Autor Tema: ¿Qué pasó con Científico?, Quisiera que me hablara de dos Caballos Viejos  (Leído 1561 veces)

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
No volví a ver nada del Científico, tampoco encontré su tópico que marcó una temporada de este foro, la información que allí había era muy valiosa.

Quisiera saber algo de dos caballos viejos: El Gran Delfín y su hijo Don Delfín, mucho agradezco lo que me puedan referenciar.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Hola Carlos,
cientifico se salio del foro a raiz del problema que hubo con su topic, ( se lo borraron o se le borro). si hace mucha falta, era el topic mas interesante que hemos tenido en la pagina, espero vuelva o revivamos ese topic.

sobre los delfines, todo lo que me acuerdo de memoria es que Don Delfin P2, es hijo de Gran Delfin P2, y este hijo de Petrarca F.C. P3. cuando llegue a mi casa miro en mi programa haber que mas info tengo.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
y Juan andres don de esta

vetcars

  • Visitante
ahora tocara que sulfato nos ilustre sobre los caballos antiguos.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Jalisco también está como perdido...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado don nacho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
    • Email
LASTIMA LO QUE PASO CREO QUE FUE QUE EL ACCIDENTALMENTE BORRO SU TOPIC Y NO HUBO COMO RECUPERAR TODO Y TAN VALIOSO PERO TOCA TRATAR DE RECUPERARLO

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Señor Vetcars le agradesco el gesto que tiene parami pero el cientifico se fue y yo no estoy capacitado para remplasarlo en tan dificil tarea como es el tema de los ccc antiguos mil gracias pero no