Autor Tema: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 3612 veces)

Desconectado criadero la gran colombia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« : Abril 09, 2007, 06:00:46 pm »
se venden saltos de afortunado de la luisa caballo troton galopero hijo de tupac junior en una hija de serpentino el precio es de 500.0000 pesos colombianos es un gran caballo que lo dejaron envejecer sin cojerle crias,actualmente tiene 9 años y el criadero lo cogio hace poco y lo esta explotando porque tiene mucha raza para cogerle con yeguas tambien buenas,estamos pensando en meterlo a esta pagina como reproductor y vamos a ver si si podemos.....alli les pongo la raza para que miren que tal esta y en estos diitas les pongo el video



« Última Modificación: Abril 09, 2007, 06:55:58 pm por criadero la gran colombia »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : Abril 09, 2007, 06:31:28 pm »
Para que completes el pedigree.

La Rosarito es hija de Don Danilo en Luz del Día.

Madre de Relizario del Paso, la Inquietud, la Amapola.

Interesante la Raza del Caballo

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criadero la gran colombia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 : Abril 09, 2007, 06:53:26 pm »
muchas gracia josemap la verdad si es interesante la raza de este caballito y como dije antes los anteriores dueños no la explotaron ahora estamos probando este caballo porque de verdad es muy interesante su genealogia a la orden cualquier inquietud de este caballo y si le interesa para alguna yegua a la orden la verdad me parece el precio razonable para tan buena raza.
« Última Modificación: Abril 09, 2007, 06:59:09 pm por criadero la gran colombia »

CAMILO

  • Visitante
Re: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 : Abril 10, 2007, 07:35:03 am »
La Gran Colombia:

En donde está el caballo?

Saludos,

Camilo

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #4 : Abril 10, 2007, 01:07:45 pm »
Este es el caballo moro????creo q si...tiene mucha raza, muy bien hecho no lo he visto caminar. Donde lo tienen??.  Gracias.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado criadero la gran colombia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re: afortunado de la luisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #5 : Abril 10, 2007, 01:17:47 pm »
el caballo esta cerca a tulua a 5 minutos estamos pensando si lo pautamos en esta pagina para que ustedes lo vean bien el caballo es bien parado esta en recuperacion y trabajo para acomodarlo bien ya que cuando lo conseguimos no estaba en en su mejor auge, el caballo tiene para mi el trote que busca ahora la gente el regreso de nuestro trote largo muy bien pisado y bien galoperito la verdad si me parece un gran caballo que puede aportar mucho para la caballada trotona que se esta perdiendo en nuestro pais.