Autor Tema: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!  (Leído 1276 veces)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« : Marzo 30, 2009, 02:08:13 pm »
Me refiero a que tristeza ! la que nos da a los caballista Venezolanos quienes nos estamos viendo perjudicado por problemas personales entre un grupo pequeño de caballistas.

Creo que se perdió totalmente el respeto y la ética , las asociaciones y federación Venezolana brillan por su ausencia.

Cada día menos ferias y cada día de menos calidad , la pregunta que me hago es a donde vamos a para con todo esto?

Les hago una exigencia a estas personas que por favor dejen en paz al caballo , al gremio en general por favor RESPETEN , nos están llevando a un fracaso inminente , no quiero caer en descalificativos pero me provocaría decir muchas cosas y mencionar a estas personas por sus nombre, pero no voy a caer en lo mismo que ellos ni hacerme participe de sus problemas.

Hagan ce a un lado y dejen a personas capaces y que con todo cariño trabajarían en busca de un rumbo mejor ,si son tan bravos resuelvan sus problemas entre ustedes , decen la cara y digan ce lo que se tengan que decir , como les puse arriba dejen al caballo y al gremio en paz.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2009, 02:28:45 pm »
                CORDIAL SALUDO ANGELO SARJEANT TE APOYO 100% SOBRE EL TEMA QUE EXPONES HOY DE VERDAD QUE ES LAMENTABLE QUE EL GREMIO SE ESTE VIENDO TAN AFECTADO POR PROBLEMAS PERSONALES QUE A LA FINAL EL QUE PAGA ES EL CABALLO CREO QUE SE DEBE LLAMAR URGENTEMENTE UNA REUNION FORMAL ENTRE CRIADORES,EXPOSITORES,MONTADORES,Y TODO AQUEL QUE ESTE INVOLUCRADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE CON EL GREMIO CABALLISTA DE NUESTRO PAIS PARA TRATAR DE SOLVENTAR ESTE PROBLEMA DE LA MEJOR MANERA QUE SEA DE VERDAD UN SOLO GREMIO QUE TRABAJE POR EL BIEN DEL EQUINO ..............


              CRIADERO NOCHE BUENA
               VICTOR EMIRO BARBOZA
                      VENEZUELA
   
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2009, 06:42:32 pm »
Víctor muchas gracias por el apoyo , es un aliciente que alguien mas se preocupe por lo que estamos pasando , lo importante es que tenemos que hacer algo , porque la solución no nos va a caer del cielo y nadie va a venir a resolvernos nuestros problemas , propongo una reunión de extrema urgencia !!

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #3 : Abril 01, 2009, 02:20:24 pm »
por q no nos cuentan lo sucedido, asi podemos ayudar....
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #4 : Abril 01, 2009, 04:01:14 pm »
Eche todo el cuento haver si es la misma que a mi me contaron

Esto fue

hay un numero de personas que estan manipulando muchas cosas en asociaciones de todo venezuela,todo esto radica en que quieren controlar el paso de ejemplapres es decir que si la utorizacion de ellos no puede entrar ningun caballo a venezeula.


Lo mas  charro de todo esto es que la cabeza es un colombiano

OJO ESTO FUE LO QUE ME CONTARON  NO SOLO SOMOS

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #5 : Abril 01, 2009, 08:24:14 pm »
Angelo un placer saludarte al igual que a Victor , es bueno tener la intención de solucionar este problema  que nos afecta a todos los amantes del caballo de paso . Es oportuno comentar que ya hay una convocatoria a realizar el evento electoral de las nuevas autoridades de la federación , aprovechemos todos la oportunidad para poner nuestro grano de arena en la mejora de esta afición que nos une a todos . Mi deseo es ver a todas estas personas reconciliadas y aportando todo lo mejor de ellos para el caballo .

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: VENEZUELA , QUE TRISTEZA !!!!!
« Respuesta #6 : Abril 01, 2009, 10:55:12 pm »
 Amigos caballistas , a ver si le puedo contar esto de una forma corta y no a nivel de chisme , si no para que la gente se entere de lo que esta sucediendo en Venezuela en el mundo caballista.

 No se por que razón cada persona que ha llegado a los cargo federativos , una vez están ahí no quieren soltarlo ose se quieren perpetuar en el mismo , no se si ven demasiada TV y quieren copiarse a nuestro presidente , me refiero a Chavez.

 En este momento el presidente actual de la federación tiene su periodo vencido mas de 2 años y simplemente no llama a elecciones , y sumado a esto las asociaciones ya no existen o por lo menos la gran mayoría.

 Pareciéndose esto mucho a la situación que estamos viviendo en el país , aquella persona que no este de acuerdo con este presidente y su junta directiva se vuelven enemigo numero uno y empiezan los problemas personales ,y ahí se inicia el cuento.

 Se suspenden gente , se sabotean feria , no se le da grado a las misma y paren de contar volviendo esto  una olla de chisme y dimes y diretes.

 Y mientras tanto importantes caballista se retiran hartos de la falta de ética y la falta de respeto.

 Vet ,herrero,cuidadores, montadores ,y toda la gente que depende del gremio se ven perjudicado porque cada día hay menos trabajo en el medio y por ende nuestros caballos quedan desatendido porque esta gente les toca emigrar del medio de los caballos de paso he ir ce a otras razas, lo peor de todo esto es que parece que a nadie le importa.

 Y respecto a lo que dice el amigo Liscano , pueden que hallan elecciones pero mientras no trabajemos con amor al caballo , respeto y ética con la gente vamos a seguir en lo mismo , hay que dejar a un lado esas personas que viene haciéndole tanto daño al gremio durante tanto tiempo y ver esto con una visión mas proactiva y nombrar un gerente alguien con la capacidad y el tiempo , y que además no tenga intereses de por medio , esa es una simple idea , no quiere decir que hay que hacerlo así , pero es una idea que doy.

Ojala se entienda , porque lo que pasa en Venezuela es tan largo y viene de tanto tiempo que necesitariamos una pagina web para explicarlo.

Gracias por tomarce el tiempo de leer esto

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela