Rodri y amigos de Cartagena.
Les cuento que hablando la semana pasada con un administrados de uno de los grandes criaderos del valle me diojo lo siguiente: Barranquilla la puteria, el coliseo, los alrededroes, todo, y Cartagena, una .. el ditio horrible, y llevar los caballos ahi da tristeza.
No conozco el lugar, no fuí, solo me comentaron eso y quiero que lo sepan porque el Nombre de la COPA CARIBE va en ascenso, y no es bueno que lo que una ciudad hace con gran esfuerzo, la otra lo borre.
Tienen ya a la gente que quiere asistir, cambienla de lugar.. Tantos sitios espectaculares que tiene cartagena!!!.. organicen Bunas Rumbas.. que Cabalgar se ponga las pilas, sino se les va pal piso la Copa, y no les van caballos.
Ahi les transmito la inquietud.
Y otra cosa Agus. en el otro topic sobre la Feria de Ctgena pusiste que el fino en las ferias va para abajo, y creo que no es así, creo que es al contrario, la Nacional, La Copa América, Manizales, Medellín, La ceja, etc, etc.. han tenido ejemplares de una calidad impresionante.. La costa tiene por donde. los cortezans son suyos.. como dijidte este es el andar insignia, le toca a la copa caribe trabajar al respecto para ver a los mejores.
Slds.
JOSE M.