Autor Tema: HIJO DE JUBILOSO ..  (Leído 1410 veces)

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
HIJO DE JUBILOSO ..
« : Abril 22, 2009, 09:34:27 pm »
para la venta hijo de Jubiloso ( arco fc) por una hija de barrabas de bella villa ( majestuoso fc)
nombre. mago de oz
registro C GD
color castaño
trochador
nacio 16 / 06 2003
microchip y papeles al dia
fotos no tengo ahorita ni video , pero en el fin de semana los tratare de subir , pues he estado ocupado.
precio pa q luego no digan q no se pone es de 10 millones ( negociables si , pero tampoco ofertas demasiado bajas) es q hay q ser sinceros a veces quieren es casi bajarle el 50 % y tampoco se puede, en fin ahi esta y con gusto cualquier cosa.
info a:
no se q pasa habia puesto la genealogia y ahora ya no sale...
dim02_diego@hotmail.com - por el interno
DIEGO AYALA.

« Última Modificación: Abril 23, 2009, 04:10:43 pm por DIEGO AYALA »
D.A.A.L

Desconectado CRIADERO LA HIGUERA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re: Hijo de Jubiloso
« Respuesta #1 : Abril 22, 2009, 10:47:21 pm »
Diego, me suena la idea. En donde se encuentra el caballito? Falta el videito o las fotos para ir redondeando la idea.
Gracias !

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Hijo de Jubiloso
« Respuesta #2 : Abril 23, 2009, 06:48:23 am »
Diego, me suena la idea. En donde se encuentra el caballito? Falta el videito o las fotos para ir redondeando la idea.
Gracias !

Hanner con mucho gusto de nuevo pido disculpas , puesto q las fotos y el video en el fin de semana las tomo y las subo. igualmente yo creo por precio pues no es nada escandaloso , es un caballo de comercio , economico , al igual es razudo y es bien querido , es cerrado , nada de manchas irreglamentarias esta en bogota  y bueno pues ahi esta el precio.
« Última Modificación: Abril 23, 2009, 06:51:53 am por DIEGO AYALA »
D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Hijo de Jubiloso
« Respuesta #3 : Abril 23, 2009, 06:54:11 am »
genealogia .

D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: HIJO DE JUBILOSO ..
« Respuesta #4 : Abril 29, 2009, 06:49:09 am »
señores foritas q pena a los q me han solicitado las fotos , lo q paso es q el fin de semana no me fue posible subir a tomarlas , mañana  en la tarde ya las pongo.
de nuevo q pena y gracias por el interes.
D.A.A.L

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: HIJO DE JUBILOSO ..
« Respuesta #5 : Mayo 01, 2009, 11:13:13 am »
foto. bueno el caballo como ven esta un poco falto de carnes , pero es yo no lo tenia ya q es parte de pago de una deuda y era eso o perder plata. ya ha cojido mas carnesitas.
bueno ahi estan las fotos q me habian solicitado el video en la noche lo cuelgo. el precio 10 millones , razudo , bonito fenotipo , buenos movientos , manso , registro gd ,precio negociable.
« Última Modificación: Mayo 01, 2009, 11:43:08 am por DIEGO AYALA »
D.A.A.L