SE QUEDAN CORTAS LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ES CACIQUE DE CARAMANTA!!!!! Antes que nada, debo reconocer que me resulta imposible guardar objetividad alguna cuando hago referencia él. Para mi, sencillamente, Caramanta es el papa de los pollitos y el papa de todos los trochadores. Conozco de sus defectos, y soy conciente de los peligros que puede supone como reproductor, pero aun asi , creo firmemente en el y en sus hijos. No desconozco sus defectos, pero mucho menos, olvido sus bondades!!!!
Que me tilden de apasionada, porque ciertamente soy una apasionada aferrima al gran rey Caramanta!!!
Una anecdota: Mi sueño simpre fue ponerle Caramanta a mi yegua, hija de Fedayin de Pahuana, y gracias a Dios y a Efrain hoy puedo contar con ello. No precisamente porque haya logrado reunir la plata para adquirir el salto, pues modestia aparte, gracias a un negocio que el empuje y la persistencia me permitieron sacar adelante, hoy, 11 de abril de 2006, mi yegua fue inseminada de Caramanta con la ilusion de que dé embrion y, sumado a ello, pronto espero presenciar el nacimiento de una hija (o hijo) de Lucero de Medianoche y, por ende, nieta de Caramanta.
De la potranca de Dianis, puedo decir que la conoci mucho antes que a ella, y en el momento que la vi, el año pasado en una exposicion de Chia, asegure que era unica. Hace mucho no la veo, y no se que tal estara, pero por el recuerdo que guardo de ella, no hay una asi en el mundo. Empezando porque es una muñeca. Ésta es causante de más de una borrachera, o que lo diga dianis....
De la potranca de mi novio que es doble Caramanta, debo decir que es un espectaculo, al fin y al cabo no solo se quedo sin papa, sino tambien sin mama.... Cleo es lo maximo de lo maximo, cuanto añoraria tener una yegua en mi criadero de la calidad, la raza y la nobleza de la Cleopatra del Rancho......
Ahora, de mi Princesa de Las Guacas, no tengo nada para renegar, salvo que me la prestan muy poco porque resulta mucho antojado que me baja de ella... ademas de que Guille se me hace el loco para prestarmela.... como si yo le diera mucha carrumba... Cuanto añoraria una de estas pa sacar en cuanta cabalgata y feria haya, pues una con un motor y un corazon igual es dificil de encontrar. Ademas, pongo las manos en el fuego por ella en cuanto a veintre....
Y no puedo dejar de nombrar a ese gran Lucero de Medianoche, a cuyo dueño y veterinario (ji,ji,ji) debo una inmensa gratitud. Independiente de que todos ustedes crean que mi opinion por el caballo esta totalmente mediatizada por la condicion del novio, solamente les digo que Lucero no sera simplemente el remplazo de su padre, porque estoy segura de que bien puede llegar a superarlo. Quienes verdaderamente conocen de caballos y han visto las crias de este ejemplar (incluso montadas) no dudan en tildarlo como excelso reproductor.... y al que le caiga el guante que se lo chante.... porque son muchos los que increiblemente sean negado a reconocer las cualidades de Lucero como gran reproductor....