejemplar pesan en el momento del Juzgamiento por lo general;  como dijo un forista eso es subjetivo y esos factores ya han dejado su mensaje subliminal en el subconciente de los jueces.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #9 : Marzo 20, 2009, 08:29:47 pm »
Pido disculpa publica no a los Antioqueños,sino,con los otros montadores connotados de otras regiones que los hay de primera linea,pero que le vamos hacer si los de Antioquia son una mayoría muy abrumadora.
La verdad le duele algunos, y aquí el único irrespeto seria a las otras regiones del cual me aculpo.
Tocamos temas, generamos controversias, y pisamos callos, siempre con el respeto que cada persona se merece,pero eso si,no soy vendido en cuanto mis criterios soy objetivo o al menos trato de ser lo.
Tocar temas que mañana se le vendrán encima a los jueces y los pondrán en la picota publica, me aculpo, pero trato eso si, que nuestra enfermedad sea lo mas proporcionada y justa en todo.
El medio informativo mas importante hoy en los caballos sin lugar a dudas es este, y por aquí damos golpes de opinión que antes no existían, esperen para que vean como todos van a tomar atenta nota de lo que aquí muchos denunciamos y debatimos.
Pedo

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #10 : Marzo 20, 2009, 09:23:53 pm »

Alguno de tantos filósofos del mundo del caballo concluyo la siguiente:

La mejor forma de relacionarnos con los caballos debe ser Firme-Justa y Coherente.
Hago la referencia para hacer notar la única forma de ir “hacia adelante como los caballos”  con  educación,  todas las disciplinas ecuestres deben realizarse con método, todo proceso sin orden queda expuesto y sin necesidad.
La reflexión del filosofo es a lugar en el tema del forista Pedo lo demás es justificar el mal comportamiento.

Saludos Don Pedo

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #11 : Marzo 20, 2009, 09:25:02 pm »
Pedo, por primera vez no estoy de acuerdo contigo, aunque solo en lo de Antioqueños... Pero si he notado que a los grande montadores, les perdonan errores, o por lo menos los dejan hasta el último momento para sacarlos...  Al paso que vamos va tocar que los montadores usen mascara y  los locutores no mencionen ni el nombre del caballo, ni del propietario, ni del montador... Porque esa es otra, hay caballos intocables, o a lo mejor lo hacen para protejer el espectaculo?, tambien hay propietarios que les pesa el c... Y se vuelven intocables por los jueces...

Nose lo de paisas, pero sera por eso que todos los montadores sin importar de donde sean hablan paisa? sera que eso vende?? En las mujeres vende mucho!!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

vetcars

  • Visitante
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #12 : Marzo 20, 2009, 10:21:03 pm »
Pero no solo es con los montadores, encuentro cada vez mas frecuente y sorprendente la tendencia de juzgamientos mas flexibles con ejemplares de criaderos de renombre con faltas que en otros casos y según reglamento son castigables y hasta descalificables.
Animales que claramente se galochan en el 8, o que pasan galapando la pista dura....de cuando acá estas fallas no son salirse de la modalidad?, o que se encuentran claramente claudicando de alguna de sus extremidades, etc. y se cae en una falta grave al reglamento, haciéndose los de la vista gorda, dando la casualidad que dichos ejemplares son de criaderos importantes o renombrados y muchas de las veces premiando a estos ejemplares, mientras que a los que vienen de criaderos pequeños o son de personas no reconocidas en el medio se les juzga con mayor severidad de la que el mismo reglamento dicta.
No se puede negar que muchas veces estos animales sean los mas pulidos, los mas veloces, pero esto no debe ser razón para pasar por encima de los reglamentos; o deberían los señores jueces proponer el cambio de las normas de dicho reglamento.
Como cosa rara en este país la ley es para los de ruana

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2009, 10:50:56 pm »
No es por ir en contra de los ejemplares, finalmente los jueces los excusaron, pero voy a citar ejemplos claros que observé durante la Nacional...

Caprichosa de Gualanday y Maria Puñales... Si bien fueron retiradas por apariencia de cola muerta, se perdió mucho tiempo con ellas, era un defecto muy notorio, no entiendo porque los jueces las dejaron tanto tiempo en competencia... Sera que las sacaron porque en las tribunas empezaron a gritar?? O sera que las dejaron un ratico mas para deleite del público?? y si la primera pregunta es verdadera, que hubiese pasado si el publico no grita alegando la apariencia de las colas??

Misterio de Ginebra, toda la competencia camino igual, fue el mismo de principio a fin, para que despues de entregado el F1, no fuera tenido en cuenta porque "Toda la competencia estuvo patinando", me hago la misma pregunta, porque lo dejaron tanto tiempo si desde que entro, estuvo segun el juez "Patinando" ?? No han debido sacarlo en la primera pasada por la tabla??

