Autor Tema: Este es de los mas perfectos, Ahora con Jonathan Leon.. Spectrum 2009!!(Video)  (Leído 1288 veces)

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Desde hace 4 meses Jonathan Leon esta trabajando con 4 Aces Paso Fino, el era parte del equipo de trabajo de Hacienda Taino (Yamil Cruz) , quiero desearle la mayor de las suerte y que tenga la mayor fortaleza para este show tan importante y un caballo tan bueno como este,  se merece la mayor confianza , de mi parte le deseo que salgas con la cinta AZUL ,
                                   ::)  :o!!!!!!!!!!Aqui un videito cuando me toco sacarlo en P.R  ;) ::) ::)

En la mundial hay que constar con este..................se lo aseguro!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jTntG6acMkw&feature=channel_page                  
                  
                  
                  
« Última Modificación: Mayo 19, 2009, 11:04:21 pm por yamil cruz »

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
aqui esta el video, !!!!!!!!!!!!!!!opine usted!!!!
Sus primeras crias se ven muy bien  ;D

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Para mi este caballo está en las condiciones de disputar el campeonato mundial y de ganarlo.
« Última Modificación: Mayo 19, 2009, 11:49:03 pm por joan_jiver »
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
no nos trasnochas ya estan saliendo los gallos en colombia

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Este caballo es candidato uno A para ganar cualquier exposiciòn, el problema es que ha tenido problemas con la  marcaciòn del fino, a veces se trocha y sì es en una exposiciòn en Colombia no le perdonan una. Pero de que es bueno es bueno y con un lindo fenotipo ( Vitral ). Falta mucho tiempo para la mundial, y no sabemos si lo van a traer, esperemos que sì. :) :)

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
si se trocha no le gana a ninguno de los negritos!!!!!!!!!!

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Senor Cruz, una preguntita, en el video que presenta ud.  habia recibido el caballo de Alvaro Atahualpa, se lo entrego fino o ud. lo puso a punto ?  es la vez q mas me ha gustado el caballo, si sale asi en la mundial q se tengan

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Esperemos a que llegue el día... si sale bien, pone a moler a más de uno. Es un firme candidato... NO NOS DEJEMOS CEGAR POR EL REGIONALISMO....
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
ningun caballo gringo o arrendado a su manera va a ganar aqui eso es probado y es mas cuando los de aqui van ganan alla ese terremoto si es bueno  PERO NO ES FINO el se muestra fino un rato y despues hace lo que le da la gana o que no an visto los videos ataualpa calentandolo se trocho galopo hizo de todo acuerdense cruz si lo saco fino pero a donde lo hubieran puesto a moler hasta ay depronto davinci y ademas acuerdense del caballo que monta kelly cox hijo de cortesano nacido y criado aqui y creo que viene es mas busquen en youtube crtesano colt y veran un potro muy buemo que tienen por ay

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Este caballo es de lo mejor sin lugar a dudas, me encantaría cogerle un par de saltos, ojala lo dejaran una temporada. a un precio accesible
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia