Autor Tema: que pasa con COMETA?  (Leído 6172 veces)

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
que pasa con COMETA?
« : Abril 24, 2009, 09:52:10 am »
estimados foristas, alguien me cuede contar que pasa con COMERTA DE LAS MERCEDES, que no lo sacan nunca a competencia, ni siquiera lo llevan a festivales!
es solo un inquietud, no lo estoy demeritando, tanto asi q tengo una yegua preñada del caballo por que le veo unas cualidades extraordinarias!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #1 : Abril 24, 2009, 09:55:39 am »
Lo que pasa es que es un caballo que esta vendiendo muchos servicios y esta dedicado a la reproducción, porque ustedes saben para que un caballo este en optimas condiciones para competir debe ser parado reproductivamente por lo menos 20 dias antes.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #2 : Abril 24, 2009, 10:05:29 am »
juan es muy valida tu respuesta y la respeto mucho, pero queda in sin sabor al no verlo competir y foguearse co otros caballos!
no se......los que compramos saltos quisieramos verlo en las pistas o por lo menos es mi opinion!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #3 : Abril 24, 2009, 03:23:59 pm »
Ha Cometa solo lo he visto en Videos, me parece un buen caballo… pero tampoco es para tanto, ni porque fuera el único caballo q sirvieran!!! Hay caballos q los sirven 3 días a la semana y fuera de eso  compiten  sábado o domingo, y obtienen buenos resultados… 
Los reproductores no se hacen en afiches y/o propaganda…  también deben q salir a moler con los buenos en las pistas...
 

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #4 : Abril 24, 2009, 03:50:37 pm »
Ha Cometa solo lo he visto en Videos, me parece un buen caballo… pero tampoco es para tanto, ni porque fuera el único caballo q sirvieran!!! Hay caballos q los sirven 3 días a la semana y fuera de eso  compiten  sábado o domingo, y obtienen buenos resultados… 
Los reproductores no se hacen en afiches y/o propaganda…  también deben q salir a moler con los buenos en las pistas...
 

Yo no comulgo con que los reproductores se hacen en la Pista, si fuera asi, muchos de los excelentes reproductores no lo serían hoy en día.

Sin duda la pista es donde se promocionan mejor, se ven condiciones y uno compara, porque como dijo nuestro amigo Luchoperez un día en este foro..  hoy en día RAZUDOS TODOS, lo que hay que buscar es la BUENURA.

Pero la BUENURA no solo se busca en la pista, digamos que si es el lugar mas determinante, pero uno tambien la busca montando los caballos a los que le quiere poner, yendo a verlos, ver su mansedumbre en su ambiente natural, como los ensillan, su comportamiento con yeguas, sin yeguas, frente a otros caballos, ver si son de silla o no, si tienen brio..IMPORTANTISIMO PUNTO, que muchos de los GRANDES PISTEROS les falta.. y terminan siendo reproductores mediocres.

Sin duda a los caballos hay que foguearlos, pero como reproductor no se hace en la pista, se hace poniendole yeguas y viendo que tiene, pero para poder TRANSMITIR, debe tener características como FENOTIPO, ANDARES, BRIO, RAZA..  BUENURA...ETC... 

Cometa es un caballo que tiene esas condiciones y se ha dedicado a la reproducción, yo lo he montado, lo eh visto y he analizado virtudes y defectos, y sin duda tiene caracteristicas para ser un buen reproductor.

Es que tener un caballo reproductor es bien dificil, la gente exige demasiado, quiere verlo en pista, que sirva todas las yeguas, que queden preñadas al primer intento, que sea campeón en todas las competencias y que todo lo de bueno!!

Y eso si que es bién complicado..

Creo que hay que mas bien reconocer lo que hace mucha gente para buscar un caballo de caracteristicas de reproductor y ponerlo al alcance de la gente, no solo cometa sino muchos..

Es que ya veo a la gente diciendo, DONDE ESTAN OS HIJOS DE RAMAZZOTI, DONDE ESTAN LOS HIJOS DE INDEPENDIENTE, SONDE ESTAN LOS HIJOS DE XX  Y YYY..  Mejor dicho...

Si el pobre Prodigio tiene una hija de 5 meses la mayor o de 6  no se, y ya el otro día decian YA ES HORA DE IR MOSTRANDO..  por Dios!!

Yo a esos les digo, si tienen mucho afan en ver que da el caballo que le quieren coger, no se equivoquen, vayan a la fija..  ponganle a TAYRONA, MARACANAZO, MENSAJE, CORTEZANO, DULCE SUEÑO..  esos que ya se le ven ganando y dejen de analizar tros caballos, hay muchos como yo que creemos en lo que viene, y echamos un deseo a esto y le cogemos a caballos que creemos con capacidades de serlo.

La primera cría de Cometa si no estoy mal ha de tener par de meses, asi que en unos 4 a 4,5 años vemos como va..

Slds.

JOSE M.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #5 : Abril 25, 2009, 12:48:27 pm »
para nada dudo de las cualidades de este magnifico caballo, pero no se me quitan las ganas de ver al caballo en competencia, y si creo q es la mejor forma de promocionar un animal.......repito q mi yegua la preñee con cometa y no lo dude en ningun momento, me gusto desde q lo vi.......pero insisto una feria a ver q se dice el, no estaria de mas
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #6 : Abril 25, 2009, 12:53:01 pm »
Lo que pasa es que es un caballo que esta vendiendo muchos servicios y esta dedicado a la reproducción, porque ustedes saben para que un caballo este en optimas condiciones para competir debe ser parado reproductivamente por lo menos 20 dias antes.

Que pena no comulgar con ud Juan,  pero esa no creo que sea la razon,  pues por ejemplo,  prodigio acaba de ser campeon nacional y me da por pensar que lo sirven mas que a COMETA.

http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #7 : Abril 25, 2009, 03:03:59 pm »
Lo que pasa es que es un caballo que esta vendiendo muchos servicios y esta dedicado a la reproducción, porque ustedes saben para que un caballo este en optimas condiciones para competir debe ser parado reproductivamente por lo menos 20 dias antes.

Que pena no comulgar con ud Juan,  pero esa no creo que sea la razon,  pues por ejemplo,  prodigio acaba de ser campeon nacional y me da por pensar que lo sirven mas que a COMETA.




Pero si venden saltos si sacarlo......  eso es decision de los dueños
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #8 : Abril 25, 2009, 06:34:05 pm »
MAO.

CUANDO COMETA SE COMPRO, SE HIZO POR LA SIMPLISIMA RAZON DE PARRANDIAR  Y TOMAR AGUARDIENTE COMO SE HA VENIDO HACIENDO CON EL, Y TE CUENTO, QUE EL DIA QUE SE REGALO LA MITA DE COMETA A UN AMIGO, DECIDIMOS EN NO SACARLO POR LOS PRIMEROS 2 AÑOS DE PARRANDA.


Y PARA LOS INTEREZADOS PRONTO LES PONDRE EL ULTIMO VIDEO, QUE SE LE TOMO EN UNA NOCHE DE GUAROS EN EL Crd.  LA LOMA.  envigado-ant.( 3 DIAS MAX.)

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #9 : Abril 25, 2009, 08:20:55 pm »
señores les cuento que acabe de ver el video de cometa de las mercedes, estoy gratamente sorprendido con la calidad de este ejemplar seguramente proximamente lo veran en esta pagina y les tapara la boca a muchos y otros se apasionaran mas como yo por este ejemplar.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #10 : Abril 25, 2009, 10:23:00 pm »
JOSEMAP:
Cordial saludo: Yo no comulgo con que los reproductores se hacen en la Pista, si fuera asi, muchos de los excelentes reproductores no lo serían hoy en día.

Sin duda la pista es donde se promocionan mejor, se ven condiciones y uno compara, porque como dijo nuestro amigo Luchoperez un día en este foro..  hoy en día RAZUDOS TODOS, lo que hay que buscar es la BUENURA.

Pero la BUENURA no solo se busca en la pista, digamos que si es el lugar mas determinante, pero uno tambien la busca montando los caballos a los que le quiere poner, yendo a verlos, ver su mansedumbre en su ambiente natural, como los ensillan, su comportamiento con yeguas, sin yeguas, frente a otros caballos, ver si son de silla o no, si tienen brio..IMPORTANTISIMO PUNTO, que muchos de los GRANDES PISTEROS les falta.. y terminan siendo reproductores mediocres.

Sin duda a los caballos hay que foguearlos, pero como reproductor no se hace en la pista, se hace poniendole yeguas y viendo que tiene, pero para poder TRANSMITIR, debe tener características como FENOTIPO, ANDARES, BRIO, RAZA..  BUENURA...ETC... 

Cometa es un caballo que tiene esas condiciones y se ha dedicado a la reproducción, yo lo he montado, lo eh visto y he analizado virtudes y defectos, y sin duda tiene caracteristicas para ser un buen reproductor.

Es que tener un caballo reproductor es bien dificil, la gente exige demasiado, quiere verlo en pista, que sirva todas las yeguas, que queden preñadas al primer intento, que sea campeón en todas las competencias y que todo lo de bueno!!

Y eso si que es bién complicado..

Creo que hay que mas bien reconocer lo que hace mucha gente para buscar un caballo de caracteristicas de reproductor y ponerlo al alcance de la gente, no solo cometa sino muchos..

Es que ya veo a la gente diciendo, DONDE ESTAN OS HIJOS DE RAMAZZOTI, DONDE ESTAN LOS HIJOS DE INDEPENDIENTE, SONDE ESTAN LOS HIJOS DE XX  Y YYY..  Mejor dicho...

Si el pobre Prodigio tiene una hija de 5 meses la mayor o de 6  no se, y ya el otro día decian YA ES HORA DE IR MOSTRANDO..  por Dios!!

Yo a esos les digo, si tienen mucho afan en ver que da el caballo que le quieren coger, no se equivoquen, vayan a la fija..  ponganle a TAYRONA, MARACANAZO, MENSAJE, CORTEZANO, DULCE SUEÑO..  esos que ya se le ven ganando y dejen de analizar tros caballos, hay muchos como yo que creemos en lo que viene, y echamos un deseo a esto y le cogemos a caballos que creemos con capacidades de serlo.

La primera cría de Cometa si no estoy mal ha de tener par de meses, asi que en unos 4 a 4,5 años vemos como va..

Slds.

JOSE M.

 Yo no quiero polemizar con usted,  lo he leido juiciosamente por sus comentarios interesantes,  a veces unos faltos de claridad como este y es en el siguiente sentido, cuando me refiero a la calidad como reproductores, usted ha hablado muy bien como reproductor del caballo Prodigio que es un excelente caballo de pista, pero nada mas, excelentes cualidades en el corral, pero sus genes buenos, extras es tan por el lado de Timonel y su mama no es  de las mejores hijas de este excelente Abuelo. Entonces como reproductor se ha hecho en las competencias , en el ruedo. Entonces yo veo una contradicción de conceptos. Le agradecería que me aclarara porque de pronto no lo supe entender.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #11 : Abril 26, 2009, 06:09:24 am »
MAO.

CUANDO COMETA SE COMPRO, SE HIZO POR LA SIMPLISIMA RAZON DE PARRANDIAR  Y TOMAR AGUARDIENTE COMO SE HA VENIDO HACIENDO CON EL, Y TE CUENTO, QUE EL DIA QUE SE REGALO LA MITA DE COMETA A UN AMIGO, DECIDIMOS EN NO SACARLO POR LOS PRIMEROS 2 AÑOS DE PARRANDA.


Y PARA LOS INTEREZADOS PRONTO LES PONDRE EL ULTIMO VIDEO, QUE SE LE TOMO EN UNA NOCHE DE GUAROS EN EL Crd.  LA LOMA.  envigado-ant.( 3 DIAS MAX.)


San Fernando.

Sus razones SI me convencen totalmente.  Y usted esta en todo su derecho a parrandiar con su caballo,  faltaba mas.


Muy valida la aclaracion para Juan.
 
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #12 : Abril 26, 2009, 06:54:23 am »
Cámamba,

Esto no es de polemizar, es de exponer ideas y está bien que pregunte.

Mi concepto es muy sencillo, jamás he defendido a prodigio como reproductor, ni a el ni a ninguno de los nuevos.

Lo que digo es que para mí, estos deben dar, feoronto en cierto lo que usted dice, que la mamá de prodigio no es la mejor de timónel, pero es que èl mayor porcentaje de madres de los caballos famosos no son las mejores hijas ni las más destacadas hijas de sus padres.