Piensen lo señores, esto ademas de cuestionarnos favoritismos, tambien cuestiona y explica el porque de juzgamientos tan largos...

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #14 : Marzo 20, 2009, 11:30:20 pm »
QUE TEMA.......PERO COMO DICEN ARRIBA....QUE NO SE PRESTE PARA CONTROVERISA REGIONAL NI NADA POR EL ***** ......ES MAS HOY EN DIA LE TIENEN MAS RESPETO A MONTADORES HUILENSES QUE A LOS ANTIOQUEÑOS ..............ES MI APRECIACION MUY PERSONAL............



FAVORECIMIENTOS HOY EN DIA TODAVIA LOS HAY ........LOS QUE MENCIONA RECUERDO MUY PUNTUALES Y ASI COMO EL LOS AFIRMA SON MUY CIERTOS ....ASI FUE .....CAPRICHOSA LA MARIAPUÑALES TIENEN PATRON Y PESA Y NI SE DIGA DE GINEBRA QUE HA SIDO PATRON POR AÑOS.........ALEJANDRO MENDOZA EN MI CONCEPTO PROTEGE MUCHOS ANIMALES Y A MUCHOS MONTADORES DE CRIADEROS ALLEGADOS A EL Y LA VERDAD MUCHOS DE ESOS PATRONES SON MUY DELICADOS Y NO LES GUSTA PERDER O SALIR REPIDO  HAY SI HAY QUE TENER COJONES .....QUE VAINA QUE ESO TODAVIA PASE......Y NI SE DIGA EN CASTIGAR UN CABALLO DE GUILLERMO KLING HOY EN DIA  ;D ;D ;D ;DPUEDEN ESTAR RODANDO CABEZAS.....MIREN ESA YEGUA ESTRATEGIA NO ERA NI PARECIDA A LA PUNTADA FINA ......NI SIQUIERA A LA RECOCHA .....ES UNA CHIMBA DE YEGUA SIN LUGAR A DUDAS DE LAS TOP 5 DEL PAIS .......SALIERON LAS DOS CAMPEONAS Y A RAFA LE TOCO ENTREGAR GALLARDETE Y TROFEO POR QUE LE PODIA LA YEGUA .....MIENTRAS QUE DONEFRA SALIO MANEJANDO ESA PUNTADA FINA CON DOS DEDOS ......EN ESO NO MAS HAY DETALLE

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2009, 06:34:33 am »
Y cuando regañamos a un chalan en publico por hacer las pruebas al revez que?

Caso:La pasada feria el Retiro le pegaron un regaño a un chalan paisa-Antioqueño de renombre el berraco y todos al otro dia estabamos escribiend en contra del trato que le dieron al montador.

Yo estoy de acuerdo a que existen preferencias pero le quitaria eso de las regiones porque si a eso vamos se de un criadero de Pereira que no le saca una sola bestia a un Juez paisa.  la rosca esta  en los grandes montadores paisas,boyacos,Vallunos,Huilenses.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2009, 10:02:38 am »
lOS JUECES YA CON MUCHO RECORRIDO NO COMEN DE ESAS COSAS Y NO REGALAN CINTAS POR QUE UN CABALLO LO MONTE UNO DE LOS DE LA ELITE.

El comentario de la igualdad para todos por parejo es muy válido ya que las exigencias deben ser parejas para todos y el  reglamento es para hacerlo cumplir en todas sus partes.

att jalisco.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2009, 10:17:06 am »
Pongamos ejemplos

En Enero, en El Retiro le negaron la ratificación del FC a Cabul de la Mía (de los Hernández)

Para los que no conocen a Tato, es de los dueños del caballo, es una figura, entusiasta como el que más; se siente duro en la tribuna, anima, habla y aplaude duro, además es muy grande y gordito...una maravilla de criador.

Por aquí aparece a veces en el Foro

No se qué pasaría con esa decisión de los Jueces pero a los Hernández les tocó "tragarse ese sapo", con ese gran caballo que es Cabul

Hay otros dueños y montadores que uno no sabe como hubieran actuado


Jaime T.C.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #18 : Marzo 21, 2009, 12:24:10 pm »
QUE TEMA.......PERO COMO DICEN ARRIBA....QUE NO SE PRESTE PARA CONTROVERISA REGIONAL NI NADA POR EL ***** ......ES MAS HOY EN DIA LE TIENEN MAS RESPETO A MONTADORES HUILENSES QUE A LOS ANTIOQUEÑOS ..............ES MI APRECIACION MUY PERSONAL............



