Autor Tema: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN  (Leído 3528 veces)

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« : Junio 06, 2009, 09:37:34 pm »
SALUDOS.! QUISIERA SABER SI ALGUNIS DE USTEDES CONOCIRON A UN CABALLO LLAMADO  'GLADIADOR QUE ES HIJO DE CAPITAN Y SI CONOCEN SUS CRIAS!
carlos

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #1 : Junio 06, 2009, 10:13:09 pm »
CECILIO,

Preguntas por Gladiador de la Virginia, el hijo de Capitan y la Zamba de la  Vitrina?


Saludos


Dumes
---
Dumes

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #2 : Junio 07, 2009, 01:12:28 am »
CECILIO,

Preguntas por Gladiador de la Virginia, el hijo de Capitan y la Zamba de la  Vitrina?


Saludos


Dumes
Si hermano,ese mismo. Creo lo tienen en Florida!
carlos

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #3 : Junio 07, 2009, 03:25:39 am »
era muy bueno... sale en el video de la mundial del 2003 en puerto rico creo y lo montó Alex Alarcópn (Yiyo)
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #4 : Junio 08, 2009, 09:16:16 am »
Gracias amigos!
Los molesto con una pregunta mas. Que yeguas de las siguientes,cosideran usted como mejores madres  reproductoras y si conocen crias de ellas!Gracias
La Toscana del 8
La Gloria(Hija de Profeta)
La Filomena
La Fragancia del 8
carlos

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #5 : Junio 08, 2009, 09:18:53 am »
y de estas otras
La Filomena
La Jardinera
GRACIAS!
carlos

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #6 : Junio 08, 2009, 10:36:30 am »
Cecilio,

Sobre Gladiador te puedo contar lo siguiente, es un caballo de muy buen tamaño,  enérgico y potente en su pisada. De bonito fenotipo y buena disposición de trabajo.

Te anexo la genealogía de la madre, y en unos días te monto el vídeo de  ella. La Zamba es una yegua extraordinaria, una yegua larga de buen tamaño, de brazos muy bajos y muy pulida, con una trasera resortada en conclusión es un gran yegua. En la parte reproductiva de Gladiador, poco te puedo decir, no le he conocido crías ya que ese caballo lo vendieron para el exterior cuando aun era potro.

Respondiéndote la otra pregunta, sobre la lista de yeguas solo conozco la Toscana del 8. Una mas linda y mas buena que esa imposible, le conocí varias crías de Tormento, Pagano y Dulce Sueno, de los dos primeros te puedo contar que a la cuerda eran extraordinarios, con la silla pocon pocon. Con Dulce Sueno, ligo bastante bien, ya que hay una potranca hija de esta muy buena.


« Última Modificación: Junio 08, 2009, 10:40:06 am por Dumes »
---
Dumes

Desconectado Dumes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #7 : Junio 08, 2009, 10:52:13 am »
Se me olvido, La Toscana del 8, dio al Doctor de la Virginia con Simbolo de Besilu. Este potro quedo primero en su competencia en la mundial de medellin. Buen caballo, y si no estoy mal fue vendido a Venezuela.


Cualquier cosa en la que te pueda ayudar con gusto.

Saludos


Dumes
---
Dumes

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #8 : Junio 08, 2009, 03:07:33 pm »
Se me olvido, La Toscana del 8, dio al Doctor de la Virginia con Simbolo de Besilu. Este potro quedo primero en su competencia en la mundial de medellin. Buen caballo, y si no estoy mal fue vendido a Venezuela.


Cualquier cosa en la que te pueda ayudar con gusto.

Saludos


Dumes
HA SIDO USTED SUMAMENTE AMABLE Y SE LO AGRADEZCO MUCHO. PEDI ESTAS INFORMACIONES YA QUE ESTOY INTERSADO EN COMPRAR  UNA HIJA DE 'GLADIADOR DE LA VIRGINIA' EN 'LA TOSCANA DEL' 8 O UNA HIJA DE CARMESI DE LA VITRINA EN LA 'CAMPEONA DEL 8,'PERO NO LAS HE PODIDO VER PERSONALMENTE ,AUNQUE ME DICEN QUE SON BUENAS. AMBAS YEGUAS ATIENEN ALDEDEDOR DE 34 MESES DE EDAD Y LLEVAN EN SILLA COMO DOS MESES.!GRACIAS HERMANO!
carlos

Desconectado GZNaranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • GZNaranjo
    • Email
Re: CABALLO 'GLADIADOR' HIJO DE CAPITAN
« Respuesta #9 : Junio 09, 2009, 09:18:12 am »
la toscana del 8, tambien es madre de la dulce sinfonia una extraordinaria yegua que tiene el criadero el oasis.
Gonzalo Zambrano Naranjo
montador
311 343 17 11