Yo defiendo a los nuevos cuando les piden ser reproductores ya! Eso es ridículo.

Su le creen a estos caballos creables por la raza, andares y lo buenos que son.
Su quieren reproductores probados, hay una lista bastante grande de caballos que han dado, donde pueden analizar su descendencia y hacerve a su opinión.

Yo respeto tu punto de vista, pero tampoco lo comparto, eso de que prodigio se ha hecho como reproductor en la pista para mí no es válido, todo y porque el se ha hecho es como caballo y ha demostrado sus capacidades y virtudes para poder serló, pero lo será cuando veamos sus hijos.

Reproductores que se hacen en pista, caso fantástico de las guacas, que salen sus hijos y hablan por el. Antes los pocos que lo conocían sabían de su calidad y clase, y creyeron en el, sino habría sido imposible conocerlo como reproductor.

A los de pista es más fácil conocerlos y echarles yeguas, lógico, pues como digo no hay mejor promoción que la pista, pero eso no los hace reproductores al instante.

Saludos,

José M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #13 : Abril 26, 2009, 07:03:13 am »
Los caballos son para montarlos... que nos ganamos con un campeon en el criadero y que no se pueda montar? acaso sus caballos son para que los disfrute el montador y otras personas?san fernando esta en todo su derecho de tener un caballo para la parranda y disfrutarlo, y si el caballo es tan bueno como para que la gente le ponga yeguas pues mejor no? a quien no le gusta que su caballo de cabalgata le genere ingresos? es que uno puede competir un caballo si lo estan sirviendo, pero si uno esta parrandeando en un caballo es muy dificil competirlo en ferias de nivel con poco tiempo de preparacion.... lo mejor es dejar que lo disfruten y cuando ya hayan parrandeado lo suficiente pues si se animan compitanlo porque el caballo tiene condiciones
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #14 : Abril 26, 2009, 09:12:25 am »
Seria bueno verlo en las pistas en esos videos se ve muy interesante seria bueno compararlo ya que con faraón que tiene mucha publicidad,  no se en mi concepto le falto la pista para ratificar su condición de reproductor integral ha y donde están los hijos de faraón quisiera verlos figurando en las pistas.

Algo muy diferente como los títulos he hijos de mensaje lastima que se desapareció este reproductor definitivamente la pista y figuraciones da mas tranquilidad a los clientes que han comprado saltos.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #15 : Abril 26, 2009, 01:26:13 pm »
TIENEN TODA LA RAZON EN QUERER VER EL CABALLO EN LAS PISTAS, Y ESO ESTA BIEN.

POR EL MOMENTO EL CABALLO REALMENTE SE ESTA DISFRUTANDO, MAS EN UNA FINCA, QUE LO QUE SE DISFRUTARIA EN UNA FERIA.

PERO IGUAL COMETA LO HEMOS TENIDO EN MUY POCOS LADOS PERO EN:

LA FERIA DE PROPIETARIOS DE ASDEPASO  GRADO B,
FERIA COPA CUNDINAMARCA 2008 GRADO A,
FERIA NACIONAL MEDELLIN ANT. 2009

REMATE CABALGATA ENVIGADO 2009 ORGANIZADO POR *COMETA*
CHOCOLATADA INVITADA A TODO EL FORO A SU CASA APROX. 90 pers. 2008
EVENTO GUILLERMO KLING 2008  INVITACION PUBLICA APROX. 80 pers.

no es mucho pero ha estado en publico.

Y CREO QUE LES HEMOS INFORMADO SU GENETICA A TODOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

LO UNICO QUE QUEREMOS,  ES QUE PARA LOS POCOS O MUCHOS QUE LO QUIERAN CONOCER SEPAN DONDE ESTA Y YA.


OJO,   QUE EN DOS AÑOS, UN AÑO O MENOS  NO VALLAN A DECIR QUE NO SE LES INFORMO QUE EXISTIA.( p1) y no les voy a decir que no vaya a votar un p2,p3.

Y EL PRECIO DE SU SERVICIO.

LES ASEGURO QUE UN CABALLO SE VUELVE REPRODUCTOR DE UN DIA PARA OTRO Y MUCHOS DESPUES NOS ESTAMOS QUEJANDO Y JUZGANDO SIN SABER.

HOY EN DIA EN EL CRIADERO LA LOMA evigado-ant. a un $1.000.000 mañana......................................................

