Autor Tema: terremoto lll  (Leído 985 veces)

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
terremoto lll
« : Mayo 24, 2009, 03:37:10 pm »
buenas señores aprovechando el espectrun y como llego el tema de que este caballo daria la guerra  en la mundial vean ustedes que el caballo salio por trochador ya yo en youtube lo habia visto junto con escalofrio la rosa y el caballo no da ojo con esto no estoy diciendo que el caballo es malo o no sirve o que es un taparo estoy diciendo que es un caballo dificil y que pa la mundial no creo que lo traigan a que? por otro ladop esta misma gente saco un caballo hijo de capitan muy bueno ese si es pa la guerra por otro lado el caballo davincio si gano los felicito pero tampoco es el que nos da dolor de cabeza

Desconectado yamil cruz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re: terremoto lll
« Respuesta #1 : Mayo 24, 2009, 08:19:12 pm »

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: terremoto lll
« Respuesta #2 : Mayo 24, 2009, 09:42:20 pm »
YAMIL SERIA QUE  TU LO MONTARAS PERO COM HAY QUE HACER LOS ANALISIS SOBRE LO QUE SE VE , EN LA ACTUALIDAD EL CABALLO NO CALIBRO EL FINO Y ASI NO GANA EN NINGUNA PARTE , ESTO EN NINGUN MOMENTO DEMERITAR LA CALIDAD DE ESE CABALLO ES UN FUERA DE SERIE PERO  SI NO SUENA  FINO NO VA PODER NUNCA DEMOSTRAR SU CALIDAD Y COMO DICE USTED NO NOS ENGAÑEMOS PONGANLO Y HABLAMOS

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: terremoto lll
« Respuesta #3 : Mayo 24, 2009, 10:00:34 pm »
lo digo e insisto tanto los dulces sueños como los cortesanos y los tormentos hacen respetar la casa aqui no nos pegan

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: terremoto lll
« Respuesta #4 : Mayo 24, 2009, 10:05:03 pm »
Ese como dijo alguien, está es para competir con PRODIGIO. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: terremoto lll
« Respuesta #5 : Mayo 24, 2009, 11:43:55 pm »
A mi terremoto de los que salieron en el spectrum es el caballo con mas fenotipo, pero se trocha y no es la primera ves que lo hace, cuando se logra meter y mantener en el fino es un tremendo caballo, pero tira mas a la trocha, y como se dijo durante la transmision esta para peliar con prodigio y todos los trochadores, pero lo sacan por que se afina ajajajajja. ;D ;D ;D ;D ;D
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas