Autor Tema: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????  (Leído 822 veces)

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« : Abril 23, 2009, 05:44:05 pm »
No se si la pregunta ya la habian comentado en otro tema pero no se cómo van a repartir los puntos en el campeonato? los campeones ganan los mismos puntos de antes? los 1er, 2do, 3er y 4to finalistas ganan puntos? creo que deben ganar puntos porque si no no vale la pena definir esos puestos no?
Gracias
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #1 : Abril 23, 2009, 08:42:21 pm »
Excelente pregunta... Nunca me la habia hecho, pero creo que no, porque a mi un ejemplar me quedo de 1er finalista y no aparece en los resultados de fedequinas... Solo aparece el 1er puesto de la competencia regular...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #2 : Abril 23, 2009, 08:56:50 pm »
Gracias Recuerdo... pues la verdad es una lastima, hay que ver bien porque la verdad creo que un primer finalista hace muchos merito para obtener un punto mas que los otros primeros... veamos en la copa america los finalistas eran de lujo, Rey VI, Taliban, Principe de la Macarena y creo que Desafio de Lomitas... hay que darles algo de puntaje para que la gente pelee por esos puestos y que su calificacion no sea en vano, no nos ganamos nada exigiendo los caballos al maximo y que no ganen nada por ser finalistas... es mas, quedar de finalista puede llegar a definir ejemplares de año
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #3 : Abril 23, 2009, 09:20:40 pm »
SI SE DAN PUNTOS HASTA EL 4 FINALISTA O SEA GC GCR Y HASTA EL 4 FINALISTA Y SON DIFERENTES SIN SON LA NACIONAL, GRADOS A Y GRADO B EN LA ULTIMA REVISTA DE FEDEEQUINAS SALIERON LOS PUNTAJES QUE SE OTORGAN A CADA PUESTO
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #4 : Abril 23, 2009, 09:58:34 pm »
Gracias virtual y si tiene mucha logica los puntos pero no he tenido la oportunidad de ver como estan distribuidos.... si alguien los tiene por favor los puede dar a conocer?
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #5 : Abril 23, 2009, 10:07:42 pm »
Que bueno que los den... La verdad, yo me guié por los resultados de ferias de 2008, y creo que los que han publicado en lo corrido de 2009 en la página web de Fedequinas, no contemplan los finalistas...

La verdad cuando uno queda primero en la competencia y luego queda primer finalista en el campeonato, uno chicanea porque es otra cintica azul mas para colgar en el Kiosco de la finca  ;) ;) ;) aunque lo ideal sería la "tricolor"...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #6 : Abril 23, 2009, 10:12:29 pm »
Es cierto, la de los campeones puede ser la tricolor y los finalistas puede ser de un color especial como el morado que le dan al mejor potro, mula, etc... o puede ser del color de la bandera del departamento o la ciudad de la feria
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #7 : Abril 23, 2009, 10:17:17 pm »
BUENO LES CUENTO LOS PUNTAJES SON ASI:
FERIAS GRADO B GC 8 PUNTOS, GCR 6, 1 PUESTO 3, 2 PUESTO 2, 3 PUESTO 2, 4 PUESTO 1.
FERIAS GRADO A GC 17 PUNTOS, GCR 13, 1 PUESTO 5, 2 PUESTO 4, 3 PUESTO 3, 4 PUESTO 2.
FERIA NACIONAL GC 42 PUNTOS, GCR 17 , 1 PUESTO 7, 2 PUESTO 5, 3 PUESTO 4, 4 PUESTO 3.
ESTOS SON ADICIONALES A LOS QUE SE HAN GANADO EN CADA COMPETENCIA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #8 : Abril 23, 2009, 10:20:31 pm »
Gracias virtual por estos datos tan importantes y que son desconocidos para muchos
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: LOS FINALISTAS GANAN PUNTOS?????
« Respuesta #9 : Abril 23, 2009, 10:37:15 pm »
CON MUCHO GUSTO
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com