FAVORECIMIENTOS HOY EN DIA TODAVIA LOS HAY ........LOS QUE MENCIONA RECUERDO MUY PUNTUALES Y ASI COMO EL LOS AFIRMA SON MUY CIERTOS ....ASI FUE .....CAPRICHOSA LA MARIAPUÑALES TIENEN PATRON Y PESA Y NI SE DIGA DE GINEBRA QUE HA SIDO PATRON POR AÑOS.........ALEJANDRO MENDOZA EN MI CONCEPTO PROTEGE MUCHOS ANIMALES Y A MUCHOS MONTADORES DE CRIADEROS ALLEGADOS A EL Y LA VERDAD MUCHOS DE ESOS PATRONES SON MUY DELICADOS Y NO LES GUSTA PERDER O SALIR REPIDO  HAY SI HAY QUE TENER COJONES .....QUE VAINA QUE ESO TODAVIA PASE......Y NI SE DIGA EN CASTIGAR UN CABALLO DE GUILLERMO KLING HOY EN DIA  ;D ;D ;D ;DPUEDEN ESTAR RODANDO CABEZAS.....MIREN ESA YEGUA ESTRATEGIA NO ERA NI PARECIDA A LA PUNTADA FINA ......NI SIQUIERA A LA RECOCHA .....ES UNA CHIMBA DE YEGUA SIN LUGAR A DUDAS DE LAS TOP 5 DEL PAIS .......SALIERON LAS DOS CAMPEONAS Y A RAFA LE TOCO ENTREGAR GALLARDETE Y TROFEO POR QUE LE PODIA LA YEGUA .....MIENTRAS QUE DONEFRA SALIO MANEJANDO ESA PUNTADA FINA CON DOS DEDOS ......EN ESO NO MAS HAY DETALLE

Sr. Uribe, tiene razón respecto al juez Mendoza. Es protector y muchas veces detractor de algunos criadores y sus productos. Caso muy conocido, y en eso no estoy de acuerdo con Ud. es la persecución a Kling y su yegua Estrategia. No recuerda  las injusticias cometidas por el en diferentes ferias aún en aquellas que ya estaban juzgadas?. (Causa inicial de la renuncia del Sr. Vasquez). Respecto a su apreciación sobre la Estrategia, creo que está equivocado. Por algo es la Gran campeona Nacional.  Montoya aún siendo un excelente piloto de competencias, nunca gana, se choca o funde el motor de  el carro en las primeras vueltas. Ha ganado quien termina todas las vueltas, en el menor tiempo y posee  tantas cualidades como  para subir al podio de primero. Espero sus conceptos no sean como los de muchos que están tratando de comprar una yegüita para empezar su criadero y luego PONTIFICAN sobre lo DIVINO y HUMANO en el CCC.
A  propósito, el Sr, Pedouff podria cambiarle el titulo al foro y obviar lo de Antioqueños. Me siento ofendido con ese trato que puede resultar discriminatorio. Tiene razón en su apreciación pero debe generalizar.
« Última Modificación: Marzo 21, 2009, 04:08:39 pm por Bucanero »

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #19 : Marzo 22, 2009, 08:13:28 pm »
Increíble, la censura. AUTODESTRUCCION cueste lo que cueste. Increíble.

La Verdad suele definirse como la conformidad existente entre lo que se expresa y la situación real de algo o el concepto real que se tiene acerca de un tema.

La confusión trasciende regiones, países.

Al Señor Jore Giraldo mis respetos y Saludos
« Última Modificación: Marzo 22, 2009, 08:15:11 pm por fernando gaviria »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #20 : Marzo 23, 2009, 06:14:43 pm »
fernando gaviria alias el filosofo de gambote

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2009, 06:44:02 am »
 ???

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2009, 09:00:54 am »
FAVOR TRASLADARSE AL LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESTE EN UN FORO DE CABALLOS Y OPINIONES.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2009, 09:48:37 am »
Estoy totalmente de acuerdo con "Bravo". La nobleza es reconocer a los buenos y no pretender crear sospechas por su superioridad, tratando de regionalizar la cosa.
El Sr. Pedouff está tratando de ennlodar la bien ganada superioridad de muchos motadores Antioqueños, eso no es de un Caballista noble.

