Autor Tema: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior  (Leído 4196 veces)

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« : Marzo 23, 2009, 08:36:19 am »
Gracias por abrir este topic y dejarme saber tus ideas.

Señores/as  Caballistas:

Para los que no me conocen, he estado integrado en esto de los foros por un largo tiempo ya, y cada dia es una experiencia muy valiosa para mi pues aprendo de cada uno de ustedes muchisimo; no se imaginan cuanto. Agradesco a todo aquel que me colabore en este tema pues es muy importante para nuestra Raza y para la evolucion de nuestro caballo en el mundo.

la historia comienza asi:

HAce un par de semanans atras me encontre con un par de amantes del CCC, ellos al igual que Yo estan muy comprometidos con el caballo, es mas hicieron un esfuerzo grandicimo y se trajeron un par de caballos de paso fini desde Miami hasta donde Estamos que es el Oeste de Canada. ALgo asi como el texas de USA. Es zona de Vaqueros, y el caballo es cultura aqui. Esa misma aficion por los caballos es la que hace que sea muy complicado a la hora de querer introducir una nueva raza.

Pero como somos unos locos amantes del CCC no nos importa y hemos decidido mirar esto como un reto y dejar mjuy en alto la cara de nuestro pais, y demostrar que Colombia no solamente es CAfe, Flores, Niñas bonitas, Cocaina, y todo lo que se ha vendido de nosotros. hemos querido hacer algo importante y queremos dejarles saber que aqui estamos con nuestros caballos y que no nos vamos a retirar hasta que quememos hasta el ultimo cartucho en esta batalla. Queremos generar una imagen en torno del CCC y para eso necesitamos mucha ayuda por parte de todo aquel que este comprometido con el Caballo de paso en general.

Ya despues de describirles la pasion que sentimos, quiero decirles que ya esta apartado un Stand para el Show de caballos mas grande del mundo al aire libre (Stamped).

 "Calgary Stampede, que se reconoce a sí misma como ‘El Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre’, es un gran festival que se celebra en Calgary, Alberta, Canadá durante 10 días cada verano (hacia mediados de Julio aproximadamente). Es uno de los eventos más largos de Canadá y el rodeo al aire libre más importante del mundo. En el acontecimiento se puede disfrutar de rodeos sobre toros y caballos reconocidos a nivel mundial, carreras de carretas, degustaciones de tortitas, shows, conciertos y demás atracciones. En 2006 se batió un récord de asistencia en el décimo día de celebración con un total de 1,262,518 de visitantes. El desfile de la Stampede, que tiene lugar el día de inauguración, es una de las tradiciones más antiguas del festival. Es liderado por la Calgary Stampede Showband y sigue una ruta de 4.5 km por el centro de Calgary. El público que sigue el desfile por la calle ronda las 350.000 personas aunque este es televisado y seguido por cerca de dos millones de personas."

Ya despues de darles a conocer las cifras de personas que van conocer nuestra raza, es por eso que acudimos a ustedes, ya que queremos hacer algo bueno al menos descente que deje la cara de nuestro CCC y de nosotros los Colombianos en alto. Ya tenemos confirmacion de 5 Caballos de paso fino para el desfile, la meta de es al menos 25.  aun tenemos dos 4 meses pero ese tiempo creanme es nada.

Es por eso que necesitamos:

1- Ideas para el impulso de nuestra raza en el exterior

2- los que han tenido experiencia en eventos internacionales por favor colaborar con sus consejos

3- ayudas audio visuales que se puedan regalar. (Afiches, revistas, camisetas, gorras, recordatorios, etc..)

4- Todo aquel que este interesado en traer uno o mas caballos, debe saber que todo aca esta pago, alojamiento, establos, comida, etc...

5- y lo mas importante permanecer  unidos a nosotros, pues la Union hace la fuerza y cada uno de ustedes es la imagen de nuestro CCC. Dejemola en alto.

Gracias.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2009, 08:57:47 am »
Excelente el trabajo personal y la iniciativa de unas pocas personas. Pero donde está de nuevo FEDEQUINAS ??? >:( :o
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2009, 09:09:20 am »
Excelente el trabajo personal y la iniciativa de unas pocas personas. Pero donde está de nuevo FEDEQUINAS ??? >:( :o


Hace un año cuando se empezo toda esta labor, El señor Vazques ex director de fedequinas, nos prometio libros, revistas y ayudas audiovisuales.... aun las estamos esperando. Pero Tenemos mucha fe que los cambios que ha hecho fedequinas han sido para mejorar y ahora si van a cumplir bien su objeto social. en los proximos dias se le estara haciendo llegar una carta a FEDEQUINAS con respectiva copia al foro. gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2009, 10:17:58 am »
Excelente idea Centauro,

Yo tambien vivo en Calgary y quiero re-confirmar todas sus estadisticas, son todas muy ciertas, el Stampede es una excelente oportunidad para dar a conocer a nivel mundial el CCC, se que hace unos años se trajeron unos caballos CCC para el desfile del Stampede por parte de un sr. Bolivar si bien recuerdo, el año pasado no salio nada, es mas en el Stampede ground me sorprendio ver un Caballo de paso fino Peruano.

Para los que no conocen Calgary, esta es una de las ciudades con mejor economia y menores tasas de desempleo de todo  Canada, ubicada en la Provincia de Alberta economia basada en Petroleo, Gas , Ganaderia y Agricultura.

Animense el Stampede es una semana bien buena para disfrutar y promocionar el CCC.

Saludos,
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2009, 10:30:52 am »
Excelente idea Centauro,

Yo tambien vivo en Calgary y quiero re-confirmar todas sus estadisticas, son todas muy ciertas, el Stampede es una excelente oportunidad para dar a conocer a nivel mundial el CCC, se que hace unos años se trajeron unos caballos CCC para el desfile del Stampede por parte de un sr. Bolivar si bien recuerdo, el año pasado no salio nada, es mas en el Stampede ground me sorprendio ver un Caballo de paso fino Peruano.

Para los que no conocen Calgary, esta es una de las ciudades con mejor economia y menores tasas de desempleo de todo  Canada, ubicada en la Provincia de Alberta economia basada en Petroleo, Gas , Ganaderia y Agricultura.

Animense el Stampede es una semana bien buena para disfrutar y promocionar el CCC.

Saludos,

Hola Juan: Que alegria saber que estas por aca dejame saber tu # de telefono y hablamos, te cuento que la idea es una locura pero la vamos a sacar adelante con todos los fierros. Ademas el Año pasado salieron 5 caballos en el parade y hubo un stand los ultimo 5 dias de stamped. Este año vamos a hacerlo en grande......
« Última Modificación: Marzo 23, 2009, 10:39:17 am por centauro »
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado ALEJANDRO GOMEZ UMAÑA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2009, 10:38:37 am »

Importanate y muy loable la intencion de promocionar e introducir la raza del ccc en ese gran pais del norte.
Es importante, para el exito, resaltar en cuanto sea posible, la principal caracteristica  de la raza como caballo "de silla" que conforman los equinos destinados por el hombre al placer y a la necesidad de cabalogar. Esto es lo que realmente atrae, la funcionalidad del caballo en cuanto a su uso. Si lo presentamos a dos cuerdas al ***** de Joyero III con su dueño Dady el publico neofito en esta cuestion, lo tomarà como si  fuera una raza esclusiva para circo, para chow, para expectaculo, lo cual llama la atencion por su raresa, pero a ningun aficionado a los caballos  le gusta adquirilr un ejemplar que no sirve sino para el espectaculo y despues tenga que guardarlo en la pesebrera.

Cuando se presentò por primera vez el caballo criollo colombiano de paso fino en los E.U, en el año 1952 en la expocicion de Dallas Texas, se hizo enfacis en su funcionabilidad y  el publico quedò maravillado con la suavidad, el brio y el temperamento de la raza, destacandola como "caballo de silla". En esa ocasion el gobierno no permitio la venta de ningun ejemplar, pero les creo la inquietud sobre nuestro caballo y a raiz de ese evento muchos ccriadores empezaron a venir con el objeto de adquirir ejemplares para llevarlos a sus criaderos, y hoy dia sobra decir la importancia de  la raza en ese pais del norte, que algunos pretenden llamar paso fino de las americas,  olvidandose que deriba en un alticimo porcentaje en el caballo criollo colombiano de paso fino, que fue exportado a raiz del conocimiento que se hizo en esa legendaria demostracion en Dallas Texas.

Alejandro Gomez Umaña
Hacienda La Lorena

  

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2009, 10:42:34 am »
Centauro ,

la recesion economica esta pegando duro por estos lares, han sacado mucha gente de muchas empresas, gracias a dios por ahora seguimos con trabajito.

Ojala se animen algunos foristas a venir y traer sus caballos, estan apenas con el tiempo de empezar a hacer todas las diligencias y papeles necesarios para la venida.

Animales de dos patas muy hermosos se ven para esos dias.

Saludos el # telefonico te lo envio por el interno,

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2009, 11:04:45 am »
Señor Centauro, los felicito por su importantísimo empeño.

Si puedo colaborarle con algún escrito pues con el mayor gusto lo hago.

Le propongo que escoja varios videos de los que en este mismo tipo de páginas se encuentran y haga una presentación que pueda poner en una pantalla de televisión (tratar de que no sean los caballos en pistas sino en ambientes de fincas y pesebreras (para que se vea un caballo más accequible).

Nuestro caballo es atractivo por si solo, con voz de fondo donde indique su comodidad, brio, mansedumbre, habilidad y suavidad para el trabajo y el paseo (allá usan los caballos realmente).

Yo pondría mucho énfasis (no significa excluir a las demás) en las personas adultas y con algunas dolencias musculares u oseas que deseen montar a caballo y no pueden hacerlo por la conocida brusquedad de las demás razas caballares. Mostrar la gran suavidad de todos nuestros cuatro andares.

Yo NO haría, por ahora mucha fuerza al caballo de pista sino al de cabalgata y paseo que sabemos sirve para todo y por ahí entrará la otra afición del show (por eso recomiendo usar videos de ambientes rurales y no de pistas). Así empezaron en USA y miren ya donde van.

Si en algo les puedo colaborar con otras ideas, por favor me lo hacen saber por el interno.

Cordialmente,

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2009, 11:25:35 am »
Centauro,

Que interesante lo que estas haciendo, eso es amor a esta vaina.

Yo creo que hay que aprovechar y ojalá alguien se animara para poder llevar no solo caballos de Paso Fino, sino también al menos uno o dos ejemplares de cada modalidad.  Para que no nos pase lo que en USA.

Estoy de acurdo con jogigo, que ojalá la mayoría que se lleven sean caballos de Cabalgata, de paseo, mostrar el caballo en sus medios Naturales.

Calgary es una zona basta en naturaleza, con caminos, parques y sitios de Paseo, que mejor que un caballo diseñado para la silla.

Ahora, seguro que hay que mostrar el show para ir animando a la gente, pero el tea empieza por el uso general del caballo y no el mas avanzado y en eso estoy de acuerdo con Jorge.

Cualquier cosa que necesites, fotos, escritos, l que sea, escribime a josemap@criaderoelremanso.com y en lo que pueda apoyaré.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2009, 12:22:59 pm »
ahora q  tocan el tema , esta mañana mientras estaba trabajando me puse a soñar en lo q seria poner un stand en una feria como la de jerez de la frontera andalusia españa ,,  para mostrarle a esa gente q conoce y sienten los caballos lo q es un caballo de silla ,  colocar videos y tener unos dos o tres caballos de esos q uno no se quiere bajar , para q  los prueben y se antojen  ,  y pensando sobre todo q aqui hay mucha gente de edad avansada q les es imposible montar en un caballo español , mostrando y probando todas las bondades de nuestro querido y adorado ccc, yo se q solo  es un sueño pero q algun dia podria llegar a ser una realidad . un saludo HUGO J CASTAÑO

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2009, 01:42:23 pm »
]Gracias que consejos tan buenos.... los tendremos en cuenta. la idea de mostrar el caballo en su ambiente natural es buenisima.... eso es lo que quermos caballo para cabalgatear, pero a su vez resaltar las diferencias....

gracias seguimos  atentos a las opiniones...
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2009, 07:33:22 pm »
Yo no solo me refiero al caballo de cabalgata sino también a los buenos que los muestran entrenando por ahí en las fincas y en las pesebreras, para mostrar su energía y suavidad.

Podés poner un video de un español por ejemplo y enseguida un trotón criollo en acciòn, luego un árabe y a continuación un trochador galopero en acción. La comparación la podés seguir haciendo con un quarte horse, para mostrar que nuestro caballo es más suave, es más enérgico, no tiene suspensión, es más dócil, no pelea con el freno, no levanta la cabeza, que es igual de manso, etc. etc.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #12 : Marzo 23, 2009, 07:45:28 pm »
Yo no se que tan descabellada sea esta idea.

Yo considero que como premio a los mejores ejemplares del año en cada andar, fedequinas debe llevarlos a alguna exposición ecuestre a nivel mundial para que vean el fruto de muchas generaciones en la crianza. No se, creo que sería una buena manera de mostrar nuestro producto a nivel nacional y de incentivar la participación de los ejemplares en las competencias.

No se, es solo una idea.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #13 : Marzo 23, 2009, 08:28:54 pm »
La idea de Joan jiver es muy interesante para estudiarla.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #14 : Marzo 23, 2009, 08:33:15 pm »
Carlos Jorge, que mejor forma que el mundo conozca lo mejor de lo mejor que hay en Colombia?
Igual es un EXCELENTE premio para los propietarios, los criadores, los montadores y para EL PAÍS entero... mírenlo como unas reinas de belleza..
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #15 : Marzo 23, 2009, 09:18:25 pm »
.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #16 : Marzo 23, 2009, 10:34:17 pm »
PORSUPUESTO QUE ES GENIAL LA INICIATIVA.
DEBEMOS PRESIONAR TODOS A FEDEQUINAS PARA QUE LLEVE LOS MEJORES EXPONENTES, MACHOS Y HEMBRAS DE CADA MODALIDAD A ESE EVENTO Y A OTROS EN EUROPA, POR EJEMPLO A CLERMONT FERRAND DONDE SE DESARROLLA LA INTERNACIONAL DE GANADERIA EL MES DE OCTUBRE Y ASISTEN MAS DE 75 PAISES Y 700.000 PERSONAS, TODOS GANADEROS.
ADELANTE CENTAURO
QUE SE DEBE HACER PARA LLEVAR ANIMALES?
Y GRACIAS
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2009, 10:56:47 pm »
Felicitaciones por esa iniciativa, es lo que hace falta para promocionar el ccc en el mundo, ojala lo hagan en otros paises y cada persona que este en un pais especifico se convierta en un embajador, ya que hay muchas oportunidades de fomento y promocion, por poner un ejemplo se llevara a cabo la feria del caballo en Texcoco Mexico del 27 de marzo al 19 de abril del 2009 misma que se lleva a cabo cada a;o y reune caballistas de todo el pais y tambien del exterior, mucha suerte con Canada ojala abran mercado alla y aprovechen que en USA  hay bastantes animales y seria mas facil llevarlos de alla.

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #18 : Marzo 24, 2009, 09:43:03 am »
Centauro,

Que interesante lo que estas haciendo, eso es amor a esta vaina.

Yo creo que hay que aprovechar y ojalá alguien se animara para poder llevar no solo caballos de Paso Fino, sino también al menos uno o dos ejemplares de cada modalidad.  Para que no nos pase lo que en USA.

Que tremenda idea, cuente con nuestro apoyo!!!!   pasovoice@live.com

Josemap, usted comento algo y estoy interesado en saber que fue lo que paso en USA? si gusta, contestarme por correo interno.

Saludos!  a todos, y suerte con este gran projecto! 


Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #19 : Marzo 24, 2009, 10:21:44 am »
Increible pero aqui en Canada hay bastante Paso Fino, sobre todo en el este (Ontario) , les dejo un link de una Asociacion y con la informacion de los criaderos, los precios estan bien accequibles con ejemplares de buena genealogia,,

Saludos,

http://www.centralcanadapfha.com/paso_fino_farms.html

Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2009, 01:40:49 pm »
Gracias muchas gracias. Es muy grato poder contar con el apoyo de ustedes y saber que están comprometidos con el CCC. Pero en realidad en el estudio de mercado que se esta realizando, hemos encontrado factores delicados con respecto a la cultura caballista de aquí. y tratar de enfocar el CCC a ciertas personas especificas nos facilitaría las cosas ya que desgraciadamente no todo es amor al arte, lo que quiero decir es que para penetrar a un mercado en forma masiva se necesitan una cantidad de recursos que no poseemos. En fin las ideas expuestas por ustedes suenan todas muy bien pero pensar en el proceso para llevarlas a cabo requiere de mucha paciencia. Por ahora esperamos hacer lo mejor que podamos y con respecto a los resultados de que obtengamos del show, enfocaremos el servicio del CCC a la comunidad canadiense.

Quiero explicar que en Canada hace muchos años entro el caballo de paso fino y que en su defecto ha sido un entretenimiento para aquel que lo posee. el segmento de mercado es para personas de ingresos altos y eso limita los potenciales clientes ya que aun no es una opción de negocio y es eso lo que atrae las grandes inversiones; las cuales a su vez generan crecimiento de mercados en expansión.

Pero no es el caballo de paso fino que queremos mostrar únicamente. Nos referimos al CCC en todas sus modalidades pensando hasta en incluir las mulas y burros en un futuro.
hemos detectado que cierta parte del mercado se inclina por el caballo que se hace sentir y que a su vez sea cómodo. lo cual excluye directamente al P4 ya que su ablandadura hace que pareciera estar volando. Pero si comparamos estos con el caballo de trote y galope y trocha castellana, encontramos un caballo de buen desplazamiento de fenotipo mas exuberante y de mayor contacto en las riendas. estas son las diferencias y es por eso que el caballo CCC no se puede promocionar como un todo.

Ventaja: hay de todo para todo, la variedad des enorme y eso es muy importante para atacar diferentes segmentos del mercado.

Desventaja: requiere de mucho mas atención, investigación y mano de obra para el trabajo de los mismos, ya que no hay un concepto unificado del CCC.

Recuerden que no se trata de solo ofrecer y porque no vender un par de caballos. Hay que ofrecer a todo aquel que compre o desee comprar un soporte en cuanto al manejo, adiestramiento, cultura, historia, etc... Es por eso que hemos venido trabajando la idea de hacer unas Clínicas (seminarios) trayendo profesionales en la materia a dictar desde Usa, PR, COL, CAN y otros países del mundo.

Señores no se imaginan que cada día son mas las cosas que salen, entre mas encontramos respuestas, mas encontramos interrogantes, y son estos en los que toca trabajar ya que la idea es presentar algo bien hecho y con mucho profesionalismo.