ES SU DECISION.

ES NUESTRO, PERO LO COMPARTIMOS !!!!!!!!!! energia X calidad




Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #16 : Abril 26, 2009, 02:44:31 pm »
Tuve la oportunidad de verlo en la finca la Loma por una invitación realizada a través de este foro,  ese caballo es extra, de buen fenotipo, buena raza,  bien movido trotón rápido de muy buenos bríos y con una nobleza que asombra.  yo lo pondría a ojo cerrado.
« Última Modificación: Abril 26, 2009, 02:50:42 pm por danielgomezco »
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #17 : Abril 26, 2009, 03:15:17 pm »
Juan,
Yo quisiera saber si en el registro del caballo sale P1?  porque el base de datos sale como P3.

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #18 : Abril 26, 2009, 07:08:48 pm »


LO CUAL NO SE A HECHO, PERO ESTAMOS EN ESOS TRAMITES.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #19 : Abril 26, 2009, 10:00:44 pm »


LO CUAL NO SE A HECHO, PERO ESTAMOS EN ESOS TRAMITES.


Me parece muy bueno eso........

Y nada de las fotos o videos de la primera cria?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #20 : Abril 26, 2009, 10:39:04 pm »
yo si e tenido el placer de ver y de montar a cometa. les cuento que es un exelente caballo, no e conocido un caballo mas mancito y con tanto brio como cometa, de exelentes movimientos y inigualable fenotipo.
a mi no me queda duda que v hacer un gran reproductor.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #21 : Abril 27, 2009, 11:53:40 am »
es muy bonito escuchar tantos comentarios buenos de un solo ejemplar y de seguro sus dueños se enorgullesen de estoy y personas como yo que ya le cojimos a ese caballo tambien.....pero en serio si tienen la oportunidad saquenlo a ferias y no les de miedo que por no agarrar los primeros puestos se puedan  perder posibles clientes......al que le guste el caballo seguro le va a interesar su saltyo!!!

estoy seguro que le iria mucho mejor si lo sacan a competir!

Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #22 : Abril 27, 2009, 12:12:16 pm »
Sería bien interesante competir a Cometa y en el mediano plazo es posible que se haga.

Pero la filosofía de San Fernando y Carrusel es sacar a competir animales que den el nivel pero que además estén muy bien entrenados y hagan presentaciones impecables. No damos ventaja en el tema de manejo y entrenamiento, y menos con un reproductor activo como es Cometa.

Es por eso que Cometa por ahora estará cumpliendo con los compromisos que ha adquirido, se monta y exhibe permanentemente en el Criadero La Loma en Envigado, pero por el momento no se esta entrenando para la pista pues su ritmo de reproducción se dificulta y es esta nuestra prioridad por ahora.

Criaderos muy reconocidos como San Isidro, La Vitrina, La Caprichosa, El Carriel, La RS, Lago Claro, Atenea, El Tulipán, Villa Paraiso, La Orquídea, El Remanso, El Olivo, entre muchos otros han utilizado a este reproductor luego de irlo a conocer en persona.

Invitamos nuevamente a todos los que quieran conocerlo y si es posible montarlo para que evaluen de cerca sus condiciones.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #23 : Abril 27, 2009, 02:05:50 pm »
No den tantas explicaciones que Yo creo que es el caballo P1 mas conocido de Colombia.  Tiene raza toda la que quieran,es de silla hasta mas no poder,manzo y brioso.



Aqui lo que se necesita es tiempo para que Cometa demuestre que es bueno en reproduccion.


Si no lo quieren competir que tampoco me explico el porque pero es descicion de uds ya hay que respetarla(no le iria mal)


Me consta que lo cuidan como a un hijo y uno de los dueños le dice al paraflenero que le arregle la camita antes de que se duerma,le hechan crema de manos en las paletas y el pecho para que este bien hidratado.  el manejo es impecable y muy profesional.


Moraleja: Que pesar parrandear en un caballo para la reproduccion.  Dejen el miedo que ese caballo esta muy formado y su nobleza es unica.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #24 : Abril 27, 2009, 02:12:38 pm »
A mi no me parece que hay que tener pesar, asi es que se hace, si se pueden dar ese lujo que lo haga... el que tenga un buen caballo que lo disfrute, y mas si renta como lo hace este reproductor... como dije anteriormente, que lo disfruten los dueños y no el montador
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #25 : Abril 28, 2009, 09:13:14 pm »
SEÑORES.