Desconectado bandonion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #24 : Marzo 25, 2009, 04:53:44 pm »
Señor pie de monte estoy totalmente de acuerdo con usted yo soy del valle y no me duele decir que los mejores montadores son los de antioquia por muchos años asi ha sido. Y ademas como casi siempre ha sido asi cuando uno ve una competencia grande y ve uno de estos personajes le para bolas inmediatamente al ejemplar en que van por que casi siempre montan en uno bueno.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #25 : Marzo 25, 2009, 08:01:07 pm »
Señor Don Bandonion. con todo respeto me dirijo a usted-- yo creo que por muchos años de estar ligado muy de cerca a los ccc- meda derecho a opinar sobre los montadores {arregladores desde cojer un potro cerrero hasta entregarlo en pista }ylos montadores que unicamente sededican alas ferias .pero no solo los de antioquia son buenos-. le boy a refrecar su memoria.hay un libro que se titula El
.CABALLO COLMBIANO CINCO SIGLOS DE HISTORIA-alli en la pagina 326 esta la lista de todos los montadores famosos de la republica de colombia  y los hay de todos los departamentos creo que cuando uno no conoce un tema a fondo no debe opinar-- espero no haberte indispuesto --mil mli gracias --

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2009, 10:52:52 am »
No creo que alguien aqui este dudando del amplio conocimiento y destreza que tienen los montadores "antioqueños", todo lo contrario, ni estan diciendo que son los unicos buenos, no debemos desviar el tema. Ésta problematica que expone el señor Pedouff es de analizar, de dar a conocer y sobre todo de tomar una posición solidaria.
No me parece conveniente el comentario de Josemap que dice que este mismo fenomeno de las preferencias se presenta en todo, en futbol, en la politica,  etc. precisamente cuando esto ocurre existen mecanismos frente a la posibilidad arbitraria del poder. También se refiere a los beneficios sin duda que tienen los montadores gracias al respeto que les tienen, señores  el respeto y reconocimiento es otra cosa, y precisamente el derecho de igualdad solo se viola cuando se trata desigualmente a los iguales, y les recuerdo que los jueces estan en la obligacion de tomar precauciones eticas durante su actuacion, trato igualitario para todos los participantes, etc. Cuando se trata de respeto y reconocimiento Fedequinas y las difierentes asociaciones hacen sus respectivos homenajes y valga la redundancia, sus respectivos reconocimientos.






Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #27 : Marzo 26, 2009, 11:00:24 am »
Clara Ines, totalmente de acuerdo ,,,   " Ética , Igualdad " he ahí el meollo del asunto,



Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TRATO DIFERENCIAL Y DISCRIMINATORIO A FAVOR DE MONTADORES ANTIOQUEÑOS
« Respuesta #28 : Marzo 26, 2009, 11:05:24 am »
Miren esto es muy sencillo..

Hablemos con pruebas, mostremos videos que demuestren eso, y demandemos justicia cuando se requiera.

Manden a fedequinas esas quejas con videos y ponganlos aqui también, para que la gete este enterada de lo que pasa.

Yo no digo que no este pasando, pero la verdad es tan común??, si, no debe ser ni común ni poco común, no debe ocurrir..  

Pero em perdonan, el foro se esta convirtiendo en un buzon de quejas muy maluco..  ahh  que es que ganan los atiarrastrados, que vamos en decadencia, que no hay fino, que no dejen que los finos se vayan, y todo es culpa de FEDEQUINAS, y que no hace nada!!, ..  BASTA!!!  BASTA!!

Si tenemos pruebas pongamoslas..  videos de todas las ferias hay..  manden cartas y videos quejandose a la Federación y ponen copia aqui para hacerle seguimiento a ver si se hace algo o no..  Para que los jueces y los directivos vean que estamos pendientes de lo que se hace..

Pero ya somos el PDAC (Polo Democrático Alternativo Caballista), SOLO CRITICAMOS, SIN PRUEBAS..  TODO ES MALO..  SI SE HACE MALO..  SI NO MALO..  POR DIOS!!!  PRUEBAS!! Y TODOS APOYAMOS Y HACEMOS SEGUIMIENTO..  A mi ya me da pereza ver tanta quejadera sin fundamento, o por lo menos sin la muestra de las pruebas.

Miren el caso de Carlos B.  El se queja de lo que pasa en la fEDERACIÓN CON TEMAS CLAROS..  lA NO ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA, LA DEMORA EN LA REVISTA, LA NO RESPUESTA DE LA DIRIGENCIA EN ESOS TEMAS..  todos nos damos cuenta y le hacemos seguimiento, porque hay PRUEBAS claras de ello.

Y miren por un caso no se puede generalizar, en el Futbol defienden al jugador famoso o no?, hay que luchar contra esa subjetividad..  en la política, el famoso lleva las de ganar en medios y en todo..  Crear su nombre tiene sus beneficios, no digo si es bueno o malo pero pasa.. Y si se pasa de la raya quejemonos pero PRUEBAS!!!

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21