Gracias

PD: Canada es un país muy grande y se divide en tres, si bien es cierto que aquí ya se empezó esto del paso fino, fue en el centro del país, pero nosotros pertenecemos y somos regidos por otra asociación, con la cual se esta tratando de vender la idea para que nos colaboren con los recursos necesarios y así facilitar nuestro proyecto. El área a la que pertenecemos nosotros es  es NW ( http://www.nwpfha.com/ )

gracias

Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2009, 01:48:16 pm »
Centauro.


Por favor enviarme sus datos, puede ser por el interno.


Muy buena iniciativa, en lo que pueda ayudarle con mucho gusto.


Saludos.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #22 : Marzo 24, 2009, 02:19:22 pm »
q exelente labor la que estan realizando.

sobre FEDEQUINAS...... deje asi que ahi no hay nada....... que pena decirlo asi, pero esa es la realidad.  si cuanto tiempo no dure pidiendo material como libros y revistas para enviar a LUIS ANGEL ARANGO, ya que solo hay 2 libros y 2 revistas..... y nada.

me parece que lo mejor es que se hable con la asociacion de USA. ellos si lo pueden ayudar mucho con material, y hasta caballos puedan mandar ( ya que los costos son mucho mas bajos que nosotros enviarlos).

lo que dice Jorge de videos con caballos en finca me parece buenisima, ellos son vaqueros, con grandes tierras, y eso gusta. hay unos videos como el de renegado y tormento de la guajira, que sale el caballo en potrero corriendo y jugando, ese porte con el que salen, esa naturalidad, y despues salen montados es un espectaculo.


lo q necesite a sus ordenes.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #23 : Marzo 25, 2009, 01:17:17 pm »
Señores/as Caballistas:

Como es tan engorroso ponerse a pedir cosas pues la situacion no esta muy facil, me gustaria saber de que forma me podrian ayudar en el proyecto. les recuerdo se necesitan ayudas audiovisuales (videos, afiches,revistas, calendarios,etc...), recordatorios para obsequiar, decorativos para el stand, e ideas que para mi es lo mas importante.... en todo caso la persona que pueda cooperar con cualquier cosita le agradeceria me dejara saber y le mando una direccion en Bogota Col, donde se va a reunir dicho material para luego ser transladado a Calgary.

Esta es una buena oportunidad de poder promover nuestro caballo, no la dejemos pasar en alto.

Cualquier pregunta o informacion adicional por favor escribir a andrew_isaza@yahoo.com

Muchas gracias y Exitos.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado ALEJANDRO GOMEZ UMAÑA

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #24 : Marzo 26, 2009, 12:57:17 pm »
IMPORTANTE  PROMOCIONAR LA RAZA DEL  "CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO".  OJO.. ALGUNOS EXTRANJEROS PRETENDEN PROMOVER  AL CABALLO CON EL NOMBRE GENERICO  DE CABALLO DE PASO FINO DE LAS AMERICAS....  LA RZA ES COLOMBIANA NO SE LES OLVIDE "EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

SALUDOS
ALEJANDRO GOMEZ UMAÑA
HACA LA LORENA

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Invitacion para promocionar el CCC en el exterior
« Respuesta #25 : Marzo 26, 2009, 01:06:57 pm »
Alejandro: Desgraciadamente nos toca generizar un poco el nombre mas que todo en la modalidad del paso Fino, y llamarlo solo "paso fino" ya que vamos a trabajar en conjunto con la NWPFHA.org que es la entidad encargada de todo lo legal aca.

Por otro lado lo que si vamos a hacer es en la reseña historica enfocarnos en Colombia como la cuna del Caballo y presentar los diagonales como otra opcion, pero esta si con los meritos y nombres 100% colombianos. Ademas el Stan sera decorado a lo colombiano y se proyectara en su gran mayoria caballos de Colombia.

Y una buena noticia, Ya tenemos aqui la primera yegua Fina destinada para los eventos, sera la embajadora, pues es mia y la voy a preñar de mi Caballo para comenzar a criar en este nuevo pais.

inquietudes y preguntas sran bien recibidas. Exitos
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"