COMO CONSEJO.

EL ANIMAL SE SACA A COMPETIR CUANDO ESTA PREPARADO, NO CUANDO LO GENTE QUIERE.

POR ESO TANTOS TENEMOS CALIDAD, PERO MAS DESILUCIONES.




Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #26 : Abril 28, 2009, 09:55:39 pm »
Quepena pero boy a decir unas cositas

1ro que todo a nosotros que nos importa si lo compiten  si el dueño lo tiene para raspar
mientra no se lo tiren  no hya problema

2 eso es lo que hace la publicidad

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #27 : Abril 29, 2009, 09:21:15 am »
Con publicidad se logra que la gente conozca el caballo en varias zonas del país.

Ahora, estuve revisando el listado de saltos y el 87% se han vendido luego de que el comprador lo conoce en persona; el otro 13% si lo ha hecho por fotos o por referencias de otros criadores que lo conocen.

La publicidad sirve para que quieran ir a conocerlo pero la venta se cierra cuando el cliente evalúa por si mismo el nivel del caballo, por lo menos en el caso de COMETA.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #28 : Abril 29, 2009, 11:26:10 am »
cuando se traen el caballo pa sincelejo jajajajaj
ahora hay una feria grado B, tal vez consiguen mas clientes por la costa!!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #29 : Abril 29, 2009, 01:47:36 pm »
yo no se porque a veces sale gente celosa en estos foros.

miren, si los propietarios de cometa lo quicieran usar para pista, ya lo hubieran echo, que es el mejor o no eso ni se puede saber.
los propietarios no son cualquier criador nuevo, yo creo que el criadero el carrusel y el criadero san fernando son conocido por todos, san fernando tiene un historial y una experiencia de criadero importantisimo!! y saben lo que estan haciendo.
el caballo lo compraron para pasarla bueno y disfrutarlo, y lo estan sirviendo como pan, le han echo una exelente publicidad, y para bien o mal todos sabemos quien es cometa.
que alegria tener uno un caballo asi!!! diganme cuantos de ustedes le han sacado tanto provecho a un caballo?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado san fernando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #30 : Abril 29, 2009, 04:40:25 pm »
JAIME.

NO SABES EL EZFUERZO QUE SE ESTA HACIENDO CON COMETA PARA QUE TODO COLOMBIA LO CONOZCA, Y SI LA IDEA ERA HABER LO LLEVADO A LA COPA CARIBE NO ALCANZAMOS Y PARA EL FESTIVAL DEL QUE HABLAS ESTUVIMOS EN CONTACTO PARA SACAR LO EN LA PUBLICIDAD Y LLEVAR LO, PERO YA SE HABIAN COMPROMETIDO.

SI DIOS QUIERE EL PROXIMO VIAJE DE COMETA ES PARA LA COSTA.

HAY  VA EN CADA QUIEN, SI CREEN EN LAS CAPACIDADES DE EL O NO.

EN ESTE GREMIO, EL QUE PEGA PRIMERO VA ADELANTE Y GANANDO EN LA ECONOMIA, POR QUE MAL, QUE BIEN, LOS SALTOS DE TODOS LOS REPRODUCTORES SUBEN A CONSIENCIA DEL DUEÑO.

USTED ELIGE.


*** COMETA *** (EL P1)

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #31 : Abril 29, 2009, 04:50:51 pm »
San Fernando:

yo no dudo de todo lo que me dice, de hecho y vuelvo a RECLALCAR cuando vi el caballo no pense en otro reproductor para cojerle.....gracias a Dios mi yegua se preño en el primer envio y ya tiene 3 meses de cometa, le estoy sperando y como ud. dice entra mas pase le tiempo mas valor ira tomando...espero poder ir a cualquier lugar de la costa por conocer el caballo y si se puede montarlo!!!
saludos y exitos con este espectacular caballo.....................y no pierdo la fe de verlo en competencia en un futuro no muy lejano!
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: que pasa con COMETA?
« Respuesta #32 : Abril 30, 2009, 08:03:55 pm »
Juan,

Revisa el correo interno....

Saludos
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com